Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Una consulta.

En un principio creía que el stock de la next gen se normalizaria en pocos meses, pero ya ha pasado medio año desde la salida e estas y la cosa sigue igual.

Parece ser que cuando me la pille, aunque sea dentro de4 o 5 meses tendré que ir por reserva.

Cuál es la forma de conseguir reserva, qué páginas hay que frecuentar? Por supeusto, me interesa el modelo con lector.
De momento no es algo que piense a corto plazo pues aún no hay catalogo, epro apra tenerlo en mente.
dantemugiwara escribió:Una consulta.

En un principio creía que el stock de la next gen se normalizaria en pocos meses, pero ya ha pasado medio año desde la salida e estas y la cosa sigue igual.

Parece ser que cuando me la pille, aunque sea dentro de4 o 5 meses tendré que ir por reserva.

Cuál es la forma de conseguir reserva, qué páginas hay que frecuentar? Por supeusto, me interesa el modelo con lector.
De momento no es algo que piense a corto plazo pues aún no hay catalogo, epro apra tenerlo en mente.

Me uno a la quest
Villatronix76 escribió:
dantemugiwara escribió:Una consulta.

En un principio creía que el stock de la next gen se normalizaria en pocos meses, pero ya ha pasado medio año desde la salida e estas y la cosa sigue igual.

Parece ser que cuando me la pille, aunque sea dentro de4 o 5 meses tendré que ir por reserva.

Cuál es la forma de conseguir reserva, qué páginas hay que frecuentar? Por supeusto, me interesa el modelo con lector.
De momento no es algo que piense a corto plazo pues aún no hay catalogo, epro apra tenerlo en mente.

Me uno a la quest


Lo suyo y lo más fácil es que os unáis o sigáis algún canal de Telegram de stock de ps5 que os avisarán inmediatamente cuando estén disponibles en alguna tienda e intentar comprar una.
dantemugiwara escribió:Una consulta.

En un principio creía que el stock de la next gen se normalizaria en pocos meses, pero ya ha pasado medio año desde la salida e estas y la cosa sigue igual.

Parece ser que cuando me la pille, aunque sea dentro de4 o 5 meses tendré que ir por reserva.

Cuál es la forma de conseguir reserva, qué páginas hay que frecuentar? Por supeusto, me interesa el modelo con lector.
De momento no es algo que piense a corto plazo pues aún no hay catalogo, epro apra tenerlo en mente.

Lo mejor que podeis hacer es tener las paginas abiertas, e ir actualizando cada cierto tiempo. Asi la pille yo en mediamarkt, sin grupos de telegram ni tonterias, sobretodo pprque ahi solo hay especuladores en mayor o menor medida que si no tienen los bots activados, cada vez que pinchan en el enlace que mandan, se llevan un dinero. Tambien los hay que tienen los bots activados y se llevan comision del enlace. Lo dicho lo recomendable es tener las paginas abiertas con las sesiones abiertas, e ir refrescando
LMDS escribió:
Villatronix76 escribió:
dantemugiwara escribió:Una consulta.

En un principio creía que el stock de la next gen se normalizaria en pocos meses, pero ya ha pasado medio año desde la salida e estas y la cosa sigue igual.

Parece ser que cuando me la pille, aunque sea dentro de4 o 5 meses tendré que ir por reserva.

Cuál es la forma de conseguir reserva, qué páginas hay que frecuentar? Por supeusto, me interesa el modelo con lector.
De momento no es algo que piense a corto plazo pues aún no hay catalogo, epro apra tenerlo en mente.

Me uno a la quest


Lo suyo y lo más fácil es que os unáis o sigáis algún canal de Telegram de stock de ps5 que os avisarán inmediatamente cuando estén disponibles en alguna tienda e intentar comprar una.


Pero... ¿Eso funciona? Yo estoy suscrito a uno de estos canales desde hace unas 3 semanas, y siempre que ha habido un aviso, en cuanto ha sonado, le he dado al enlace, y después del tiempo que tardar en cargarse la página (unos 3-4 segundos en total desde que oigo el aviso), en todas las ocasiones me dice en la página que ya está todo agotado. Y ha sido con avisos de stock en el Corte Inglés, Fnac, y Amazon.

Solo con un aviso de MediaMarkt me dio tiempo a ponerla en la cesta, para que luego, cuando le di a tramitar el pedido (inmediatamente también), la página me escupió el mensaje de que el stock estaba agotado.

Vamos, que creo que este sistema no funciona. Quizá sean los bots que pululan por esos canales, o también puede ser que publiquen la existencia de stock cuando éste lleva ya online en la página en cuestión unos minutos (lo suficiente para que cuando se publique en Telegram esté ya prácticamente agotado), pero el hecho es que eso no funciona. Porque tardar 3-4 segundos y que siempre te digan que ya no hay unidades a la venta...

