Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
sanosuke_z escribió:Buenas, que me comentais de esta tienda?
https://www.homecinesolutions.es/collec ... ystation-5
Al intentar hacer el pago con paypal da error y ellos recomiendan hacerlo por transferencia pero no me fio, algún consejo?


Yo no me fiaria. Aunque no la conozco.

@Rufidj Se puede saber en que zona? Las tienen en fisico?
@eck1769 desde la web de Carrefour, cuando seleccionas unos de los packs, te pone debajo de "Agotado temporalmente", "Ver disponibilidad en tienda". En la zona de Cartagena, en el Carrefour del paseo, en la web indican que tienen "pocas unidades" (lógico, aunque aquí poco y en tienda física es un pequeño milagro). En el buscador puedes poner el CP y te saldrán si hay por la zona, luego la realidad será que en más de una ocasión no tengan el stock actualizado y ya no tengan nada.
javicast escribió:@eck1769 desde la web de Carrefour, cuando seleccionas unos de los packs, te pone debajo de "Agotado temporalmente", "Ver disponibilidad en tienda". En la zona de Cartagena, en el Carrefour del paseo, en la web indican que tienen "pocas unidades" (lógico, aunque aquí poco y en tienda física es un pequeño milagro). En el buscador puedes poner el CP y te saldrán si hay por la zona, luego la realidad será que en más de una ocasión no tengan el stock actualizado y ya no tengan nada.



Yo compré la mía en carrefour tienda física. En mi caso me dio el gusanillo al ver la consola de mi sobrino y no poderla catar y justo le di a disponibilidad en tiend y ve que en la tienda carrefour que tengo cerca de casa tenían disp. Llamé y me dijeron que no tenían y al cabo de una hora me llamaron para decirme que si que tenían una y que podía ser para mi si quería. Osea que si que puede ser que haya disponibilidad en algunas tiendas. Ir mirandolo!!
Gran noticia que poco a poco vayan vendiendo en tiendas.
No sé como lo habréis hecho o si os estáis inventando lo de la ps5 en tiendas, pero cuando te vas a la web de Carrefour todas las versiones y packs de la consola están marcadas como "exclusivo online".
javicast escribió:
sanosuke_z escribió:Buenas, que me comentais de esta tienda?
https://www.homecinesolutions.es/collec ... ystation-5
Al intentar hacer el pago con paypal da error y ellos recomiendan hacerlo por transferencia pero no me fio, algún consejo?


Yo pasaría, huele a timo. Si buscas un poco de información por la red, entre otras cosas verás que el dominio de la web se activó el pasado 28/02/2021, no tiene ni una semana. A esto súmale que es una S.L. con un capital de sólo 3.000€. Ponen que tienen referencias positivas en Trustpilot, pero si lo compruebas verás que no hay ni una sola referencia.

Todo apunta a timo.

OK muchas gracias, de todos modos solo la compraria pagando por paypal asi que nada.
Dio_Brand escribió:No sé como lo habréis hecho o si os estáis inventando lo de la ps5 en tiendas, pero cuando te vas a la web de Carrefour todas las versiones y packs de la consola están marcadas como "exclusivo online".



Las que llevan juego no.
josete2k escribió:
Dio_Brand escribió:No sé como lo habréis hecho o si os estáis inventando lo de la ps5 en tiendas, pero cuando te vas a la web de Carrefour todas las versiones y packs de la consola están marcadas como "exclusivo online".



Las que llevan juego no.


