Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En Carrefour Elche tienen para comprar. Al menos hasta hace unos minutos.
Neophite escribió:En Carrefour Elche tienen para comprar. Al menos hasta hace unos minutos.


Acabo de llamar y me han dicho que nunca las han tenido a la venta en tienda física. Lo único que tienen son unas cajas vacías a modo de publicidad.
Lladre escribió:
Neophite escribió:En Carrefour Elche tienen para comprar. Al menos hasta hace unos minutos.


Acabo de llamar y me han dicho que nunca las han tenido a la venta en tienda física. Lo único que tienen son unas cajas vacías a modo de publicidad.

Ya me extrañaba a mi [qmparto] .

Ps5 se vende solamente online. Es ultra difícil ver alguna en tienda física por no decir imposible.
Carrefour tuvo en tienda unas pocas hace semanas ...
Fredy_ES escribió:
Lladre escribió:
Neophite escribió:En Carrefour Elche tienen para comprar. Al menos hasta hace unos minutos.


Acabo de llamar y me han dicho que nunca las han tenido a la venta en tienda física. Lo único que tienen son unas cajas vacías a modo de publicidad.

Ya me extrañaba a mi [qmparto] .

Ps5 se vende solamente online. Es ultra difícil ver alguna en tienda física por no decir imposible.


bueno algun compañero del foro la ha podido comprar hace poco en algun carrefour fisicamente..
@kastelen ni idea tenía! Pues menuda sorpresa!
Esta mañana yo te aseguro que había en Carrefour.
Si a uno de aquí le han dicho que no, y es verdad lo que dice, mejor porque significa que una o dos consolas no van a terminar en wallapop.
Neophite escribió:Esta mañana yo te aseguro que había en Carrefour.
Si a uno de aquí le han dicho que no, y es verdad lo que dice, mejor porque significa que una o dos consolas no van a terminar en wallapop.

Eso iba a decir yo. Lo que diga el especulador vale lo mismo que un billete del monopoly.
Confirmado que en Carrefour Huelva también tienen algunas PS5.
Llamé y me dijeron que les han entrado varias para gente con reserva.
Les dejé mi nombre y nº de teléfono por si alguno de los que la tiene reservada falla y la reserva queda libre.
El del sombrerito de arriba las quiere todas para él por lo que voy leyendo en el hilo.
No perdéis nada por llamar si en uno de vuestra zona aparece con stock en la web.
esta mañana a las 10, he ido al carrefour de Elche a hacer unas compras y de paso he preguntado.
Ni tenían, ni podía reservarla.
De donde sale que tenían unidades?
(mensaje borrado)
A ver, es que unidades al centro no envían salvo que haya una reserva previa. Hablo de Carrefour.

Que luego lleguen allí y las adjudiquen a quien les venga en gana pues ya ahí no entro.
Lladre escribió:
Neophite escribió:En Carrefour Elche tienen para comprar. Al menos hasta hace unos minutos.


Acabo de llamar y me han dicho que nunca las han tenido a la venta en tienda física. Lo único que tienen son unas cajas vacías a modo de publicidad.


Ojo con este, es un especulador. No le deis pistas ni facilitéis ningún tipo de información.
Neophite escribió:Esta mañana yo te aseguro que había en Carrefour.
Si a uno de aquí le han dicho que no, y es verdad lo que dice, mejor porque significa que una o dos consolas no van a terminar en wallapop.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo por tu respuesta compañer@
pokyM20 escribió:
bartletrules escribió:
Ike0sp escribió:A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil

¿Sigue estando? Yo no veo ese pack por ningun lado.

@pokyM20 Si la consola te figura como pedido aceptado, en teoría no tienes nada más que hacer, cuando les lleguen unidades te asignarán la tuya.


Gracias! A ver si vuelve pronto... al rato me han hecho el cargo de 487 por la consola y todo.


Actualizo: cambio de estado del pedido, se supone llega el lunes!
Hola, acaba de llegarme el correo de Game...

Me obliga a elegir un juego o mando, cuándo yo la quiero pelada...

¿Hay alguna manera de proceder para pillarla sin juego?
Acabo de recibir el correo de game, (consola con disco), me han hecho elegir pack y he cogido el de demons souls.
la he pagado pero.... ahora cuanto van a tardar en enviarla??? se supone que es ya o me van a hacer esperar semanas?
A mi cuando me pone elegir me sale error en la página.

Cuando vaya se puede elegir solo consola?
@Williams84 no, sólo te deja comprar en pack
AKHILEO escribió:@Williams84 no, sólo te deja comprar en pack


Nada cuando le doy para elegir sale error interno...
Hay algún compañer@ del foro que dijo hace tiempo que al ir a recogerla al GAME hizo "acto seguido" la devolución del mando, pero no lo sé de primera mano es que lo que creo recordar haber leído.
Acabo de recibir el correo de Game y me sale error interno 500 sabéis porque?
EDITADO POR EL MODERADOR: Sí algún mensaje incumple las normas, por favor reportadlo. Pero por favor, no desvíes el hilo.
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Es que su nick significa chorizo en catalán y mallorquín, no se que esperabais de él [carcajad].