Para mí que esto es suerte, y nada más. Si da la casualidad que en el momento justo que estás mirando una página te encuentras con que tienen stock, pues te ha tocado la lotería. Si no, pues a seguir con la anterior generación.
Hay demasiados suscriptores en esos canales, son precisamente contraproducentes porque con su aviso se satura la web en cuestión.
Da igual los canales de Telegram o los foros. Los bots que usan los especuladores siempre van a ser más rápidos que cualquiera porque monitorizan las webs. En cuanto hay stock, les avisan al momento.

Sería fácil de controlar, pero es que a las tiendas les da lo mismo, ellos mientras vendan sus productos les da igual a quien. La única que lo ha hecho bien en ese sentido es Game, respetando a los jugadores haciendo listas de espera. Es el mejor sistema pero no es perfecto. A mí sin ir más lejos, nunca me avisaron tras apuntarme el día 8 de enero y cumpliendo los requisitos.

Esta Next Gen es muy desilusionarte, no podía haber llegado en peor momento ni en peor situación.
Jur...

Os recuerdo que la temática del hilo es muy clara.

Por favor no la desvíes hacia otros debates/metadebates.

Un saludo.
@BillClinton Pues no lo sé porque nunca he probado, ahora estoy con avisos de esos para la series x pero como no reponen no lo sé. Lo he visto muy recomendados en otros foros por eso te lo he dicho. Yo tengo un aviso de telegram y la app de Amazon que el único sitio donde la voy a comprar.
Stock de PS5 en CaixaBank, solo para clientes, unas 600 unidades, quedan 6 minutos para que dejen comprar, dejo el link: https://www.caixabank.es/particular/wiv ... ps5ofertas

Saludos!!
La tengo en la puta cesta desde las 10:01 y nada no deja finalizar compra...

Ahora desaparece de la cesta y del catálogo. Pasando...
oso^Yonki escribió:La tengo en la puta cesta desde las 10:01 y nada no deja finalizar compra...

Ahora desaparece de la cesta y del catálogo. Pasando...


A mi desde la web me daba error, pero la he comprado desde imagin (la app del móvil) y todo perfecto. Me han cobrado y me ha llegado la factura al correo.
Yo tb lo estaba intentando desde la app del móvil... seríamos muchos a la vez supongo jejeje , que la disfrutes!
Pero qué hacéis pagando esos megapack engordados de precio??? 500 más 59 que vale ese Spiderman más mando otros 59 no son 649€
no se si esto que voy a poner es oftopic.. pero me consuela que swa asi
si una persona compra la ps5 por 500 y la vende por 600 por 800
tributara a hacienda por 600 o por 800 y no solo por lo ganado..
(la resta del total menos lo que cuesta)
ojala hacienda revise ventas de todos los que se ganaron dinero mientras otros estaban esperando una oportunidad .... como yo y muchos mas..
mas info en este enlace:
https://www.lavanguardia.com/economia/b ... o.amp.html
edit:
much@s ahora tendran miedo...
Teneís en Xtralife un pack para reservar, parecido a lo que hace Game, para los interesados
Un.usuario.de.google escribió:no se si esto que voy a poner es oftopic.. pero me consuela que swa asi
si una persona compra la ps5 por 500 y la vende por 600 por 800
tributara a hacienda por 600 o por 800 y no solo por lo ganado..
(la resta del total menos lo que cuesta)
ojala hacienda revise ventas de todos los que se ganaron dinero mientras otros estaban esperando una oportunidad .... como yo y muchos mas..
mas info en este enlace:
https://www.lavanguardia.com/economia/b ... o.amp.html
edit:
much@s ahora tendran miedo...

No creo que nadie haya enviado y pagado por wallapop las ventas se hacían en mano
Drakun escribió:
Un.usuario.de.google escribió:no se si esto que voy a poner es oftopic.. pero me consuela que swa asi
si una persona compra la ps5 por 500 y la vende por 600 por 800
tributara a hacienda por 600 o por 800 y no solo por lo ganado..
(la resta del total menos lo que cuesta)
ojala hacienda revise ventas de todos los que se ganaron dinero mientras otros estaban esperando una oportunidad .... como yo y muchos mas..
mas info en este enlace:
https://www.lavanguardia.com/economia/b ... o.amp.html
edit:
much@s ahora tendran miedo...

