Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@lorenooki Entendido! muchas gracias de nuevo :)
Wenchi escribió:Pues yo creo que viendo el percal me esperaré a septiembre que parece que es cuando habrá stock en tiendas físicas. Así la cojo para mi cumpleaños que es en octubre.
Es verdad que hay escasez de todo y es una situación anormal, de todas maneras las desarrolladores de juegos como Demons, Insomniac con su futuro Ratched y sobretodo Capcom con su nuevo Village apretaran a Sony como si no hubiera un mañana. Menos consolas menos juegos se venden.
Sony tenia la posibilidad de triunfar como nunca antes con el lanzamiento de esta consola si hubiera previsto esta situación: todo el mundo en casa y la mayoría con dinero para gastar en ocio doméstico: películas, videojuegos, etc..
Veremos que pasa y si se ponen las pilas pronto.


viendo cosas como esta https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-foxconn/ no se yo si se podra comprar en tienda fisica este año .
Cuanto ha durado el stock de ECI? Vaya tela
@Darius254
yo ni me enterado.. estaba trabajando y no podia atender los avisos..
ha durado poco verdad??
Pues sobre 4 minutos. Alguien que haya comprado puede decir la fecha de entrega ?? Por curiosidad
Yo he podido reservarla en ECI, me llegó el aviso de Telegram y pude hacer el proceso, la primera vez que no se me colgaba en ninguno de los pasos. y ha volado al momento, para variar.
Tras meses pendiente me quito el agobio este de encima, menuda tela que la gente estemos en esta situación para comprar la puñetera consola, mucho ánimo a los que aún siguen en ello.
@JUAN-27 a mi me indican "entrega antes del 9 de abril"
vhm74 escribió:Yo he podido reservarla en ECI, me llegó el aviso de Telegram y pude hacer el proceso, la primera vez que no se me colgaba en ninguno de los pasos. y ha volado al momento, para variar.
Tras meses pendiente me quito el agobio este de encima, menuda tela que la gente estemos en esta situación para comprar la puñetera consola, mucho ánimo a los que aún siguen en ello.
@JUAN-27 a mi me indican "entrega antes del 9 de abril"


Buenas, me podrías decir el grupo para unirme?
Gracias!
eazer escribió:
vhm74 escribió:Yo he podido reservarla en ECI, me llegó el aviso de Telegram y pude hacer el proceso, la primera vez que no se me colgaba en ninguno de los pasos. y ha volado al momento, para variar.
Tras meses pendiente me quito el agobio este de encima, menuda tela que la gente estemos en esta situación para comprar la puñetera consola, mucho ánimo a los que aún siguen en ello.
@JUAN-27 a mi me indican "entrega antes del 9 de abril"


Buenas, me podrías decir el grupo para unirme?
Gracias!


El que yo me uní se llama "Sólo STOCK PS5"
https://t.me/s/play5stock
Yo he estado pensarlo en pillarla pero creo que salia en 570 no? la semana pasada ese pack estuvo en 549 en MM.
vhm74 escribió:
eazer escribió:
vhm74 escribió:Yo he podido reservarla en ECI, me llegó el aviso de Telegram y pude hacer el proceso, la primera vez que no se me colgaba en ninguno de los pasos. y ha volado al momento, para variar.
Tras meses pendiente me quito el agobio este de encima, menuda tela que la gente estemos en esta situación para comprar la puñetera consola, mucho ánimo a los que aún siguen en ello.
@JUAN-27 a mi me indican "entrega antes del 9 de abril"


Buenas, me podrías decir el grupo para unirme?
Gracias!


