Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    JUAN-27 escribió: ...pero igual no es culpa de lo del barco, que ya pasaron dos semanas y esta semana debería haber entrado mucho de golpe, me temo que es culpa de la falta de semiconductores.

    Efectivamente, es un problema global, de cualquier producto que los necesite, ya sea consolas, tablets, automoción... La demanda de estos componentes supera con creces a la oferta y no se espera que se normalice la situación hasta principios del 2022 con lo que tened eso en cuenta.
    No se sabe nada de posible stock a los que estamos apuntados a la lista de Game?
    Joer es que hace más de un mes que no ha habido movimiento.
    Si tenéis cuenta PlayStation en Liberbank, esta tarde abren para poder comprarla.
    Solo dejan una por cliente y si ya compraste en diciembre no te dejan comprar. Me parece una buena manera de controlar la venta.
    TSC escribió:Si tenéis cuenta PlayStation en Liberbank, esta tarde abren para poder comprarla.
    Solo dejan una por cliente y si ya compraste en diciembre no te dejan comprar. Me parece una buena manera de controlar la venta.

    Yo soy cliente de Liberbank y no se somo se hace para comprar nada en la aplicación para smartphone o iPad. No me sale ninguna opción…
    Alguien sabe como hacerlo?
    Wenchi escribió:
    TSC escribió:Si tenéis cuenta PlayStation en Liberbank, esta tarde abren para poder comprarla.
    Solo dejan una por cliente y si ya compraste en diciembre no te dejan comprar. Me parece una buena manera de controlar la venta.

    Yo soy cliente de Liberbank y no se somo se hace para comprar nada en la aplicación para smartphone o iPad. No me sale ninguna opción…
    Alguien sabe como hacerlo?


    Dentro de la app, zona PlayStation - Tienda.
    ahora aparecen agotadas pero por la tarde dicen que pondran a la venta.
    TSC escribió:
    Wenchi escribió:
    TSC escribió:Si tenéis cuenta PlayStation en Liberbank, esta tarde abren para poder comprarla.
    Solo dejan una por cliente y si ya compraste en diciembre no te dejan comprar. Me parece una buena manera de controlar la venta.

    Yo soy cliente de Liberbank y no se somo se hace para comprar nada en la aplicación para smartphone o iPad. No me sale ninguna opción…
    Alguien sabe como hacerlo?


    Dentro de la app, zona PlayStation - Tienda.
    ahora aparecen agotadas pero por la tarde dicen que pondran a la venta.

    Acabo de contratar una tarjeta para que me salga. Ahora es verdad que sale agotada. A ver si la info que dices es verdad y este finde ya puedo darle caña.
    Por cierto quien es tu fuente?
    Wenchi escribió:
    TSC escribió:
    Wenchi escribió:
    Acabo de contratar una tarjeta para que me salga. Ahora es verdad que sale agotada. A ver si la info que dices es verdad y este finde ya puedo darle caña.
    Por cierto quien es tu fuente?

    Hola. Sabes si tienen comisión o permanencia?
    No tienen gastos?
    Gracias
    vilvar escribió:
    Wenchi escribió:
    TSC escribió:

    Hola. Sabes si tienen comisión o permanencia?
    No tienen gastos?
    Gracias

    No lo sé porque yo tengo la nómina y varias cosas con ellos… Así que ha sido un momento contratar la tarjeta. Por cierto, aún siguen agotadas.
    @Wenchi Te ha salido al momento? a mi todavia no me mandan el acceso, he enviado hoy los documentos firmados que piden, me he metido en la app y he seleccionado Crear usuario", estoy dentro de la web ya pero no veo nada de play station.
    alexgn87 escribió:@Wenchi Te ha salido al momento? a mi todavia no me mandan el acceso, he enviado hoy los documentos firmados que piden, me he metido en la app y he seleccionado Crear usuario", estoy dentro de la web ya pero no veo nada de play station.

    Si al momento. Ya os digo que llevo siendo cliente muchos años. Solamente he tenido que contratar la tarjeta PlayStation y ya me sale en la cuenta el acceso a zona play station. En la pestaña tienda salen las play 5 pero aún salen agotadas… 😔
    Pero no te tiene que llegar primero la tarjeta para poder usarla?
    alexgn87 escribió:Pero no te tiene que llegar primero la tarjeta para poder usarla?

