Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@v3sTi4 A las tiendas les interesa mucho más vender consolas con lector que sin él, pero de todas formas solo un 20/30% de las ps5 fabricadas son solo digitales.
cuando creeis que empezaran a mandar los correos de game de ayer
Stock en carrefour . Lector con spiderman

Pedida allí, confiemos en que traten bien el envio
xaby escribió:Stock en carrefour . Lector con spiderman

Pedida allí, confiemos en que traten bien el envio


si la has pedido de los primeros de puta madre si no ten cuidado que carrefour suele poner a la venta mas unidades de las que realmente tienen y despues vienen las cancelaciones de pedidos.
Un.usuario.de.google escribió:cuando creeis que empezaran a mandar los correos de game de ayer


A mi me acaba de llegar el correo de confirmación para comprarla. Rapidísimo.
A mi también me acaba de llegar!
a mi me ha llegado el enlsce pero me pone que el sku..
que debe ser identificador de venta virtual.. no es valido..
sabeis alguien algo de como solucionarlo o de porque sale¿?
edit:
os he subido una captura de pantalla de lo que me sale por si os ha pasado o alguien sabe como poder solucionarlo

Adjuntos

Me ha llegado el correo a las 14, lo he visto a las 16... Y ya era tarde 😭
Loth Krain escribió:Me ha llegado el correo a las 14, lo he visto a las 16... Y ya era tarde 😭

tarde por¿?
porque iba con tiempo.. o porque eran x unidades y habian mandado correo a mas gente que unidades tenian¿?
esque no te entendindo birn.. a mi me ha llegado el correo pero me daba error pero no se porque era ponia error en sku pack virtual no disponible.
a ti¿?
Acabo de comprobar que también he recibido el correo y ya no quedan.
Para que abren una lista y no te dan siquiera unas horas para confirmar?
Vaya tela
@Dagama
voy a escribir al sac de game a ver que me dicen..son algunos de aqui y un familiar mio que tambien se registro ayer y le ha pasado lo mismo que a nosotros..
ya os contare si me responden...
edit:
ya he escrito y he recibido el correo de confirmacion de incidencia registrada aver si me llan o me responden
Pues ya está en camino con Seur comprada a las 14:00, tenía alguna esperanza de que llegara mañana, pero en el localizador pone previsto el lunes...bueno, no todo podía salir bien xD
Di4VoLiCk escribió:Pues ya está en camino con Seur comprada a las 14:00, tenía alguna esperanza de que llegara mañana, pero en el localizador pone previsto el lunes...bueno, no todo podía salir bien xD

me alegro de que el registro y los enlaces hayan funcionado al menos a algunos.. yo sigo sin respuesta ni de atencion al cliente ni de la central...no se que pensar ya
Hola! He preguntado por casualidad en un Game que cómo iba la posibilidad de comprarla en tienda y me ha dicho que hasta Septiembre no creen que vayan a tener stock para venderlo en tienda.
Pues sí que está la cosa jodida, ¿no?
Yo me apunté ayer a la lista del Game, me llegó el correo de confirmación, le di al enlace, me salió el mensaje en el navegado de "Operación registrada correctamente", y ahí se ha quedado la cosa.

Ni correo posterior (he mirado en Spam y tampoco está) ni nada de nada. Como si no me hubiera apuntado. Así que a seguir intentándolo por otras webs, porque está visto que lo de Game se ha quedado en un bluf.
Un.usuario.de.google escribió:
Loth Krain escribió:Me ha llegado el correo a las 14, lo he visto a las 16... Y ya era tarde 😭

tarde por¿?
porque iba con tiempo.. o porque eran x unidades y habian mandado correo a mas gente que unidades tenian¿?
esque no te entendindo birn.. a mi me ha llegado el correo pero me daba error pero no se porque era ponia error en sku pack virtual no disponible.
a ti¿?


Me decía que estaba agotada ya.