El que yo me uní se llama "Sólo STOCK PS5"
https://t.me/s/play5stock


GRACIAS!
Por si alguno os interesa, quiero comprarme la series x (ya tengo la ps5) y tengo vales en game de venderles allí cosas porque me la iba a comprar allí mismo cuando se pudiera, pero me niego a que se aprovechen vendiéndome un pack que no quiero por que hay poco stock. Con esos vales he vuelto a comprar cheques regale de amazon y todavía veo que se sigue pudiendo hacer.
JUAN-27 escribió:Pues sobre 4 minutos. Alguien que haya comprado puede decir la fecha de entrega ?? Por curiosidad

Yo he podido pillarla con el Spider-man entrega antes del 9 de abril, @lmds a la chica del game la tengo aborrecida de coger tarjetas de Amazon jajaja, hola vengo a soltar mi mierda, me llevo tarjetas de Amazon vale? [carcajad]
LMDS escribió:Por si alguno os interesa, quiero comprarme la series x (ya tengo la ps5) y tengo vales en game de venderles allí cosas porque me la iba a comprar allí mismo cuando se pudiera, pero me niego a que se aprovechen vendiéndome un pack que no quiero por que hay poco stock. Con esos vales he vuelto a comprar cheques regale de amazon y todavía veo que se sigue pudiendo hacer.


Yo compre la digital con mando extra porque solo había ese pack. Puse recogida en tienda.
Cuando fui a por ella, les devolví el mando, y no se por qué, pero encima me devolvieron a precio normal, es decir, 10€ más de lo que realmente me cobraban por ese mando extra XD
Tenéis 2 disponibles aquí:

https://www.tiendacpu.com/es/166-playstation-5

Tienda totalmente de fiar, para mi el gran lastre que te obligan a comprar un juego y un mando...


Edit. Agotadas. Se ve que hay mucho ninja por aquí [angelito]
hola foreros.. tengo un familiar que vive en la zona de andalucia ..ese familiar a llamado a un par de centroscentro comerciales
carrefour y mediamarkt
no le entendido bien si en carrefour o mediamarkt
pero..
esta claro que me ha dicho que habian estado vendiendo alguna suelta..
y que no habia posible registro..
es mas le han dicho..
-hace poco hemos tenido unas pocas pero se han vendido y ya no hay posibilidad de registro.. eso si tenemos previsto que llegen para venta fisica....concretamente andalucia .. zona malaga
(ya se que es muy grande pero.. lo siento.. desconozco lubicacion.. no me hablo mucho con ese familiar..
edit.(puede que hayan dicho eso para quitarse el ptoblema.. pero hay muchos usuarios de este foro afirmando eso.. y pienso que uno o dos pueden mentir.. pero se comenta por muchos sitios mucha genre que la obtubo asi llendo a ls tienda y preguntando y en almacen no queda ninguna¿?..
por lo que da por pensar que aveces reciben y guardan x para venta fisica guardandolas en almacen asi bajo manga
Svencroft escribió:
JUAN-27 escribió:Pues sobre 4 minutos. Alguien que haya comprado puede decir la fecha de entrega ?? Por curiosidad

Yo he podido pillarla con el Spider-man entrega antes del 9 de abril, @lmds a la chica del game la tengo aborrecida de coger tarjetas de Amazon jajaja, hola vengo a soltar mi mierda, me llevo tarjetas de Amazon vale? [carcajad]


Ostras jaja a mí me da algo de vergüenza y primero vendo y otro día compro xD.

gona escribió:
LMDS escribió:Por si alguno os interesa, quiero comprarme la series x (ya tengo la ps5) y tengo vales en game de venderles allí cosas porque me la iba a comprar allí mismo cuando se pudiera, pero me niego a que se aprovechen vendiéndome un pack que no quiero por que hay poco stock. Con esos vales he vuelto a comprar cheques regale de amazon y todavía veo que se sigue pudiendo hacer.