    Si pero es que a mi la tarjeta me da igual. Yo lo que quiero es comprar la play…
    La acabo de pillar. Tienen disponible la versión digital y el pack con el Spiderman.
    Yo he dado hoy mismo de alta la cuenta y estoy intentando transferirme dinero de otro banco a este para comprarla y es imposible, da error constantemente al hacer la transferencia.
    @alexgn87 espérate a mañana, igual tienes suerte y aún hay stock. Por cierto, según el correo de confirmación me llega por DHL en 24/48 horas. Os voy contando.
    Pillada en Orange hace una hora
    Una ps5 del liberbank, pack de Spiderman y mando acabo de pillar.
    RaZoR1179 escribió:Una ps5 del liberbank, pack de Spiderman y mando acabo de pillar.


    Estoy intentando pillar una y no carga la web… te ha pasado algo así compañero? Se queda el círculo dando vueltas.
    Yo llevo rato probando y se queda el circulo, desde el movil, ordenador y varios navegadores.
    Yo puedo entrar sin problemas. Había pack de digital + mando por 465€ pero ya se ha agotado. Sigue quedando de la otra.

    Edito: vuelve a haber de los 2 packs
    RaZoR1179 escribió:Yo puedo entrar sin problemas. Había pack de digital + mando por 465€ pero ya se ha agotado. Sigue quedando de la otra.

    Edito: vuelve a haber de los 2 packs

    Y no se necesita la tarjeta playstation?
    650€ el pack con Spiderman y mando extra... me espero, no estoy tan desesperado.
    Como lo haceis? yo por mas que entro al a web de liberbank e intento comprarla se me queda cargando y de ahi no pasa.
    ¿Alguien ha conseguido comprar una ps5 en pccomponentes o sabe si ha salido en stock alguna vez? Porque creo que puedo adaptar el bot que hice para la 3080...
    RaD3R escribió:¿Alguien ha conseguido comprar una ps5 en pccomponentes o sabe si ha salido en stock alguna vez? Porque creo que puedo adaptar el bot que hice para la 3080...

    Va a haber mucha sequía de ps5 en la próximas semanas así que se paciente
    Svencroft escribió:
    RaD3R escribió:¿Alguien ha conseguido comprar una ps5 en pccomponentes o sabe si ha salido en stock alguna vez? Porque creo que puedo adaptar el bot que hice para la 3080...

    Va a haber mucha sequía de ps5 en la próximas semanas así que se paciente


    Paciente soy :)

    Me refiero a que no tiene sentido monitorizar una web que saca muy poco stock de un producto en general. Yo nunca he visto que hayan sacado mucho en comparación con Game o Amazon. De ahí la pregunta.
    RaD3R escribió:
    Svencroft escribió:
    RaD3R escribió:¿Alguien ha conseguido comprar una ps5 en pccomponentes o sabe si ha salido en stock alguna vez? Porque creo que puedo adaptar el bot que hice para la 3080...

    Va a haber mucha sequía de ps5 en la próximas semanas así que se paciente


    Paciente soy :)

    Me refiero a que no tiene sentido monitorizar una web que saca muy poco stock de un producto en general. Yo nunca he visto que hayan sacado mucho en comparación con Game o Amazon. De ahí la pregunta.

    Esa web a pocas ps5 le ha visto el pelo, diaria yo qué más series x que otra cosa
    Joder viendo lo del Liberbank o q si Orange, sale más a cuenta el wallapop jajaj
    A los que habéis comprado en LiberBank, os han enviado ya la consola? Yo solo tengo el correo de confirmación de pedido que me llegó instantaneo
    Que precios tenían las de liberbank?
    Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
    De xtralife tampoco se sabe nada....
    JUAN-27 escribió:Que precios tenían las de liberbank?
    Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
    De xtralife tampoco se sabe nada....

    extralife dijo que su sorteo de venta privada era para el 30.04 dentro de dos dias habra que ver como acaba eso
    JUAN-27 escribió:Que precios tenían las de liberbank?
    Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
    De xtralife tampoco se sabe nada....

