Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
juanjo666 escribió:
RaZoR1179 escribió:
JUAN-27 escribió:Que precios tenían las de liberbank?
Está claro que todo el mundo a sacar tajada.
De xtralife tampoco se sabe nada....

650€ ps5 con lector + 2° mando + Spiderman miles morales ultimate edition. Un poco caro pero las ganas me han podido jeje


No tengo forma de poder comprarla, se me queda el buffer cargando al seleccionar la misma opción que tú. Te ha pasado o sabes como se puede solucionar esto?
Gracias compañero, que la disfrutes!

No tendrás un Adblock o algo parecido? Me ha pasado comprando (otras cosas) en la página de El Corte Inglés. Si tengo el Adblock activado se queda “tonta”.
Si es desde el móvil, prueba a pedir la versión escritorio. Y si lo haces desde la aplicación móvil, no te puedo ayudar.
Stevemark escribió:Alguno de los que acaba de comprar la consola en Liberbank ha recibido otro mensaje aparte del mail de confirmación?
Llevo sin noticas desde el dia 27 :-?

Sigues sin noticias?

Yo la pedí ayer sobre las 17 e imagino que iré un día por detrás de los que la pedisteis el dia 27

En el ultimo stock de navidad veo que la gente la compró sobre el 29 de diciembre y les llegó el 5 de enero, así que con suerte este es el último fin de semana sin PS5 :p
RaZoR1179 escribió:A los que habéis comprado en LiberBank, os han enviado ya la consola? Yo solo tengo el correo de confirmación de pedido que me llegó instantaneo

A mi ha llegado un correo de Ardistel diciendo que DHL ya tiene la consola con número de envío. Al poner el número de envío en DHL me dice que no tienen info de ese envío. Me quedo sin consola el finde….
Ya ha llegado a DHL Barcelona. A ver si cambia el estado a reparto y la puedo recibir esta mañana.
Project-2501 escribió:
ya te digo que es fiable, yo he comprado ahí, tienen sede en Girona, la direccion es :

Carrer dels Pirineus, 9, 17460 Celrà, Girona

Imagen

Ya me han cobrado la consola por PayPal, cuando reciba la consola ya os comentaré.


Te llegó?
Pues nada. Ya es viernes, y en esta semana solo ha habido una remesa de consolas para los clientes de Lieberbank. Y nada más.

Vamos a por el récord. }:/
Yo al final me desapunto de la lista de xtralife, paso de pagar por un pack de cosas que no quiero.
1van10 escribió:
Stevemark escribió:Alguno de los que acaba de comprar la consola en Liberbank ha recibido otro mensaje aparte del mail de confirmación?
Llevo sin noticas desde el dia 27 :-?

Sigues sin noticias?

Yo la pedí ayer sobre las 17 e imagino que iré un día por detrás de los que la pedisteis el dia 27

En el ultimo stock de navidad veo que la gente la compró sobre el 29 de diciembre y les llegó el 5 de enero, así que con suerte este es el último fin de semana sin PS5 :p

Acabó de recibir el email del envío por DHL.

Edito: Recibida dia 3 de Mayo, al lunes siguiente.
Han pasado por casa a las 12:15 para entregar la consola DHL de mi pedido de liberbank. Evidentemente estaba en el curro. Esta tarde voy a recogerla al almacén.
RaZoR1179 escribió:Han pasado por casa a las 12:15 para entregar la consola DHL de mi pedido de liberbank. Evidentemente estaba en el curro. Esta tarde voy a recogerla al almacén.

Lo mismo para mí. Aunque he puesto que me la traigan el martes ya que estoy fuera. Resumiendo, pedida el martes y en tres días en casa. Aún quedaba el pack de miles más mando extra por si alguien le interesa.
Felicidades compañero!
del supuesto sorteo de xtralife del dia 30 se supo algo¿¿¿¿ MENUDA JETA.
JUAN-27 escribió:del supuesto sorteo de xtralife del dia 30 se supo algo¿¿¿¿ MENUDA JETA.


La inscripción finalizó el día 30 y el resultado del sorteo lo comunicarían durante los próximos 3 días laborables, es decir, entre hoy, mañana y pasado.