No creo que nadie haya enviado y pagado por wallapop las ventas se hacían en mano

pues si hay pocos..pero te puedo asegurar que existen varios familiares mios que hicieron pago y envio por wallapop unos 6 y de esos 6 4 en navidades por lo de tener niños pequeños .. eso si la mayor parte tienes razon y se hizo en mano
Drakun escribió:Pero qué hacéis pagando esos megapack engordados de precio??? 500 más 59 que vale ese Spiderman más mando otros 59 no son 649€


Es cierto que se pueden encontrar por ese dinero que dices pero bueno lo que ofrecía lacaixa no deja de ser el PVP además “la gracia” estaba en poder pagarlo en 10 meses sin intereses que habrá personas que no puedan/quieran pagar 600 y poco pavos de una vez.
davidcup escribió:Teneís en Xtralife un pack para reservar, parecido a lo que hace Game, para los interesados

es cierto.. me acabo de apuntar
...
pero no exactamente tipo game
me explico..
hablando con un agente de extralife me ha dicho que te apyntabas y entrabas en un sorteo de venta ...
si eras elegido...
tenias tres dias dias para tramitar compra ..
y si..
te apuntabas a uno y eras elegido...
puedes elegir pack.. em mas barato dentro de lo cabe pack ps5 mas auriculares lvl50 mas base de carga 599.99.
he peeguntado respecto a comprar solo la ps5 y me han aclarado que por el momento no podra ser...
pero yo me apunte.. grscias por el aviso [ok]
@Un.usuario.de.google si si, es aleatorio, realmente es una oportunidad más de conseguirla, pero para nada te aseguran tu consola, pero bueno, algo es algo
En mis tiempos mozos había concursos y sorteos donde podías ganar una consola. Hoy día, si te toca algo en un sorteo de premio es pagar la consola y encima con sobreprecio o en packs innecesarios que la encarecen más todavía.
Otro qu se ha apuntado al “sorteo” de extra life. A ver que pasa...
vinotinto escribió:En mis tiempos mozos había concursos y sorteos donde podías ganar una consola. Hoy día, si te toca algo en un sorteo de premio es pagar la consola y encima con sobreprecio o en packs innecesarios que la encarecen más todavía.


Tal cual [qmparto]

Menuda jodida chapuza de lanzamiento, lo que tendrían que hacer en vez de seguir promoviendo estas mierdas y además con packs para que las tiendas te vendan cosas que ellos quieren viendo que muchos queremos conseguirla como sea, es dejar de venderlas por completo hasta conseguir una cantidad que no sea RIDICULA cada vez que las ponen en stock.

Si tiene que ser hasta septiembre, octubre o hasta incluso el año que viene que así sea, pero no vender ni una jodida videoconsola más hasta no poder asegurarse de conseguir unos niveles de stock que no contenten a 10 y frustren a 1000 potenciales compradores.
Alguien la ha podido pillar en la caixa? A mi ni me salía la opción de comprarla.
Las de amazon creo que no han durado ni 1 minuto...
Cuando ha salido el aviso de la de disco, me he metido en la página de la digital y he ido dando a f5... cuando he podido añadirla a la cesta, ha dado error todo el rato, ha sido literalmente imposible.
NocheToledana escribió:Hay en Amazon stock de la digital + mando por 460€, lleva por lo menos 10 minutos y no se ha agotado, os recomiendo echarle un ojo si estáis interesados. Buena noticia que cada vez duren más en stock.

EDITO: agotada, duró unos 15 minutos.



Qué va, qué tú veas disponible no significa que deje tramitar.

Ha durado nada y menos.
Hola! He podido coger la de disco + mando en Amazon. Sabéis si se puede cancelar solo el mando? Solo quiero la consola...
Falkone escribió:Hola! He podido coger la de disco + mando en Amazon. Sabéis si se puede cancelar solo el mando? Solo quiero la consola...

cuando te llegue la consola, devuelve el mando. Se de un colega que lo hizo porque le falló el mando y le devolvieron la pasta.
el mando lo puedes devolver sin problema, es la unica tienda que deja hacerlo.
JUAN-27 escribió:el mando lo puedes devolver sin problema, es la unica tienda que deja hacerlo.
osea das a devolver el mando desde pedidos y reembolsan 69e? O has de contactar con chat?
cuando te llegue, le das a devolver producto, pero eliges solo el mando. y lo tramitas.
igual se puede hacer antes de que te lo envien, pero corres el riesgo de que te anulen tambien la consola, por que creo que en la parte de pedidos de la web de amazon, en el mando, pone, cancela productos...... y da un poco de miedo que te cancelen ambas cosas.
JUAN-27 escribió:cuando te llegue, le das a devolver producto, pero eliges solo el mando. y lo tramitas.
igual se puede hacer antes de que te lo envien, pero corres el riesgo de que te anulen tambien la consola, por que creo que en la parte de pedidos de la web de amazon, en el mando, pone, cancela productos...... y da un poco de miedo que te cancelen ambas cosas.