    650€ ps5 con lector + 2° mando + Spiderman miles morales ultimate edition. Un poco caro pero las ganas me han podido jeje
    RaZoR1179 escribió:
    JUAN-27 escribió:Que precios tenían las de liberbank?
    Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
    De xtralife tampoco se sabe nada....

    650€ ps5 con lector + 2° mando + Spiderman miles morales ultimate edition. Un poco caro pero las ganas me han podido jeje

    Consola 500€ últimate Spiderman que vale ya 55 lo has pagado a 80 plomos y el mando a sus 70€ religiosamente de salida cuando en wallapop los tienes por 40€ si todo muy normal… 60€ de mas has pagado
    @Svencroft
    Los que hemos pagado eso es porque podemos hacerlo. Y no nos viene de 60 euros arriba o abajo. Lo que no me parece lógico es pagar por un teléfono 1.500€.

    @RaZoR1179
    Yo solo tengo el mail de confirmación de pedido. Dudo mucho que la entreguen esta semana.
    Wenchi escribió:@Svencroft
    Los que hemos pagado eso es porque podemos hacerlo. Y no nos viene de 60 euros arriba o abajo. Lo que no me parece lógico es pagar por un teléfono 1.500€.

    @RaZoR1179
    Yo solo tengo el mail de confirmación de pedido. Dudo mucho que la entreguen esta semana.

    Aquí no se trata de poder o no poder pagar más que nadie, si no de quedarte con cara de engañado de haber pagando más que ninguno, yo no sé tú pero a mi si me quitaría el sueño pensar que soy el único que paga esos suplementos a precio inflado, hay que valorar más el dinero [oki]
    @Svencroft
    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo me he gastado 60 euros más y tengo play y otros no se lo gastan y no tienen play. Y todos felices. [beer]
    Wenchi escribió:@Svencroft
    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo me he gastado 60 euros más y tengo play y otros no se lo gastan y no tienen play. Y todos felices. [beer]

    Si lo dices por mí tengo ps5 desde hace meses y a 487€ en Amazon.
    No se que pretendes con ese tipo de comentarios pero no aportan nada a nadie.
    RaZoR1179 escribió:
    JUAN-27 escribió:Que precios tenían las de liberbank?
    Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
    De xtralife tampoco se sabe nada....

    650€ ps5 con lector + 2° mando + Spiderman miles morales ultimate edition. Un poco caro pero las ganas me han podido jeje


    No tengo forma de poder comprarla, se me queda el buffer cargando al seleccionar la misma opción que tú. Te ha pasado o sabes como se puede solucionar esto?
    Gracias compañero, que la disfrutes!
    Wenchi escribió:@Svencroft
    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo me he gastado 60 euros más y tengo play y otros no se lo gastan y no tienen play. Y todos felices. [beer]



    Tienes toda la razón. Hubo gente que compró en Wallapop , gente que Vendio, gente que tuvo suerte y compro en Amazon... gente que sigue buscando. Cada uno que haga lo que quiera, y más con su dinero.
    CaixaBank también vendió consolas a esos precios, y las agotaron. Otros abusan para captar clientes inventándose concursos.
    JUAN-27 escribió:
    Wenchi escribió:@Svencroft
    Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo me he gastado 60 euros más y tengo play y otros no se lo gastan y no tienen play. Y todos felices. [beer]



    Tienes toda la razón. Hubo gente que compró en Wallapop , gente que Vendio, gente que tuvo suerte y compro en Amazon... gente que sigue buscando. Cada uno que haga lo que quiera, y más con su dinero.
    CaixaBank también vendió consolas a esos precios, y las agotaron. Otros abusan para captar clientes inventándose concursos.

    Bueno es que eso ya lo sé xtralife es para que twitter se le hubiera caído encima de la vergüenza de hacer eso, como tienda a perdido muchísimo en esa maniobra, a quedado igualada a porromovil directamente. Ojalá lean esto y se den cuenta de la mierda que están haciendo.
    Svencroft escribió:
    RaZoR1179 escribió:
    JUAN-27 escribió:Que precios tenían las de liberbank?
    Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
    De xtralife tampoco se sabe nada....

