Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Pues depende de cuando les vaya llegando el stock. Aún hay gente de la lista de enero que no les ha llegado el correo. Con calma
Pillado en Amazon pack lector con mando por 555 y pone entrega mañana, no me lo creo
Bueno con la tranquilidad con la que se puede comprar ahora mismo las que hay en Amazon supongo que todo el mundo tiene aquí ya ka suya no?
Pillada por aquí también de Amazon con el mando!!!
maikel_xp escribió:Bueno con la tranquilidad con la que se puede comprar ahora mismo las que hay en Amazon supongo que todo el mundo tiene aquí ya ka suya no?


Juas yo ha pasado 1 min de que me han dicho que habua y ya había volado
elmicoloco escribió:Pillada por aquí también de Amazon con el mando!!!

Se puede cancelar el mando veo no? A mi le sale separado
A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil
Buenas,

Con el stock de amazon de hoy, consegui llegar a la pasarela de pago del banco y todo con el pack lector+mando. Pero no se porque, no le llego confirmacion a amazon.

Tuve que repetirlo, pero me ha quedado solo confirmado y pagado el envio el mando extra y la consola ha quedado como pedido aceptado, pendiente de fecha.

Le ha pasado esto a alguien? Asi las cosas, amazon deberia asignarmela directamente en cuanto tengan una, no? O se me va a quedar el pedido en el limbo? Les he contactado a ver que dicen, pero a ver si sabeis de alguien que le haya ocurrido.
Ike0sp escribió:A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil

¿Sigue estando? Yo no veo ese pack por ningun lado.

@pokyM20 Si la consola te figura como pedido aceptado, en teoría no tienes nada más que hacer, cuando les lleguen unidades te asignarán la tuya.
bartletrules escribió:
Ike0sp escribió:A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil

¿Sigue estando? Yo no veo ese pack por ningun lado.

Ya no hay stock, yo tampoco he llegado a tiempo, estaba escondido dentro de las opciones del mando

Link directo:

https://www.amazon.es/dp/B08X1SPNKR/ref ... 1FJRC9HJP5
bartletrules escribió:
Ike0sp escribió:A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil

¿Sigue estando? Yo no veo ese pack por ningun lado.

@pokyM20 Si la consola te figura como pedido aceptado, en teoría no tienes nada más que hacer, cuando les lleguen unidades te asignarán la tuya.

Yo veo todo 'No disponible'.
bartletrules escribió:
Ike0sp escribió:A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil

¿Sigue estando? Yo no veo ese pack por ningun lado.

Estos son los link a los pack:
https://www.amazon.es/PlayStation-5-Man ... B08X1SPNKR
https://www.amazon.es/gp/product/B08X1WG2GJ
Pues eso, sin stock.

Cuanto duraron? Llegó a 3 minutos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, sin stock.

Cuanto duraron? Llegó a 3 minutos?

Yo creo que 1. 2 a lo mucho.
elmicoloco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, sin stock.

Cuanto duraron? Llegó a 3 minutos?

Yo creo que 1. 2 a lo mucho.

Vaya, que o no tienes vida y vives 24/7 delante de un PC, u olvídate de comprar nada.

El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
elmicoloco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, sin stock.

Cuanto duraron? Llegó a 3 minutos?

Yo creo que 1. 2 a lo mucho.

Vaya, que o no tienes vida y vives 24/7 delante de un PC, u olvídate de comprar nada.

El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.


Ha durado bastante mas de lo que decis, en mi curro la han cogido varios....
eRiKaXPiReNCe escribió:
elmicoloco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, sin stock.

Cuanto duraron? Llegó a 3 minutos?

Yo creo que 1. 2 a lo mucho.

Vaya, que o no tienes vida y vives 24/7 delante de un PC, u olvídate de comprar nada.

El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.


A mi me ha pillado delante del PC y los grupos de Telegram llevan avisando desde esta mañana por stock en Amazon de otros países.
Sabéis si se puede cancelar el mando?
personaje amigable escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
elmicoloco escribió:Yo creo que 1. 2 a lo mucho.

Vaya, que o no tienes vida y vives 24/7 delante de un PC, u olvídate de comprar nada.

El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.


Ha durado bastante mas de lo que decis, en mi curro la han cogido varios....

Bueno, como el otro eoliano dijo que 1/2 minutos.... Yo no estaba atenta, por eso pregunté. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
personaje amigable escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya, que o no tienes vida y vives 24/7 delante de un PC, u olvídate de comprar nada.

El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.


Ha durado bastante mas de lo que decis, en mi curro la han cogido varios....

Bueno, como el otro eoliano dijo que 1/2 minutos.... Yo no estaba atenta, por eso pregunté. [fumando]


Yo tampoco estaba atento(ya tengo digital) aunque quiero con lector, pero no la comprare hasta que pase bastante...pero vamos hoy si ha habido minutos de stock.
Yo tuve la gran suerte de que en telegram estaban avisando de stock fuera de españa, luego dijeron ficha de consola con mando extra puesta y estaba en el móvil mirando justamente, sino tampoco la hubiera pillado
Estoy tentado a darle a cancelar el mando pero creo que esperaré a que llegue todo para poder darle a devolver, vaya que se me cancele todo
eRiKaXPiReNCe escribió:
elmicoloco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, sin stock.

Cuanto duraron? Llegó a 3 minutos?

Yo creo que 1. 2 a lo mucho.

Vaya, que o no tienes vida y vives 24/7 delante de un PC, u olvídate de comprar nada.

El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.

Estaba jugando al genshin impact en el móvil cuando me ha saltado la notificación del canal de telegram. Le he dado al enlace se me ha abierto la app de Amazon y le he dado a comprar ya.
Suerte que me sabía la clave de firma de la tarjeta porque me la ha pedido aparte del sms de confirmación.

Edit: Pues después de terminar de hacer el pedido al poco me dió por probar el enlace y ya me apareció como no disponible. Para mí más de 3 minutos no ha durado.
En la lista de Game que salió ayer, me apunté nada más abrirse. Los que se apuntaron en enero todavía siguen en la cola o tienen que volverse a apuntar? Lo digo para no hacerme ilusiones [qmparto]
@Ike0sp @TSC
Gracias a los dos, pues sí que lo tienen bien escondido los de Amazon, ya podía volverme loco buscando packs por ahí... XD XD
Drakun escribió:Estoy tentado a darle a cancelar el mando pero creo que esperaré a que llegue todo para poder darle a devolver, vaya que se me cancele todo

No lo veo muy claro ,en mi pedido pone lote .Si te fijas en la consola no sale el precio ,esta en el mando
bartletrules escribió:
Ike0sp escribió:A mi ni me sale el de lector con mando, solo veo las consola suerta y el mando suerto

EDITO: ya lo he visto, joder lo escondido que lo tienen con la aplicación del móvil

¿Sigue estando? Yo no veo ese pack por ningun lado.

@pokyM20 Si la consola te figura como pedido aceptado, en teoría no tienes nada más que hacer, cuando les lleguen unidades te asignarán la tuya.


Gracias! A ver si vuelve pronto... al rato me han hecho el cargo de 487 por la consola y todo.
Rectifico ,si que te me deja separar el mando pero al darle a la devolucion me sale error
jperez959595 escribió:@Project-2501 es fiable en otras cosas, en la play no van a recibir unidades hasta dentro de bastante, porque no son una tienda prioritaria para Sony, y lo que venden es una "reserva" para cuando las reciban, pero desde diciembre ponía que te la entregaban el 3 de marzo ahora esa nueva fecha es 16-17 de Abril y luego acabará siendo junio, yo creo que va a ser más fácil conseguirla en otra tienda, porque encima la compras y ya estás atado a ellos.

Un saludo


ya te digo que es fiable, yo he comprado ahí, tienen sede en Girona, la direccion es :

Carrer dels Pirineus, 9, 17460 Celrà, Girona

Imagen

Ya me han cobrado la consola por PayPal, cuando reciba la consola ya os comentaré.
fran_cis escribió:
Drakun escribió:Estoy tentado a darle a cancelar el mando pero creo que esperaré a que llegue todo para poder darle a devolver, vaya que se me cancele todo

No lo veo muy claro ,en mi pedido pone lote .Si te fijas en la consola no sale el precio ,esta en el mando

A mi si me sale separado eh
Ya no tengo consola ,
el mando va con la consola !!!
Project-2501 escribió:
jperez959595 escribió:@Project-2501 es fiable en otras cosas, en la play no van a recibir unidades hasta dentro de bastante, porque no son una tienda prioritaria para Sony, y lo que venden es una "reserva" para cuando las reciban, pero desde diciembre ponía que te la entregaban el 3 de marzo ahora esa nueva fecha es 16-17 de Abril y luego acabará siendo junio, yo creo que va a ser más fácil conseguirla en otra tienda, porque encima la compras y ya estás atado a ellos.

Un saludo


ya te digo que es fiable, yo he comprado ahí, tienen sede en Girona, la direccion es :

Carrer dels Pirineus, 9, 17460 Celrà, Girona

Imagen

Ya me han cobrado la consola por PayPal, cuando reciba la consola ya os comentaré.

Avisa si te llega la consola o un jamón. :Ð
fran_cis escribió:Ya no tengo consola ,
el mando va con la consola !!!



XD XD XD XD XD XD
fran_cis escribió:Ya no tengo consola ,
el mando va con la consola !!!

Joderrrr pero macho llama antes.... ¬_¬
Es acojonante.

5 minutos de media lo que duran en stock.


Así es imposible
pues conseguida en Fnac, me jode el tema de los packs, que se aprovechen así de la escasez, la compra muy extraña, al ponerla en la cesta me salía agotada, no he dejado de probar hasta que me ha dejado llegar al pago, muy extraño todo pero bueno, conseguida.
Datos de ventas en España del forero Acezam en meri

Imagen

Poco a poco suben las remesas, hasta 10K en una semana, más pronto que tarde se debe normalizar el stock
Joder, ese Acezam se está haciendo de oro...
Tengo un enlace de game para comprar una unidad con lector. Al primero que me escriba se lo cedo por mp
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.


Habría que ver los casos. De todas formas es posible que sea porque no cumplían las condiciones. Esas de la letra pequeña que poca gente lee.

No es solo apuntarse en game.es y ya. Si no que hay que ser SOCIO y tener la cuenta de socio vinculada en la cuenta de game.es


Al apuntarte a la listas desde el enlace únicamente te piden que tengas cuenta en game.es (pero no es lo que pone las condiciones).

Y yo creo que por ahí espor donde viene la criba.

No te puedes hacer socio de GAME por internet, para hacerte socio tienes que ir a una tienda donde das tus datos (incluido DNI), te hacen foto y pagas 3€. Eso es hacerse socio.

Y yo creo, que salvo los más veteranos que tengamos la tarjeta vieja de Game, hay mucha gente actualmente que no tiene tarjeta de socio de Game y es por ahí por donde CREO que viene el problema en estas listas. Una suposición porque el problema exacto no sabremos donde está pero a las personas que "se les haya saltado" o tal, ellos sí sabrán si cumples esas condiciones y si no las cumplen, pues esa esa la explicación. Y si las cumples, pues ahí ya me callo jeje.

Desde la web de game, entras al área de cliente y si no tienes la cuenta de socio vinculado te sale esto:
Imagen
Acaba de salir un trailer de Returnal y la verdad es que el tema me tiene MUY frustrado, es la primera vez que tengo dinero para algo pero no me dejan adquirir ese algo. A ver si se normaliza de una vez el puñetero stock, porque es imposible pillar nada online.
isli escribió:Tengo un enlace de game para comprar una unidad con lector. Al primero que me escriba se lo cedo por mp

Te ha llegado hoy?
Fredy_ES escribió:
isli escribió:Tengo un enlace de game para comprar una unidad con lector. Al primero que me escriba se lo cedo por mp

Te ha llegado hoy?

isli escribió:
Fredy_ES escribió:
isli escribió:Tengo un enlace de game para comprar una unidad con lector. Al primero que me escriba se lo cedo por mp

Te ha llegado hoy?


Te apuntaste ayer?
Cuanto tiempo van enviando esos correos de GAME? porque a mi no me ha llegado todavía y me apunte a los 5 minutos de que saliera
citry186 escribió:Cuanto tiempo van enviando esos correos de GAME? porque a mi no me ha llegado todavía y me apunte a los 5 minutos de que saliera

Dicen que tardan meses.
elcapoprods escribió:
citry186 escribió:Cuanto tiempo van enviando esos correos de GAME? porque a mi no me ha llegado todavía y me apunte a los 5 minutos de que saliera

Dicen que tardan meses.

Meses? Salió en noviembre... Hace 4 meses q salió y tengo que esperar meses?
Fredy_ES escribió:
elcapoprods escribió:
citry186 escribió:Cuanto tiempo van enviando esos correos de GAME? porque a mi no me ha llegado todavía y me apunte a los 5 minutos de que saliera

Dicen que tardan meses.

Meses? Salió en noviembre... Hace 4 meses q salió y tengo que esperar meses?

Los de Enero/Febrero estan recibiendo ahora los emails.
Fredy_ES escribió:
isli escribió:
Fredy_ES escribió:Te ha llegado hoy?

Te apuntaste ayer?

En febrero
27656 respuestas