Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Yamper escribió:
dani_v1 escribió:
Estoy MUY tentado en pillarla ahí... pero no se si arriesgarme, por un posible retraso en fechas de entrega. Cuando creéis que repondrán stock en Game, MediaMarkt, ECI, Game....

Saludos


En MM ahora vuelve a haber stock en la Web para Precompra!!


Me pasa lo mismo que al compañero, al final de todo, cuando toca introducir datos de pago, te la quita del carro y cancela el pedido.
Ahora mismo hay consolas en algo lado? Porque mediamarkt y game como que lo descarto ya
Hola,

En mediamarkt he llegado hasta la página de poner la visa , por lo cual entiendo que si la hubiera puesto me la hubieran cobrado y lo he probado con la digital! Pone temporalmente no disponible pero creo que se puede comprar..

Yo no la he comprado porque quiero hacerlo en Amazon pero si le interesa a alguien bien merece la pena probar.


Pd:Tuve cuenta hace años pero como no la recordaba me he creado una nueva y como antaño había foros que te tenias que presentar sirvan estas líneas para eso, asi que:
Hola y aprovecho para saludaros a todos.
Ziggi escribió:Hola,

En mediamarkt he llegado hasta la página de poner la visa , por lo cual entiendo que si la hubiera puesto me la hubieran cobrado y lo he probado con la digital! Pone temporalmente no disponible pero creo que se puede comprar..

Yo no la he comprado porque quiero hacerlo en Amazon pero si le interesa a alguien bien merece la pena probar.


Pd:Tuve cuenta hace años pero como no la recordaba me he creado una nueva y como antaño había foros que te tenias que presentar sirvan estas líneas para eso, asi que:
Hola y aprovecho para saludaros a todos.

Un compañero de curro a intentado comprarla ahora en MM y en ultimo paso, despues de meter la visa, le da error y no se efectúa la compra.
ark83 escribió:
Ziggi escribió:Hola,

En mediamarkt he llegado hasta la página de poner la visa , por lo cual entiendo que si la hubiera puesto me la hubieran cobrado y lo he probado con la digital! Pone temporalmente no disponible pero creo que se puede comprar..

Yo no la he comprado porque quiero hacerlo en Amazon pero si le interesa a alguien bien merece la pena probar.


Pd:Tuve cuenta hace años pero como no la recordaba me he creado una nueva y como antaño había foros que te tenias que presentar sirvan estas líneas para eso, asi que:
Hola y aprovecho para saludaros a todos.

Un compañero de curro a intentado comprarla ahora en MM y en ultimo paso, despues de meter la visa, le da error y no se efectúa la compra.


La pagina de MM lleva asi desde ayer te deja meter en el carrito pero no te deja pagar ni comprar porque no hay stock. Y luego encima me mandan emails diciendo que tengo un articulo en la cesta y no lo puedo comprar [+furioso]
ark83 escribió:
Ziggi escribió:Hola,

En mediamarkt he llegado hasta la página de poner la visa , por lo cual entiendo que si la hubiera puesto me la hubieran cobrado y lo he probado con la digital! Pone temporalmente no disponible pero creo que se puede comprar..

Yo no la he comprado porque quiero hacerlo en Amazon pero si le interesa a alguien bien merece la pena probar.


Pd:Tuve cuenta hace años pero como no la recordaba me he creado una nueva y como antaño había foros que te tenias que presentar sirvan estas líneas para eso, asi que:
Hola y aprovecho para saludaros a todos.

Un compañero de curro a intentado comprarla ahora en MM y en ultimo paso, despues de meter la visa, le da error y no se efectúa la compra.


Vaya ...al dejarme pasar a la pasarela de pago me había ilusionado, gracias por probar, lo siento compañero
gotorum escribió:@Yuluga sabes que en eBay venden las pegatinas!!!

