Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
No desaniméis, si os dais cuenta, todos los martes salen algunas. Paciencia y un poquito de suerte.
Chris_Alle escribió:
Lladre escribió:Otro por aquí que la ha podido comprar en Amazon desde "Guardar para más tarde". Llega mañana, supuestamente.
Esta es para un amigo, pero la mía la compré en Amazon también. Teníamos claro que las nuestras serían sí o sí de Amazon o ECI. El servicio postventa es esencial en este tipo de productos.


Si ya has pillado otra, entonces no tienen el límite de 1 por usuario o fue con otra cuenta?


Las he comprado en días distintos, pero las dos con la misma cuenta.
Y Amazon no va a sacar stock normal, o solo hay que hacerlo con el método de la cesta? Porque vaya tela
donde sale esa opcion q no la veo q se lo comentado a un amigo pero no lo vemos
WGP Kakashii escribió:donde sale esa opcion q no la veo q se lo comentado a un amigo pero no lo vemos


Tú le das a la cesta normal en Amazon y te sale abajo lo de guardado para más tarde, si la tienes de otras veces debería salir ahí la consola con las opciones eliminar o mover a la cesta, esto lo digo pero quizás ya no haya consolas, ya la pille a las 10 y algo
ok si supongo q ya han volado
Conseguida en amazon, la tenia en el "guardado para mas tarde" desde hace semanas! pero nunca me daba tiempo!
Desde hace un rato que aparece como las mas vendida en amazon, solo por los que la habéis podidos comprar gracias a la opción de guardar para mas tarde.

Esperemos que mas tarde pongan para que otros podamos pillarla, ya sea en amazon o en otra tienda, mientras, distrutarla a aquellos que hayáis podido comprarla.
Yo la tengo en guardar para mas tarde en amazon y poco antes de los avisos no me aparecía la opción de comparar, justo cuando el aviso tampoco y toda la mañana dándole cada poco, y no me aparecido :(
No se muy bien de que depende este stock y si realmente cambia la opción, pero es un poco vaya la verdad...
He probado desde varios exploradores y desde la app...

Enhorabuena a todos los que la hayáis conseguido ;)
slywolf escribió:Yo la tengo en guardar para mas tarde en amazon y poco antes de los avisos no me aparecía la opción de comparar, justo cuando el aviso tampoco y toda la mañana dándole cada poco, y no me aparecido :(
No se muy bien de que depende este stock y si realmente cambia la opción, pero es un poco vaya la verdad...
He probado desde varios exploradores y desde la app...

Enhorabuena a todos los que la hayáis conseguido ;)


Como se usar lo de guardar "Mas tarde", le he intentado comprar varias veces, incluso alguna vez la he tenido en el carro, la tengo en deseados, pero en mas tarde siempre me sale vacio.

OT: 4 meses detras de la maquina, empiezo a estar muy frustado, ya que casi siempre que hay stock es en horario de trabajo, (hoy me ha cogido en el descanso y de casualidad).
Jhael escribió:
slywolf escribió:Yo la tengo en guardar para mas tarde en amazon y poco antes de los avisos no me aparecía la opción de comparar, justo cuando el aviso tampoco y toda la mañana dándole cada poco, y no me aparecido :(
No se muy bien de que depende este stock y si realmente cambia la opción, pero es un poco vaya la verdad...
He probado desde varios exploradores y desde la app...

Enhorabuena a todos los que la hayáis conseguido ;)


Como se usar lo de guardar "Mas tarde", le he intentado comprar varias veces, incluso alguna vez la he tenido en el carro, la tengo en deseados, pero en mas tarde siempre me sale vacio.

OT: 4 meses detras de la maquina, empiezo a estar muy frustado, ya que casi siempre que hay stock es en horario de trabajo, (hoy me ha cogido en el descanso y de casualidad).


Si alguna vez la has tenido en el carro y no te ha dejado finalizar el pedido, te da la opción de guardar para mas tarde. Creo que amazon te lo mueve automáticamente cuando no hay stock a los x días.
Si ves que en la ficha principal de la consola aparece una de un especulador, añádela al carrito y dale a guardar para mas tarde. Pero no se la compres, cuando esa consola sobrepreciada desaparezca, tu seguirás teniendo en guardar para mas tarde la consola y cuando amazon reponga te saldría la opción de mover a la cesta para poder comprarla.