Bueno, otra vez será, tampoco tengo prisa. Me apunté porque vi que era con lector que es la que me interesa.
Animo, que al final se consigue. Yo en mi caso correo de game el jueves por la mañana y el viernes fui a recogerla. Y todo genial. He ido siguiendo el hilo y gracias a las alertas del foro de solo reservas la he conseguido. Creo que game es la via mas facil. Intente en amazon..en fnac..en el corte ingles etc..etc..y es imposible. Suerte a todos/as y animo que al final todo llega. Lastima el tema especulacion que esta jodiendolo todo.
Queda alguien de la reserva del día 8 de enero al que no le hayan mandado aún el correo aún cumpliendo los requisitos, o soy yo el único?
gona escribió:Queda alguien de la reserva del día 8 de enero al que no le hayan mandado aún el correo aún cumpliendo los requisitos, o soy yo el único?

creo que la reserva de hace de la de disco.. eliminaba registros anteriores de la de disco..
y si hay gente que le llego antes que otros ..
se saltaron el estricto orden de inscripcion.. y hubo mucha gente que no le llego dicho correo con el enlace de venta privada..
de todas maneras game es mas facil comprarla que en otros sitios si cumples las normas del registro
Jur...

Ha habido algún reporte de mensajes de desvío de hilo de hace unos cuantos días (hemos tomado nota de ello). Por favor, tened en cuenta que el hilo es para hablar de reservas (dudas, tiendas, etc). Los offtopics y metadebates no están permitidos.

Un saludo.
Alexrammstein91 escribió:https://www.techradar.com/uk/news/ps5-restock-woes-could-get-worse

Parece que la cosa no tiende a mejorar a corto plazo.


Y sumale ahora lo dle barco encallado del canal de suez, yo no veo que se normalice el tema minimo verano.
Buenas! Acabo de unirme a la fiesta de buscar una PS5, ¿Lo de la lista de Game ya está cerrada? Es que estoy buscando el link...
@fowell si ya esta cerrada. Estate atendo a proxima listas tienes que ser socio para poder comprarla si no lo eres
Sobre los microsites de Game...Parece que se ha descubierto la forma de proceder de Game con respecto a ellos y poder anticiparse para poder apuntarse en los mismos. El mismo día que van a abrir la posibilidad de reserva, cambian la fecha del mismo, es una fecha que tiene abajo la pagina web indicando algunas condiciones de la reserva para adaptarla a la nueva apertura, por lo que si la tenéis en favoritos podéis ir consultando la fecha que pone y estar atento esa noche, suelen abrirlo a las 22 o 23 horas. Así se supo esta ultima vez un par de horas antes que iban a abrirlo.
Me han llamado de Carrefour para recoger una play5 con lector, no hace un mes que me apunte me e quedado un poco que no savia que hacer por el tema de ¿a que juego? no tiene mucho catalogo, pero viendo como esta el tema luego iré a por ella... ¿Algún juego que me aconsejéis para empezar? gracias un saludo y suerte a todos pronto la tendremos todos para disfrutar. [beer]
¿Cual es la mejor opcion para intentar comprar una Digital?
Snesfan escribió:¿Cual es la mejor opcion para intentar comprar una Digital?

Lo mejor sino quieres estar perdiendo tiempo el santo dia es apuntarte a la listas de Game, es lo mejor que han podido hacer esta gente, más tarde o temprano tendrás tu consola, estáte pendiente por que pienso que debe estar al caer ya otra vez que abrán reservas
Buenas, alguien ha comprado una ps5 en pack con juego incluido? He ido hoy por ella a MM y de las 3 pegatinas que tiene, dos están como cortadas, me han dicho que así es porque la abren para meter el juego y luego le ponen la Grande del medio y me han enseñado otras consolas que estaban reservadas igual con el juego de Spider-Man.
@alexgn87 buenas! Pues yo lo veo una chapuza. Tan fácil es (como otras veces se ha hecho) el poner el fleje en la consola (sin apretar mucho) y el juego.
O poner un cartel de q se regala (incluye) el juego y que se guarden un stock de seguridad para esas consolas.

No lo sé, pero no veo lógico que abran un producto por meterle algo extra. Al final genera desconfianza
JO-TA-KE escribió:@alexgn87 buenas! Pues yo lo veo una chapuza. Tan fácil es (como otras veces se ha hecho) el poner el fleje en la consola (sin apretar mucho) y el juego.
O poner un cartel de q se regala (incluye) el juego y que se guarden un stock de seguridad para esas consolas.

No lo sé, pero no veo lógico que abran un producto por meterle algo extra. Al final genera desconfianza

y tanto no se sabe si x comercio te da algo nuevo a estrenar por ti o son devoluciones y lo unico que estrenas son los juegos...
en fin
alexgn87 escribió:Buenas, alguien ha comprado una ps5 en pack con juego incluido? He ido hoy por ella a MM y de las 3 pegatinas que tiene, dos están como cortadas, me han dicho que así es porque la abren para meter el juego y luego le ponen la Grande del medio y me han enseñado otras consolas que estaban reservadas igual con el juego de Spider-Man.



