Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
A mi me están quitando las ganas de reservarla con el número tan ridículo que están distribuyendo de la digital.

El modelo digital es puro marketing para poder anunciar que su precio es desde 399.

Estoy viendo continuamente cómo activan reservas de la física y podría haberla reservado en varias ocasiones, pero la digital no he llegado a verla disponible para reserva en ninguna tienda.

Al final me tocará esperar y cuando la situación se normalice tras el lanzamiento me haré con una (si no distribuyen 4, claro).
Si que están saliendo menos digitales, yo la reserve en fnac la primera mañana después del evento y no la he vuelto a ver disponible, si no me la mandan de salida pues a esperar, no pienso pagar 100 pavos más por algo que no quiero.
MMiX escribió:A mi me están quitando las ganas de reservarla con el número tan ridículo que están distribuyendo de la digital.

El modelo digital es puro marketing para poder anunciar que su precio es desde 399.

Estoy viendo continuamente cómo activan reservas de la física y podría haberla reservado en varias ocasiones, pero la digital no he llegado a verla disponible para reserva en ninguna tienda.

Al final me tocará esperar y cuando la situación se normalice tras el lanzamiento me haré con una (si no distribuyen 4, claro).


Yo la digital la vi en amazon y game... es mas, yo llegue a ver la standard agotada y la digital no.
La digital es mas barata y mucha gebte tirara a esa edicion, no es que haya pocas, es que la quiere mucha gente.
Yo por mi parte he reserve tras la conferenxia en game la fisica y esta tarde vendere la ps4, one y algun juego para que la ps5 me cueste lo menos posible
Entiendo que es una putada que haya tan pocas unidades disponibles de la digital para los que la queréis pero yo entiendo o puedo llegar a entender porque hay tan pocas.

Simplemente porque a las tiendas no les interesa que la digital triunfe porque con la del lector también sacan pasta de los juegos físicos que venden y con la digital los únicos que sacan pasta son Sony y la compañía que ha hecho el juego,

Por eso yo creo que hay tanta escasez de consolas all digital, porque las tiendas hacen pedidos muy pequeños comparados con los pedidos hechos del modelo con lector para poder seguir vendiendo juegos fisicos
Yo no sé si es cosa de las tiendas por lo que dices o de Sony por sacar menos porque con la digital tiene que estar palmando pasta si o si.
pues vaya, la PS5 que me interesaba era la digital y si va a estar escaseando....
si con la del lector ya están perdiendo dinero imaginarse la de sin lector, hasta que les salga mas barato fabricarlas no les van a interesar hacerlas en masa
En Fnac hay que pagarla ya? Estoy viendo que está disponible y pone previsión para el día 19.
(mensaje borrado)
Hegolan escribió:si con la del lector ya están perdiendo dinero imaginarse la de sin lector, hasta que les salga mas barato fabricarlas no les van a interesar hacerlas en masa


Si Sony "pierde" dinero, no me quiero imaginar Microsoft.
kikinhoo1992 escribió:En Fnac hay que pagarla ya? Estoy viendo que está disponible y pone previsión para el día 19.


Si no me equivoco te cogen 1€
a mi lo que me da miedo es que llegue el 19 y no me la envien desde Amazon.Como de creibles son los rumores de que Amazon va a dejar a mucha gente esperando por falta de stock habiendola reservado?
(mensaje borrado)
@Marquez10905 te la cobra íntegra, o al menos eso me pone en la cesta cuando estoy realizando la compra.
Marquez10905 escribió:
kikinhoo1992 escribió:En Fnac hay que pagarla ya? Estoy viendo que está disponible y pone previsión para el día 19.


Si no me equivoco te cogen 1€


kikinhoo1992 escribió:@Marquez10905 te la cobra íntegra, o al menos eso me pone en la cesta cuando estoy realizando la compra.


Acabo de reservarla allí y te cobran 1€. Parece que te van a cobrar todo, pero luego cuando mandan la pasarela de pago pone que es 1€.

PD: Lo que pone después en la reserva es que si la tarjeta es Maestro si que la cobran entero.
Yo tengo la esperanza que Game abra reservas antes de final de mes, que seguramente durarán muy poco. Tengo activadas todas las notificaciones de la app y correo para estar al tanto. Por cierto, referente a la app de Game, tengo activado que me avisen cuando esté disponible, sabéis si salta notificación en el móvil cuando activan reservas?
Pues a mi me tienen como retenidos 399 en PayPal con la reserva de fnac, quizás era precompra no lo sé.
Calsonic escribió:a mi lo que me da miedo es que llegue el 19 y no me la envien desde Amazon.Como de creibles son los rumores de que Amazon va a dejar a mucha gente esperando por falta de stock habiendola reservado?

No hay ningun rumor de eso en españa, el único problema que tienen es en amazon usa
Xelux escribió:
PlaceboHead escribió:
Xelux escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero nadie me contesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto dan en game por una ps4 slim con un mando?

