Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Los que estais apuntados a la lista del game para la PS5 con lector estar atentos que estan mandado emails de nuevo, a mi me acaba de llegar, pero no quiero cogerla en un pack, espero mi oportunidad en el ECI y poderla financiar.
eduvgarcia escribió:Los que estais apuntados a la lista del game para la PS5 con lector estar atentos que estan mandado emails de nuevo, a mi me acaba de llegar, pero no quiero cogerla en un pack, espero mi oportunidad en el ECI y poderla financiar.


A mi tambien me llego el mail. Subidon y con demons. Que es el que mas queria.
Alexrammstein91 escribió:https://www.techradar.com/uk/news/ps5-restock-woes-could-get-worse

Parece que la cosa no tiende a mejorar a corto plazo.


Sumale el taponamiento del Canal de Suez hace 16 horas y ya entras en punto super critico. Me parece a mi que mejor olvidarse de esto hasta finales de año.
Hola compañeros.
Aún sigue en stock en Game para los que hemos recibido el correo. Con el mando parece ya agotado.
Una pregunta, he comprado junto con el mando y el banco ya ha descontado el dinero pero en el área de socios no aparece esa compra.
Tampoco he recibido e-mail de confirmación.
Eso es normal?
osan escribió:Hola compañeros.
Aún sigue en stock en Game para los que hemos recibido el correo. Con el mando parece ya agotado.
Una pregunta, he comprado junto con el mando y el banco ya ha descontado el dinero pero en el área de socios no aparece esa compra.
Tampoco he recibido e-mail de confirmación.
Eso es normal?

Si la has comprado en el area de socios tiene que aparecerte en tus compras el pedido por cojones. A mi si me aparece. Otra posibilidsd es que hayas tenido mala suerte y tengas retenido el dinero pero ao final no te han tramitado el pedido..raro de todas formas.
@morganfreakland
Exacto, eso había pasado. Mientras pagaba se agotaron los mandos.
He pedido con juego y ese si se ha finalizado bien.
Gracias por responder.😊👍
A ver que tardan en el envío 🤔
La duda que tengo ahora es si al ser dos artículos distintos se podría devolver el juego o no.
Un saludo.
osan escribió:@morganfreakland
Exacto, eso había pasado. Mientras pagaba se agotaron los mandos.
He pedido con juego y ese si se ha finalizado bien.
Gracias por responder.😊👍
A ver que tardan en el envío 🤔
La duda que tengo ahora es si al ser dos artículos distintos se podría devolver el juego o no.
Un saludo.

No te dejan devolver ni cambiar ni el juego ni el mando..son packs indivisibles. O te lo llevas todo o nada. Cuando te envien el mail de game diciendote que tu pedido se ha enviado. Cuenta uno o dos dias.
Como puedo reservar la consola? Es que en ninguna pagina web me da la opción de reservar y he llamado a Game por ejemplo y me dicen que es a traves de la Web... :-?
morganfreakland escribió:
osan escribió:@morganfreakland
Exacto, eso había pasado. Mientras pagaba se agotaron los mandos.
He pedido con juego y ese si se ha finalizado bien.
Gracias por responder.😊👍
A ver que tardan en el envío 🤔
La duda que tengo ahora es si al ser dos artículos distintos se podría devolver el juego o no.
Un saludo.

No te dejan devolver ni cambiar ni el juego ni el mando..son packs indivisibles. O te lo llevas todo o nada. Cuando te envien el mail de game diciendote que tu pedido se ha enviado. Cuenta uno o dos dias.

Gracias compañero [beer]
Por fin la he conseguido, pack del Game de consola mas el Demons Souls!! Suerte a tod@s para haceros con una. Un saludo!!!
@Link_Ilia

Yo estoy como tú, no sé como reservala en Game.