Es así.
Buenas! He decidido embarcarme en esta aventura que supone la búsqueda de una PS5 [tomaaa] y ando algo perdido. Evidentemente entrando en la web de los típicos sitios me la encuentro agotada. Aparte de rezar y esperar, ¿cuál es mi mejor opción? por lo que he mirado, intentar ponerme en lista de espera en Game, pero aparentemente no puedo hacerlo en cualquier momento verdad? tengo que estar entrando a la web a ver cuando hay posibilidad de apuntarme? Agradecería cualquier orientación o consejo, gracias.
Hola. Tengo una reserva desde principios de diciembre de la digital de la que no se nada ni me dan información extra. Se que la misma tienda ha sacado esta semana unidades a la venta, segun ellos no de la que yo tengo reservada, por lo que veo que la de disco han acabado con reservas y les sobran. La pregunta es, alguien sabe si vienen mas versiones digitales, que ratio estan viniendo, si tiene sentido mantener esta reserva o no vamos, porque no me cuadra lo que esta pasando. Gracias
https://www.pinterest.es/pin/536139530648073130/Mientras siga pasando esto seguirá siendo difícil, que vergüenza Cex enserio, seguid aguantando, yo la conseguí con el microsite de Game y no espere mucho, ánimo a todos Imagen
lorenooki escribió:https://www.pinterest.es/pin/536139530648073130/Mientras siga pasando esto seguirá siendo difícil, que vergüenza Cex enserio, seguid aguantando, yo la conseguí con el microsite de Game y no espere mucho, ánimo a todos Imagen

Los que quieren jugar, a joderse, y los que quieren especular, a tenerlas guardando polvo. Así funciona esto.
Entre no controlar esto y el cierre de la PSN de ps3 y Vita, Sony esta dando toda la pena, que compañia más de mierda la virgen. x`D [carcajad]
Baikonur escribió:Buenas! He decidido embarcarme en esta aventura que supone la búsqueda de una PS5 [tomaaa] y ando algo perdido. Evidentemente entrando en la web de los típicos sitios me la encuentro agotada. Aparte de rezar y esperar, ¿cuál es mi mejor opción? por lo que he mirado, intentar ponerme en lista de espera en Game, pero aparentemente no puedo hacerlo en cualquier momento verdad? tengo que estar entrando a la web a ver cuando hay posibilidad de apuntarme? Agradecería cualquier orientación o consejo, gracias.



Aquí en Eol mismo, en CV ya empiezan a verse ps5 con lector y algún accesorio de venta por foreros de eol mismamente.

Es ir mirando.
@lorenooki Te importaría decirme brevemente los pasos que seguiste? Gracias
alexgn87 escribió:Buenas, alguien ha comprado una ps5 en pack con juego incluido? He ido hoy por ella a MM y de las 3 pegatinas que tiene, dos están como cortadas, me han dicho que así es porque la abren para meter el juego y luego le ponen la Grande del medio y me han enseñado otras consolas que estaban reservadas igual con el juego de Spider-Man.


Pues no le veo sentido a que abran la caja para meter el juego dentro,la verdad.Yo la compré en GAME a través de la famosa reserva del microsite del 08 de enero,recibí la consola perfectamente embalada en su caja original (sin ninguna de las etiquetas de apertura manipuladas) metida en una caja de cartón de game y el juego en otra cajita pequeña a parte.Es decir,me llegaron dos bultos y sinó otra manera es como ha comentado otro compañero un poco más arriba,le pones fleje a la caja de la consola y el juego agarrado ahí sin apretar demasiado para no joder la caja.

