Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

El título del hilo es bastante claro. Y el aviso de ban, también.

El hilo es para hablar de reservas (dudas, tiendas, etc). Los offtopics y metadebates no están permitidos.

En resumen: el hilo está para hablar de reservas y disponibilidad de la consola. Metadebates sobre la especulación o cualquier otro tema no están permitidos.

Por favor, tened en cuenta que la finalidad del hilo es informativa y de ayuda a los usuarios.

Un saludo.
Yo quería preguntar una cosa por si se diera el caso para ver si alguien ha tenido una experiencia parecida. La he comprao en Carrefour online y me gustaría saber si tuviera algún problema (cruzo los dedos) si se puede ir a un Carrefour físico y gestionar allí la incidencia que sea o hay que hacerlo 100% online.
Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...

El título del hilo es bastante claro. Y el aviso de ban, también.

El hilo es para hablar de reservas (dudas, tiendas, etc). Los offtopics y metadebates no están permitidos.

En resumen: el hilo está para hablar de reservas y disponibilidad de la consola. Metadebates sobre la especulación o cualquier otro tema no están permitidos.

Por favor, tened en cuenta que la finalidad del hilo es informativa y de ayuda a los usuarios.

Un saludo.


oido cocina, no volvera a pasar ;)
Melens escribió:Yo quería preguntar una cosa por si se diera el caso para ver si alguien ha tenido una experiencia parecida. La he comprao en Carrefour online y me gustaría saber si tuviera algún problema (cruzo los dedos) si se puede ir a un Carrefour físico y gestionar allí la incidencia que sea o hay que hacerlo 100% online.
Gracias.



En las cajas de envío de Carrefour pone devolución en tienda sin coste.
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.

Sí, soy socio de Game, estoy dado de alta en la página web y tengo asociada mi tarjeta de Game a mi usuario de internet. Te indica al hacer la reserva que es un requisito imprescindible. La tarjeta de socio la hice en tienda física hace años, había que pagar algo, no sé si 5€, no recuerdo
Buenas, yo he vendido mi GPU y quiero comprar una PS5, se que es muy complicado de encontrar, ¿pero dónde recomendáis mirar para intentar reservarla/comprarla? He leído por ahí que los martes o no me acuerdo que día era salen algunas unidades.
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.


Para que os sirva de ayuda.
Yo estaba apuntado en la lista del microsite de principios de enero para la consola con lector. Nose porque mucha gente que se apuntó después que yo a la lista recibieron el correo para comprar la consola antes que yo, pensando que por algún motivo me saltaron.
A mi meenviaron el correo para adquirir la consola a finales de febrero, la compré con juego y a los 3 días ya la tenia en casa.

Yo nunca he tenido tarjeta física de socio en game, se dice que hace falta ser socio de game para poder pedirla.
Lo que en el perfil de usuario de la pagina web aparece un número de socio y de ahí que puede que el requisito de ser socio en mi caso lo cumpla (desconozco si se crea automáticamente o que se tiene que hacer)

Pero jamas me he apuntado apuntado en ninguna tienda game para tener tarjeta de socio.

Espero que mi caso os resuelva alguna duda.
Una pregunta porq game no para de enviarme el jodido email para comprar una ps5 digital con mando? No entiendo porq a algunos no os llega nada y a mi ya van 3 que dejo pasar...
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.

Basta con estar registrado en la web para apuntarte, doy fé de ello porque yo la tengo comprada del microsite y no tengo tarjeta de socio, el registro en web crea un número de socio automático, la tarjeta de socio de game es otra historia
Svencroft escribió:Una pregunta porq game no para de enviarme el jodido email para comprar una ps5 digital con mando? No entiendo porq a algunos no os llega nada y a mi ya van 3 que dejo pasar...


Jajajajajaja, yo estoy igual pero con la de lector, desde hace 10 dias ya he recibido tres veces el correo de GAME para que la compre , no se como decirles que no me interesa ( y menos obligandome a comprar un pack de consola mas juego o mando que no quiero )
Roni_ escribió:
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.

Basta con estar registrado en la web para apuntarte, doy fé de ello porque yo la tengo comprada del microsite y no tengo tarjeta de socio, el registro en web crea un número de socio automático, la tarjeta de socio de game es otra historia


Gracias a todos los que habéis respondido respecto a este tema!