Pero como comento, hoy gente la ha conseguido así, pero yo toda la mañana delante del ordenador y no me ha salido la opción en ningún momento :( cosa de suerte supongo...
slywolf escribió:
Jhael escribió:
slywolf escribió:Yo la tengo en guardar para mas tarde en amazon y poco antes de los avisos no me aparecía la opción de comparar, justo cuando el aviso tampoco y toda la mañana dándole cada poco, y no me aparecido :(
No se muy bien de que depende este stock y si realmente cambia la opción, pero es un poco vaya la verdad...
He probado desde varios exploradores y desde la app...

Enhorabuena a todos los que la hayáis conseguido ;)


Como se usar lo de guardar "Mas tarde", le he intentado comprar varias veces, incluso alguna vez la he tenido en el carro, la tengo en deseados, pero en mas tarde siempre me sale vacio.

OT: 4 meses detras de la maquina, empiezo a estar muy frustado, ya que casi siempre que hay stock es en horario de trabajo, (hoy me ha cogido en el descanso y de casualidad).


Si alguna vez la has tenido en el carro y no te ha dejado finalizar el pedido, te da la opción de guardar para mas tarde. Creo que amazon te lo mueve automáticamente cuando no hay stock a los x días.
Si ves que en la ficha principal de la consola aparece una de un especulador, añádela al carrito y dale a guardar para mas tarde. Pero no se la compres, cuando esa consola sobrepreciada desaparezca, tu seguirás teniendo en guardar para mas tarde la consola y cuando amazon reponga te saldría la opción de mover a la cesta para poder comprarla.

Pero como comento, hoy gente la ha conseguido así, pero yo toda la mañana delante del ordenador y no me ha salido la opción en ningún momento :( cosa de suerte supongo...

Y si alguno de vosotros hacéis el anuncio en Amazon de una ps5 con sobreprecio y luego quitáis el anuncio? No se doy ideas...
Yo la tengo guardada para más tarde, y en el mismo momento que han avisado por telegram, he estado 2 horas haciendo F5 CTRL+F5 y nada, no me salía la opción de pasar a carrito (se quedaba en guardado para más tarde como siempre)

así que no sé como va pero es frustrante no, lo siguiente
@Svencroft Necesitas estar dado de alta como vendedor para poder hacerlo.
(mensaje borrado)
estoy viendo que en usa estan muchas tiendas abriendo para vender mas consolas , asi que no me extrañaria que en las proximas semanas vayamos teniendo mas stock por aqui a ver si hay suerte
Os cuento mi caso, esta tarde he ido a un carrefour cerca de donde vivo porque me salía que tenían en stock un par de pack(salia en amarillo como pocas unidades, he ido y preguntado en mostrador les he enseñado el móvil para que vieran lo del stock y nada han estado buscando y no han encontrado nada, que llamará martes y miércoles que es cuando suele entrar alguna unidad, no me han dejado reservarla ni nada, ahora me han llamado que les había entrado 1 unidad que se la quería, que les diera el nombre y mañana podría ir a por ella, después de 4 meses un descanso, siento el tocho pero por si a alguien le sirve, un saludo gente
murcianochera escribió:Os cuento mi caso, esta tarde he ido a un carrefour cerca de donde vivo porque me salía que tenían en stock un par de pack(salia en amarillo como pocas unidades, he ido y preguntado en mostrador les he enseñado el móvil para que vieran lo del stock y nada han estado buscando y no han encontrado nada, que llamará martes y miércoles que es cuando suele entrar alguna unidad, no me han dejado reservarla ni nada, ahora me han llamado que les había entrado 1 unidad que se la quería, que les diera el nombre y mañana podría ir a por ella, después de 4 meses un descanso, siento el tocho pero por si a alguien le sirve, un saludo gente

Mañana probare donde vivo yo..
Ya seria la cuarta vez que voy pero antes venia marcado sin stock... y ahora marca ultima unidades..eso si el pack del spiderman y otro mas solo..
Aver que me dicen [360º] [360º] [360º]
Un.usuario.de.google escribió:
murcianochera escribió:Os cuento mi caso, esta tarde he ido a un carrefour cerca de donde vivo porque me salía que tenían en stock un par de pack(salia en amarillo como pocas unidades, he ido y preguntado en mostrador les he enseñado el móvil para que vieran lo del stock y nada han estado buscando y no han encontrado nada, que llamará martes y miércoles que es cuando suele entrar alguna unidad, no me han dejado reservarla ni nada, ahora me han llamado que les había entrado 1 unidad que se la quería, que les diera el nombre y mañana podría ir a por ella, después de 4 meses un descanso, siento el tocho pero por si a alguien le sirve, un saludo gente