    650€ ps5 con lector + 2° mando + Spiderman miles morales ultimate edition. Un poco caro pero las ganas me han podido jeje

    Consola 500€ últimate Spiderman que vale ya 55 lo has pagado a 80 plomos y el mando a sus 70€ religiosamente de salida cuando en wallapop los tienes por 40€ si todo muy normal… 60€ de mas has pagado

    Siempre tiene que haber listos que vendan para que tontos compren , lo que están haciendo con la ps5 es de auténtica vergüenza .
    Xtralife hace sorteos de venta privada , pero que cojones es esto? que parece que la ps5 se ha convertido en un objeto super exclusivo que solo pueden tener unos cuantos elegidos ,joder que es una puta consola que vale 400 euros , que hace sony que no fabrica mas consolas ? que por una pandemia no se para eñ mundo , que siempre hay gente que tiene que trabajar , que no han dejado de salir móviles, televisiones , coches, etc, etc ..
    REYZIDANE escribió:
    Svencroft escribió:
    RaZoR1179 escribió:650€ ps5 con lector + 2° mando + Spiderman miles morales ultimate edition. Un poco caro pero las ganas me han podido jeje

    Consola 500€ últimate Spiderman que vale ya 55 lo has pagado a 80 plomos y el mando a sus 70€ religiosamente de salida cuando en wallapop los tienes por 40€ si todo muy normal… 60€ de mas has pagado

    Siempre tiene que haber listos que vendan para que tontos compren , lo que están haciendo con la ps5 es de auténtica vergüenza .
    Xtralife hace sorteos de venta privada , pero que cojones es esto? que parece que la ps5 se ha convertido en un objeto super exclusivo que solo pueden tener unos cuantos elegidos ,joder que es una puta consola que vale 400 euros , que hace sony que no fabrica mas consolas ? que por una pandemia no se para eñ mundo , que siempre hay gente que tiene que trabajar , que no han dejado de salir móviles, televisiones , coches, etc, etc ..



    Xtralife siempre lo ha hecho con coleccionista desde hace tiempo ya eh... No es cosa de ps5
    josete2k escribió:
    REYZIDANE escribió:
    Svencroft escribió:Consola 500€ últimate Spiderman que vale ya 55 lo has pagado a 80 plomos y el mando a sus 70€ religiosamente de salida cuando en wallapop los tienes por 40€ si todo muy normal… 60€ de mas has pagado

    Siempre tiene que haber listos que vendan para que tontos compren , lo que están haciendo con la ps5 es de auténtica vergüenza .
    Xtralife hace sorteos de venta privada , pero que cojones es esto? que parece que la ps5 se ha convertido en un objeto super exclusivo que solo pueden tener unos cuantos elegidos ,joder que es una puta consola que vale 400 euros , que hace sony que no fabrica mas consolas ? que por una pandemia no se para eñ mundo , que siempre hay gente que tiene que trabajar , que no han dejado de salir móviles, televisiones , coches, etc, etc ..



    Xtralife siempre lo ha hecho con coleccionista desde hace tiempo ya eh... No es cosa de ps5

    Pues que se lo hagan mirar, por que como tienda quedan a la altura de una mierda pisá.
    Xtralife es de las mejores tiendas para comprar online, que la liaron con la ps5...si, pero sin duda de las mejores. Yo hace muchos que les compro y 0 fallos, pero cuando digo 0 es 0, y todo con algun regalo y un 80% de las veces con juegos de salida, antes de lo esperado. Pero con la PS5 se les fue fe las manos si
    Alguno de los que acaba de comprar la consola en Liberbank ha recibido otro mensaje aparte del mail de confirmación?
    Llevo sin noticas desde el dia 27 :-?
    Berryblue escribió:Xtralife es de las mejores tiendas para comprar online, que la liaron con la ps5...si, pero sin duda de las mejores. Yo hace muchos que les compro y 0 fallos, pero cuando digo 0 es 0, y todo con algun regalo y un 80% de las veces con juegos de salida, antes de lo esperado. Pero con la PS5 se les fue fe las manos si

    Efecto cd proyect red, la reputación con the witcher 3 toda a la mierda con cyberpunk, pues lo mismo.
    27656 respuestas