Estaría bien que quien vaya recibiendo el correo, lo postee por aquí para que nos vayamos haciendo a la idea.

Suerte a los que optéis por una!
Esta muy parado el asunto no?
Yo esperaba que para Junio/Julio estuviese esto más estabilizado, pero ciertamente tras lo de el Canal de Suez, esto está comatoso, y ya ha llovido desde entonces.
ivanovic escribió:
Project-2501 escribió:
ya te digo que es fiable, yo he comprado ahí, tienen sede en Girona, la direccion es :

Carrer dels Pirineus, 9, 17460 Celrà, Girona

Imagen

Ya me han cobrado la consola por PayPal, cuando reciba la consola ya os comentaré.


Te llegó?


La conseguí antes de que me la enviaran, tramité la devolución y me devolvieron el dinero sin problemas.
Buenos días

Hoy abren stock SÓLO para clientes de la Caixa, probad antes de las 10 porque la última vez abrieron 20 minutos antes aproximadamente, tanto desde la web como desde la APP de imaginbank :

https://www.caixabank.es/particular/wiv ... ps5ofertas
pjiglesias escribió:Buenos días

Hoy abren stock SÓLO para clientes de la Caixa, probad antes de las 10 porque la última vez abrieron 20 minutos antes aproximadamente, tanto desde la web como desde la APP de imaginbank :

https://www.caixabank.es/particular/wiv ... ps5ofertas


Hay que tener en cuenta, aunque digan que lo pagas a plazos sin intereses, en realidad estás pagándolo inflado de precio: la consola, 2 mandos, y el Spiderman de Morales por 650 euros.

Y luego te dicen que en 10 cuotas de 65 euros al 0% TAE. Tócate las narices. Si ya lo estás pagando por encima de su precio.

Pero bueno, es lo que hay. :(
BillClinton escribió:
pjiglesias escribió:Buenos días

Hoy abren stock SÓLO para clientes de la Caixa, probad antes de las 10 porque la última vez abrieron 20 minutos antes aproximadamente, tanto desde la web como desde la APP de imaginbank :

https://www.caixabank.es/particular/wiv ... ps5ofertas


Hay que tener en cuenta, aunque digan que lo pagas a plazos sin intereses, en realidad estás pagándolo inflado de precio: la consola, 2 mandos, y el Spiderman de Morales por 650 euros.

Y luego te dicen que en 10 cuotas de 65 euros al 0% TAE. Tócate las narices. Si ya lo estás pagando por encima de su precio.

Pero bueno, es lo que hay. :(


Ese pack tiene el mismo precio en todos lados

El precio original de los productos sin los descuentos que podrías encontrar comprándolos individualmente
Precio inflado por unos 20-30€, tampoco es tanto, pero hubiera preferido el Demons al Spiderman, pero yo me vendo el mando y el spiderman si toca.
Lo que no entiendo es cómo tienen stock los bancos, y las tiendas especializadas en videojuegos e informática no.
Vaya la que tienen montada con las consolas.
Las consolas las tienen los bancos, y los especuladores en su casa cogiendo polvo.

:Ð

O están acumulando stock para soltar una gran remesa de golpe, o no entiendo. Quizá quieren evitar lanzar lotes de 500/1000/5000, y lanzar algo mucho más generoso que no dure online 5 minutos.
No deja ni entrar no? se debe de haber caido
Hola, los que tenéis cuenta en LiberBank (online) ¿os cobran comisiones y hay algún tipo de permanencia? lo primero que me sale es que cobran 120€ al año en comisiones....

Ya tuve una movida enorme con Endesa con esto (les denuncié y estoy a la espera) y me da yuyu y no me gustaría tener dos frentes abiertos. Gracias shurs
Dan Jakowsky escribió:Hola, los que tenéis cuenta en LiberBank (online) ¿os cobran comisiones y hay algún tipo de permanencia? lo primero que me sale es que cobran 120€ al año en comisiones....

Ya tuve una movida enorme con Endesa con esto (les denuncié y estoy a la espera) y me da yuyu y no me gustaría tener dos frentes abiertos. Gracias shurs

Yo tengo la cuenta playstation de Liberbank y nunca me han cobrado nada.
La tendre desde hace dos años, con tarjeta de debito y credito playstation
Gracias por la rapidez.

Tech inn es de fiar? tienen disponible las dos versiones y me extraña muchísimo que sean el único sitio que haya disponible....
Dan Jakowsky escribió:Gracias por la rapidez.

Tech inn es de fiar? tienen disponible las dos versiones y me extraña muchísimo que sean el único sitio que haya disponible....

y tan estraño

no tienen stock y el ultimo dia antes del envio.. premio te alargan el plazo un mes o dos mas.. ademas incluso truspilot ha recibido quejas de techinn para quutar criticas hacia ellos.. pero claro no pueden tapar tantas bocas..
Cuanto suele tardar en enviar imagin? Acabo de pedir una para la comunión de mi sobrino, es este sábado
menen escribió:No deja ni entrar no? se debe de haber caido


Al final otra mentira la de La Caixa. Desde las 9.50 cargando la página. Hasta las 11.30 y jamás se pudo comprar.

A las 9.55 se puso la consola en la web, pero no dejaba ni ponerla en la cesta ni comprarla, solo ponía "próximamente". Y así hasta las 9.40 o así que directamente la quitaron de la tienda de Wivai, ya no aparecía mas.

En el enlace de la info de la PS5 sí que sale, igual que ahora donde sigue poniendo que hay 345 unidades y estarán disponibles "próximamente". Le das a la pestaña de "me interesa" y al acceder a la cuenta te sale un mensaje de error, intenta cargar la página mas tarde...

Lo mas gracioso de todo, es que desde la tienda de Wivai, intenté comprar cualquier otro artículo, por ver como era el proceso, y da igual lo que quieras comprar, todos los artículos no te dejan meter ninguno a la cesta ni comprarlos, y sale el mensajito de "próximamente", igual que en PS5 cuando estaba el anuncio.

Reclamación y amenaza con quitar mi nómina y recibos del banco mandados. Esto me suena a querer llamar la atención de la gente, que algunos desesperados abran cuenta por querer tener la PS5 y ahora tras tras por detrás por que nunca tuvieron la intención de vender nada. Yo me lo creo de estos ratas.
Yo he comprado hoy a las 10:01 y 10:03. Sin problemas.
alexgn87 escribió:Yo he comprado hoy a las 10:01 y 10:03. Sin problemas.


Captura ? Te creo menos que a la Caixa.
(mensaje borrado)
AZFoX escribió:
menen escribió:No deja ni entrar no? se debe de haber caido


Al final otra mentira la de La Caixa. Desde las 9.50 cargando la página. Hasta las 11.30 y jamás se pudo comprar.

A las 9.55 se puso la consola en la web, pero no dejaba ni ponerla en la cesta ni comprarla, solo ponía "próximamente". Y así hasta las 9.40 o así que directamente la quitaron de la tienda de Wivai, ya no aparecía mas.

En el enlace de la info de la PS5 sí que sale, igual que ahora donde sigue poniendo que hay 345 unidades y estarán disponibles "próximamente". Le das a la pestaña de "me interesa" y al acceder a la cuenta te sale un mensaje de error, intenta cargar la página mas tarde...

Lo mas gracioso de todo, es que desde la tienda de Wivai, intenté comprar cualquier otro artículo, por ver como era el proceso, y da igual lo que quieras comprar, todos los artículos no te dejan meter ninguno a la cesta ni comprarlos, y sale el mensajito de "próximamente", igual que en PS5 cuando estaba el anuncio.

Reclamación y amenaza con quitar mi nómina y recibos del banco mandados. Esto me suena a querer llamar la atención de la gente, que algunos desesperados abran cuenta por querer tener la PS5 y ahora tras tras por detrás por que nunca tuvieron la intención de vender nada. Yo me lo creo de estos ratas.

Pues en la aplicación de imaginbank a funcionando de maravilla 10:00 disponibles y la he comprado a las 10:01 seguían habiendo hasta las 10:45 yo creo que por la App de imagin a funcionado de puta madre
Svencroft escribió:
AZFoX escribió:
menen escribió:No deja ni entrar no? se debe de haber caido


Al final otra mentira la de La Caixa. Desde las 9.50 cargando la página. Hasta las 11.30 y jamás se pudo comprar.