Es que me ha parecido leer que por la ps4 pro dan un pastizal

Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos


Esos precios son en metalico o en vales?

en metalico, en vale dan 210€ por la pro
Yuluga escribió:
Xelux escribió:
PlaceboHead escribió:Por la Slim de 500Gb están dando 115€.
Por la ps4Pro están dando entre 170€ y 180 pavos


Esos precios son en metalico o en vales?

en metalico, en vale dan 210€ por la pro

Un poco timo veo que te den eso por esas consolas.. mas vale venderlas por aqui por el foro o venderlas en webs de segunda mano y ganarte mas dinero..
aleyalicia21 escribió:Un poco timo veo que te den eso por esas consolas.. mas vale venderlas por aqui por el foro o venderlas en webs de segunda mano y ganarte mas dinero..

que va en el foro dan muchisimo menos... 210€ por la pro y 24€ por el mando.... no vas a pillar nada igual en otro sitio a dia de hoy... Hasta CEX da ya una mierda... Ahora que eso si, se acabara pronto eso.
@Yuluga joder.. si que han bajado.. vendi yo mi ps4 slim de 500gb el dia 4 o 5 de septiembre por 200 leros
Para todos los que la habéis reservado en game vía web y no os deja cambiar a recoger a tienda: Me he acercado hace nada al game de aquí al lao (Airesur, Sevilla) y me ha contado que no hay posibilidad de cambiar a tienda porque no hay stock, y que solo se podrá cambiar cuando vuelva a haberlo. Tiene sentido porque el mando también lo reserve por ahí y sí me da la opción
Buenas!

Se que voy muy tarde pero... Donde puedo reservar a día de hoy y que me llegue más o menos el primer día?!?!

Gracias! [risita]
Alguien que haya reservado en fnac le sale en proceso de validación? Me han cobrado 1€ de la reserva eso si.
@woox

Para lo primero tienes abiertas las de Mediamarkt creo.

Para lo segundo no lo tiene asegurado nadie, aunque os lo hayan jurado por el niñojezú el de la tienda...

Si iban a mandar las PS5 en AVION a Usa, en AVION, imaginaros como queda Europa, que no es mercado prioritario para Sony. Igual nos llegan unas en un kayac... XD
Aquí en Polonia no hay stock...y hablamos de un país con una renta muy debajo de la española...es una locura.

Se sabe cuándo va a haber más stock?

Es que ni en las míticas tiendas de barrio...
@woox En carrefour de momento tienen y se supone que para el dia de salida
aleyalicia21 escribió:@Yuluga joder.. si que han bajado.. vendi yo mi ps4 slim de 500gb el dia 4 o 5 de septiembre por 200 leros

Hostias... y más que bajaran! pues nada, me puso pegas game por las pegatinas (ya que la abri para ponerle el ventilador bueno y pasta termica). asi que nada... a c/v que va!
vendida en game, ps4 slim 500gb + mando = 179€ en vales.
@Xelux oye pues nada mal eh, por cierto, cuanto tiempo tienes para canjear el vale? es solo por curiosidad
Xelux escribió:vendida en game, ps4 slim 500gb + mando = 179€ en vales.


Por una slim de 500 180 pavos y por una pro 210? xD
dan-88 escribió:
Xelux escribió:vendida en game, ps4 slim 500gb + mando = 179€ en vales.


Por una slim de 500 180 pavos y por una pro 210? xD


Por la pro dan 234 € con el mando. Los 210 € es solo la consola con los cables.

Salu2
@sok Hablamos de la PS4 pro de 1TB no?
Ahora mismo no hay disponibilidad de reserva en ningun sitio fiable no?
yo tengo 3 digitales reservadas en mediamarkt,game y amazon si alguien quiere una se la cedo
Hegolan escribió:si con la del lector ya están perdiendo dinero imaginarse la de sin lector, hasta que les salga mas barato fabricarlas no les van a interesar hacerlas en masa


Pues mira solo con un millóncito de all digital que vendan ya han perdido 100 millones de €. Vamos 4 chavos.
@ron_con_cola en las digitales deben de tener muchas mas ganancias que en la ps5 normal, estoy seguro.. cuando se vean en tiendas los juegos por 40 euros y en la store 70 napos van a tener que pasar por el aro si o si
aleyalicia21 escribió:@Xelux oye pues nada mal eh, por cierto, cuanto tiempo tienes para canjear el vale? es solo por curiosidad


No es un vale como tal, es dinero en la cuenta de game.

No se cuanta duración tendrá, en mi caso lo gastaré rapido [+risas]
MMiX escribió:A mi me están quitando las ganas de reservarla con el número tan ridículo que están distribuyendo de la digital.

El modelo digital es puro marketing para poder anunciar que su precio es desde 399.