Mañana probare donde vivo yo..
Ya seria la cuarta vez que voy pero antes venia marcado sin stock... y ahora marca ultima unidades..eso si el pack del spiderman y otro mas solo..
Aver que me dicen [360º] [360º] [360º]

Mira el teléfono del centro y llamas para preguntar te digan lo que te digan ves hay y preguntas le dices lo del stock que vas desde la otra parte de la ciudad haber que te dicen que es lo que he echo yo un saludo
JUAN-27 escribió:
papatuelo escribió:Stock en techinn para 9-12 de abril version digital.




alguien ha llegado a comprar en esa web??? es fiable????



Para dudas este hilo por favor.
josete2k escribió:
JUAN-27 escribió:
papatuelo escribió:Stock en techinn para 9-12 de abril version digital.




alguien ha llegado a comprar en esa web??? es fiable????



Para dudas este hilo por favor.


Yo he comprado en otras web de la misma "cadena" (LoQueSea+Inn) y sin poblemas, ropas, patines, etc...no sé si justo esa sera mala, pero con las demas, todo bien y rapido
Me apuntado a una lista de espera en carrefour dicen que si no vas a recogerla cuando te avisan pierdes el turno y pasan a otro si alguno la a comprado así ¿Cuánto mas o menos os han tardado en llamar? un saludo.
takennnnnn escribió:Me apuntado a una lista de espera en carrefour dicen que si no vas a recogerla cuando te avisan pierdes el turno y pasan a otro si alguno la a comprado así ¿Cuánto mas o menos os han tardado en llamar? un saludo.

A mi me dijo que 1 mes o dos, espero que no.
elcapoprods escribió:
takennnnnn escribió:Me apuntado a una lista de espera en carrefour dicen que si no vas a recogerla cuando te avisan pierdes el turno y pasan a otro si alguno la a comprado así ¿Cuánto mas o menos os han tardado en llamar? un saludo.

A mi me dijo que 1 mes o dos, espero que no.

Madre mía se va hacer desear esta PS5 y yo sin animarme a reservar primero por que pensé que no iba durar tanto el tema de poder comprarla espero que tengamos suerte pronto [beer] .
Según Jim Ryan el CEO de Sony Playstation, va haber problemas hasta incluso navidades para que se puedan ver consolas de manera normal en tiendas. Otra cosa será que el stock en páginas webs sea más constante pero está claro que para que pueda haber en tiendas, tiene que haber stock en cualquier página, lo que haría que esa demanda y esos precios desorbitados se desinflaran. Pero tiene mala pinta
Comprada en en techinn para recibirla segun ellos el 12 de abril, ya habia comprado en tienes Inn y sin ningún problema.
Vengo de MediaMarkt y tenían un expositor de ps5 con demos y 2 pilas de ps5 muertas de risa y la peña pasando y ni caso, yo porque ya la tengo desde el mes pasado del microsite de game.
Serían cajas vacías ???? Que ciudad es?
En Carrefour también tienen cajas vacías...

Lo que me llamó la atención es que en algunas ponía resérvala ya, haciendo alusión a que ya por fin al menos se pueden reservar en tienda con la "seguridad" de recibirla... Porque hasta ahora todos los que conozco que reservaron al principio aún ni la han olido.
JUAN-27 escribió:Serían cajas vacías ???? Que ciudad es?

Es en el MediaMarkt de Alicante zona Vistahermosa, y en cuanto si las cajas eran vacias pues ahí me pillas... no me a dado por cojerlas para comprobar, solo te puedo decir que ese stand lo han puesto ahora, asique no tendría mucho sentido que pusieran las cajas vacias como en diciembre que no se podía comprar la consola en tienda, sony ya dijo que en marzo enviaba a tiendas asique entiendo que serán cajas llenas obviamente.
Roni_ escribió:
JUAN-27 escribió:Serían cajas vacías ???? Que ciudad es?