Yo compre la digital con mando extra porque solo había ese pack. Puse recogida en tienda.
Cuando fui a por ella, les devolví el mando, y no se por qué, pero encima me devolvieron a precio normal, es decir, 10€ más de lo que realmente me cobraban por ese mando extra XD


Ah pues te salió la jugada genial, no sabía que os dejaban devolverlo.
@LMDS pues no tiene porq por que ella gana dinero vendiendo tarjetas de Amazon si no las tuviera allí expuestas, alguien ha podido en AMAZON?
@Svencroft una vergüenza, le he dado a comprar y me ha dicho que nanai, entonces me ha salido la opción de mover a la cesta la que tenía para más tarde y tachán! me ha desaparecido todo. Ahora ya no tengo nada, y en un mes el RE8 en un cajón
sharkness82 escribió:@Svencroft una vergüenza, le he dado a comprar y me ha dicho que nanai, entonces me ha salido la opción de mover a la cesta la que tenía para más tarde y tachán! me ha desaparecido todo. Ahora ya no tengo nada, y en un mes el RE8 en un cajón

En el chat de telegram dicen que a los 2 minutos ya no dejaba a nadie, hay muchos minions en ese grupo y lo peor es que hay de especuladores para reventarrr, yo si me llegan haber dejado pilla una mando a tomar por culo la del corte inglés con ese spiderman a 60 clavazos, de hecho mi lucha para devolver empezará desde que entre por casa, no me quedo yo con un juego que dan 30€ en game ni de broma..
JUAN-27 escribió:stock en amazon.



bueno avisa que solo para los suertudos de las cestas.

para el resto de los mortales ni estando pendiente del movil 24/7 es posible pillarla en amazon, de lejos la peor tienda para comprar ps5 en lo que a stock se refiere, aunque ya lo fue desde el dia de salida.
Stock general han puesto, yo lo he visto.

Daba error de añadir a la cesta eso sí.
ruben16 escribió:
JUAN-27 escribió:stock en amazon.



bueno avisa que solo para los suertudos de las cestas.

para el resto de los mortales ni estando pendiente del movil 24/7 es posible pillarla en amazon, de lejos la peor tienda para comprar ps5 en lo que a stock se refiere, aunque ya lo fue desde el dia de salida.

Ni eso, aquí el compañero añadió a la cesta de guardado para más tarde y voló, vamos que se la ventilaron, es acojonante...
@Svencroft a mi me la han birlado del "comprar para después" al ponerla en la cesta. no tienen suficiente en jod** que encima ya ni la gestión de dejarla en para mas tarde. Si no fuera porque tengo la pasta en amazon los iban a dar por saco. paso de tener 2 años la pasta metida hasta las ps vr2, que yo no compro nunca nada en amazon
sharkness82 escribió:@Svencroft a mi me la han birlado del "comprar para después" al ponerla en la cesta. no tienen suficiente en jod** que encima ya ni la gestión de dejarla en para mas tarde. Si no fuera porque tengo la pasta en amazon los iban a dar por saco. paso de tener 2 años la pasta metida hasta las ps vr2, que yo no compro nunca nada en amazon

Sinceramente y con perdón os obsesionáis con el tema de garantías y aquí la mayoría de nosotros en menos de un 1 año ya la estamos cambiando por otra, vamos yo no creo que la que me llegue no me dure después de la siguiente simple revisión, en cuanto le quiten el ruido metálico que hay en todas la vendo, entonces lo del tema garantías y tiendas me la viene sudando un poco la verdad
que bajon ha pegado el tema del stock de ps5, con lo bien que ibamos antes de semana santa.... a ver cuando se vuelve a estabilizar la cosa.
JUAN-27 escribió:que bajon ha pegado el tema del stock de ps5, con lo bien que ibamos antes de semana santa.... a ver cuando se vuelve a estabilizar la cosa.


Va a estar así lo que queda de año, ya ha dicho Foxconn que el tema de los semiconductores no va a estabilizarse hasta mitad de 2022, así que la nextgen nace muerta.

De aquí a que consigan estabilizar el stock van a tener que hacer un relanzamiento gordo para levantar el cadaver como puedan. Sony y Microsoft van a seguir como si no pasase nada o dando las cifras que ellos quieran diciendo que si, que vende más y a mejor ritmo que ps4 o xbox, pero la realidad es que esas máquinas a estas alturas estaban en cualquier lado y eran fácil de conseguir, y ahora lo único que tienen son jugadores frustrados porque no pueden dar el salto.

