Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
sonyerloco está baneado por "Troll"
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Una amiga ha podido meter su correo y lo ha confirmado, pero no tenia cuenta en Game.

A la hora de abrir la cuenta, le pide meter su número de socio y DNI, pero nunca ha sido socia.

Imagen

¿Perderá la reserva? ¿Es un paso obligatorio? ¿Qué debería hacer?

Muchas gracias compañeros


A mi en el correo me ponia que hace falta ser socio y no haberla comprado antes. No se si haciendose socia mañana le valdra. No pierde nada por probar a ir a un Game mañana y hacerse socia.
sonyerloco escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Una amiga ha podido meter su correo y lo ha confirmado, pero no tenia cuenta en Game.

A la hora de abrir la cuenta, le pide meter su número de socio y DNI, pero nunca ha sido socia.

Imagen

¿Perderá la reserva? ¿Es un paso obligatorio? ¿Qué debería hacer?

Muchas gracias compañeros


A mi en el correo me ponia que hace falta ser socio y no haberla comprado antes. No se si haciendose socia mañana le valdra. No pierde nada por probar a ir a un Game mañana y hacerse socia.


Uno de los problemas es que nuestro concejo sigue con restricciones y con confinamiento local, no podemos salir del pueblo y la tienda Game más cercana está a casi 40km.

¿No hay otras formas? Muchas gracias
no creo que tengas que ir a game para nada, supongo que al hacer la primera compra, ya te generara un numero de cliente para la tarjeta de socio.
Por el tema de los plazos para comprarla, he revisado los correos y ponía esto..,
Confirma tu compra antes del 26 de febrero de 2021 a las 23:59h. Una vez finalizado el plazo no podrás acceder a la compra de la consola.

El correo está fechado a 25/02/21.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Para acceder a las próximas unidades de Consolas PlayStation 5 digital es imprescindible estar apuntado en esta página. Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio.


Esto es un corta y pega del primer parrafo del correo que me llego a mi para que confirmara.

Leyendo esto, yo entiendo que es necesario ser socio. A lo mejor le dan la opcion de comprarla igual si no es socia, porque puede ser que,de los que nos apuntamos hace un rato ,no todos sean socios y sobren unidades para los que no lo son. Aunque no se, porque en el siguiente parrafo pone que no esta garantizada, ni para los socios, dependera del orden de apuntado.

No se si desde la web se puede hacer uno socio. Creo que no. Yo es que ni idea, soy socio desde hace mas de 15 años creo.

El corta y pega que te puse me da que es bastante claro. Es una putada, pero quien sabe, igual le dan la opcion de comprarla...

Saludos;)

Edito: Ok, gracias JUAN. Entonces mas o menos hay un dia desde que llega el correo hasta poder formalizar la compra. Quita un poco de estres, pero vamos, mirare el mail cada poco seguro jeje...

Saludos:)
MURAD@S escribió:
sonyerloco escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Una amiga ha podido meter su correo y lo ha confirmado, pero no tenia cuenta en Game.

A la hora de abrir la cuenta, le pide meter su número de socio y DNI, pero nunca ha sido socia.

Imagen

¿Perderá la reserva? ¿Es un paso obligatorio? ¿Qué debería hacer?

Muchas gracias compañeros


A mi en el correo me ponia que hace falta ser socio y no haberla comprado antes. No se si haciendose socia mañana le valdra. No pierde nada por probar a ir a un Game mañana y hacerse socia.


Uno de los problemas es que nuestro concejo sigue con restricciones y con confinamiento local, no podemos salir del pueblo y la tienda Game más cercana está a casi 40km.

¿No hay otras formas? Muchas gracias





si lees en la web de game, abajo de todo, atencion al cliente... pone.
Para comprar en GAME.es es necesario crear una cuenta online que te identifique como cliente web.
Para comprar es nuestras tiendas, no es necesario que seas socio de GAME ni tengas cuenta en GAME.es. Aunque en ningún caso es necesario poseer una tarjeta de socio de tienda, tener una te permitirá acceder a múltiples ventajas como canjear los puntos que acumules con cada compra.

