Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
srlama360 escribió:
davidcup escribió:
srlama360 escribió:¿Ésta web es fiable? Esos precios me parecen un "poco" timo [looco]


Mucho cuidado por que aprovechan el nombre de Eneba que si son totalmente de fiar, vamos, es una chapuza lo que han echo, se ve a kms que es una estafa


Ya me imaginaba. Son "TuEneba" y te enlazan con las opiniones de "Eneba". Demasiado buen precio [looco]

edita tu mensaje y elimina la web. No vaya a ser que sea un nuevo caso de como la página esa de raul...
Holita a todos,

por favor, no quoteeis este tipo de post porque genera más trabajo, en lugar de editar un post he tenido que editar 4 :(

La próxima vez llorito, aviso :)

Y lo de siempre, por favor, si vuestra tienda de barrio de toda la vida, Amazon, fnac, GAME y demás no lo tienen no os creáis que una web que no conoce nadie la tiene.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)
Lo siento. Para la próxima estaré más atento. Saludos!
Ahora mismo he recibido el correo conforme he participado en el sorteo de Xtralife
Sobre el seorteo de Xtralife: Yo hoy sobre las 11:30 recibí correo de confirmación de participacion y unos minutos después otro correo con que he sido uno de los afortunados. Ya la he pillado y pone que llega mañana, aunque no me fio mucho de esto último porque ponía estado enviado apenas 30 minutos después de comprarla. Para los que crean que es un timo, yo también estaba reticente y pensaba que ya podrían estar asignadas de antemano y que solo querian nuestros datos, pero confirmado que no es cierto. Sorteo 100% real. En el email pone lo siguiente:

¡XXX enhorabuena, has sido uno de los asignados y estás a un solo paso de la next-gen!

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte el haber participado en nuestro xtralife Raffle para packs de PS5 Digital e informarte que ¡has sido uno de los asignados por nuestro sistema!
A mi lo que me gustaría saber es si ya están todos los correos enviados o aun hay esperanza de que llegue. Para no estar pendiente toda la tarde. La verdad es que es lamentable tener que depender de un sorteo para pagar un producto. En fin, son los tiempos que nos toca vivir :(
evangelifon escribió:A mi lo que me gustaría saber es si ya están todos los correos enviados o aun hay esperanza de que llegue. Para no estar pendiente toda la tarde. La verdad es que es lamentable tener que depender de un sorteo para pagar un producto. En fin, son los tiempos que nos toca vivir :(

Sí, ya están todos enviados. Era al ratillo luego de recibir el correo de confirmación del fin del sorteo.
ithan_87 escribió:
evangelifon escribió:A mi lo que me gustaría saber es si ya están todos los correos enviados o aun hay esperanza de que llegue. Para no estar pendiente toda la tarde. La verdad es que es lamentable tener que depender de un sorteo para pagar un producto. En fin, son los tiempos que nos toca vivir :(

Sí, ya están todos enviados. Era al ratillo luego de recibir el correo de confirmación del fin del sorteo.


Pues nada, a ver si alguien renuncia y tengo suerte. Si no, a esperar la siguiente remesa.
Si han asignado stock de final de mes no, no están todos los correos enviados.
a mi me ha llegado el correo de xtralife y me ha tocado la ps5 con lector [tadoramo]
@ricardo2c_ A mi también me ha tocado, pero imposible poder pillarla...Me sale que no hay.
¿Como has podido hacerlo?
Saludos.

@shinchan95 Has podido comprarla?
Saludos.
guille15 escribió:@ricardo2c_ A mi también me ha tocado, pero imposible poder pillarla...Me sale que no hay.
¿Como has podido hacerlo?
Saludos.

@shinchan95 Has podido comprarla?
Saludos.

Yo tuve que actualizar la página varias veces para poder comprarla. Dale al circuito de recargar página o f5 en la página del pack
vilvar escribió:
guille15 escribió:@ricardo2c_ A mi también me ha tocado, pero imposible poder pillarla...Me sale que no hay.
¿Como has podido hacerlo?
Saludos.

@shinchan95 Has podido comprarla?
Saludos.

Yo tuve que actualizar la página varias veces para poder comprarla. Dale al circuito de recargar página o f5 en la página del pack


Llevo todo el día borrando caché y reiniciándose la página [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mañana hablaré con ellos, se supone que las nuestras están.
Gracias!!!
guille15 escribió:@ricardo2c_ A mi también me ha tocado, pero imposible poder pillarla...Me sale que no hay.
¿Como has podido hacerlo?
Saludos.

@shinchan95 Has podido comprarla?
Saludos.

si me ha dejado, tenia todos los packs disponibles menos el de los dos juegos, al principio parece como que tarda un poco en cargar, me salia como que no estaba disponible, pero a los pocos segundos ya me dejaba meterla al carro
@shinchan95 Jajajaja pues a ver si va a ser por eso... que llevo con el de los dos juegos todo el dia.

Ya es mia, lo que pasa es que no es el pack que queria.

Muchas gracias por todo.
@srlama360 Si lo decías por la web, no sé, yo he visto el sorteo jajaja
@ricardo2c_ Avisa si te llega!!! A mi también me ponía que me llegaba mañana. Yo la pillé ayer por la noche, es decir, que llegaría el viernes.

Suerte!!! Saludos!!!
Me acaba de llegar. Todo de p.m.
Con regalitos. Una camiseta y un cupón de 10e.
Chapó
La mía de xtralife sigue sin enviarse. Espero que no tarden mucho la verdad... La compré ayer al mediodia.
guille15 escribió:@vilvar De Xtralife?

Si de xtralife. Super rápido. Nunca había comprado en esa tienda pero del 10
@vilvar Me alegro mucho!!! A disfrutarla!!!