Cierto, algunas si, otras no, de todos modos todas las que he consultado... Pues ni una en mi ciudad.
En el podcast de vandal se ha comentado que la semana pasada se han vendido más de10.000 PS5 en España y que los retailers esperan para marzo al menos dos envios gordos de nuevas unidades.
En mi ciudad hay "unidades limitadas" en ambos centros, me pasaré mañana a ver que me dicen.
Lladre escribió:
b0per escribió:
gasss escribió:los que llevamos tiempo por EOL o por la red en general sabiamos perfectamente de que palo iban algunos nada mas leerles, y otros que andan en la sombra que esta clarisimo que aqui en el foro hay mucho especulador, usurero y miserable que ha estado haciendo negocio con la ps5, lo increible es que tengan los we*** de postear como el recientemente baneado dando su opinion/justificaciones sobre el tema cuando deberian estar calladitos aunque solo fuera por verguenza torera, pero vamos, que como llevamos tiempo hablando, se les va a terminar el chollo, ahora mismo en wallapop me dice mi colega que siguen las mismas digitales anunciadas en 500€ que a el le han ofrecido en 450 y 460€, y no las venden, si encima decis que en cex ya solo dan 50€ mas blanco y en botella, poca ganancia para tenerte que ir hasta alli, perder X tiempo, etc, pero es que ademas de esto llamarme idealista pero soy de los que cree en el karma, el tiempo y la vida nos ponen a todos en nuestro sitio, antes o despues no tengais duda, el que ahora se ha lucrado y especulado con el tema, ya le llegara su recompensa, estoy 100% seguro

al margen de todos esto, en nuestra mano sigue estando el que toda esa gentuza se las coma con patatas, NO DEIS NI PAGEIS NI 1€ MAS POR LA PS5 PORFAVOR, esperaros que esten disponibles y que se jod** toda esa panda de usureros, vendedores particulares y cex, si nadie hubiera pagado ni 1€ mas por la consola, no habria existido esta lamentable situacion, tenerlo claro


Hombre, si queréis vacilar, yo ya lo he hecho unas 4 veces, pues unos mareos aleatorios,..a saber, le ofreces a uno por la ps5 por la que pide 800 euros 750 para hacerlo creible, le dices que si se puede acercar a tal sitio se la pillas ya , le haces dar un paseito con la burra cargado, y ya si cuela y le dices de ir al pueblo de al lado le haces pillar el coche, le dices que ya estás esperándolo el el lugar que acuerdes con él, y cuando te dice que está alli pues bloqueo en wallapop y vía, el pollo ya tine un pelín de ganancia menos por cada viaje, asi se les van quitando las ganas.
Podéis probarlo si os apetce, es lo que se viene a llamar derecho a desestimiento en compras por internet, totalmente legal oiga...


Yo no trataría de marear a nadie porque nunca sabes quién puede estar detrás de una pantalla. Sé de primera mano de un caso muy similar a lo que cuentas.

Una persona hace quedar al revendedor de PS5 en un lugar y el comprador no solo no aparece sino que le va diciendo “ya llego” durante 30 minutos hasta que le bloquea. Pues bien, el revendedor deja pasar un par de semanas, se mete en el perfil del comprador y le hace quedar en un pueblo (muy cerca de la casa del revendedor) para hacer una supuesta compra. El revendedor se reúne con el supuesto comprador y... Bueno, por lo que pude ver, estoy seguro de que esa persona no volverá a marear a nadie.


Yo puestos a marear a especuladores quedo con élr de verdad, de primeras, y bueno, ya puedes imaginar el resto, lo mismo hasta me sale gratis la consola..
Os cuento mi experiencia con carrefour y la disponibilidad de diferentes packs.
Llevaba días viendo que según que packs , con la búsqueda en tienda por código postal, me indicaba que habían pocas unidades en según que tienda. Así que cogí el otro día y me planté en uno de esos centros en los que supuestamente había stock.... evidentemente me vine con las manos vacías.
Me dijo el chico que sería un error informático, pero que si que habían recibido días atrás 2 unidades que volaron.
La semana pasada pregunté en el carrefour de mi ciudad y no tenían, pero mira tu que días atrás recibieron 4 unidades que vendieron enseguida.
Así que parece que si van entrando unidades a cuenta gotas, pero para cazar alguna te toca plantarte todos los días a ver si suena la flauta.
En fin, a ver si más pronto que tarde la conseguimos todos.
sonyerloco está baneado por "Troll"
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour,y van llegando unidades pero con cuenta gotas.


¿Pero las poneis en estanteria cuando os llegan o las teneis en almacen y si alguien pregunta expresamente las vendeis?
sonyerloco escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour,y van llegando unidades pero con cuenta gotas.