Pero es muy fuerte que intente marear a la gente, encima.
Williams84 escribió:
AKHILEO escribió:@Williams84 no, sólo te deja comprar en pack


Nada cuando le doy para elegir sale error interno...

A mi me sale el mismo error 500. He escrito a Game a ver qué dicen
me acaba de llegar el correo de Game para poder comprarla [mad] [mad] [mad] no me lo creo, es del microsite de cuando me apunte en enero XD XD XD ya la daba por perdida pero finalmente conseguida [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Technoadicto escribió:
Williams84 escribió:
AKHILEO escribió:@Williams84 no, sólo te deja comprar en pack


Nada cuando le doy para elegir sale error interno...

A mi me sale el mismo error 500. He escrito a Game a ver qué dicen


He sido rápido y no he tenido problema, he entrado en cuanto me ha llegado el mail al móvil.
espero que tengáis suerte y se solucione rápido ese error.
Neophite escribió:Esta mañana yo te aseguro que había en Carrefour.
Si a uno de aquí le han dicho que no, y es verdad lo que dice, mejor porque significa que una o dos consolas no van a terminar en wallapop.


Esta mañana no ha habido ni una sola PS5 a la venta en Elche. Pero vamos, que no se ha vendido ninguna en tienda física en Carrefour Elche desde noviembre. Lo que has visto han sido cajas vacías apiladas, como he comentado antes.

Ni siquiera admiten reservas en ese centro.

Dagama escribió:esta mañana a las 10, he ido al carrefour de Elche a hacer unas compras y de paso he preguntado.
Ni tenían, ni podía reservarla.
De donde sale que tenían unidades?


Y aquí tienes otra prueba.

Saludos.
Me llegó el email de game hace 1 hora, que estaba haciendo cosas y no lo había visto, he echo todo el proceso y me he pillado lector + mando, de momento esta "en proceso".

Me apunte a la liste este mes.
Pues otro que ha recibido el mail, consola pillada con mando. Aún no me lo creo, pillé el microsite recién abierto por pura suerte.
A mi me han llegado 2 correos. Digital y con Lector [carcajad]
A mí también me acaba de llegar el correo de Game. Me inscribí en la reserva con lector hace dos días. Menuda suerte que he tenido. He tenido que comprar en un pack, con un juego o con el mando. He cogido un juego, el de Spider-Man. He intentado finalizar la compra usando como navegador Firefox y daba error. He cambiado a Chrome y sin problemas. Mucha suerte a todos. Ha sido rapidísimos esta vez.
Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.
A mi me sigue saliendo error 500. A alguien mas le sale?
He ido corriendo a media markt por que vi por twitter que habian puesto stock de consola con juego y parece que he podido pillar una ps5 con lector + demon souls .

eso si la he puesto para pagar en la tienda donde la voy a recoger igual me hacen el lio y la cancelan por que medio muchos errores durante el pedido.
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.


Interesa...
chorl escribió:
xmakitorx escribió:Una pregunta para los que os ha llegado el email, sois socios de Game? En principio es un requisito imprescindible.


Interesa...

Sip, es necesario ser socio y tener la cuenta para poder estar en la lista.
Me llegó el email a las 16,21, entro tan contento a comprar mi play a las seis o así y ya no hay, menuda pedazo de M*****!!!!!!!!
Uno que os abandona, mucha suerte a tod@s y no caigáis en la tentación de caer en especuladores, que se jodan y se la coman con patatas.
Por cierto muy contento con la adquisición.
Suerte y a por ella!!
Jur...

Por favor, recordad que el hilo es sólo para reservas.

Un saludo.
jameve21 escribió:Me llegó el email a las 16,21, entro tan contento a comprar mi play a las seis o así y ya no hay, menuda pedazo de M*****!!!!!!!!

Tranquilo a mi me paso igual y a los 5 días me volvió a entrar el email y la pude comprar con todo el tiempo del mundo, si llegas tarde te tienen en preferencia para la siguiente oleada siempre y cuando no se te pase el plazo para comprarla habiendo stock.
(mensaje borrado)


Ya están haciendo de las suyas. Todavía hay stock.
Lo curioso es que tienen el mismo pack de ps5 y miles más barato en otro apartado de la web.

Sin stock, claro.
Entonces la situación actual es que no se puede comprar en ningún medio oficial y hay cientos en la reventa pero ya a 600€?
maikel_xp escribió:Entonces la situación actual es que no se puede comprar en ningún medio oficial y hay cientos en la reventa pero ya a 600€?

Como poder se puede, esta mas facil pillarla ahora que hace 3 meses, solo que aun esta dificil, solo hay que estar atento. Y comprar a especuladores, no hay que darles ni la hora, y por lo que estoy viendo hay alguno que otros por estos lugares
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
27656 respuestas