Yo con la empanaera, me empeñé en comprar la del pack de los juegos y creía que no las habían puesto a la venta.

Pude conseguirla por la noche, a ver si nos la mandan hoy.

Saludos.
Hay stock de PS5 en Liberty Bank?
Me llegó este mediodía con cheque 10€ de regalo. Bastante rápidos han sido
ricardo2c_ escribió:Me llegó este mediodía con cheque 10€ de regalo. Bastante rápidos han sido

que envidia ..
eso si me alegro de que os haya llegado bien y con regalos..
yo seguire intentandolo
Ami tampoco me la envían... Comprada ayer nada más llegar el correo...sigue en pendiente de envío me estoy empezando a mosquear..
bkumpli escribió:Ami tampoco me la envían... Comprada ayer nada más llegar el correo...sigue en pendiente de envío me estoy empezando a mosquear..

Que te sale compañero? "Lanzamiento pendiente"? Si es asi es como a mi. Es como que no les ha llegado la remesa y de momento nada.
A mi me dijeron como máximo 15 dias. Esta pagada y todo asi que espero que como mucho sean esos 15 dias de verdad. A ver si luego habrán contado mal las reservas o algo y algunos nos quedamos fuera y sin ella durante meses pero con la consola pagada.

Me toca los cojones porque es para un cumple (yo ya la tengo) de un familiar y sinceramente... cuanto antes llegue (de esos 15 dias que me han dicho) mejor.
@Genshix
pues menudo panorama

con la buena pinta que tenia ese sistema..
pero a la vez que sortean la pagas y no sabes nada..vaya desastre de sorteo .
muchas suerte ati y a todos los que esten en la mismq situacion
Un.usuario.de.google escribió:@Genshix
pues menudo panorama

con la buena pinta que tenia ese sistema..
pero a la vez que sortean la pagas y no sabes nada..vaya desastre de sorteo .
muchas suerte ati y a todos los que esten en la mismq situacion

A ver, ya contaba que los envios los harian conforme les llegaran. Asi que tambien esperaba pagarla pero no recibirla hasta a saber cuando. Pero ellos han dicho 15 dias asi que, si han dicho esto es porque lo tienen calculado. Llevo mas de 10 años comprando aqui juego si, juego tambien y jamás me han decepcionado. No espero que pase nada. Lo unico que espero basicamente es que no me toque a mi esperar a los 15 dias...

Pero si han dicho como mucho 15 dias, confio en que como mucho tendremos que esperar 15 dias laborables, no más. Recemos.
@Genshix
yo nunca he comprado alli pero creo que son bastante de fiar..
y el servicio de atencion de atencion al cliente siempre me contesta al momento con dudas de productos ...
dentro de poco la tendras mucha suerte
Un.usuario.de.google escribió:@Genshix
yo nunca he comprado alli pero creo que son bastante de fiar..
y el servicio de atencion de atencion al cliente siempre me contesta al momento con dudas de productos ...
dentro de poco la tendras mucha suerte

Son de fiar, por eso no te preocupes. [beer]
Link_Ilia escribió:Hay stock de PS5 en Liberty Bank?


No hay :(
Dan Jakowsky escribió:
Link_Ilia escribió:Hay stock de PS5 en Liberty Bank?


No hay :(


En Aliexpress hay en stock lo que no se si tardan mucho en mandarlas
emimarquez escribió:
Dan Jakowsky escribió:
Link_Ilia escribió:Hay stock de PS5 en Liberty Bank?


No hay :(


En Aliexpress hay en stock lo que no se si tardan mucho en mandarlas


Nunca he comprado por aliexpress pero es un poco raro que tengan en stock... No es muy fiable parece, no?
Buff os fiais de pillarla en aliexpress?
De momento me voy a pillar una play5 por Aliexpress...
darksoul_bcn escribió:Buff os fiais de pillarla en aliexpress?


Ni loco. Aliexpress, para algún accesorio o recambio me ha venido bien, pero una consola...creo que pasaría los día más tenso que Marco en Sorpresa-Sorpresa.
Opino igual, cosas de poco valor si pero algo así ...
Acabo de recibir el mail de que me llega el lunes… Vamos!!!
guille15 escribió:Acabo de recibir el mail de que me llega el lunes… Vamos!!!


Qué envidia! Que la disfrutes muchísimo. Yo seguiré rezando porque haya muchas renuncias de la raflle de Xtralife y me la asignen a mi. Da mucha rabia ver gente que participó, les tocó y ahora no la quiere... [enfado1]
@evangelifon La verdad que es una putada.
A ver si tienes suerte!!!
Saludos!!!
guille15 escribió:Acabo de recibir el mail de que me llega el lunes… Vamos!!!


Enlace?? Un saludo!!
@N015E Enlace? Es un correo de Xtralife...
guille15 escribió:@N015E Enlace? Es un correo de Xtralife...


Ah, es que más arriba leí que la ibas a pillar por Ali

Un saludo!!
@N015E No!!! Jajajajajajaja, puse que de momento me la iba a pillar yo ahí. EN LA VIDA!!!

Saludos!!! [bye]
guille15 escribió:@N015E No!!! Jajajajajajaja, puse que de momento me la iba a pillar yo ahí. EN LA VIDA!!!

Saludos!!! [bye]

Que te han dicho en el correo? te sale como enviada ya? A ver si la mia me llega como muy muy tarde el viernes de la semana que viene, pero que al menos sea la semana que viene.
@Genshix En el correo me pone que ya ha salido... y el número de seguimiento.
Según Seur está en camino.
guille15 escribió:@Genshix En el correo me pone que ya ha salido... y el número de seguimiento.
Según Seur está en camino.

A que hora del dia la compraste? A lo mejor esto es como una "lista"
27656 respuestas