¿Pero las poneis en estanteria cuando os llegan o las teneis en almacen y si alguien pregunta expresamente las vendeis?

Me veo con una tienda de campaña dentro de Carrefour
sonyerloco escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour,y van llegando unidades pero con cuenta gotas.


¿Pero las poneis en estanteria cuando os llegan o las teneis en almacen y si alguien pregunta expresamente las vendeis?


ahora no se como funcionara o si en otros funciona de manera diferente pero cuando yo trabaje en carrefour hace unos años siempre tenian que venir al mostrador de electro a pedir la consola ya que estaban todas en el almacen.( en lo que le llaman jaula para ser mas exacto)
BlackBlock escribió:
Lladre escribió:
b0per escribió:
Hombre, si queréis vacilar, yo ya lo he hecho unas 4 veces, pues unos mareos aleatorios,..a saber, le ofreces a uno por la ps5 por la que pide 800 euros 750 para hacerlo creible, le dices que si se puede acercar a tal sitio se la pillas ya , le haces dar un paseito con la burra cargado, y ya si cuela y le dices de ir al pueblo de al lado le haces pillar el coche, le dices que ya estás esperándolo el el lugar que acuerdes con él, y cuando te dice que está alli pues bloqueo en wallapop y vía, el pollo ya tine un pelín de ganancia menos por cada viaje, asi se les van quitando las ganas.
Podéis probarlo si os apetce, es lo que se viene a llamar derecho a desestimiento en compras por internet, totalmente legal oiga...


Yo no trataría de marear a nadie porque nunca sabes quién puede estar detrás de una pantalla. Sé de primera mano de un caso muy similar a lo que cuentas.

Una persona hace quedar al revendedor de PS5 en un lugar y el comprador no solo no aparece sino que le va diciendo “ya llego” durante 30 minutos hasta que le bloquea. Pues bien, el revendedor deja pasar un par de semanas, se mete en el perfil del comprador y le hace quedar en un pueblo (muy cerca de la casa del revendedor) para hacer una supuesta compra. El revendedor se reúne con el supuesto comprador y... Bueno, por lo que pude ver, estoy seguro de que esa persona no volverá a marear a nadie.


Yo puestos a marear a especuladores quedo con élr de verdad, de primeras, y bueno, ya puedes imaginar el resto, lo mismo hasta me sale gratis la consola..

Vamos que se la ROBAS quieres decir no? Pues deberían de expulsarte del foro porque ese tipo de prácticas no las apoyamos ni te vamos a vitorear aquí.
@Svencroft no se si eticamente habria que expulsar mucho antes a todos los que andan por este hilo que ha quedado demostrado que se estan dedicado a la especulacion y usura con la reventa de ps5 (la pillada de la cuenta de wallapop al que posteaba para darnos lecciones de que hacer contandonos sus batallitas ha sido de las mas EPICAS que recuerdo), sinceramente a mi me parece bastante mas censurable la usura y especulacion, cada cual tendremos una opinion pero a mi me asquean mucho mas estos usureros que lo que dice el compañero de quedar con alguno de estos especuladores y darles un sustito, que imagino que se referiria simplemente a eso, no creo que hable de robarsela de verdad

y no se porque me meto mas en este hilo, por suerte tengo mi ps5 hace tiempo y ni me va ni me viene, pero me jode horrores todo lo que se ha montado con la consola, ver el tipo de gentuza que se ha estado y sigue lucrando con la falta de stock
Gracias por la información de carrefour comprada ahora mismo en Valencia, por fin como se espera comprada en tienda!! [beer]
@gasss lo que nos diferencia con estos usureros como tú dices es eso exactamente, no puedes decir especuladores bla bla bla y luego comentar que vas a quedar para robar una ps5, sabes lo que es eso? Rebajarte al mismo nivel
Escuty78 escribió:Gracias por la información de carrefour comprada ahora mismo en Valencia, por fin como se espera comprada en tienda!! [beer]

Magnífica noticia.
@Escuty78 pero has tenido que ir sin poder reservarla?
Dr. Ventosa escribió:@Escuty78 pero has tenido que ir sin poder reservarla?