Lo de abrirla para meter el juego dentro a parte de parecerme una chapuza total,a mi personalmente me generaría una desconfianza brutal.


saludos gente!!!!
Baikonur escribió:@lorenooki Te importaría decirme brevemente los pasos que seguiste? Gracias
Si, claro, pues yo me había apuntado al microsite en enero pero nunca me llegaron a avisar, luego el día 17 de marzo cuando volvieron a abrir las listas me volví a apuntar y me puse en contacto con ellos por email, les pregunté si al estar apuntada 2 veces (enero y marzo) corría el riesgo de ser expulsada de la lista pero me dijeron que no, que no me preocupara que el sistema está preparado para evitar eso y que no se duplique y solo haya una reserva, pues eso me apunte de nuevo el 17 de marzo y el día 18 a las 16:01 me llegó el email de confirma tu compra de PS5, la pague y esa misma noche ya salia en tránsito, el día 19 a las 9:30 am ya estaba en casa, vamos que la cosa fue en menos de 2 días, quedé muy contenta en como me lo gestiono todo Game súper rápido y bien y la consola y mando extra vinieron muy protegidos.
Lo que te recomiendo es estar muy atento al foro y el Twitter de Game, yo conseguí apuntarme de nuevo por estar atenta a los avisos del foro.
¿Es difícil también encontrar la PS5 digital?
dinodini escribió:¿Es difícil también encontrar la PS5 digital?

En principio es lo mismo, muchas veces ha habido más stock de la digital, eso si ¿esta semana la cosa ha estado muy parada no? Me da la sensación a mi al menos, ando intentando ayudar a mi hermano a que consiga la suya y no hay movimiento de stock por ninguna página.
dinodini escribió:¿Es difícil también encontrar la PS5 digital?

Leí que el ratio de ventas era 6 con lector por cada digital, eso es que sacan 6 con lector por cada digital...
@lorenooki Muchas gracias por tu respuesta! Solamente dos aclaraciones, si no te sabe mal.
Con "apuntarte al microsite" te refieres a apuntarte a la lista de espera de game? (la que ahora está cerrada, vamos)

Y a qué te refieres con el foro de game? He entrado ahora a su web y no veo algo parecido a un foro, quizá es que no me he despertado del todo aún jeje
@Baikonur Entiendo que se refiere a este foro jejejeje.

Yo esperando a poder apuntarme, vaya odisea. ¿Una vez que te confirman por mail te dejan un tiempo? o hay que volar para comprarla. No tengo decidido si comprarla a tocateja o a plazos XD

_Saludos
Baikonur escribió:@lorenooki Muchas gracias por tu respuesta! Solamente dos aclaraciones, si no te sabe mal.
Con "apuntarte al microsite" te refieres a apuntarte a la lista de espera de game? (la que ahora está cerrada, vamos)

Y a qué te refieres con el foro de game? He entrado ahora a su web y no veo algo parecido a un foro, quizá es que no me he despertado del todo aún jeje

Siii, efectivamente a la lista de reservas de Game, yo si te sirve de consejo la tenía siempre en una pestaña del móvil y la miraba un par de veces al día actualizaba y probaba a ver si estaba abierta.
Con el foro me refiero a este, perdona que no lo deje muy claro, tu estate atento a este hilo en concreto fue en el que vi que habían abierto la lista para apuntarse.
@fulgury yo cuando la compré tarde unos 30 min en pillarla desde que llegó el email hasta que la pagué (estaba trabajando y no podía usar el mvl) se que hubo un chico ese mismo día que comentó que le llegó el email a la misma hora que yo 4:01 y cuando la fue a pillar a las 6 y algo ya no pudo así que no se que decirte, no sé si siempre será así o depende de la cantidad que reciban, ni idea.
Yo no sé si llamarlo bug o fue casualidad, pero cuando compré la mia pagué con mi tarjeta que no tenia dinero suficiente y me dejó comprarla desde por la mañana hasta las 7 de la tarde o asi.

Como digo, bug o casualidad, porque otras veces terminó el stock en media hora u hora.

No suele dar mucho tiempo a pagar pero más que cuando las ponen en otras webs.
Pues yo creo que viendo el percal me esperaré a septiembre que parece que es cuando habrá stock en tiendas físicas. Así la cojo para mi cumpleaños que es en octubre.
Es verdad que hay escasez de todo y es una situación anormal, de todas maneras las desarrolladores de juegos como Demons, Insomniac con su futuro Ratched y sobretodo Capcom con su nuevo Village apretaran a Sony como si no hubiera un mañana. Menos consolas menos juegos se venden.
Sony tenia la posibilidad de triunfar como nunca antes con el lanzamiento de esta consola si hubiera previsto esta situación: todo el mundo en casa y la mayoría con dinero para gastar en ocio doméstico: películas, videojuegos, etc..
Veremos que pasa y si se ponen las pilas pronto.
27656 respuestas