¿Alguien nos puede echar una mano?
@cineoschip
Buenos días.
Os pongo lo que hice yo para conseguirla en Game, es la unica forma si no puedes estar 24/7 mirando a ver si sale a la venta.
Tenéis que seguirlos en twitter por ejemplo, cuando abren el microsite de reservas avisan ahí.
Cuando abran el microsite os apuntais a la lista, solo funciona cuando ellos lo abren.
Yo me apunté el 16 de Marzo y el 23 la tenía en casa.
Teneis que ser socios de Game
eldeantes escribió:@cineoschip
Buenos días.
Os pongo lo que hice yo para conseguirla en Game, es la unica forma si no puedes estar 24/7 mirando a ver si sale a la venta.
Tenéis que seguirlos en twitter por ejemplo, cuando abren el microsite de reservas avisan ahí.
Cuando abran el microsite os apuntais a la lista, solo funciona cuando ellos lo abren.
Yo me apunté el 16 de Marzo y el 23 la tenía en casa.
Teneis que ser socios de Game


Muchísimas gracias!!!
revisad las cestas de mediamarkt......
Acabo de conseguir una en MediaMarkt y tener los packs en mi lista de deseados me ha ayudado a cerrar la compra más rápido. Así que os aconsejo que os metáis los packs en deseados.

Por otro lado, y espero que no sea considerado spam, también os digo que la he conseguido gracias al aviso de Yambalú en Twitter (@yambalu_com). Lo indico porque el aviso de Yambalú me ha llegado como un minuto o minuto y medio antes que el del canal de PS5 de Telegram y, aunque parezca que no es mucho tiempo, ese minuto es decisivo para poder acceder a la compra. [bye]
Yo ya la pillé ayer en Game y no la he comprado en MM, pero ha dado bastante tiempo a pillar en MM, he estado echando un ojo a la cesta y parece que ahora duran más, más de 5 minutos, que he estado por el PC tocando cosas y mirando de vez en cuando desde que saltó el aviso, el aviso de telegram saltó a las 13:25 y a las 13:40 aun me dejaba comprar.
No me ha funcionado la notificación de suscripción en ninguno de los dos hilos...

Y he mirado en SPAM, por estaba ahí, pero nada.

En fin...
elcapoprods escribió:Yo ya la pillé ayer en Game y no la he comprado en MM, pero ha dado bastante tiempo a pillar en MM, he estado echando un ojo a la cesta y parece que ahora duran más, más de 5 minutos, que he estado por el PC tocando cosas y mirando de vez en cuando desde que saltó el aviso, el aviso de telegram saltó a las 13:25 y a las 13:40 aun me dejaba comprar.


si, pero muchas veces, aunque te deja comprar, luego, cuando metes los datos de tarjeta, te dice que no.....
La mejor opción para no estar pendiente 24h es bajarte telegram, unirte a canales de stock ps5 (poner eso en buscador y salen varios) y activar las notificaciones en el móvil de esos canales.

Ahí cuando salen te ponen el enlace, pinchas y compra.

Y si aún quieres estar menos pendiente, te apuntas a la listas de Game cuando sale en twitter (también avisan en esos canales de cuando Game pone listas). Suelen estar abiertas bastante tiempo, incluso al día siguiente, aunque temporalmente a veces las cierren. Y solo es cuestión de esperar el email de con enlace de compra. El enlace cada vez dura más.

Va habiendo stock y a poco que estés atento pillas una.
posible lista para pedir consolas en game, para dentro de un rato, lo dicen en telegram los canales de stock de ps5.
JUAN-27 escribió:posible lista para pedir consolas en game, para dentro de un rato, lo dicen en telegram los canales de stock de ps5.

Me volveré a apuntar a ver. Hay gente que dice que la ha cogido sin ser socio, pero la verdad es que yo no lo soy, y todavía no me dieron bola. No sé, no sé.

[enfado1]
En la página de reserva pone textualmente:

"Sólo serán válidos los ¡Apúntate! realizados a partir del día 25 de marzo de 2021 a las 23.00h"

No sé si es que nos trollean, o qué, pero no tiene gracia...
eso es que tiene pinta de que van a poner una lista a esa hora.........
https://www.game.es/ps5-playstation5-re ... um=SOCIALG

A partir de las 23 horas se abren de vuelta con la versión con lector.
Me da error de que lo intente mas tarde, que no se ha podido dar de alta el usuario.
cineoschip escribió:Me da error de que lo intente mas tarde, que no se ha podido dar de alta el usuario.


A mi lo mismo
Lo mismo.

Esto es una verguenza
Si alguien lo consigue que avise...
Si da error ya avisan que no hay.
xaby escribió:Si da error ya avisan que no hay.


Me parece muy raro, otras veces ha durado incluso media hora. Yo le he dado desde las 23:00, dudo que se hayan agotado en el minuto 0 pero a saber...
No os sale ni el 'Quiero apuntarme'? A mí sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:No os sale ni el 'Quiero apuntarme'? A mí sí.