Si, solo he tenido que pedirla en el stand
Joder, yo hasta las 3 no puedo ir por el curro, tengo uno fichado cerca de casa que no voy a decir cuál es [+risas] , pero que me temo que para esa hora ya habrá volado, si aún la tienen que esa es otra.
@techuzo Pues lo mejor hubiera sido que estuvieras allí a primera hora, y ya tendrías tu consola en mano trabajando felizmente... como dices a esas horas volaran seguro... has perdido tu día amigo!!!
Yo acabo de venir de todos los carrefours de mi zona, (Habia disponibilidad en 2...) y con las manos vacias. No tienen en ninguno de por aqui (Bilbao)
epanac escribió:
sonyerloco escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour,y van llegando unidades pero con cuenta gotas.


¿Pero las poneis en estanteria cuando os llegan o las teneis en almacen y si alguien pregunta expresamente las vendeis?

Me veo con una tienda de campaña dentro de Carrefour


Buenas,no no las ponen en tienda,si alguien pregunta y han llegado se la dan,la ultima vez llegaron tan solo 4 und y en esa misma mañana se agotaron.

Saludos
Tener en cuenta de comprobar el stock en la web de carrefour, solo estaba en stock en tienda en Masalfasar y y otro en Valencia al lado de las ciudad de las ciencias
@Cocodrile07 hubiera ido créeme, pero está justo en la dirección contraria al trabajo y no me daba tiempo. Pero bueno, sabiendo que ya van llegando es cuestión de ir mirando y que suena un día la flauta.
Será progresivo. Que nadie se crea que para Abril lo venderán hasta en el Lidl. Es muy buen paso que ya vayan soltando en tienda, para de cara a verano sea una situación más normalizada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Será progresivo. Que nadie se crea que para Abril lo venderán hasta en el Lidl. Es muy buen paso que ya vayan soltando en tienda, para de cara a verano sea una situación más normalizada.

Es que o hacían esto o nunca acabaría esta mierda, entiendo la situación del COVID y demás, pero yo si quería una switch iba al Carrefour en plena pandemia y no entiendo porque este producto a de ser diferente.
¿Sabéis el dineral que se ha ahorrado Sony (e indirectamente las grandes superficies) en distribución con la tontería del sólo online?
Svencroft escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Será progresivo. Que nadie se crea que para Abril lo venderán hasta en el Lidl. Es muy buen paso que ya vayan soltando en tienda, para de cara a verano sea una situación más normalizada.

Es que o hacían esto o nunca acabaría esta mierda, entiendo la situación del COVID y demás, pero yo si quería una switch iba al Carrefour en plena pandemia y no entiendo porque este producto a de ser diferente.

Puedo entenderlo en pleno Noviembre con la situación peor en tema COVID, y con el riesgo de marabuntas por una consola de Sony sobretodo, ya que MS en España no tiene el mismo peso, y prohibieran el tema y tal.... Pero tras cerca de 4 meses? Perdón? No le veo ningún sentido más, solo es darles alas a los especuladores. Ponedlas en tienda, y dado el caso de ser necesario, que a estas alturas no haría falta, se pone límite de gente para entrar en el establecimiento como se hace en cualquier Mediamarkt y au.

Veo incomprensible que se siga sin dar soporte total en físico en pleno Marzo.
He ido a los dos carrefour de mi ciudad y uno de ellos me ha dicho que los martes entre las 10:00 y 12:00 les suelen llegar 3 o 4 unidades.
Buenas compañeros aquí otro que quiere su PS5 sin tener que pagar de mas lógicamente... tengo una duda que no se si ira en este hilo si no es así me disculpáis, si alguno la pillado en Game me puede decir ¿Cuántos puntos dan por comprarla cuanto equivale a €? me es igual donde pillarla solo es por saber si conviene un saludo y suerte pronto disfrutaremos todos de PS5.
takennnnnn escribió:Buenas compañeros aquí otro que quiere su PS5 sin tener que pagar de mas lógicamente... tengo una duda que no se si ira en este hilo si no es así me disculpáis, si alguno la pillado en Game me puede decir ¿Cuántos puntos dan por comprarla cuanto equivale a €? me es igual donde pillarla solo es por saber si conviene un saludo y suerte pronto disfrutaremos todos de PS5.


Pues sobre unos 15 euros me dieron a mi, con un mando adicional, por ahí andará.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Frost_82 escribió:
takennnnnn escribió:Buenas compañeros aquí otro que quiere su PS5 sin tener que pagar de mas lógicamente... tengo una duda que no se si ira en este hilo si no es así me disculpáis, si alguno la pillado en Game me puede decir ¿Cuántos puntos dan por comprarla cuanto equivale a €? me es igual donde pillarla solo es por saber si conviene un saludo y suerte pronto disfrutaremos todos de PS5.


Pues sobre unos 15 euros me dieron a mi, con un mando adicional, por ahí andará.

¿Regalan un mando y 15€? si es así merece la pena por el mando mas que nada hablando de mandos escuchado que los mandos de ps5 dan problemas ¿alguien le a dado problemas? por cierto gracias por contestar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Creo que el temita ya necesita que se acabe.
(mensaje borrado)
Jur...

A partir de este mensaje cualquier tema que no sea exclusivamente sobre reservas y resolver dudas al respecto será van sin previo aviso.

Un saludo.
Al final Worten todo perfecto.
Comprada el dia 3 y recibida el 5 de marzo.
Eso sí, la consola vino a pelo, sin embalaje. Juego+mando vino en plástico opaco que disimulaba lo que era.
takennnnnn escribió:
Frost_82 escribió:
takennnnnn escribió:Buenas compañeros aquí otro que quiere su PS5 sin tener que pagar de mas lógicamente... tengo una duda que no se si ira en este hilo si no es así me disculpáis, si alguno la pillado en Game me puede decir ¿Cuántos puntos dan por comprarla cuanto equivale a €? me es igual donde pillarla solo es por saber si conviene un saludo y suerte pronto disfrutaremos todos de PS5.


Pues sobre unos 15 euros me dieron a mi, con un mando adicional, por ahí andará.

¿Regalan un mando y 15€? si es así merece la pena por el mando mas que nada hablando de mandos escuchado que los mandos de ps5 dan problemas ¿alguien le a dado problemas? por cierto gracias por contestar.


Creo que le dieron 15€ al comprar consola + mando adicional. No le dieron un mando.
A mi me dieron 15,32€ por comprar Ps5 + Demons soul.
Un saludo.
Escuty78 escribió:Tener en cuenta de comprobar el stock en la web de carrefour, solo estaba en stock en tienda en Masalfasar y y otro en Valencia al lado de las ciudad de las ciencias

Marcaba cómo en stock en verde en la web?
Parrake escribió:
Escuty78 escribió:Tener en cuenta de comprobar el stock en la web de carrefour, solo estaba en stock en tienda en Masalfasar y y otro en Valencia al lado de las ciudad de las ciencias

Marcaba cómo en stock en verde en la web?



Naranja.
He estado hoy en dos carrefour en los que marcaban que tenían varios pack disponibles (en naranja como últimas unidades) y no había en ninguno de los dos. En uno de los carrefour me dijeron que de vez en cuando recibían alguna unidad y que si quería me apuntaban en la lista de reservas, ya que hasta ahora tampoco estaban apuntando. Me apunté y estoy en tercer lugar. La única condición es que si te llaman tienes que ir en el mismo día, porque si no pasan al siguiente, lo cual desde mi punto de vista es absolutamente razonable.
Yo pregunté si se me podia reservar y dijeron que no, vaya faena.
Escuty78 escribió:
Dr. Ventosa escribió:@Escuty78 pero has tenido que ir sin poder reservarla?

Si, solo he tenido que pedirla en el stand


Y yo creo que sí preguntas en ese mismo stand, te dicen disponibilidad en otros carrefours y hasta te la reservan.

Por preguntar no perdéis nada si os dicen que no tienen en ese Carrefour.
Aquí en los de Bilbao no me han dejado reservar. En uno de ellos todavía pone que hay disponibilidad en verde ( llevan 2 semanas sin ninguna según me han dicho)
27656 respuestas