En mi caso me registré para la digital el 10 de marzo y cuando vi que había que ser socio me acerqué al día siguiente a un Game. El problema es que no pudieron darme de alta porque mi dni aparecía como vinculado a una cuenta de socio, pero la cuenta de socio no existía xD, por lo que no podía crearme una. El dependiente creía que igual me apunté cuando eran Centro Mail (yo ni me acordaba) o siendo menor de edad hace mil años he hicieron una criba en algún momento... El caso es que 'me lo están mirando' y hasta que no se solucione no puedo hacer nada.

Ahora mismo cuando entro con mi cuenta en la web de game, tengo la opción de vincular el número de socio, por eso me extraña lo que decís de que se crea un número automático. Y arriba lo único que veo son las opciones de "Mi Perfil" y "Mis Avísames", el resto está oculto.

Y bueno, por supuesto no me ha llegado el email para comprar la digital, por eso preguntaba, para saber si alguien que no fuese socio le ha llegado el email para comprar...
xmakitorx escribió:
Roni_ escribió:
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.

Basta con estar registrado en la web para apuntarte, doy fé de ello porque yo la tengo comprada del microsite y no tengo tarjeta de socio, el registro en web crea un número de socio automático, la tarjeta de socio de game es otra historia


Gracias a todos los que habéis respondido respecto a este tema!

En mi caso me registré para la digital el 10 de marzo y cuando vi que había que ser socio me acerqué al día siguiente a un Game. El problema es que no pudieron darme de alta porque mi dni aparecía como vinculado a una cuenta de socio, pero la cuenta de socio no existía xD, por lo que no podía crearme una. El dependiente creía que igual me apunté cuando eran Centro Mail (yo ni me acordaba) o siendo menor de edad hace mil años he hicieron una criba en algún momento... El caso es que 'me lo están mirando' y hasta que no se solucione no puedo hacer nada.

Ahora mismo cuando entro con mi cuenta en la web de game, tengo la opción de vincular el número de socio, por eso me extraña lo que decís de que se crea un número automático. Y arriba lo único que veo son las opciones de "Mi Perfil" y "Mis Avísames", el resto está oculto.

Y bueno, por supuesto no me ha llegado el email para comprar la digital, por eso preguntaba, para saber si alguien que no fuese socio le ha llegado el email para comprar...


Estoy en situación similar, y tampoco me ha llegado mail, por eso yo tb pregunté algunos mensajes atrás.
La gente que tiene enlaces de compra, y no los va a usar, creo que podría llegar a acuerdos con gente como nosotros, pero bueno, no sé si eso tiene cabida aquí.
@chorl yo ofreci mi mail la vez anterior y nadie me envio privado.Con lo cual lo deje pasar pero si hay algun interesado y me lo vuelven a mandar ya lo posteare de nuevo.Por ayudar que no quede.
rabanaqe escribió:@chorl yo ofreci mi mail la vez anterior y nadie me envio privado.Con lo cual lo deje pasar pero si hay algun interesado y me lo vuelven a mandar ya lo posteare de nuevo.Por ayudar que no quede.


Yo no respondí porque pensé que tendrías el buzón lleno, lo leí tarde. Pero si lo vuelves a poner, de seguro escribo. Pero bueno, dado lo estricto del hilo, no quisiera desviarlo.

Y, gracias.
chorl escribió:
rabanaqe escribió:@chorl yo ofreci mi mail la vez anterior y nadie me envio privado.Con lo cual lo deje pasar pero si hay algun interesado y me lo vuelven a mandar ya lo posteare de nuevo.Por ayudar que no quede.


Yo no respondí porque pensé que tendrías el buzón lleno, lo leí tarde. Pero si lo vuelves a poner, de seguro escribo. Pero bueno, dado lo estricto del hilo, no quisiera desviarlo.

Y, gracias.

Acaba de salir en game la consola.Sin mail ni nada.
marzo2000 escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/PLAYSTATION-5-DIGITAL-DUALSENSE/P03470

Stock de digital +mando

Ha durado 5 minutos

Con dos cojones
Serían devoluciones y serían una minucia.
Yo más bien creo que son unidades no asignadas por mail.

Piensa que la mayoría que siguen esperando es para la de lector.
imposible pillar una digital madre mia al final hasta verano nada
Stock en pccomponentes!! Estoy desde el móvil
Ni 30 segundos han durado. Imposible hacer la compra,
Espectacular.