El error sale al darle a enviar el email.

Edit: ya no da error.
Me parece que ya deja, segun ellos me han enviado la confirmacion al correo.


Edito:

Mail recibido.
Yo ya he podido apuntarme. Creo que he dado 500 clicks o así al dichoso botón.

Ahora a esperar el mail.
Acabo de conseguirlo y he recibido el correo de game, le he dado a si quiero. Alguien sabe si me debe aparecer en algún sitio que me han apuntado? gracias.
Yo también lo he conseguido a la primera.

Ahora mismo, recién apuntado, con el correo de información y todo correcto. Sin problemas.
Igualmente, por fin ha dejado. Email recibido y confirmado.
otro usuario que le ha dejado.. al no ser socio no si me enviaran el enlace aver si tenemos suerte.. muchas gracias por el aviso
Kikenut escribió:Acabo de conseguirlo y he recibido el correo de game, le he dado a si quiero. Alguien sabe si me debe aparecer en algún sitio que me han apuntado? gracias.


Interesa...
Por fiiiin chicos !! Operación registrada correctamente !!
Un.usuario.de.google escribió:otro usuario que le ha dejado.. al no ser socio no si me enviaran el enlace aver si tenemos suerte.. muchas gracias por el aviso


Yo me apunté la anterior oleada sin ser socio y no recibí el correo. Para esta vez si me he hecho socio [+risas]
Conseguido.

Aún no me lo creo
Ya se ve el fin de la especulación, ahora si
Gracias por el aviso. Apuntado! Un poco tarde, pero apuntado.
Es obligatorio ser socio para formalizar la compra? Porque la cuenta en game la tengo, pero socio no soy.
NanakiXIII escribió:Gracias por el aviso. Apuntado! Un poco tarde, pero apuntado.
Es obligatorio ser socio para formalizar la compra? Porque la cuenta en game la tengo, pero socio no soy.

Sí, hay que ser socio.

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME
Alexroyer escribió:
NanakiXIII escribió:Gracias por el aviso. Apuntado! Un poco tarde, pero apuntado.
Es obligatorio ser socio para formalizar la compra? Porque la cuenta en game la tengo, pero socio no soy.

Sí, hay que ser socio.

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME


Y qué sentido tiene dejar que se apunten los no-socios entonces? Si al menos hubiese oportunidad de hacerte socio online, tendría un pase. Pero parece que o por tienda o nada.
NanakiXIII escribió:
Alexroyer escribió:
NanakiXIII escribió:Gracias por el aviso. Apuntado! Un poco tarde, pero apuntado.
Es obligatorio ser socio para formalizar la compra? Porque la cuenta en game la tengo, pero socio no soy.

Sí, hay que ser socio.

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME


Y qué sentido tiene dejar que se apunten los no-socios entonces? Si al menos hubiese oportunidad de hacerte socio online, tendría un pase. Pero parece que o por tienda o nada.

es por acaparar nuevos socios..
es una estrategia de captar clientes..
abierto a clientes antiguos y abierto claro esta a futuros clientes.. puedes apuntarte y hacerte socio despues
NanakiXIII escribió:
Alexroyer escribió:
NanakiXIII escribió:Gracias por el aviso. Apuntado! Un poco tarde, pero apuntado.
Es obligatorio ser socio para formalizar la compra? Porque la cuenta en game la tengo, pero socio no soy.

Sí, hay que ser socio.

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME


Y qué sentido tiene dejar que se apunten los no-socios entonces? Si al menos hubiese oportunidad de hacerte socio online, tendría un pase. Pero parece que o por tienda o nada.


Algunos han afirmado que les ha llegado siendo solo socios web y no de tienda. Pero en las condiciones pone ser socio. Imagino que será estrategia para captar nuevos clientes. Pero no lo sé. Siempre puedes probar. Están saliendo ya muchas.

Mi cuñado era socio web y también de tienda pero no tenía la tarjeta vinculada. Le enviaron el enlace de compra y le daba error. Vinculó la tarjeta de socio tienda en la web, pincho al enlace y ya le fue.

Por cierto, ¿no parece que están sacando muchas de CD y pocas digitales? Al menos ese es el stock de estas 2 últimas semanas.
27656 respuestas