Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@Drkush333 si ha habido gente que ha pagado 700 euros por una digital en efecto2000 tampoco me extrañaría que alguien cambiase de compañía con conseguir la consola
Algún sitio donde se pueda reservar actualmente o haya una futura entrada de consolas (versión con BR)?
Ayer conseguí reservar un pack PS5 con lector +CoD + base de carga para mandos en xtralife (599,99€), actualizando la web a las 03:00 de la mañana xD. No me queda claro si es que tienen algo de stock, alguna cancelación o es que entro en una lista de espera. Cobrar me la han cobrado ya, he preguntado pero hasta el lunes no creo que me digan nada.
Hola. Acabo de empezar a hacer búsqueda de play5 y quería saber si hay que estar pendiente algún día concreto a algunas plataformas específicas donde se sepan que repongan seguro tales días. En plan, el primer martes del mes reponen en Carrefour (por poner un ejemplo). Gracias!
ddelmor escribió:Hola. Acabo de empezar a hacer búsqueda de play5 y quería saber si hay que estar pendiente algún día concreto a algunas plataformas específicas donde se sepan que repongan seguro tales días. En plan, el primer martes del mes reponen en Carrefour (por poner un ejemplo). Gracias!

la última y primera semana de mes suele haber más stok. pero no suelen avisar. las sueltan y tienes unos 30 segundos para conseguirla. si no estás registrado ya en todas las webs y con tu direccion puesta no llegas nunca.
ddelmor escribió:Hola. Acabo de empezar a hacer búsqueda de play5 y quería saber si hay que estar pendiente algún día concreto a algunas plataformas específicas donde se sepan que repongan seguro tales días. En plan, el primer martes del mes reponen en Carrefour (por poner un ejemplo). Gracias!

Grupo de telegram si o si. Hay varios.

Fuera de eso, game suele avisar cuando abre las listas y por lo general si te inscribes rapido al dia siguiente te dicen de pagarla y en unos cuantos dias ya la tienes.

Pero recalcó, lo mejor son los grupos de telegram, ya que muchas veces en webs como amazon o media markt no sale la consola o el pack disponible en el buscador, y en telegram te pasan el enlace directo
Muchas gracias. Me inscribí en dos grupos de Telegram, así que a comenzar la caza. Un saludo.
Reservas en tiendas físicas Game de pack de ratchet y 20€ PSN. Corred insensatos.
sugarmartinez escribió:Reservas en tiendas físicas Game de pack de ratchet y 20€ PSN. Corred insensatos.

donde cuando como link?

EDIT: acabo de llamar al game y me han dicho que es cierto, que vuele

Reservada para un amigo te cobran 50€ muchas gracias. esto supongo que es por si algún dia les entran no?

PD mi colega es retrasado y no ha preguntado para cuando son ni nada. serían para pronto no?
Supongo que es el principio del fin. A ver si para noviembre hay stock de la consola en tienda y me paso a por una
sonic5202 escribió:
sugarmartinez escribió:Reservas en tiendas físicas Game de pack de ratchet y 20€ PSN. Corred insensatos.

donde cuando como link?

EDIT: acabo de llamar al game y me han dicho que es cierto, que vuele

Reservada para un amigo te cobran 50€ muchas gracias. esto supongo que es por si algún dia les entran no?

PD mi colega es retrasado y no ha preguntado para cuando son ni nada. serían para pronto no?


Yo he hecho reserva y me han dicho que la semana que viene las tienen.

Saludos
Agotadas las reservas en tienda física Game, el stock se espera para la semana que viene. Vendrán más seguro. Atentos, esto es exclusivo para tiendas, nos lo merecemos, hemos estado aguantando sin hacer ventas de consola en tienda y esto empieza a moverse. Como empleado es gratificante ver luz en este asunto.
sugarmartinez escribió:Agotadas las reservas en tienda física Game, el stock se espera para la semana que viene. Vendrán más seguro. Atentos, esto es exclusivo para tiendas, nos lo merecemos, hemos estado aguantando sin hacer ventas de consola en tienda y esto empieza a moverse. Como empleado es gratificante ver luz en este asunto.

de las reservas con lista en web no sabemos nada? joder, he visto esto tarde, si no me habría acercado a mi game :(
sugarmartinez escribió:Agotadas las reservas en tienda física Game, el stock se espera para la semana que viene. Vendrán más seguro. Atentos, esto es exclusivo para tiendas, nos lo merecemos, hemos estado aguantando sin hacer ventas de consola en tienda y esto empieza a moverse. Como empleado es gratificante ver luz en este asunto.