A las 9.55 se puso la consola en la web, pero no dejaba ni ponerla en la cesta ni comprarla, solo ponía "próximamente". Y así hasta las 9.40 o así que directamente la quitaron de la tienda de Wivai, ya no aparecía mas.

En el enlace de la info de la PS5 sí que sale, igual que ahora donde sigue poniendo que hay 345 unidades y estarán disponibles "próximamente". Le das a la pestaña de "me interesa" y al acceder a la cuenta te sale un mensaje de error, intenta cargar la página mas tarde...

Lo mas gracioso de todo, es que desde la tienda de Wivai, intenté comprar cualquier otro artículo, por ver como era el proceso, y da igual lo que quieras comprar, todos los artículos no te dejan meter ninguno a la cesta ni comprarlos, y sale el mensajito de "próximamente", igual que en PS5 cuando estaba el anuncio.

Reclamación y amenaza con quitar mi nómina y recibos del banco mandados. Esto me suena a querer llamar la atención de la gente, que algunos desesperados abran cuenta por querer tener la PS5 y ahora tras tras por detrás por que nunca tuvieron la intención de vender nada. Yo me lo creo de estos ratas.

Pues en la aplicación de imaginbank a funcionando de maravilla 10:00 disponibles y la he comprado a las 10:01 seguían habiendo hasta las 10:45 yo creo que por la App de imagin a funcionado de puta madre


Ya te digo que a mi nanai, la página de la caixa y la tienda de Wivai sin vida hasta después del medio dia, donde ahí si podías añadir cualquier cosa al carrito, pero evidentemente la PS5 ya no existía...

Me parece increíble que a algunos sin problemas a las 10 en punto y otros mas de 2 horas sin que la página de vida...

Lo probé desde la app del movil de la caixa, desde internet modo ordenador, con wifi, con datos, desde el PC de todos los exploradores posibles que tengo... nada, nada, nada y mas nada.
@AZFoX creo que puede ser hasta hecho a posta ya que todo esto es de el nuevo banco imaginbank y tienen sentido que haya querido priorizar por la App del banco vete a saber..
A mi no me ha dejao desde la app de lacaixa del móvil , a las 10:00 ya le daba a comprar y me decía que próximamente… lo intente 3 veces y lo mande a la mierda. Cuando a sony le parezca bien compraré una pley , no me quita el sueño.
oso^Yonki escribió:A mi no me ha dejao desde la app de lacaixa del móvil , a las 10:00 ya le daba a comprar y me decía que próximamente… lo intente 3 veces y lo mande a la mierda. Cuando a sony le parezca bien compraré una pley , no me quita el sueño.


a mi también me ha pasado lo mismo a las 10 ya estaba conectado pero no me dejo ni des de la app ni des de la web y cuando pude entrar ya se habían agotado.
De la lista de Game no se ha sabido más desde hace más de 1 mes, ando intentado pillarle una a mi hermano y es imposible, creo que yo fui una de las últimas que la consiguió con la lista.
estás recibiendo este mail por haber participado en nuestro xtralife Raffle para packs de consolas next-gen que cerró inscripciones el pasado viernes 30 de abril.

Te informamos que ha finalizado el periodo de asignación de los xtralife Raffles para packs de consolas next-gen.

De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has inscrito al Raffle.
lorenooki escribió:De la lista de Game no se ha sabido más desde hace más de 1 mes, ando intentado pillarle una a mi hermano y es imposible, creo que yo fui una de las últimas que la consiguió con la lista.


Yo también me apunté en la última lista, y como tú, no he vuelto a saber nada. Me mandaron el correo de confirmación, confirmé la inscripción, y ahí se acabó todo.

Estar en la lista no es sinónimo de tener la consola reservada: por aquí andaba un forero que se había apuntado en una lista de enero y tampoco había tenido ninguna noticia desde entonces.
JUAN-27 escribió:estás recibiendo este mail por haber participado en nuestro xtralife Raffle para packs de consolas next-gen que cerró inscripciones el pasado viernes 30 de abril.

