Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
koke28 escribió:
Misstic escribió:Yo tengo la esperanza que Game abra reservas antes de final de mes, que seguramente durarán muy poco. Tengo activadas todas las notificaciones de la app y correo para estar al tanto. Por cierto, referente a la app de Game, tengo activado que me avisen cuando esté disponible, sabéis si salta notificación en el móvil cuando activan reservas?

Por si te sirve de algo : hoy he ido a game para comprar el ni no kuni remastered.Bien,el día que se agotaron las reservas en game....al día siguiente llamé por teléfono y me atendió el dependiente que me ha atendido hoy(lleva muchos años en game y es muy apañao),y me dijo que lo que estaba haciendo era apuntar a gente en una libreta(como en los viejos tiempos).

Al ir hoy a por el juego,de camino le he preguntado por la ps5.....ha mirado la libreta y me ha dicho que estoy el 8o en la lista(la lista era larga).....y me ha dicho que el día de salida cree que habrá ps5 de sobra,casi al 100% seguro.

Supongo que lo dice bajo su experiencia.Pero que él tambien tiene noticias de que sony va a distribuir más a las cadenas.

Lo de apuntar en la libreta ya puede ser algo personal de este dependiente,que se le nota que es de la vieja guardia,y así es como reservábamos antes las consolas.No sé,por lo.tanto,si en otros game hacen lo mismo o no.


Yo hoy me llegué al GAME de cerca de mi casa y me respondió la dependienta, con un tono un poco harta xd, que no quedaban ni en esta ni en ninguna otra tienda, pero que dentro de varios días habría otra tanda de reservas mayor y que lo mejor que se puede hacer es activar la campanita en la web y ahí te avisan al momento.

Lo que me raya es si en esa tanda pondrán bastantes de la edición digital, que parece que es la que antes vuela.
Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!
Kase-7 escribió:Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!


Se tarda un ratejo shur, valorarla no se tarda nada, puedes incluso valorarla tu desde la app de game haciendo foto al codigo de barras, ellos hacen lo mismo pasan el codigo de barras y ya tiene un precio prefijado, ya puede tener arañazos o estar nueva que el precio va a ser el prefijado.
En probarla si tardan un poquillo mas, yo hoy no he mirado el tiempo (y mas que he vendido varias cosas y varias consolas) pero creo que ha sido mas o menos unos 10-15 minutos por consola (lo que tardan en conectarla, encenderla, ver que funciona y meter un disco para ver que el lector tambien funciona)
ZiperVic escribió:Alguien que haya reservado en fnac le sale en proceso de validación? Me han cobrado 1€ de la reserva eso si.



A mi me sale en el punto 1, "En proceso de validación".
@Winor
Gracias entonces me quedo más tranquilo.
Kase-7 escribió:Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!


Las 3 veces que he ido esta semana a vender una pro, en menos de 10 minutos ya estaba en la calle.
En mi caso, las 3 veces, solo la han encendido y nada más.

Si no compras las tarjetas de amazon, en 5 minutos está hecho.
Duende-78 escribió:
Kase-7 escribió:Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!


Las 3 veces que he ido esta semana a vender una pro, en menos de 10 minutos ya estaba en la calle.
En mi caso, las 3 veces, solo la han encendido y nada más.

Si no compras las tarjetas de amazon, en 5 minutos está hecho.


Los mandos te los prueban? Tengo uno que le falla el joy izquierdo solo va de izquierda a derexha
Cristofer15 escribió:
Duende-78 escribió:
Kase-7 escribió:Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!


Las 3 veces que he ido esta semana a vender una pro, en menos de 10 minutos ya estaba en la calle.
En mi caso, las 3 veces, solo la han encendido y nada más.

Si no compras las tarjetas de amazon, en 5 minutos está hecho.


Los mandos te los prueban? Tengo uno que le falla el joy izquierdo solo va de izquierda a derexha


Y pretendes llevarlo roto a ver si cuela, no?

Vaya tela...
Así es
No estamos aquí para juzgar he hecho una pregunta por si el compañero lo sabe
Los que tenéis reservado en Game como os sale la reserva? A mi me pone entrega "online" cuando todas las demás reservas, incluida la xbox series x, me pone como "web" y con opción de cambiarlo para recoger en tienda. Me mosquea.
Vaya tela como esta el tema de las reservas ps5 agotada, xbox agotada y por lo que escuche imposible hacerse con una el dia de salida y eso que estamos en crisis .....
Cristofer15 escribió:
Duende-78 escribió:
Kase-7 escribió:Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!


Las 3 veces que he ido esta semana a vender una pro, en menos de 10 minutos ya estaba en la calle.
En mi caso, las 3 veces, solo la han encendido y nada más.

Si no compras las tarjetas de amazon, en 5 minutos está hecho.


Los mandos te los prueban? Tengo uno que le falla el joy izquierdo solo va de izquierda a derexha


Por supuesto que los prueban
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tampoco es indicativo de nada ese hecho, no se sabe cuántas unidades disponibles hay de cada, igual no se han agotado pero porque hay más disponibles actualmente.
(mensaje borrado)
@wizard_chip Pues yo la sigo viendo disponible tanto la X como la S
Reservas de PlayStation 5 [rtfm]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Podemos centrarnos en de lo que va el hilo? de reservas de PS5. Por favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece alucinante que un post de reservas de PlayStation 5 se esté más pendiente de la otra que de esta, señores que esto no es una guerra se trata de disfrutar jugando sea cual sea la consola.
(mensaje borrado)
Cristofer15 escribió:Así es
No estamos aquí para juzgar he hecho una pregunta por si el compañero lo sabe


No es juzgar, es dar la razón a que los prueben gracias a gente como tú.
knf87 escribió:
Cristofer15 escribió:Así es
No estamos aquí para juzgar he hecho una pregunta por si el compañero lo sabe


No es juzgar, es dar la razón a que los prueben gracias a gente como tú.


mañana probaré a entregarlo
Si no al cajón
Saludos
LMDS escribió:Pues yo no veo nada de malo hablar de la reservas de la otra pero bueno entiendo que es para que no se desvíe el hilo... Ya son 5 los días que llevan agotadas las reservas de ps5 y 58 los días para que salga a la venta, otra novedad no hay.


No, no están agotadas, están agotadas en las grandes cadenas de distribución que es distinto.

Otra cosa es que la gente no quiera reservarla fuera del corte inglés amazon & cia
Más unidades de PS5 con disco en Amazon NAO!
Ya he pillado la mía :D
Amazon acaba de poner mas, sabia que el dia de xbox, Sony lo haría xD
ZeroP escribió:Más unidades de PS5 con disco en Amazon NAO!
Ya he pillado la mía :D


Reservada, gracias por avisar¡

Salu2
3 minutos despues no he podido pillarla en amazon... xD
sok escribió:
ZeroP escribió:Más unidades de PS5 con disco en Amazon NAO!
Ya he pillado la mía :D


Reservada, gracias por avisar¡

Salu2


¿Qué fecha os pone? ¿25? Por curiosidad ya
Aún hay de la digital en Amazon
Pillada en Amazon. Suerte que me ha dado por mirar la pestaña que había dejado abierta, porque ni ha dado tiempo a que me enviaran el mail de que estaba disponible de nuevo.

Pone que llega el 24-25 aún siendo Prime. Pero supongo que para no pillarse los dedos. De todas maneras tampoco podría echarle el guante antes así que sin problema.
juanka2323 escribió:Aún hay de la digital en Amazon

Reservada [beer]
Destru escribió:
sok escribió:
ZeroP escribió:Más unidades de PS5 con disco en Amazon NAO!
Ya he pillado la mía :D


Reservada, gracias por avisar¡

Salu2


¿Qué fecha os pone? ¿25? Por curiosidad ya


Pone 24-25 de Noviembre.

Salu2
Reservada la digital, tendré que cancelar la de fnac pero con el secretismo que hay contar con la garantía de amazon es un seguro.
Donde está la consola en Amazon? No me aparece
Genial, tengo pedido a Amazon que me avise cuando haya stock, no me avisa y ha volado...

No sé para que ponen la opción de avisar, si no lo hacen....
Están reponiendo de vez en cunado en amazon? Si es así lo mismo reclamo el saldo de game a base de tarjetas y lo voy intentando por amazon por que en game no me reservan y no me aseguran que tengan en el día de salida...
Por si a alguien le interesa, en Carrefour está disponible para reservar la PS5 con lector:

https://www.carrefour.es/consolas-ps5/N-brkb0gZ18dif5/c
sergio0014 escribió:Genial, tengo pedido a Amazon que me avise cuando haya stock, no me avisa y ha volado...

No sé para que ponen la opción de avisar, si no lo hacen....


Esa opción no sirve para nada.
Pasad enlace de Amazon porfa
ElHobbit escribió:Están reponiendo de vez en cunado en amazon? Si es así lo mismo reclamo el saldo de game a base de tarjetas y lo voy intentando por amazon por que en game no me reservan y no me aseguran que tengan en el día de salida...

seguramente sean cancelaciones de reservas...
Acabo de reservar la edicion con disco en Fnac, hubiera preferido Amazon, pero si la consigo en Amazon cancelaré en Fnac.
Siguen quedando unidades...

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798
@fdgg2001 te amo. La acabo de comprar ahi. ¿Sabes si el reparto de Carrefour es puntual? ¿La tendré el dia de salida?

Gracias!
sergio0014 escribió:Genial, tengo pedido a Amazon que me avise cuando haya stock, no me avisa y ha volado...

No sé para que ponen la opción de avisar, si no lo hacen....

Ya somos 2
Winor escribió:
ZiperVic escribió:Alguien que haya reservado en fnac le sale en proceso de validación? Me han cobrado 1€ de la reserva eso si.



A mi me sale en el punto 1, "En proceso de validación".

Creo que todos estamos igual:

Imagen
Cristofer15 escribió:
Duende-78 escribió:
Kase-7 escribió:Compis, sabéis como va el tema vender consola a Game? Cuabto tardan en valorartela o en probarla? Tengo muy poco tiempo para ir, por eso jeje

Un Saludo!!


Las 3 veces que he ido esta semana a vender una pro, en menos de 10 minutos ya estaba en la calle.
En mi caso, las 3 veces, solo la han encendido y nada más.

Si no compras las tarjetas de amazon, en 5 minutos está hecho.


Los mandos te los prueban? Tengo uno que le falla el joy izquierdo solo va de izquierda a derexha


Los vendo en el cex que me dan más y en efectivo. Por los negros me dieron 27€ por cada uno y por uno rojo 36€.
En el cex si que los prueban a conciencia.
27656 respuestas