Solo hay que ver como todos los juegos a largo plazo estan saliendo en las consolas actuales, como RE8 que no estaba ni planificado y al final el mes que viene lo tenemos en todas sus versiones, los que salgan exclusivos se van a comer dos mierdas y veremos si un port a ps4, como Rachet y Returnal, de hecho Deathloop ya lo han retrasado, y los que quedan...

Así que asumid ya que este tipo de stock fluctuante es el que vamos a tener todo el año, los especuladores estan celebrando y los jugadores estan completamente desencantados.
ya, pero hasta hace dos semanas habia stock casi a diario, y duraba mucho mas en acabarse. estas dos semanas han sido un desastre. esperemos que sean los coletazos del atasco del canal de suez, y que vaya llegando la mercancia a los puertos.
JUAN-27 escribió:ya, pero hasta hace dos semanas habia stock casi a diario, y duraba mucho mas en acabarse. estas dos semanas han sido un desastre. esperemos que sean los coletazos del atasco del canal de suez, y que vaya llegando la mercancia a los puertos.

Nos van a bloquear todos los mensajes pero bueno, si es por el barco de los cojones [carcajad] yo espero mi series X ahora y no hay manera de que haya unidades, pude conseguir mi segunda ps5 dada que la primera hacía bastante ruido y pude devolverla esta segunda tiene pinta de haber sido una cancelación de El Corte Inglés si no es que no hay ni una sola unidad en ninguna tienda, yo supongo que para la semana que viene ya empiezan las tiendas a tener stock, no sé dónde había leído que llega un stock bastante importante que podría acabar con la especulación de un golpe con unidades incluso en tienda, supongo que esto de unidades en tienda es ya por la vacunación masiva
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
aun no se sabe nada de stock ¿?¿?
alguien tiene alguna noticia fiable¿?
esque se me hace raro que no lleguen noticias ni de aviso de stock como dias anteriores ni noticias de prevision de estock..estoy ya ......
imaginaros desde diciembre intentando una y otra vez..
por favor..
si sabeis algo decirlo por aqui ...
os estare muy agradecido..
Un.usuario.de.google escribió:aun no se sabe nada de stock ¿?¿?
alguien tiene alguna noticia fiable¿?
esque se me hace raro que no lleguen noticias ni de aviso de stock como dias anteriores ni noticias de prevision de estock..estoy ya ......
imaginaros desde diciembre intentando una y otra vez..
por favor..
si sabeis algo decirlo por aqui ...
os estare muy agradecido..



https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 05725.html
Buenas!!
Por fin después de muchos meses he podido conseguir una ps5!! Aunque es del pack de hoy de mediamark con el mando a distancia de sony y unos cascos chusta.
¿Sabéis si eso se puede devolver o me toca comérmelos?

Graciassss
eazer escribió:Buenas!!
Por fin después de muchos meses he podido conseguir una ps5!! Aunque es del pack de hoy de mediamark con el mando a distancia de sony y unos cascos chusta.
¿Sabéis si eso se puede devolver o me toca comérmelos?

Graciassss


Puedes devolverlos mientras no los abra
fanatico_mgs4 escribió:
eazer escribió:Buenas!!
Por fin después de muchos meses he podido conseguir una ps5!! Aunque es del pack de hoy de mediamark con el mando a distancia de sony y unos cascos chusta.
¿Sabéis si eso se puede devolver o me toca comérmelos?

Graciassss


Puedes devolverlos mientras no los abra

Dependiendo si el pack no viene uno por uno en listado con su precio o todo junto, se las conocen todas amigo, mira la factura cuando te llegue
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
josete2k escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-sony-media-remote-auriculares-gaming-ardistel-bfx-60-1505725.html

Se dedican a vender bundles con accesorios mientras tienen lista de espera de pago del año pasado, luego te dicen que no es el mismo pack que tu tienes reservado.
No me urge, pero a mi esta gente ya me ha visto despues de esta.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas