Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Cuidado con las reservas que se lleven a cabo de forma física en Carrefour. El sábado fui y me dijeron que tendría que firmar un consentimiento de que irán entregando las consolas en función de las que vayan llegando, es decir, que muchos no la tengan el primer día, que las irán recibiendo poco a poco y van notificando en función de cuando lleguen.
Yo, obviamente, no reservé allí por si las moscas y lo hice en Mediamarkt que me aseguran que el día de salida la tengo allí.
¿Que pasa con las reservas?. Llevo unos días detrás de reservarla en Fnac pero nada, nunca está disponible.
Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo

Gracias de antemano [beer]

EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague
Yo sinceramente no entiendo que están haciendo con el tema reservas... entiendo que la digital va a ser ultra difícil de conseguir, pero no veo lógico que lleven tantos días agotadas en game y demás, por qué Xtralife ni la ponen en reserva, lo de esa gente ya pasa lo ilógico.
Porque hay empresas que si no tienen asegurado el stock prefieren no sacarla a reserva o cerrar la lista pronto hasta que Sony les asegure más unidades. Desde el punto de vista empresarial nunca te interesa tener a un cliente cabreado. No parece buena estrategia tener a tu cliente esperando el día de salida por algo que había había reservado.

Sin embargo otras tiendas opinaran que cliente con reserva mejor que cliente sin reserva y que luego ya veremos...
Que te hagan firmar lo del retraso ya da una pista de por dónde van los tiros.
Igual manera veremos si en Amazon se ajusta la fecha de entrega a la fecha de salida, todos esperamos que sí pero igual no.
De todas maneras en la situación que nos encontramos, que afecta la distribución de los productos no cabe reclamación ninguna, solo anular la reserva si no cumplen con la fecha. Lo cual pasará si el día 19 sobran consolas en las tiendas aunque yo personalmente lo dudo mucho.

Nuestra única opción como consumidores es elegir bien la tienda y esperar que no nos fastidien.
franaloper escribió:Llevo varias días leyéndoos y lo que veo es que esta vez al lanzamiento le falta competencia. Las reservas de todas las tiendas son de la consola base pelada y al mismo pvp.

En lanzamientos anteriores vimos siempre como alguna tienda metía algún juego extra a precio reducido, un mando o incluso una ligera rebaja de precio de la consola para diferenciarse del resto.

Espero que no tardando monten este tipo de packs porqué quedan solo dos meses y al final es lo que da vidilla a los que nos gusta jugar a la yincana entre tiendas.


viendo el stock que hay para europa no creo que les interese hacer eso
MisterZodiac escribió:Cuidado con las reservas que se lleven a cabo de forma física en Carrefour. El sábado fui y me dijeron que tendría que firmar un consentimiento de que irán entregando las consolas en función de las que vayan llegando, es decir, que muchos no la tengan el primer día, que las irán recibiendo poco a poco y van notificando en función de cuando lleguen.
Yo, obviamente, no reservé allí por si las moscas y lo hice en Mediamarkt que me aseguran que el día de salida la tengo allí.

Yo la tengo reservada en Carrefour web y la cobran el 01/10.
Espero que no hagan la jugada.
Pone envío en 3 días.
preguntita ahora que leo el tema de los vales de amazon, os comento yo la reserve en amazon pero tengo una switch lite turquesa que no uso me costo 130e la pregunta es alguién la ha vendido en game y sabe cuanto dan por ella?, la verdad es que igual podría sacar más en wallapop pero me da pereza aguantar a gente intentando casi que se la regales

Edit: vale he visto que se puede añadir saldo en la pag anteriror
Goncatin escribió:Pues teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad PS4 de la PS5 es "digital", es decir, se descarga el juego digital, prefiero conservar la PS4 porque cuando apaguen servidores ya no habrá retrocompatibilidad

No habrá que descargar nada, metes el BD –se instalará– y arrancar... a menos que haya parche exclusivamente de mejora, sería lo único a descargar (pero no habría que bajar el juego de nuevo).
fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo

Gracias de antemano [beer]

EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague


Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?

En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.

Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.

Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.
SpookyzLord escribió:preguntita ahora que leo el tema de los vales de amazon, os comento yo la reserve en amazon pero tengo una switch lite turquesa que no uso me costo 130e la pregunta es alguién la ha vendido en game y sabe cuanto dan por ella?, la verdad es que igual podría sacar más en wallapop pero me da pereza aguantar a gente intentando casi que se la regales

Edit: vale he visto que se puede añadir saldo en la pag anteriror


Estaban dando 140 en vales por las lites.
LMDS escribió:
SpookyzLord escribió:preguntita ahora que leo el tema de los vales de amazon, os comento yo la reserve en amazon pero tengo una switch lite turquesa que no uso me costo 130e la pregunta es alguién la ha vendido en game y sabe cuanto dan por ella?, la verdad es que igual podría sacar más en wallapop pero me da pereza aguantar a gente intentando casi que se la regales

Edit: vale he visto que se puede añadir saldo en la pag anteriror


Estaban dando 140 en vales por las lites.


pues la llevaré esta semana, gracias
Velicody escribió:
fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo

Gracias de antemano [beer]

EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague


Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?

En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.

Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.

Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.


Mil gracias socio [tadoramo] [tadoramo] , asi que con poner Pago manual valdría [beer]
Velicody escribió:
fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo

Gracias de antemano [beer]

EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague


Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?

En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.

Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.

Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.

Entonces con pago automático hasta una fecha cercana al lanzamiento no lo cobrarán no?
Reservada en Carrefour,tienes hasta 60 dias para devolverla si algo falla y jamas me pusieron pegas con garantias,etc..El dia 19 a las 9 estoy alli para recogerla con el demons [beer]
De cuanto son las tarjetas de amazon en las tiendas game?
DokkanVGC escribió:
Velicody escribió:
fandino escribió:Una pregunta gente, sabéis si en Game avisan cuando se va a pasar el cargo de la reserva de la Ps5!? Es que he usado una tarjeta prepago y para saber si tengo que meter el dinero con antelación o avisan de cuando se pasa el cargo

Gracias de antemano [beer]

EDIT: Me refiero al cargo completo de la consola, los 50€ de reserva ya los pague


Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?

En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.

Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.

Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.

Entonces con pago automático hasta una fecha cercana al lanzamiento no lo cobrarán no?


Supongo que será como en la reserva de juegos, cuando les entre el stock irán facturando, así que será cercano a la fecha de salida.
Aquí link para aclarar dudas:

https://blog.game.es/faq-sobre-tu-reser ... um=SOCIALG
Velicody escribió:
DokkanVGC escribió:
Velicody escribió:
Tengo mi reserva PS5 realizada en WEB, ¿cuándo y cómo procedo a pagarla?

En WEB disponemos de dos tipos de confirmaciones, de esta forma podrás seleccionar aquella que se adapte a lo que necesites: Pago automático o Pago manual.

Con Pago Manual, los días previos al lanzamiento del producto, recibirás un correo electrónico avisándote para que formalices tu compra añadiendo la reserva al carrito a través de tu zona de Socios, apartado “Mis Reservas”. Antes de finalizar la compra, en el importe total se descontará automáticamente los 50€ que adelantaste por la reserva y podrás seleccionar tanto la dirección de entrega como los datos de pago. En GAME podrás utilizar diversos métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, PayPal, GiftCard, Tarjeta Monedero, Tarjeta Regalo GAME, puntos GAME… ¡y también podrás financiar tu consola en 3, 6 o 12 meses con SEQURA.