Estoy viendo continuamente cómo activan reservas de la física y podría haberla reservado en varias ocasiones, pero la digital no he llegado a verla disponible para reserva en ninguna tienda.

Al final me tocará esperar y cuando la situación se normalice tras el lanzamiento me haré con una (si no distribuyen 4, claro).


Yo la tengo echa la reserva digital, lo que se agotó antes que la otra
@WarDog_25 Si, la de 1 TB, a ver cuanto aguanta GAME dando eso por la consola, por que me parece que esta muy bien pagada.

Salu2
Buenas noches yo hice la reserva en MM pero la quiero cancelar porque he decidido esperarme a ver cómo salen y pillarla en navidad...

Hice la reserva en tienda y pagué 50 euros y me dieron una tarjeta con un ticket grapado, mi duda es si voy a la tienda a cancelarla me devuelven los 50€?
Leyva89272 escribió:Buenas noches yo hice la reserva en MM pero la quiero cancelar porque he decidido esperarme a ver cómo salen y pillarla en navidad...

Hice la reserva en tienda y pagué 50 euros y me dieron una tarjeta con un ticket grapado, mi duda es si voy a la tienda a cancelarla me devuelven los 50€?


Por supuesto.
En game por una pro de 1tb edición death stranding darán lo mismo que por una pro normal?

De momento tengo la ps5 reservada en FNAC pero igual me sale a cuenta cambiar a game.

Un saludo!
soli escribió:yo tengo 3 digitales reservadas en mediamarkt,game y amazon si alguien quiere una se la cedo

¿Eso se puede hacer? Por ejemplo si yo quisiera que me cedieras la de game ¿como se haría?
aleyalicia21 escribió:@ron_con_cola en las digitales deben de tener muchas mas ganancias que en la ps5 normal, estoy seguro.. cuando se vean en tiendas los juegos por 40 euros y en la store 70 napos van a tener que pasar por el aro si o si


Ya te digo yo que nadie va a pasar por el aro pagando 70 napos en un juego digital, a no ser que comparta cuenta, sino se esperan a las ofertas de la store, que las va a seguir habiendo seguro, porque al final las ventas de las consolas digitales sera residual. Solamente hay que echar un vistazo a los seguimientos de precio en psn price para ver que amazon se dedica a igualar las ofertas que saca la store de psn muchas veces, mas alla de los tipicos 10 euros de rebaja de amazon de lanzamiento que los igualas comprando psn cards. El formato fisico es lo mejor si compras y te gusta vender luego o cambias con amigos, sino con la version digital si quieres no pagas ni un euro mas que el que compra fisico.
soli escribió:yo tengo 3 digitales reservadas en mediamarkt,game y amazon si alguien quiere una se la cedo

A mi la de Amazon me vendría de lujo!
Jajaja
Nhero10 escribió:En game por una pro de 1tb edición death stranding darán lo mismo que por una pro normal?

De momento tengo la ps5 reservada en FNAC pero igual me sale a cuenta cambiar a game.

Un saludo!


Creo que las pagan como si fueran una pro normal (210€).
Hoy en la tienda, a un chico le han dado 210€ por la pro edición the last of us 2.
Yo siempre sea consola o juego que me interese me lo pillo de salida, pero la play 5 va a ser la primera excepción, me esperaré a navidad.
Básicamente no hay un juego que diga. !!Buah!!
Y para jugar al fifa o call of duty cuando los estaré jugando en la 4... Me esperaré a navidades así también saldrá algún pack
Misstic escribió:Yo tengo la esperanza que Game abra reservas antes de final de mes, que seguramente durarán muy poco. Tengo activadas todas las notificaciones de la app y correo para estar al tanto. Por cierto, referente a la app de Game, tengo activado que me avisen cuando esté disponible, sabéis si salta notificación en el móvil cuando activan reservas?

Por si te sirve de algo : hoy he ido a game para comprar el ni no kuni remastered.Bien,el día que se agotaron las reservas en game....al día siguiente llamé por teléfono y me atendió el dependiente que me ha atendido hoy(lleva muchos años en game y es muy apañao),y me dijo que lo que estaba haciendo era apuntar a gente en una libreta(como en los viejos tiempos).

Al ir hoy a por el juego,de camino le he preguntado por la ps5.....ha mirado la libreta y me ha dicho que estoy el 8o en la lista(la lista era larga).....y me ha dicho que el día de salida cree que habrá ps5 de sobra,casi al 100% seguro.

Supongo que lo dice bajo su experiencia.Pero que él tambien tiene noticias de que sony va a distribuir más a las cadenas.

Lo de apuntar en la libreta ya puede ser algo personal de este dependiente,que se le nota que es de la vieja guardia,y así es como reservábamos antes las consolas.No sé,por lo.tanto,si en otros game hacen lo mismo o no.
27656 respuestas