Es en el MediaMarkt de Alicante zona Vistahermosa, y en cuanto si las cajas eran vacias pues ahí me pillas... no me a dado por cojerlas para comprobar, solo te puedo decir que ese stand lo han puesto ahora, asique no tendría mucho sentido que pusieran las cajas vacias como en diciembre que no se podía comprar la consola en tienda, sony ya dijo que en marzo enviaba a tiendas asique entiendo que serán cajas llenas obviamente.

Confirmo que son cajas vacías, acabo de salir. El dependiente me ha dicho que no esperan recibir ni siquiera próximamente.
Mucho ojo con los pesados de la web techinn, son todos multicuentas hablando bien de una web que no ofrece ninguna garantía de un tipo.

Ojo también con el tipo del sombrerito de avatar, es un esepculador al que ya se le ha pillado paginas atrás, no se como tiene la caradura de seguir en el hilo.
Dio_Brand escribió:Mucho ojo con los pesados de la web techinn, son todos multicuentas hablando bien de una web que no ofrece ninguna garantía de un tipo.

Ojo también con el tipo del sombrerito de avatar, es un esepculador al que ya se le ha pillado paginas atrás, no se como tiene la caradura de seguir en el hilo.


+1 anonadado me quede el otro dia cuando le vi comentar que en Amazon estaba disponible y habia comprado dos desde la misma cuenta, si miras su perfil de wallapop no se cuentas decenas de ps5 ha revendido ya, en wallapop eso si se ha cambiado el avatar del sombrerito, algo de remordimiento debe tener o simplemente que no quiere tener ningun susto en sus proximas reventas

ah y sobre las cajas vacias, en los MM o Game de mi zona tienen tambien montones de cajas, todas vacias eso si, pero preguntando a los vendedores sobre dispnibilidad de la consola ya van diciendo que les van llegando algunas unidades, por suerte se les acaba el negocio a los especuladores
sonyerloco está baneado por "Troll"
Caním escribió:Según Jim Ryan el CEO de Sony Playstation, va haber problemas hasta incluso navidades para que se puedan ver consolas de manera normal en tiendas. Otra cosa será que el stock en páginas webs sea más constante pero está claro que para que pueda haber en tiendas, tiene que haber stock en cualquier página, lo que haría que esa demanda y esos precios desorbitados se desinflaran. Pero tiene mala pinta


Creo que si, esto no se resuelve pronto. Aqui en mi ciudad, paran la produccion de coches durante dos dias por la escasez de semiconductores. Esto va para largo...
https://www.xataka.com/componentes/medi ... ocesadores

Por lo visto hay sequía en Taiwán y solo tienen agua para mantener las fábricas operando hasta mayo.

Como no llueva va a haber 0 ps5. Hecatombe.
@tic
El lunes vi una noticia que no me gustó, básicamente ponía que hasta verano no habría stock consolas, vamos sin oleadas como paso en enero y febrero que hubo un parón que no envían consolas, ahora se verá pero mucha gente ya tiene la suya han sido meses muy difíciles para comprar una ps5
Saludos
si 2020 fue malo este 2021 no se pero va a ser peor, no por la pandemia en si, si no por la falta de todo
Vuelven a abrir lista para edición digital

Veo muchos mensajes alarmistas, no sé... Algo huele a podrido en Dinamarca.

Semiconductores, lluvia... [plas]
Tiene pinta que los problemas de stock van a estar hasta el fin de la pandemia, ya solo ver cómo empieza este mes de marzo te haces una idea de cómo va la cosa. Suerte con la nueva lista de game
La nueva lista no deja apuntarse a quien ya la ha comprado. Bien por Game.
Apuntado y confirmado el email de la nueva lista de game, suerte a todos!

Saludos
Ya han cerrado. Suerte a los que os habéis apuntado [beer]
sonyerloco está baneado por "Troll"
Yo me he apuntado y confirmado el email. Es la primera vez que lo hago. Algo os habia leido de este metodo de Game. Una vez que lo he confirmado( que lo acabo de hacer) Game me mandara otro mail para preguntarme si la compro , o eso ponen. La duda que tengo es como sigue el proceso.

Me mandan el mail cualquier dia y tengo que confirmarlo en poco tiempo y sino pierdo la opcion de comprarla?

Es que aun poniendo el mail en el movil, las alertas saltan cuando quieren. Estar mirando el correo cada media hora locuron... o te dan un dia o dos desde que llega el mail para confirmar la compra?