Con Pago Automático, se descontará automáticamente el precio final (descontando también los 50€ que adelantaste) y se enviará el producto a la dirección que tengas asignada como favorita en tu zona de socios (te recomendamos revisar si la tienes actualizada). Si ya tienes tu tarjeta bancaria registrada para realizar tus compras en GAME.es, tu pedido se confirmará desde que entre el producto a nuestros almacenes. Puedes consultar y modificar el método de pago en tu zona de Mis Reservas, dentro del área de socios, en la columna “Confirmación”. Si la columna aparece en blanco el Pago es Manual dado que no tenías memorizada la tarjeta en el momento de la reserva o porque la pagaste en tienda.

Entonces con pago automático hasta una fecha cercana al lanzamiento no lo cobrarán no?


Supongo que será como en la reserva de juegos, cuando les entre el stock irán facturando, así que será cercano a la fecha de salida.
Aquí link para aclarar dudas:

https://blog.game.es/faq-sobre-tu-reser ... um=SOCIALG

Perfecto compi, muchas gracias
EDITO: pregunto donde corresponde
Parece que en MM ya no se puede precomprar a traves de la web. Ha durado bastante el stock.
Yamper escribió:Parece que en MM ya no se puede precomprar a traves de la web. Ha durado bastante el stock.


ha durado dos días LOL no creo que mm tenga más stock que las demás y ten en cuenta que hay gente que le ha reservado dos de golpe, todo pinta a oleada de cancelaciones [decaio]
Lo que me parece raro es que a través de la web de reservas de media markt se puede seguir reservando. Ahí no han cerrado el grifo desde el jueves.

Por otro lado, en un grupo de Telegram están avisando ahora mismo que vuelve a haber reservas en eci y en fnac del modelo con lector.
de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?

Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.

Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio.. ¬_¬

El hype os ciega.. [facepalm]
Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?

Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal
PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?

Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.

Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio.. ¬_¬

El hype os ciega.. [facepalm]


me da que estas bastante equivocado, otra cosa es lo quieras creer tú aunque haya crisis la gente sigue comprando... [burla3]
PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?

Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.

Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio.. ¬_¬

El hype os ciega.. [facepalm]


A veces en la vida la ilusion o lo que no gusta influye en nuestras decisiones. No nos quites la ilusion.
(mensaje borrado)
Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?

Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal

Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos
@PlaceboHead

Eso no es cuestión de estrategia, es cuestión de que la han cagado.. sony pone 900.000 reservas y se terminan agotando, lo que por el motivo que sea han escaseado en número de reservas en España en general ( no sé cómo andará este tema en otros países ) y se han visto obligados a comunicar que han cometido un error desde su propio twitter, aquí ya sabemos que hay crisis para lo que interesa jajaja, y para lo que no aún más
rammdoom escribió:
PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?

Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.

Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio.. ¬_¬

El hype os ciega.. [facepalm]


A veces en la vida la ilusion o lo que no gusta influye en nuestras decisiones. No nos quites la ilusion.

Pero que ilusión quito yo? si precisamente lo que digo es que no os rayéis pensando en que ya no hay más reservas, que es todo paripé comercial..
Lleva Sony escondida meses forzando la fecha de salida a lo que hicieran Xbox para vender más, y ahora resulta que no tienen consolas? jajaj
SpookyzLord escribió:
PlaceboHead escribió:de verdad no os dais cuenta de que es todo una estrategia comercial?

Sony no cede mas reservas de momento para crear cierto "pánico". Volverán a abrir la veda, y esta vez la gente irá a reservar con más ganas pensando en tener suerte, cuando la realidad es que con la crisis económica que hay, habrá consolas de sobra hasta sin reservar.

Como os descuidéis, se venderán para reyes incluyendo un juego por el mismo precio.. ¬_¬

El hype os ciega.. [facepalm]


me da que estas bastante equivocado, otra cosa es lo quieras creer tú aunque haya crisis la gente sigue comprando... [burla3]

Claro que la gente sigue comprando. Hay mucha gente poco o nada afectada.
Pero hay mucha más de la que crees bien jodida... Más de uno que esté en Erte, Paro, o directamente sin trabajo y encima sin esperanza de conseguirlo, ya te digo yo que una consola no es su principal preocupación..
(mensaje borrado)
PlaceboHead escribió:
Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?

Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal

Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos


Esos precios son en metalico o en vales?
Xelux escribió:
PlaceboHead escribió:
Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?

Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal

Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos


Esos precios son en metalico o en vales?

Vales..
kikinhoo1992 escribió:@PlaceboHead

Eso no es cuestión de estrategia, es cuestión de que la han cagado.. sony pone 900.000 reservas y se terminan agotando, lo que por el motivo que sea han escaseado en número de reservas en España en general ( no sé cómo andará este tema en otros países ) y se han visto obligados a comunicar que han cometido un error desde su propio twitter, aquí ya sabemos que hay crisis para lo que interesa jajaja, y para lo que no aún más

Ya verás como en breve aparecerán 500 o 600 mil más, debajo de las piedras.. ;)
PlaceboHead escribió:
Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?

Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal

Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos

Y por la de 1tb + mando? Lo busco en su app pero no me da valoración
A mi me han dado esta mañana 179 por la slim de 1 tb y el mando
Cuidado que en game de canarias dan menos y puede existir confusiones.

Acabo de mirarlo en la app y por slim de 500 dan 155, creo que por la fat de la misma capacidad dan igual.

Por la por 210 y supongo que por la slim seguirá igual en 180. Todo en vales en la app y con la valoración que tienen ahora mismo (13:47). Ya si en tienda dicen otra cosa pues ya no sé.
A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.
Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.
eduvgarcia escribió:Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.

Ya aparecen agotadas
eduvgarcia escribió:Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.

Ya sale agotada,,, [facepalm] [facepalm] menos mal que la reservé a las 12:21 de hoy.... [plas] [plas]
Xelux escribió:A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.


Escribe playstation 4 500 y justo la última
La digital en Worten se puede comprar editando el boton del carrito y deja proceder hasta realizar el pago (pero no lo he completado).
Por si a alguiien le interesa y se quiere arriesgar.
LMDS escribió:
Xelux escribió:A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.


Escribe playstation 4 500 y justo la última


Esa que pone chasis F.

Sin valoración me pone.
Xelux escribió:
LMDS escribió:
Xelux escribió:A mi en la app me dice que no hay valoración para la ps4 slim de 500.


Escribe playstation 4 500 y justo la última


Esa que pone chasis F.

Sin valoración me pone.


Eso da igual
En fnac disponibles al menos en disco, acabo de reservarla.
@wizard_chip @alexsalabert Teneis toda la razon, debo de haber pillado alguna de una anulación. Vaya siento no haberos sido de utilidad.
alexsalabert escribió:
eduvgarcia escribió:Unidades disponibles en el ECI para reservar con lector. Yo acabo de reservar la mía, fecha de entrega antes del 20/11, la digital aparece agotada.

Ya aparecen agotadas


La digital es jodida porque más o menos solo son el 30% son digitales.
kikovick escribió:@ferdy_vk
Es porque venden en Game sus consolas, mandos o accesorios y con ese dinero más el dinero acumulado en puntos por haber comprado en otras ocasiones en Game lo gastan en saldo de Amazon para comprar la ps5 en Amazon, ya que para muchos es de mayor garantía el servicio postventa de Amazon que el de Game (yo opino igual).

Aaaahhhmm okidoki gracias. Jeje
Señores de las reservas se sabe si volveran a abrir? Me interesaria pillarla en amazon mas que nada por el tema denla garantia que amazon tiene muy buen servicio postventa..
aleyalicia21 escribió:Señores de las reservas se sabe si volveran a abrir? Me interesaria pillarla en amazon mas que nada por el tema denla garantia que amazon tiene muy buen servicio postventa..

si volverán a abrir un par de veces al menos durante octubre, pero tienes que estar atento no va a durar mas de una hora
27656 respuestas