Que había una consola en stock?
Son de fiar pccomponentes? La conozco de leída, pero es que tienen 2 o 3 estrellas en opiniones de la gente en las variantes de ps5. [qmparto]

Por lo que veo te la dejan reservarla y ya te la mandarán cuando tengan.
jbaria33 escribió:imposible pillar una digital madre mia al final hasta verano nada

Ayer recogí la mia de GAME y la voy a devolver. A saber cuando voy a disponer de otra...
por que la devuelves??? no va¿
En Fnac pone que hay stock en tienda en la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Por si alguien le pilla cerca y quiere probar [oki]
@alarik desesperante, ni un minuto han durado
Diría que esta vez algo más de un minuto han durado. Al menos cuando lo he revisado yo, y en comparación con alguna otra vez que lo he intentado.
@Ninjao nada pues entonces es que he estado lento, ya es desesperante
eduvgarcia escribió:@alarik desesperante, ni un minuto han durado



A las 10:37 más o menos ya había stock.

Ha durado bastante.

Entrega día 26.
@josete2k envidia sana me das, jeje, seguire refrescando la pagina esperando algun milagro
eduvgarcia escribió:@josete2k envidia sana me das, jeje, seguire refrescando la pagina esperando algun milagro



No, yo esta vez no he comprado,pero me ha dejado llegar al pago sin problema.
@eduvgarcia sip, yo esta vez también sin problemas. Las anteriores no llegué al pago en ninguna. Ánimo que caerá seguro!!
Yo he podido pillarla en EL Corte Inglés.

Os aconsejo que activéis en Twitter las alertas de Yambalú.

¡Un saludo y suerte!
El Corte Inglés vendiendo para Canarias con precio de península, manda cojones, ahí se ha quedado, se están marcando también un media mark, aquí el que no corre vuela.
@toscal y obligando a comprar un mando extra, vamos que si se estan fijando en la competencia estan solo cogiendo lo malo, ya podian hacer listas para poder apuntarnos para reservarla.
eduvgarcia escribió:@toscal y obligando a comprar un mando extra, vamos que si se estan fijando en la competencia estan solo cogiendo lo malo, ya podian hacer listas para poder apuntarnos para reservarla.


Solo falta eso, decepcionante el corte inglés con Canarias, entre el Game, Mediamark y ahora eci estamos aquí apañados, pagando Iva sin estar obligados.
toscal escribió:
eduvgarcia escribió:@toscal y obligando a comprar un mando extra, vamos que si se estan fijando en la competencia estan solo cogiendo lo malo, ya podian hacer listas para poder apuntarnos para reservarla.


Solo falta eso, decepcionante el corte inglés con Canarias, entre el Game, Mediamark y ahora eci estamos aquí apañados, pagando Iva sin estar obligados.

Ya conozco a mas de uno que fue a recoger la consola a game y al querer endiñar el mando por cojones, en la tienda se quedo. No os parece hartamente sospechoso que despues de que se descubriera el pastel de que los mandos tienen una tara..de repente empiezan a vender packs indivisibles con dualsense???.
@morganfreakland pues no lo habia visto desde ese punto de vista, pero no es una idea descabellada
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)
Yo el problema que tengo es que el stock entra casi siempre entre semana y por la mañana. Me es imposible comprar nada en horario de trabajo.

La verdad es que se me ha bajado completamente el hype.
PSX22 escribió:Os acordáis de que se decía que en enero habría a tope de ps5 en físico? Jajajaj

Yo era de esos


Menos mal que pille una en game en 2020

Es que nada justifica que tras 5 meses no se venda en tiendas normalmente, cuando el boom de su venta pasó y las aglomeraciones serían residuales y totalmente salvables, y con las restricciones por Covid muy liberadas hoy día.

Habrá que esperar. Es lo que hay.
NanakiXIII escribió:Yo el problema que tengo es que el stock entra casi siempre entre semana y por la mañana. Me es imposible comprar nada en horario de trabajo.

La verdad es que se me ha bajado completamente el hype.


Yo curro desde casa con el ordenador, pendiente de alertas y demás, y ni por esas la he conseguido. La verdad es que es que muchos estamos pasando una cosa tan ilusionante como un cambio generacional como una experiencia de lo más frustrante
27656 respuestas