Pero el reembolso serian 69 pues no?
romrom escribió:
JUAN-27 escribió:cuando te llegue, le das a devolver producto, pero eliges solo el mando. y lo tramitas.
igual se puede hacer antes de que te lo envien, pero corres el riesgo de que te anulen tambien la consola, por que creo que en la parte de pedidos de la web de amazon, en el mando, pone, cancela productos...... y da un poco de miedo que te cancelen ambas cosas.

Pero el reembolso serian 69 pues no?


Sí.
JUAN-27 escribió:cuando te llegue, le das a devolver producto, pero eliges solo el mando. y lo tramitas.
igual se puede hacer antes de que te lo envien, pero corres el riesgo de que te anulen tambien la consola, por que creo que en la parte de pedidos de la web de amazon, en el mando, pone, cancela productos...... y da un poco de miedo que te cancelen ambas cosas.

Dale a cancelar y luego te dice cuál de las dos cosas
Por fin ayer conseguí pillar una con el lanzamiento de la Caixa, curiosamente no a las 10 cuando abrieron (no había manera de que te dejara pagarla cuando estaba en el carrito) sino sobre las 12 que volví a entrar por curiosidad, así que el stock duro cerca de dos horas, no se sí esto será señal de que se empieza a normalizar la compra/venta de las ps5.
Por cierto, la conseguí y ya estoy buscando otra jajajaja porque me ha dicho mi mujer que esta se va a mi sobrino por su comunión así que la alegría me duro hasta el mediodía.
Yo ayer pillé la de la caixa y hoy he podido pillar en amazon la del lector + mando. No se si cancelar la de la caixa ya que estaba bastante inflada de precio.
alexgn87 escribió:Yo ayer pillé la de la caixa y hoy he podido pillar en amazon la del lector + mando. No se si cancelar la de la caixa ya que estaba bastante inflada de precio.

Hazlo porque el segundo año de garantía te las vas a ver putas, yo lo hice la última vez escríbeles un email a
Servicio.cliente@promocaixa.es
Dices tú nombre dni y número de medido, pides cancelarlo, corre antes de que la envíen, ese pack tiene como 50€ de más por la cara respecto a los precios de ahora
Los dos años de garantia no son con sony?
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia temas que no sean reservas.

Teneis información sobre las garantías en otros hilos/mensajes, como por ejemplo éste

hilo_garantia-total-de-ps5_2402782#p1751148709

Un saludo.
y del supuesto sorteo de Xtralife , se supo algo mas?, o son otra tienda que se aprovechan de la fuerte demanda para captar posibles clientes a base luego de machacarles a publicidad.....
@JUAN-27
yo sin noticias estoy...
cuando lei eso de reserva me alegre.. pero luego cuando lei sorteo ....me vine abajo..
aun asi me apunte.. eso si los packs de ese sorteo no bajan de 600 eur.
JUAN-27 escribió:y del supuesto sorteo de Xtralife , se supo algo mas?, o son otra tienda que se aprovechan de la fuerte demanda para captar posibles clientes a base luego de machacarles a publicidad.....

Supuesto por no decir falso sorteo, parece más bien han echo esto para arañar visitas a su web y vender de todo menos Xbox series x y ps5, tanto se tarda en hacer un sorteo??? Que gente....
que poco os gusta leer...

El periodo para apuntarse a cualquiera de estos Raffles estará abierto desde ahora hasta el 30 de abril del 2021 a las 16:00h.


Hasta pasado el 30 harán el sorteo...
Yo la verdad no sentí hype por la PS5 hasta la semana pasada que vi lo de comprarla por la Caixa lo cual fue imposible a pesar de tenerla desde las 10 en la cesta y intentarlo durante 40 minutos, después de esto se me dio por ir hasta El Corte Inglés de Coruña a preguntar si tenían lista de espera para reserva y me dijo que si,pero que desde noviembre la tienen cerrada con 100 reservas y que hay gente con ella pagada desde octubre y aún no la recibió,que de vez en cuando les entran una o dos unidades.Entonces yo me pregunto esa gente que la pago y no la tiene y ve que la venden a través de la web con que cara se quedará y otra cuando habrá stock para disfrutar de la PS5
(mensaje borrado)
Me lo parece a mí o cada vez vienen menos consolas? No veo la actividad que había hace un mes. Desde lo del barquito precisamente.
buff, es terrible. esta semana solo hubo un poco de stock de el corte y ayer uno decente de amazon.
la semana pasada hubo tambien de el corte y poco de mediamark....
falta worten, fnac, *spam*, carrefour, y alguna que me olvidaré seguro.
pero igual no es culpa de lo del barco, que ya pasaron dos semanas y esta semana debería haber entrado mucho de golpe, me temo que es culpa de la falta de semiconductores.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas