Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
epanac escribió:
Project-2501 escribió:Yo la acabo de comprar en techinn pagada por paypal.

Al que pregunte si la tienda es fiable yo ya he comprado en una tienda del este grupo inn y es totalmente fiable,

He comprado sobre todo ropa para Esquí y nunca ningún problema.

Saludos,


Alguien más la a pillado en techinn? A mi me da algo de respeto...


yo como ya he dicho antes, he comprado en esta tienda y ningún problema, aceptan paypal, con eso ya te puedes hacer una idea.
Esta semana ha estado corta de play5, no? Todavía ando buscándola
losKA escribió:Esta semana ha estado corta de play5, no? Todavía ando buscándola


Pues han sido unos días con bastante stock en MM, Fnac, Carrefour, GAME con los listados...
Roberdivx escribió:
losKA escribió:Esta semana ha estado corta de play5, no? Todavía ando buscándola


Pues han sido unos días con bastante stock en MM, Fnac, Carrefour, GAME con los listados...


pues desde mi punto de vista, ha habido poco, solo viernes abrio stock mm y fnac, pero muy poco y usando el rollo de lo que tienes en la cesta, el resto de esta semana, cero. la semana pasada, solo tuvo stock el corte ingles. aparte amazon tuvo algo de stock, pero para los que tenian la consola en la cesta.
Vengo del hilo de reservas...


Eormonder escribió:Aquí tenéis la ps5 versión lector disponible, no conozco la tienda pero se puede pagar por PayPal y si tenéis algún problema con ellos pues PayPal es totalmente seguro en cuestiones de estafa https://shoplife.es/27649-consola-ps5-s ... 82EALw_wcB


Veo una web un poco chunga hecha con prestashop...
La web está a nombre de un tal "Jesús Martin Martinez" (Sacado de whois, es un dato público) y la empresa se supone que es: Life Gestion Empresarial S.L CIF: B67094532 (viene en la web).

Por mucho paypal que tenga, yo no me atrevería, no me puedo creer que una tienda pequeña tenga stock cuando empreas gigantes como MediaMark, Fnac, Corte Ingles, etc... anda sin stock

Edit... Me huele muy mal, he enviado un correo para preguntar si son tienda física y... sorpresa!
Imagen
si a mi cuando he visto q el mail me salia como q no existe mala pinta tiene,mejor psaar de esta web
Hoy día, con la de información que hay y lo fácil que es ver si algo es fiable o no, comprar en tiendas chungas de ese palo es buscar activamente que te roben el dinero.

Relajad y no caigáis.
Ya no tienen stock. Alguien se ha animao. :Ð
pues espero q no sea estafa pero no pinta bien la verdad
TSC escribió:Vengo del hilo de reservas...


Eormonder escribió:Aquí tenéis la ps5 versión lector disponible, no conozco la tienda pero se puede pagar por PayPal y si tenéis algún problema con ellos pues PayPal es totalmente seguro en cuestiones de estafa https://shoplife.es/27649-consola-ps5-s ... 82EALw_wcB


Veo una web un poco chunga hecha con prestashop...
La web está a nombre de un tal "Jesús Martin Martinez" (Sacado de whois, es un dato público) y la empresa se supone que es: Life Gestion Empresarial S.L CIF: B67094532 (viene en la web).

Por mucho paypal que tenga, yo no me atrevería, no me puedo creer que una tienda pequeña tenga stock cuando empreas gigantes como MediaMark, Fnac, Corte Ingles, etc... anda sin stock

Edit... Me huele muy mal, he enviado un correo para preguntar si son tienda física y... sorpresa!
Imagen


A poco que hayas estado en internet una temporada, esa web pinta que apesta. Que igual luego es un negocio honrad y tal, y han conseguido tres o cuatro consolas, pero mira, yo se las dejo para quien las quiera comprar directamente en tienda. Yo por web no me fío, ni aunque estuviera desesperado por pillar la PS5.
buenas a todos.

sabeis donde se puede encontrar alguna ps5 que no sea wallapop.

muchas gracias
Ya teniendo mi ps5 conseguida hace poco mas de un mes me llegó el viernes el mail de Game cuando ya no lo esperaba , pillada para un amigo al que le e cedido la compra y con esto cierro el capítulo, ahora a ver si sacan juegos...
Buenas a todos, alguno que haya reservado en Carrefour ¿Para avisarte que vayas a por la PS5 te llaman con numero privado? es que me a llamado un numero privado a las 13:50 y no me a dado tiempo a cogerlo, tengo la duda que fuera para eso, un saludo a todos.
(mensaje borrado)
takennnnnn escribió:Buenas a todos, alguno que haya reservado en Carrefour ¿Para avisarte que vayas a por la PS5 te llaman con numero privado? es que me a llamado un numero privado a las 13:50 y no me a dado tiempo a cogerlo, tengo la duda que fuera para eso, un saludo a todos.

Deja reservar en tienda CarreCuatro?
Si,llaman con número privado/desconocido
Saludos
takennnnnn escribió:@eRiKaXPiReNCe yo la tengo reservada hay...

Pero en físico? O fue por la web y la vas a recoger tú?
@Rufidj [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguna sugerencia? ¿quizás si me acerco a preguntar puedo arreglarlo? gracias por contestar.
Alguien a ido a la fnac con el pack completo y las facturas a ver si pueden devolver los accesorios que nos han metido a la fuerza?
@eRiKaXPiReNCe No es una reserva como tal, ellos te apuntan y si te llaman dices si o no, si no lo coges o dices que no al siguiente en la lista se la queda, y si no hay nadie al que pregunte se la lleva.

Yo estoy esperando que me llamen pero dudo que llamen, la verdad.
Hola, en www.tiendacpu.com están poniendo unidades disponibles durante esta semana.
djm_40 escribió:Hola, en http://www.tiendacpu.com están poniendo unidades disponibles durante esta semana.

La primera vez que leo ese nombre. XD

Alguien conoce esta tienda?
Pues no sé, pero en google acumula malos comentarios de mandar productos defectuosos y mala gestión postventa.
Ya no quedan. Han volao. xDDDD

Es una tienda de Málaga, tiene más nombre que los Techinn esos, o la tienda que ayer se colgó por aquí, pero a saber.
ya veremos si esas consolas llevgan algun dia
@takennnnnn
Buenas,si acércate a preguntar o llama tu.
Saludos
Gracias por el aviso!

Apuntado y correo confirmado a las 22:31 [beer] [beer]
Otro que se apunta, a ver cuándo es la prox oleada y si habrá suficientes para estas reservas (porque imagino que habrá aún anteriores reservas pendientes)
Ya vuelve a salir cerrado.
Ahora ya, hasta las listas...
estuvo casi 15 minutos abierta, y la web fue de maravilla, nada que ver con las primeras veces que era imposible acceder. la verdad es que game lo está haciendo bastante bien. a ver cuanto tardan en empezar a mandar los correos para poder comprarlas. El jueves pasado abrieron otra lista para las consolas digitales, no sé si las estan mandando ya .....
Pero no lo dejaban abierto durante horas? Por qué lo chapan en 10 minutos? xDDD
vuelve a estar abierto¿¿¿
Yo me he apuntado ahora mismo. Suerte
Acabo de apuntarme en el listado de reservas de Game para consola con lector. De momento sigue abierto
a todos los de game os ha llegado el correo para confirmar ???
mira en la bandeja de correo no deseado.......
TSC escribió:microsite de game abierto
https://www.game.es/ps5-playstation5-re ... um=SOCIALG

Apuntado, gracias por el aviso.
Apuntado. Se tiene que ser socio en el momento que recibes el mail para comprar la consola? Gracias!
Apuntado al microsite de game, a ver si por fin despues de 3 meses detras lo consigo.

Una duda, he confirmado la reserva, clickando en el enlace, me dice "ok registrado", pero en el perfil del usuario no aparece por ningun lado, no? ni reservas ni nada ??
Apuntada por segunda vez en el microsite de Game, esperemos que esta vez si respeten cola y me la pueda comprar por que la primera hostias, me apunté en enero y hasta hoy.
lorenooki escribió:Apuntada por segunda vez en el microsite de Game, esperemos que esta vez si respeten cola y me la pueda comprar por que la primera hostias, me apunté en enero y hasta hoy.


¿Pero tienes que "reapuntarte"?

Creo recordar que eso sólo era si habías dejado pasar tu turno a la hora de comprar la consola, no si se quedaron sin existencias.

Yo de tí llamaba a GAME por asegurarte, no vaya a ser que chequeen los listados y estés duplicada, y te borren por culpa de lo de una unidad por cliente... [mamaaaaa]

@takennnnnn No te preocupes, si era de Carrefour y no dan contigo a la primera, volverán a llamarte en unas horas o al día siguiente, pero no perderás la consola si ya tienen la tuya. Al menos yo nunca he tenido ese problema con ellos en cuanto a consolas, otra cosa es reservar juegos para recoger en tienda, que ahí si no eres rápido y no les entran todas las unidades que esperaban, el que primero llega se lleva la suya y el que llega un poco tarde le toca esperar (que llegan las unidades, pero a veces tardan días).

En general Carrefour aunque formalmente parecen desastrosos, yo he tenido pocos o ningún problema con ellos para reservas y tal (sólo recuerdo una edición limitada de Switch que tardaron semanas en conseguirmela porque trajeron la mitad de unidades que las reservadas, me dijo el encargado)
Otra vez sólo con lector, no? de digital nada?
@Senna el del digital esta temporalmente cerrado, puedes estar a tento a cuando lo abren y apuntarte a través del siguiente enlace:

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate
(mensaje borrado)
Buenas,

He conseguido apuntarme en GAME, y me ha llegado el correo de confirmación, pero cuando he ido a mi zona de socios, resulta que no tenía hecho lo de vincular el número de socio...¿Se respeta entonces el apuntado en la lista,o tengo que repetirlo cuando haga la vinculación?

Porque entro en "Mis avísame" y ahí no viene nada...

Thanks.
Apuntado por aquí. Ayer por la noche nada más abrir la lista. Cuanto tardan en enviar el correo de compra para los que consiguen una?
27656 respuestas