Te informamos que ha finalizado el periodo de asignación de los xtralife Raffles para packs de consolas next-gen.

De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has iinscrito al Raffle.

mismo correo recibido.. os comento que yo tambien me apunte a la lista de game de enero... y a la siguiente y 0 noticias...
a ver en que acaba este sorteo de venta privada de xtralife
edit:
aun asi me parece buena idea ya que estos sistemas no dependen de los grupos de telegram.. aunque seguro haya alguno apuntado... solo para revenderla..
por favor si a algun@ os llega el mail de confirmacion estaria bien que lo publicarais por aqui..
Un.usuario.de.google escribió:
JUAN-27 escribió:estás recibiendo este mail por haber participado en nuestro xtralife Raffle para packs de consolas next-gen que cerró inscripciones el pasado viernes 30 de abril.

Te informamos que ha finalizado el periodo de asignación de los xtralife Raffles para packs de consolas next-gen.

De haber sido seleccionado por nuestro sistema, en las próximas horas nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te has iinscrito al Raffle.

mismo correo recibido.. os comento que yo tambien me apunte a la lista de game de enero... y a la siguiente y 0 noticias...
a ver en que acaba este sorteo de venta privada de xtralife
edit:
aun asi me parece buena idea ya que estos sistemas no dependen de los grupos de telegram.. aunque seguro haya alguno apuntado... solo para revenderla..
por favor si a algun@ os llega el mail de confirmacion estaria bien que lo publicarais por aqui..


yo también me apunte y no he recibido ningún correo de confirmación
He recibido también el correo de confirmación del Raffle de Xtralife. Ahora a ver si hay suerte...

¿Cuántas unidades creéis que podrán tener disponibles para venta? Me da que va a ser complicadillo. Id avisando los agraciados!

Un saludo!
@evangelifon
pueden se bastantantes o pocas ...
pero el dato mas valioso de ese correo es...
DEBIDO A LA GRAN ACOGIDA LAS UNIDADES TAMBIEN DE FINAL DE ESTE MES IRAN A PARAR TAMBIEN A ESTE RAFFLE..
lo que no deja claro la cantidad de consolsas... pero si de la cantidad importante de personas apuntadas..
suerte a todos..
Me ha llegado el correo del sorteo me ha tocado. He comprado el pack digital.
Por fin
vilvar escribió:Me ha llegado el correo del sorteo me ha tocado. He comprado el pack digital.
Por fin

enhorabuena....
me alegro..
aver si este sistema llega a muchas personas reales
y no a es******
incluido yo..jaja
Suerte compañeros. Alguna más caerá en el foro
Suerte a todos! Yo ya perdí mi oportunidad hace un mes con GAME. No sé cómo no ví el mensaje. A ver si esta vez suena la flauta. Aunque mi opinión es que es de pena ésta situación [facepalm] [facepalm]
Con la que está cayendo yo creo que renta más robarlas o conseguirlas que comprarlas, la verdad... Por lo que he ido mirando por ahí, hora Sony tenía un sorteo abierto y la empresa Dynos también. Si os interesa echarle un ojillo al link Sorteo: Sorteo Play Station 5 | Dynos.es
Creo que dentro de poco habrá más stock por lo que he leído en twitter pero a saber, y seguro que todo vía online.
¿Ésta web es fiable? Esos precios me parecen un "poco" timo [looco]
Editado por [erick]. Razón: pagina chunga
srlama360 escribió:¿Ésta web es fiable? Esos precios me parecen un "poco" timo [looco]


Mucho cuidado por que aprovechan el nombre de Eneba que si son totalmente de fiar, vamos, es una chapuza lo que han echo, se ve a kms que es una estafa
davidcup escribió:
srlama360 escribió:¿Ésta web es fiable? Esos precios me parecen un "poco" timo [looco]


Mucho cuidado por que aprovechan el nombre de Eneba que si son totalmente de fiar, vamos, es una chapuza lo que han echo, se ve a kms que es una estafa


Ya me imaginaba. Son "TuEneba" y te enlazan con las opiniones de "Eneba". Demasiado buen precio [looco]
27656 respuestas