Yo he sido uno de los que ha llegado tarde, pero se agradece que me hayan avisado por teléfono para decirme que no fuese, que ya se habían agotado. Un 10 para los empleados de Game.
sugarmartinez escribió:Agotadas las reservas en tienda física Game, el stock se espera para la semana que viene. Vendrán más seguro. Atentos, esto es exclusivo para tiendas, nos lo merecemos, hemos estado aguantando sin hacer ventas de consola en tienda y esto empieza a moverse. Como empleado es gratificante ver luz en este asunto.

vengo a darte las gracias de parte de mi amigo también. llevamos semanas detrás de una a fuego, ni jugar a nada solo f5 a todas las webs todo el rato. conseguimos despues de mucho curro una en carrefour y le vino en la caja blanca una digital y en vez del rachet un disco del all stars xDD algo horrible ya lo puse en el foro de general. pues eso que muchas gracias por avisar al foro
Como es que Cex vende unas PS5 a 800 y otras a 400?

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Como es que Cex vende unas PS5 a 800 y otras a 400?

:-?

Son las ediciones digitales, sin lector
Drkush333 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como es que Cex vende unas PS5 a 800 y otras a 400?

:-?

Son las ediciones digitales, sin lector

Cierto. Sí que se la ha pegado ese modelo. Te dan 220 por ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Drkush333 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como es que Cex vende unas PS5 a 800 y otras a 400?

:-?

Son las ediciones digitales, sin lector

Cierto. Sí que se la ha pegado ese modelo. Te dan 220 por ella.

Para mi es todo un acierto que la sacaran al mercado. no uso formato fisico y compro los juegos online a 30/35€ así que ya ves si me sale a cuenta o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Drkush333 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como es que Cex vende unas PS5 a 800 y otras a 400?

:-?

Son las ediciones digitales, sin lector

Cierto. Sí que se la ha pegado ese modelo. Te dan 220 por ella.

A Cex no le interesa comprar / vender la digital porque es un cliente que no vuelve. Ellos se nutren del mercado físico, viven de ello.
Jony ReyeS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Drkush333 escribió: Son las ediciones digitales, sin lector

Cierto. Sí que se la ha pegado ese modelo. Te dan 220 por ella.

Para mi es todo un acierto que la sacaran al mercado. no uso formato fisico y compro los juegos online a 30/35€ así que ya ves si me sale a cuenta o no.


Ya, pero eso lo haces también con la de disco y siempre hay alguna ofertilla aprovechable en físico incluso nuevos.
josete2k escribió:
Jony ReyeS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cierto. Sí que se la ha pegado ese modelo. Te dan 220 por ella.

Para mi es todo un acierto que la sacaran al mercado. no uso formato fisico y compro los juegos online a 30/35€ así que ya ves si me sale a cuenta o no.


Ya, pero eso lo haces también con la de disco y siempre hay alguna ofertilla aprovechable en físico incluso nuevos.

Existiendo las conjuntas en los juegos ya puede ser grande la oferta en el formato físico... en digital si quieres puedes jugar a un juego de lanzamiento por 3-5€
Pues segun parece ya se puede reservar/ comprar la ps5 en mediamarkt físico.

Aver como va el stock en físico
@davidcup Estoy de acuerdo pero eso que dices tiene sus pros y sus contras, con una cuenta offline olvidate de actualizaciones y si tienes algún bug importante en el juego tienes que volver a pagar por no decir que salvo que aproveches y te pilles varios juegos de esa forma en la misma tanda olvídate de jugar a otro juego hasta que hayas acabado el/los que sean. Otro contra es que olvídate de juegos de ps4 de ese modo porque cada vez hay menos, solo crean conjuntas cuando están rebajados los juegos en la store sino por lo visto no sale a cuenta.