Si tienes una cuenta de socio de tienda GAME, será necesario que la vincules con tu cuenta web para finalizar una compra. De esta forma el monedero y tus puntos acumulados se añadirán a tu cuenta en GAME.es. Para saber cómo vincular tu tarjeta de socio acude al menú Preguntas Frecuentes – Mi Cuenta - ¿Cómo vinculo mi tarjeta de socio con mi cuenta GAME.es?
@JUAN-27
Te explici
Si compras online con la compra te dan una especie de codigo de usuario o numero de referencia de usuario..
Ese numero de referencia se puede hacer online..
Eso si..iras almacenando puntos game hasta el dia que vayas con tu dni a una tienda game a activar ese numero de referencia de socio
A partir de entonces podras utilizar los puntos acumalados..
Hacerse sociobes facil online
Li complicado es activar ese registrobde socio que solo es en tiendad FISICAS DE GAME DE MANERA PRESENCIAL..
Espero habrrle aclarado las dudas..
Yo me he apyntado a la digital aun queriendo la ps5 fisica..pero ni he comprado en game web ni soy socio.. ya que la tienda game mas cercana esta a 130 km de mi localidad.. aver si me llega este correo de confirmacion de compra.. el de la fisica del 8 de enero no me llego....
te cuento mi caso, compre una play5 hace cosa de un mes, previamente me había registrado en la web, la consola me la enviaron a mi casa como pedí cuando realicé la compra.
esta consola me genero un dinero en un cheque, o como quiera que se llame, que figuraba en mi zona de socio de la web. dicho cheque, lo gasté ayer para comprar un juego de nintendo, y todo sin pisar una tienda game.
con esto quiero decirte que pude gastar ese cheque sin activar nada en tienda fisica. desconozco el por que ni por que no, ni si está todo bien hecho por parte de game.
JUAN-27 escribió:te cuento mi caso, compre una play5 hace cosa de un mes, previamente me había registrado en la web, la consola me la enviaron a mi casa como pedí cuando realicé la compra.
esta consola me genero un dinero en un cheque, o como quiera que se llame, que figuraba en mi zona de socio de la web. dicho cheque, lo gasté ayer para comprar un juego de nintendo, y todo sin pisar una tienda game.
con esto quiero decirte que pude gastar ese cheque sin activar nada en tienda fisica. desconozco el por que ni por que no, ni si está todo bien hecho por parte de game.

Puede ser que puedas usar ese cheque..
Y que a ti te lo hayan tramitado online..
Pero yo llebaba desee el 8 enero esperando el correo de ps5 de disco.. es mas me dijeron que no figuraba como socio y que aunteniendo cuenta registrada de game.. no figuraba en el sistema..
Desconozco el supuesto control que puedan llegar a tener de la gestion de usuarios y socios.. pero se han visto cosas muy raras por que las normas que ponen en web chocan contra lo que dicen si no pon en google como activar socio en game y te pondra que es en tienda....
pero oye..
igual tiene suerte tu amigo/a o tu...
@JUAN-27 @Un.usuario.de.google @sonyerloco


Muchas gracias compañeros. Por lo que comentáis, no será necesario pasar por la tienda, con tener la cuenta de Game creada podría ser suficiente.

Ahora lo gracioso es que intenta crearse la cuenta, tiene que meter su correo y su número de teléfono para confirmar con un código y no recibe nada. Ha metido varios números de teléfono y nada.

Mañana lo volveremos a intentar. Muchas gracias por vuestros comentarios.
no, el codigo no te lo mandan al teléfono, sino al correo electrónico. mira en la bandeja de correo no deseado, seguro que esta allí.
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Una amiga ha podido meter su correo y lo ha confirmado, pero no tenia cuenta en Game.

A la hora de abrir la cuenta, le pide meter su número de socio y DNI, pero nunca ha sido socia.

Imagen

¿Perderá la reserva? ¿Es un paso obligatorio? ¿Qué debería hacer?

Muchas gracias compañeros



¿Llamar a Game?
Mediamarkt publica en twiter que va a sacar a la venta unas pocas unidades en breve
Desde la cesta se puede conseguir.
Yo he pillado la digital dandole al boton de comprar normal y corriente.
JUAN-27 escribió:han salido¿??

Y han volado.
Pensad que cuando avisan por telegram, es que ellos ya han cogido las que quieren para especular.
Así que, o estáis como locos dando al f5 o es prácticamente imposible.
A mi sólo me dejaba seleccionar la digital, la normal no tenia ni botón de añadir a la cesta siquiera, [snif]
Yo sólo he conseguido añadirla a la cesta. Supongo que tendré algo ganado cuándo salga otra remesa.

