Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@josete2k
¿Y como llegan a casa de los clientes? ¿volando?

Que yo sepa es mucho mas facil enviar y distribuir 500 ps5 desde una Tienda que si tienes que enviar cada una a casa de el cliente con todo el engorro que supone.

Tampoco hay que inventarse conspiraciones económicas donde no las hay.
Lo que está claro que si hubiera stock en tiendas no estariamos 60mil personas dando click en la web del ECI.

Las reservas de Orange son solo por web no?
nauros44 escribió:@josete2k
¿Y como llegan a casa de los clientes? ¿volando?

Que yo sepa es mucho mas facil enviar y distribuir 500 ps5 desde una Tienda que si tienes que enviar cada una a casa de el cliente con todo el engorro que supone.

Tampoco hay que inventarse conspiraciones económicas donde no las hay.



Ignoraba que el envío desde los comercios al cliente lo pagase sony...

Los del Game están haciendo su agosto pues, cobrando 10€ por algo que está pagado.
@josete2k Es que como has dicho y grandes plataformas...

De todos modos tu teoria solo tendría sentido si las tiendas ya tuviesen todo el stock en almacén y lo fuesen liberando poco a poco por motivos que no sabemos.

Por que a Sony estar mandando cada semana 1 remesa de pocas unidades de consola a cada distrubuidor ya te digo que no le sale rentable.
Al precio que se ha disparado el contenedor... Pues... A saber...

En USA están pagando precios del 200% por encima y eso nos jode a todos, pero no sólo en consolas... En todo.
Parrake escribió:
Escuty78 escribió:Tener en cuenta de comprobar el stock en la web de carrefour, solo estaba en stock en tienda en Masalfasar y y otro en Valencia al lado de las ciudad de las ciencias

Marcaba cómo en stock en verde en la web?

Hola, yo en mi caso a las 8:00 entre en la web de carrefour y vi que tenían en verde en ese carrefour, y a las 9:00 estába de los primeros para entrar, imagino que en la web tampoco te puedes fiar, ya que no se actualiza el stock en tiempo real, es ir pronto cuándo abren y preguntar, por la tarde mire y continuaba en verde, pero como comenta otro compi en el foro, igual tienen pocas unidades y hay que estar pronto.
kletus escribió:
takennnnnn escribió:
Frost_82 escribió:

¿Regalan un mando y 15€? si es así merece la pena por el mando mas que nada hablando de mandos escuchado que los mandos de ps5 dan problemas ¿alguien le a dado problemas? por cierto gracias por contestar.


Creo que le dieron 15€ al comprar consola + mando adicional. No le dieron un mando.
A mi me dieron 15,32€ por comprar Ps5 + Demons soul.
Un saludo.


Exacto, justo eso quería decir, no me exprese bien [tomaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jur...

Por favor, solo temas de reservas de PS5 (dudas y consultas)

Temas ajenos a realizar reservas nada tienen que ver con el hilo.

Un saludo.
Ahora mismo por mi zona, en Almería, en el Carrefour del Gran Plaza, aparece en amarillo, últimas unidades, suponiendo que esté actualizado el stock, que siendo Domingo debería, si te presentas a las 9 se debería poder conseguir. Están los packs de Ps5 con el Miles Morales y con el Demon's.
Senna escribió:Ahora mismo por mi zona, en Almería, en el Carrefour del Gran Plaza, aparece en amarillo, últimas unidades, suponiendo que esté actualizado el stock, que siendo Domingo debería, si te presentas a las 9 se debería poder conseguir. Están los packs de Ps5 con el Miles Morales y con el Demon's.


si teneis algun carrefour cerca no perdeis nada por acercaros pero si os pilla lejos llamad antes por que muchas veces marca eso y no les queda ni una.
kastelen escribió:
Senna escribió:Ahora mismo por mi zona, en Almería, en el Carrefour del Gran Plaza, aparece en amarillo, últimas unidades, suponiendo que esté actualizado el stock, que siendo Domingo debería, si te presentas a las 9 se debería poder conseguir. Están los packs de Ps5 con el Miles Morales y con el Demon's.


si teneis algun carrefour cerca no perdeis nada por acercaros pero si os pilla lejos llamad antes por que muchas veces marca eso y no les queda ni una.


Incluso sucede marcando en verde...
En mediamarkt ha cambiado la página. Está el botón de añadir a la cesta no activo, No sé si indicará este cambio que van a poner a la venta https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
marzo2000 escribió:En mediamarkt ha cambiado la página. Está el botón de añadir a la cesta no activo, No sé si indicará este cambio que van a poner a la venta https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html


A mi me marca recogida tienda y entrega como disponible pero no me deja añadir al carrito la consola.
kastelen escribió:
marzo2000 escribió:En mediamarkt ha cambiado la página. Está el botón de añadir a la cesta no activo, No sé si indicará este cambio que van a poner a la venta https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html


A mi me marca recogida tienda y entrega como disponible pero no me deja añadir al carrito la consola.


A ese cambio me refiero. Creo que puede indicar que las van a poner a la venta
Están haciendo cambios por que ahora en la del lector han vuelto a la web original
sonyerloco está baneado por "Troll"
En MM chungo pillarla. ¿Suelen avisar antes por twitter no?

Yo acabe desesperado las veces que lo intente. Ha llegado un punto que ya ni me estreso cuando salta la alerta en telegram. Lo intento, pero sin muchas esperanzas de que suene la flauta.

A ver si un dia suena, o si al menos en otoño se puede comprar en tienda tranquilamente...
sonyerloco escribió:En MM chungo pillarla. ¿Suelen avisar antes por twitter no?

Yo acabe desesperado las veces que lo intente. Ha llegado un punto que ya ni me estreso cuando salta la alerta en telegram. Lo intento, pero sin muchas esperanzas de que suene la flauta.

A ver si un dia suena, o si al menos en otoño se puede comprar en tienda tranquilamente...


Si podéis, pilarla en otro sitio, yo la tengo pagada desde el pasado día 26 de Febrero y a fecha de hoy no sé nada y me consta que como yo, hay unos cuantos.
rhamses escribió:
sonyerloco escribió:En MM chungo pillarla. ¿Suelen avisar antes por twitter no?

Yo acabe desesperado las veces que lo intente. Ha llegado un punto que ya ni me estreso cuando salta la alerta en telegram. Lo intento, pero sin muchas esperanzas de que suene la flauta.

A ver si un dia suena, o si al menos en otoño se puede comprar en tienda tranquilamente...


Si podéis, pilarla en otro sitio, yo la tengo pagada desde el pasado día 26 de Febrero y a fecha de hoy no sé nada y me consta que como yo, hay unos cuantos.


No me extraña, se de primera mano, que hay enchufes en este tema, conozco una persona que consiguió una pidiendosela al encargado de un local que todos conocemos, quitándole la reserva a otra persona para dárselo a el...
sonyerloco está baneado por "Troll"
rhamses escribió:
sonyerloco escribió:En MM chungo pillarla. ¿Suelen avisar antes por twitter no?

Yo acabe desesperado las veces que lo intente. Ha llegado un punto que ya ni me estreso cuando salta la alerta en telegram. Lo intento, pero sin muchas esperanzas de que suene la flauta.

A ver si un dia suena, o si al menos en otoño se puede comprar en tienda tranquilamente...


Si podéis, pilarla en otro sitio, yo la tengo pagada desde el pasado día 26 de Febrero y a fecha de hoy no sé nada y me consta que como yo, hay unos cuantos.


Pues esta bien saberlo gracias. ¿ y te descontaron / retuvieron el dinero?

Edito: no me fije en lo de pagada. No hace falta q contestes sorry. Toy espeso ya a estas horas ;)
sonyerloco escribió:
rhamses escribió:
sonyerloco escribió:En MM chungo pillarla. ¿Suelen avisar antes por twitter no?

Yo acabe desesperado las veces que lo intente. Ha llegado un punto que ya ni me estreso cuando salta la alerta en telegram. Lo intento, pero sin muchas esperanzas de que suene la flauta.

A ver si un dia suena, o si al menos en otoño se puede comprar en tienda tranquilamente...


Si podéis, pilarla en otro sitio, yo la tengo pagada desde el pasado día 26 de Febrero y a fecha de hoy no sé nada y me consta que como yo, hay unos cuantos.


Pues esta bien saberlo gracias. ¿ y te descontaron / retuvieron el dinero?

Edito: no me fije en lo de pagada. No hace falta q contestes sorry. Toy espeso ya a estas horas ;)




En mi caso, la pillé por MM y no tardó ni 24 horas en llegar a casa. Transporte y servicio postventa de lujo. Supongo que, como todo en la vida, cada uno tendrá su propia experiencia. Ahora bien, si a mi me llegan a cobrar la consola y me tienen así dos semanas no me vuelven a ver por allí comprando nunca más.
kastelen escribió:
Senna escribió:Ahora mismo por mi zona, en Almería, en el Carrefour del Gran Plaza, aparece en amarillo, últimas unidades, suponiendo que esté actualizado el stock, que siendo Domingo debería, si te presentas a las 9 se debería poder conseguir. Están los packs de Ps5 con el Miles Morales y con el Demon's.


si teneis algun carrefour cerca no perdeis nada por acercaros pero si os pilla lejos llamad antes por que muchas veces marca eso y no les queda ni una.


Cuando decís marca amarillo o verde a qué os referis? Dónde veis el stock de una tienda en concreto??
Herumor escribió:
kastelen escribió:
Senna escribió:Ahora mismo por mi zona, en Almería, en el Carrefour del Gran Plaza, aparece en amarillo, últimas unidades, suponiendo que esté actualizado el stock, que siendo Domingo debería, si te presentas a las 9 se debería poder conseguir. Están los packs de Ps5 con el Miles Morales y con el Demon's.


si teneis algun carrefour cerca no perdeis nada por acercaros pero si os pilla lejos llamad antes por que muchas veces marca eso y no les queda ni una.


Cuando decís marca amarillo o verde a qué os referis? Dónde veis el stock de una tienda en concreto??

Abres el enlace de un pack y busca donde pone "Ver disponibildad en tienda". Pon tu código postal y verás los centros de los alrededores de tu zona.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Herumor escribió:
kastelen escribió:
Senna escribió:Ahora mismo por mi zona, en Almería, en el Carrefour del Gran Plaza, aparece en amarillo, últimas unidades, suponiendo que esté actualizado el stock, que siendo Domingo debería, si te presentas a las 9 se debería poder conseguir. Están los packs de Ps5 con el Miles Morales y con el Demon's.


si teneis algun carrefour cerca no perdeis nada por acercaros pero si os pilla lejos llamad antes por que muchas veces marca eso y no les queda ni una.


Cuando decís marca amarillo o verde a qué os referis? Dónde veis el stock de una tienda en concreto??


Debajo de la consola o packs de consola aparece en algunos casos una opcion que pone: disponibilidad en tienda. Cliqueas ahi y te aparece un mapa de España con un motor de busqueda. Pones ahi tu codigo postal y te aparecen las tiendas carrefour cercanas , le das a la tienda y ahi te aparece en rojo si no tienen, en amarillo ultimas unidades y en verde que hay stock. Pero vamos, hay gente que lo ha visto en verde o amarillo, van alli, preguntan y no hay. Igual no actualizaron o volaron xD
Meluco escribió:abres el enlace de un pack y busca donde pone "Ver disponibildad en tienda". Pon tu código postal y verás los centros de los alrededores de tu zona.


Ok gracias, ahora lo veo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por norma general no está permitido crear/difundir/pedir canales de Telegram o similares en el foro. Para estar al tanto de posibles reservas los usuarios utilizan este hilo: hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Acabo de pillarla desde la cesta en Amazon con entrega mañana, si la tenéis en cesta echarle un ojo. Me había acercado a un carrefour pero directamente me mandaron a freír espárragos. Suerte a tod@s
Chris_Alle escribió:Acabo de pillarla desde la cesta en Amazon con entrega mañana, si la tenéis en cesta echarle un ojo. Me había acercado a un carrefour pero directamente me mandaron a freír espárragos. Suerte a tod@s



a que te refieres en la cesta?
@ruben16
Se refiere a añadir a cesta pero no terminar el proceso de compra
Exacto y creo que sólo dejan comprar una consola por cuenta, bien por Amazon!
Confirmo que la he comprado ahora mismo, la tenía en cesta de otras veces quedarme a nada de pillarla y al leeros he ido a ver y me ha dejado comprarla sin problema, me llega mañana, al final ha caído la versión con lector en lugar de la digital pero creo que al final aunque sea por tema ofertas de juegos físicos me puede compensar a la larga
Otro por aquí que la ha podido comprar en Amazon desde "Guardar para más tarde". Llega mañana, supuestamente.
Esta es para un amigo, pero la mía la compré en Amazon también. Teníamos claro que las nuestras serían sí o sí de Amazon o ECI. El servicio postventa es esencial en este tipo de productos.
Enhorabuena a todos, espero que os haya servido el aviso, yo también la pude piyar desde el guardar [amor]
a mi no me sale ninguna opcion de guardar para mas tarde
Lladre escribió:Otro por aquí que la ha podido comprar en Amazon desde "Guardar para más tarde". Llega mañana, supuestamente.
Esta es para un amigo, pero la mía la compré en Amazon también. Teníamos claro que las nuestras serían sí o sí de Amazon o ECI. El servicio postventa es esencial en este tipo de productos.


Si ya has pillado otra, entonces no tienen el límite de 1 por usuario o fue con otra cuenta?
ruben16 escribió:a mi no me sale ninguna opcion de guardar para mas tarde

Ni a mi, no sé ni de que hablan.
Acabamos de pillar una digital con un compañero de curro en carrefour Actur zgz.No se si quedarian mas.Con 2 mandos eso si.Ha sido casualidad estabamos currando alli hemos ido al mostrador y la han sacado de almacen.
Rivroner escribió:Ni a mi, no sé ni de que hablan.


Cuándo hay stock y no puedes comprarla la puedes guardar para más tarde, si no es imposible, no hay otra manera.
Rivroner escribió:
ruben16 escribió:a mi no me sale ninguna opcion de guardar para mas tarde

Ni a mi, no sé ni de que hablan.

Es para la gente que ya la tenía en la cesta guardada de antes , de que no llegó a tramitar el pedido o cuando la vendía algún vendedor externo y estaba la opción disponible.
Gracias compañeros, ya ha quedado claro. [beer]
@elmicoloco exacto, yo he ido a cesta que tenía vacía y me apareció la consola para mover a la cesta, había conseguido añadirla varias veces hace unos meses pero nunca completado el pago
yo me doy por vencido tio
De todas formas hay algunos que aún teniéndola en la cesta no les aparece en stock. Yo uno de ellos y tonto de mí le dí a añadir a la lista de deseos a ver si "reaccionaba" y la he perdido xD [facepalm]
27656 respuestas