![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
franaloper escribió:Llevo varias días leyéndoos y lo que veo es que esta vez al lanzamiento le falta competencia. Las reservas de todas las tiendas son de la consola base pelada y al mismo pvp.
En lanzamientos anteriores vimos siempre como alguna tienda metía algún juego extra a precio reducido, un mando o incluso una ligera rebaja de precio de la consola para diferenciarse del resto.
Espero que no tardando monten este tipo de packs porqué quedan solo dos meses y al final es lo que da vidilla a los que nos gusta jugar a la yincana entre tiendas.
MisterZodiac escribió:Cuidado con las reservas que se lleven a cabo de forma física en Carrefour. El sábado fui y me dijeron que tendría que firmar un consentimiento de que irán entregando las consolas en función de las que vayan llegando, es decir, que muchos no la tengan el primer día, que las irán recibiendo poco a poco y van notificando en función de cuando lleguen.
Yo, obviamente, no reservé allí por si las moscas y lo hice en Mediamarkt que me aseguran que el día de salida la tengo allí.
Goncatin escribió:Pues teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad PS4 de la PS5 es "digital", es decir, se descarga el juego digital, prefiero conservar la PS4 porque cuando apaguen servidores ya no habrá retrocompatibilidad
fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo
Gracias de antemano
EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague
SpookyzLord escribió:preguntita ahora que leo el tema de los vales de amazon, os comento yo la reserve en amazon pero tengo una switch lite turquesa que no uso me costo 130e la pregunta es alguién la ha vendido en game y sabe cuanto dan por ella?, la verdad es que igual podría sacar más en wallapop pero me da pereza aguantar a gente intentando casi que se la regales
Edit: vale he visto que se puede añadir saldo en la pag anteriror
LMDS escribió:SpookyzLord escribió:preguntita ahora que leo el tema de los vales de amazon, os comento yo la reserve en amazon pero tengo una switch lite turquesa que no uso me costo 130e la pregunta es alguién la ha vendido en game y sabe cuanto dan por ella?, la verdad es que igual podría sacar más en wallapop pero me da pereza aguantar a gente intentando casi que se la regales
Edit: vale he visto que se puede añadir saldo en la pag anteriror
Estaban dando 140 en vales por las lites.
Velicody escribió:fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo
Gracias de antemano
EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague
Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?
En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.
Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.
Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.
, asi que con poner Pago manual valdría
Velicody escribió:fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo
Gracias de antemano
En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.
Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.
Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.
DokkanVGC escribió:Velicody escribió:fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo
Gracias de antemano
Entonces con pago automático hasta una fecha cercana al lanzamiento no lo cobrarán no?
Velicody escribió:DokkanVGC escribió:Velicody escribió:
Entonces con pago automático hasta una fecha cercana al lanzamiento no lo cobrarán no?
Supongo que será como en la reserva de juegos, cuando les entre el stock irán facturando, así que será cercano a la fecha de salida.
Aquí link para aclarar dudas:
https://blog.game.es/faq-sobre-tu-reser ... um=SOCIALG
Yamper escribió:Parece que en MM ya no se puede precomprar a traves de la web. Ha durado bastante el stock.

PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?
Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.
Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio..
El hype os ciega..
PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?
Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.
Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio..
El hype os ciega..
Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta![]()
![]()
Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?
Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal
rammdoom escribió:PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?
El hype os ciega..
A veces en la vida la ilusion o lo que no gusta influye en nuestras decisiones. No nos quites la ilusion.
SpookyzLord escribió:PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?
El hype os ciega..
me da que estas bastante equivocado, otra cosa es lo quieras creer tú aunque haya crisis la gente sigue comprando...
PlaceboHead escribió:Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta![]()
![]()
Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos
Xelux escribió:PlaceboHead escribió:Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta![]()
![]()
Esos precios son en metalico o en vales?
kikinhoo1992 escribió:@PlaceboHead
Eso no es cuestión de estrategia, es cuestión de que la han cagado.. sony pone 900.000 reservas y se terminan agotando, lo que por el motivo que sea han escaseado en número de reservas en España en general ( no sé cómo andará este tema en otros países ) y se han visto obligados a comunicar que han cometido un error desde su propio twitter, aquí ya sabemos que hay crisis para lo que interesa jajaja, y para lo que no aún más
PlaceboHead escribió:Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta![]()
![]()
eduvgarcia escribió:Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.
eduvgarcia escribió:Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.
menos mal que la reservé a las 12:21 de hoy....
Xelux escribió:A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.
LMDS escribió:Xelux escribió:A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.
Escribe playstation 4 500 y justo la última
Xelux escribió:LMDS escribió:Xelux escribió:A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.
Escribe playstation 4 500 y justo la última
Esa que pone chasis F.
Sin valoración me pone.
alexsalabert escribió:eduvgarcia escribió:Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.
Ya aparecen agotadas
kikovick escribió:@ferdy_vk
Es porque venden en Game sus consolas, mandos o accesorios y con ese dinero más el dinero acumulado en puntos por haber comprado en otras ocasiones en Game lo gastan en saldo de Amazon para comprar la ps5 en Amazon, ya que para muchos es de mayor garantía el servicio postventa de Amazon que el de Game (yo opino igual).
aleyalicia21 escribió:Señores de las reservas se sabe si volveran a abrir? Me interesaria pillarla en amazon mas que nada por el tema denla garantia que amazon tiene muy buen servicio postventa..