Desde mi punto de vista ps5 no tiene tanto catalogo como para no seguir dependiendo de catalogo de ps4 y cuentas offline de todos los interesantes es complicado. Yo pille la digital y la vendi por pasarme a la version con lector que por lo menos por la parte de ps4 puedes tirar de segunda mano o alguna oferta de tienda.
Drkush333 escribió:Pues segun parece ya se puede reservar/ comprar la ps5 en mediamarkt físico.

Aver como va el stock en físico

¿Donde has leído eso?
Tengo a un colega esperando para pillarla.
_Bardock_ escribió:
Drkush333 escribió:Pues segun parece ya se puede reservar/ comprar la ps5 en mediamarkt físico.

Aver como va el stock en físico

¿Donde has leído eso?
Tengo a un colega esperando para pillarla.

En muchos grupos de Telegram se comenta
@jldc82 Ahora mismo puedes conseguir cuentas de juegos de ps4 tiradas de precio, ya no hablo de offline, sino de principales o secundarias, te pasas el juego y si quieres lo vendes y recuperas el dinero... asi me he tirado yo toda esta gen pasada, y aún me quedan más de 15 juegos por terminar antes de meterme de lleno con ps5

P.D: @GLazkano habilita los mensajes privados, no te puedo responder
@davidcup listo. Creo que puse los ajustes hace años y así se han quedado.

Perdón por la torpeza.
Hola! Estoy interesado en reservar una, ¿suelen sacar reservas del pack con 2 mandos?
Destruktor escribió:Hola! Estoy interesado en reservar una, ¿suelen sacar reservas del pack con 2 mandos?

Yo estaba tambien buscando ese pack, pero creo que ultimamente los que han salido venian con el Ratchet and Clank, al menos los que yo he visto.
Destruktor escribió:Hola! Estoy interesado en reservar una, ¿suelen sacar reservas del pack con 2 mandos?

esperemos que empiece a haber stock y pronto cada uno pueda elegir el pack que quiera. ahora mismo es 24/7 a fuego con los foros f5 a las webs grupos de telegram. estando registrado en todas las webs y con tu dirección preparada para pagar rapidísimo en cuando metan stock y la que haya xD
Muchas gracias!

Realmente no me corre prisa, así que esperaré.
Habéis ido alguno a algún Game en persona a ver si aceptan reservas? Estoy de vacaciones y me puedo acercar al Game de por aquí, pero si la traen en 2 semanas no estaré ya y es una putada [+risas]
gwallace escribió:Habéis ido alguno a algún Game en persona a ver si aceptan reservas? Estoy de vacaciones y me puedo acercar al Game de por aquí, pero si la traen en 2 semanas no estaré ya y es una putada [+risas]

eso fue el otro dia que duraron casi 3 horas. mucho me pareció xD
Me metí en lista de Game para la PS5 con lector y por idiota no vi el email para comprarla. ¿Me avisan a la siguiente o tengo que meterme en otra?
xamizo escribió:Me metí en lista de Game para la PS5 con lector y por idiota no vi el email para comprarla. ¿Me avisan a la siguiente o tengo que meterme en otra?

Se supone que te avisan, pero no sé cuándo será :( yo estoy parecido
Cual es el pvp oficial de la version digital y la física?
El mes que viene voy a ir a El Corte Inglés, a intentar reservar una PS5 con lector. ¿Alguien ha reservado ahí? ¿Ssbe alguien si admiten reservas? Y en caso positivo, ¿cuánto tiempo tardaría en tenerla (estimación)?:

Gracias de antemano.
Hola a todos, me apunte hara unas semanas a la reserva del Game pero al ver que era un Pack lo deseche y me acaba de entrar un mail de Game diciéndome que puedo comprar, tambien lo desecho ya que es Pack no me interesa, mi duda es que una vez estas apuntado siempre te llegara el mail de disponibilidad pese a que no finalices la compra, ya que mi intencion es comprarla pero como mucho un pack con dos mandos, no me interesa el Ratchet este y una tarjeta de PSN, bueno esa es mi duda, que si me seguira llegando el aviso, gracias.
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, me apunte hara unas semanas a la reserva del Game pero al ver que era un Pack lo deseche y me acaba de entrar un mail de Game diciéndome que puedo comprar, tambien lo desecho ya que es Pack no me interesa, mi duda es que una vez estas apuntado siempre te llegara el mail de disponibilidad pese a que no finalices la compra, ya que mi intencion es comprarla pero como mucho un pack con dos mandos, no me interesa el Ratchet este y una tarjeta de PSN, bueno esa es mi duda, que si me seguira llegando el aviso, gracias.

joer unos llorando y otros desechando jajaja supongo que si al desechar una te han avisado para otra pues te seguirán avisando. pero por ahora lo hacen todo con packs. el de ratchet con la tarjeta de 20 es lo que hay ahora en casi todas las webs que meten stock. Juegazo 9/10 por cierto

ahora mismo el stock está hasta para coger un pack con 4 mandos de la tele aunque nadie lo quiera para nada xD
Imagen
sonic5202 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, me apunte hara unas semanas a la reserva del Game pero al ver que era un Pack lo deseche y me acaba de entrar un mail de Game diciéndome que puedo comprar, tambien lo desecho ya que es Pack no me interesa, mi duda es que una vez estas apuntado siempre te llegara el mail de disponibilidad pese a que no finalices la compra, ya que mi intencion es comprarla pero como mucho un pack con dos mandos, no me interesa el Ratchet este y una tarjeta de PSN, bueno esa es mi duda, que si me seguira llegando el aviso, gracias.

joer unos llorando y otros desechando jajaja supongo que si al desechar una te han avisado para otra pues te seguirán avisando. pero por ahora lo hacen todo con packs. el de ratchet con la tarjeta de 20 es lo que hay ahora en casi todas las webs que meten stock. Juegazo 9.5/10 por cierto


Ya me supongo que muchos se cabrearan por que van como locos, pero es que aun teniendo el dinero no paso por el aro de pagar una tarjeta que nunca usare y un juego al que nunca jugare, no voy a regalar 85€, como ya explique la ultima vez no tengo ninguna prisa y si pagaría un pack con otro mando ya que viene bien tener otro por si pasa algo.
Tambien como dices seguira llegando el mensaje y quizas o eso me pienso yo es por llevar de socio casi desde el principio con Game, asi que nada, como he dicho a seguir esperando.
Yo al final me he decidido esperar a que Amazon saque alguna reserva, puesto que me he informado y veo que es la que mejor valoración tiene postventa. Así que nada, tiempo al tiempo...
Yo soy de los que pienso que a finales de año ya habrán en tiendas fisicamente, mi idea es pillar el pack con Fifa 22, es por el único que aceptaría pagar como pack, si no a esperar, aun tengo juegos pendientes para acabarme en PS4 la cual tampoco me venderé.
Pues se rumorea que fifa podría pasar a ser free to play. Porque ea de donde saca dinero es de las monedas más que vediendo juegos y que el 22 será el último de pago.

Asi que lo mismo te conviene esperar un poco a ver si se cumple o no.
Me ha llegado también el correo de game para pedirla hoy pero al hacer el pago con saldo del monedero virtual y finalizar la compra me sale error 500 error interno. A alguien mas le pasa o ha dejado pedirla sin problema?
Yo hice la reserva en game pagando los 50€ el día 13, supuestamente llegan ésta semana o la siguiente me acaba de decir la dependienta
Tiburon Man escribió:Yo hice la reserva en game pagando los 50€ el día 13, supuestamente llegan ésta semana o la siguiente me acaba de decir la dependienta

Mañana/pasado deberían estar esas. te avisan por correo/sms no hace falta que vallas todos los dias xD
@OMP se te adelantaron
@sonic5202

No, si vivo literalmente a 20m de ése game xD. Gracias a eso me llamaron para reservarla y a pesar de estar en el puesto 800 del cuaderno, pasé a ser el primero en la lista al haber pagado los 50€. Llegué en 2 mins desde que me llamaron
27656 respuestas