Alguien me puede aclarar esto?
josete2k escribió:La nueva lista no deja apuntarse a quien ya la ha comprado. Bien por Game.

Si eso es asi bien por game.Ahora solo quedaria que den 2 años de garantia.
También he podido apuntarme a la lista de Game, aunque no soy socio, así que mañana me toca acercarme a un Game...
sonyerloco escribió:Yo me he apuntado y confirmado el email. Es la primera vez que lo hago. Algo os habia leido de este metodo de Game. Una vez que lo he confirmado( que lo acabo de hacer) Game me mandara otro mail para preguntarme si la compro , o eso ponen. La duda que tengo es como sigue el proceso.

Me mandan el mail cualquier dia y tengo que confirmarlo en poco tiempo y sino pierdo la opcion de comprarla?

Es que aun poniendo el mail en el movil, las alertas saltan cuando quieren. Estar mirando el correo cada media hora locuron... o te dan un dia o dos desde que llega el mail para confirmar la compra?

Alguien me puede aclarar esto?




la lista pasada me pude apuntar . te cuento como fue la cosa. dos dias despues de haberme apuntado, me llegó un correo en el que me dejaban pillar una consola, con mando adicional, hice el pago, y al dia siguiente o a los dos dias la tenia en casa. la verdad que game en este aspecto funciona muy bien.
desconozco el tiempo que tienes para poder comprarla desde que te mandan el mensaje, pero nada de andar a la carrera metiendo los datos del banco para que no te la quiten.
Drakun escribió:Tiene pinta que los problemas de stock van a estar hasta el fin de la pandemia, ya solo ver cómo empieza este mes de marzo te haces una idea de cómo va la cosa. Suerte con la nueva lista de game

No creo. Yo espero que para el verano una normalización de stock.

Si no los de sony son unos putos incomperentes por lanzar una cosola con poquisimo stock... Bueno de hecho ya lo son, pero como en verano siga igual serán aun mas inutiles...
sonyerloco está baneado por "Troll"
JUAN-27 escribió:
sonyerloco escribió:Yo me he apuntado y confirmado el email. Es la primera vez que lo hago. Algo os habia leido de este metodo de Game. Una vez que lo he confirmado( que lo acabo de hacer) Game me mandara otro mail para preguntarme si la compro , o eso ponen. La duda que tengo es como sigue el proceso.

Me mandan el mail cualquier dia y tengo que confirmarlo en poco tiempo y sino pierdo la opcion de comprarla?

Es que aun poniendo el mail en el movil, las alertas saltan cuando quieren. Estar mirando el correo cada media hora locuron... o te dan un dia o dos desde que llega el mail para confirmar la compra?

Alguien me puede aclarar esto?




la lista pasada me pude apuntar . te cuento como fue la cosa. dos dias despues de haberme apuntado, me llegó un correo en el que me dejaban pillar una consola, con mando adicional, hice el pago, y al dia siguiente o a los dos dias la tenia en casa. la verdad que game en este aspecto funciona muy bien.
desconozco el tiempo que tienes para poder comprarla desde que te mandan el mensaje, pero nada de andar a la carrera metiendo los datos del banco para que no te la quiten.


Gracias compañero. Pues nada, mirare el mail en el movil cada dos por tres a ver si asi la pesco.

Por otra parte hoy fui a un Carrefour de Vigo porque ponia ultimas unidades en los packs. No la tenian y me pusieron en una lista de reserva. En los dos Carrefour de Vigo no tienen, pero en el Carrefour de Pontevedra( poio) y en el Carrefour de Orense si tenian una en cada uno de ellos. La chica me dijo que llamaba a Pontevedra y me la vendian si iba, pero pase de hacerme 50 km y mucho menos mas de 100 a Orense. Lo digo por si alguien de aqui es de Orense o Pontevedra y le interesa, esta tarde al menos ,tenian.

Saludos:)
Muy buenas.

Una amiga ha podido meter su correo y lo ha confirmado, pero no tenia cuenta en Game.

A la hora de abrir la cuenta, le pide meter su número de socio y DNI, pero nunca ha sido socia.

Imagen

¿Perderá la reserva? ¿Es un paso obligatorio? ¿Qué debería hacer?

Muchas gracias compañeros
27656 respuestas