Saludos! [bye]
Comprada hace 10 minutos en el fnac. Pack de demons + mando
La tengo desde hace mes y medio y me acaba de llegar el mail de Game,no se si se puede transferir la compra o algo,sino pues a dejarla pasar y ya esta
Edito: solo se puede comprar con un juego o accesorio? no me parecio leer por aqui que habia una manera de pillarla sin nada? a ver si la quiere algun amigo pero solo la consola
@maikel_xp
??
Es de la lista de disco del 8 de enero o de la digital la consola
Un.usuario.de.google escribió:@maikel_xp
??
Es de la lista de disco del 8 de enero o de la digital la consola

Es la de disco,no habia una manera de pillarla sin nada? me pide que añada un accesorio o juego
@maikel_xp
Yo sigo sin rexibir el correo
Hay gente que decia al primcipio iba pelaba despues si o si con algo
Eso si hay mucha gente haber podido devolver ese extra ...aunque supongo que dependra mucho de la persona que te atienda..
Suelen dar un cupon correspondiente al precio de ese extra mucha suerte
Un.usuario.de.google escribió:@maikel_xp
Yo sigo sin rexibir el correo
Hay gente que decia al primcipio iba pelaba despues si o si con algo
Eso si hay mucha gente haber podido devolver ese extra ...aunque supongo que dependra mucho de la persona que te atienda..
Suelen dar un cupon correspondiente al precio de ese extra mucha suerte

Ahora se curan en salud, hacen como que el mando y el juego valiera 0,00 y si dices de devolver te devuelven una mierda jaj son muy listos.
Recibido mail de GAME hace 30 mins, edición con disco, me apunté el 10 de Enero.

Edito: Pagada y mail de confirmación de compra recibido.
Me acaba de llegar el e mail de Game para comprar la digital y me interesa la de disco. Si alguno quiere cambiar la de disco por la digital más la diferencia económica de ambas versiones que me mande mp o si le ha llegado el e mail para la de disco y no la quiere que me envíe mp

Quiero agradecer a Tifon_humanoide haberme cedido su reserva de la PS5 con lector. Si alguien quiere la digital más mando que me envíe mp que gustosamente se la cedo
Otro email por aquí de la lista que salió ayer mismo por la noche, la digital + mando.

Un saludo
Recibido mail de Game de la lista del 8 de enero para la consola con lector.
Así que otro que ya la tendrá en los próximos días.
A mi me ha llegado mail para compra de game también. Es la versión con lector. No voy a pillarla de momento por x motivos. No se si se puede "transferir". Si es así lo cedo gustosamente al primero que me mande un mp.

Ya se lo he dado al forero @boper
Me acaba de llegar el mail de GAME para la compra de PS5 con lector en pack, me apunte el dia 8 a las 12:45 y tampoco la voy a coger , sinceramente no me interesa absolutamente nada en estos momentos , se que la compraré seguro en un año y medio o dos, no tengo prisa porque solo quiero la consola por sus exclusivos y los que me llaman dudo que empiecen a salir hasta al menos 2022

Asi que parece que el stock se va normalizando porque somos bastantes los que hemos recibido el mail.Por cierto, lo de obligarnos a comprar con un mando o juego no me parece nada bien.Espero que la que rechazo yo os caiga a alguno que realmente la queráis y le vayáis a dar uso
Yo creo que el problema de stock se esta acabando.... es cosa del pasado ya, en menos de 1 mes la puedes comprar en cualquier lado.
Sobre la devolución del mando, yo escribí a at. al cliente, porque en la tienda cuando fui a recogerla me dijeron que devolver o cambiar nanai, y me mandaron como un formulario que con eso en la tienda me lo tenían que devolver.

Entre que escribí y me contestaron pasaron como 3 o 4 días en los que cambié de opinión y decidí quedármelo, pero por si a alguien le interesa ahí lo dejo.

Tened en cuenta que en el ticket salen como productos separados y como tal tenéis derecho a devolución si están sin abrir. Claro que en mi ticket si que ponía el precio de cada cosa... pero tampoco se hasta que punto pueden poner que vale 0 y quedarse tan anchos.
ahora mismo hay stock en mm para los que teneis la consola en la cesta.
@Tochus
Pues no habia caido el porque pero no se si fnac o mediamarkt ...
ponian ps5 consola mas mando mas spiderman o d3mon soul unos 600 hasta ahi ... bien ...
pero mas abajo ponia videojuego gratis y mando gratis..
Puede que tenga relaccion con que quieran vender esos accesorios poniendo el precio de el pack a 600 620 dejando claro que esos extras al momento de comprar eran gratis y el precio de la consola 600 620..y lo gratis no lo vas a devolver porque no te dan nada de dinero.....
JUAN-27 escribió:ahora mismo hay stock en mm para los que teneis la consola en la cesta.

No entiendo esta tontería que hacen
medearu1986 escribió:Yo creo que el problema de stock se esta acabando.... es cosa del pasado ya, en menos de 1 mes la puedes comprar en cualquier lado.


buen chiste
ProArtiX escribió:
JUAN-27 escribió:ahora mismo hay stock en mm para los que teneis la consola en la cesta.

No entiendo esta tontería que hacen

Yo pienso que es para los robot autobuy... si no dejan añadir y comprar es más difícil...
TSC escribió:
ProArtiX escribió:
JUAN-27 escribió:ahora mismo hay stock en mm para los que teneis la consola en la cesta.

No entiendo esta tontería que hacen

Yo pienso que es para los robot autobuy... si no dejan añadir y comprar es más difícil...


Es posible pero a la gente como yo que esta mañana estaba trabajando y lo tiene mas difícil, nos fastidian mas
Un.usuario.de.google escribió:@Tochus
Pues no habia caido el porque pero no se si fnac o mediamarkt ...
ponian ps5 consola mas mando mas spiderman o d3mon soul unos 600 hasta ahi ... bien ...
pero mas abajo ponia videojuego gratis y mando gratis..
Puede que tenga relaccion con que quieran vender esos accesorios poniendo el precio de el pack a 600 620 dejando claro que esos extras al momento de comprar eran gratis y el precio de la consola 600 620..y lo gratis no lo vas a devolver porque no te dan nada de dinero.....

Pues entonces es especulación en toda regla vamos, tú no puedes poner que eso sale gratis y cobrar alegremente los 619 euros
@Caním @JUAN-27

No recibió el código por más veces que lo intentó, ni en la bandeja de entrada ni en no deseado.

En cualquier caso, no se la quiso jugar y ha podido comprarla en Fnac, a costa de comerse un mando que no necesitaba.


Muchas gracias por vuestros consejos [beer]
bueno, tampoco esta mal, lo del mando me temo que en game tambien lo van a colocar si o sí.
Mail de Game recibido. Microsite de la versión de disco del día 8. Confirmé a las 12.45 daba por hecho que me habían saltado puesto que avisaron a gente del día siguiente antes que a mí. La dejo para el siguiente pq ya la conseguí en MM hace unas semanas. La cosa parece que empieza a normalizarse
Yo la he comprado hoy en MediaMarkt.

Me aparece como “El pedido ha sido recibido” y me la han cobrado. También me llego el email con el PDF de la compra.

He pedido que me la envíen a la tienda. ¿Alguien sabe si suele tardar mucho?

Jamás compré con ellos de esta manera. Toda información se agradece chicos.

Saludos.
Yo también he recibido el email del Microsite de GAME, versión de disco del día 8 confirmado a las 1:20.
Directamente he comprado aunque no me hace ni gracia que te obliguen a comprar algo más a modo de pack..bueno tenía intención de pillar otro mando porque por lo visto se van al carajo tras dos meses de uso intensivo, así ya voy teniendo el repuesto.

He pedido que me la envién a casa .. supongo que no habrá mucho problema con eso, la verdad es que nunca he comprado a domicilio con esta tienda.

Así que tachar a otro de la lista. Mucha suerte a los que seguis a la caza y captura.
Por fin me envian la Playstation 5 que compré en Mediamarkt el pasado día 26 de Febrero y he recibido también el email de compra de una con lector y la he cedido a un compi de Coruña.
En Fnac indica que hay disponibilidad en tienda tanto para el de disco como digital, pero a mi por lo menos poniendo mi CP no me sale ninguna tienda que tenga Stock cerca de donde yo vivo.

EDITO: por alguna razón desde el navegador de PC indica que no hay disponibilidad en tienda, pero desde el navegador de Android si

EDITO2: ya no sale en Android que haya disponibilidad en tienda.
Yo la acabo de comprar en techinn pagada por paypal.

Al que pregunte si la tienda es fiable yo ya he comprado en una tienda del este grupo inn y es totalmente fiable,

He comprado sobre todo ropa para Esquí y nunca ningún problema.

Saludos,
Project-2501 escribió:Yo la acabo de comprar en techinn pagada por paypal.

Al que pregunte si la tienda es fiable yo ya he comprado en una tienda del este grupo inn y es totalmente fiable,

He comprado sobre todo ropa para Esquí y nunca ningún problema.

Saludos,

Yo busco una porq he tenido de devolver la mia a Amazon hacia un ruido de la hostia y sony me ha dicho literalmente que me peiné que eso es normal y para nada era normal así que la he devuelto, ahora busco otra, cuando recibas la de esa web di que tal tema devoluciones y garantías a ver si me animo, ahora mismo estoy que no tengo ni ganas de comprar una mierda
Project-2501 escribió:Yo la acabo de comprar en techinn pagada por paypal.

Al que pregunte si la tienda es fiable yo ya he comprado en una tienda del este grupo inn y es totalmente fiable,

He comprado sobre todo ropa para Esquí y nunca ningún problema.

Saludos,


Alguien más la a pillado en techinn? A mi me da algo de respeto...
27656 respuestas