Así hice yo para entregar una que también abrir para limpiar el disipador y cambiarle la pasta térmica.
Por si te sirve de ayuda

pasame enlace! no te pusieron pegas? las venden por aqui cerca? en ali las vi pero ponia para mediados de octubre...

Amazon esta cancelado reservas de juegos... Me ha cancelado la de Spiderman Ultimate :(
Yo la tengo reservada en Game web pero con recogida a tienda, sin embargo estoy pensando en cambiarla a que me la manden a casa por los rumores de confinamiento que tenemos en Madrid y que por esas fechas miedo me da... :(
Sabéis qué tal funcionan los envíos? Suelen llegar el día de lanzamiento?
Argu escribió:Yo la tengo reservada en Game web pero con recogida a tienda, sin embargo estoy pensando en cambiarla a que me la manden a casa por los rumores de confinamiento que tenemos en Madrid y que por esas fechas miedo me da... :(
Sabéis qué tal funcionan los envíos? Suelen llegar el día de lanzamiento?


Yo solo comento que trabajo en un ecommerce importante y este año muchas webs van a adelantar la campaña de black friday una semana con lo que PS5 saldrá en una semana muy muy congestionada con respecto a la capacidad de las empresas transportistas, pérdidas de paquetes (que al final están en algun sitio de la cadena etc...)
El día de lanzamiento seguro mediamarkt, el corte inglés, carrefour, etc tienen en tienda para vender a cualquiera
Esto de las reservas que se agoten, lo hacen para llamar la atención y vender más
Luego en diciembre en navidades puede ser más complicado
Aunque todavía la ps4 va a vender bien estas navidades porque siguen saliendo prácticamente los mismos juegos y mucha gente le da igual más potencia de diferencia entre ps4 y ps5
Yo iré el día 19 a por la mía en tienda sin reservar ni nada
@robersnake

Distribución aerea de PS5 en USA

Sony va a perder el culo y se va a dejar dinero en ello en llevar PS5s a Usa y es capaz de llevar las consolas por avión, que es carísimo.

Pues bien no va a darse la misma prisa en traerlas a Europa, y si pudiera retrasaba más la salida en Europa. Si no fuera por el ridículo de anunciar un lanzamiento mundial y luego desdecirse o por miedo a que Microsoft le coma la tostada en Navidades en Europa. Le da un patatús a Sony...

Pero oye, ojala me equivoque, haya consolas para todos el dia de salida y nos veamos todos en el online el 19 [oki]
Creéis que no habrán consolas el día del lanzamiento?
Demons Souls a 59,99€ en MediaMarkt ahoramismo!!! Lo he reservado, y el COD también, y el Assassins, a lo tonto me he ahorrado 40€!!
@Yuluga después miro el enlace de la que compre. No me pusieron pegas. Pero recuerdo que almenos dos semanas tardo. Quizás algún vendedor español las tenga aunque tw salga un poco más caras. Prueba también en wallapop
gotorum escribió:@Yuluga después miro el enlace de la que compre. No me pusieron pegas. Pero recuerdo que almenos dos semanas tardo. Quizás algún vendedor español las tenga aunque tw salga un poco más caras. Prueba también en wallapop

oks, pasamelo luego! gracias compi!
¿¿Y alguien sabe cuando abre reservas Xtralife?? Todavía sigue ahí como pendiente. :-?

Para tema de enviar una consola nueva y que cumpla plazos es de los únicos que me fio, pero es raro que no hayan abierto reservas porque unidades seguro que también les van a dar para poner a la venta siendo una de las tiendas top en España para comprar online y enfocada hacia los videojuegos. :-?
Alguien sabe donde reservarla??
davidvaquero escribió:Demons Souls a 59,99€ en MediaMarkt ahoramismo!!! Lo he reservado, y el COD también, y el Assassins, a lo tonto me he ahorrado 40€!!

Gracias! Estás vez si me ha dado tiempo a pillarlo lo único malo que te lo cobran del tirón

Edito: por cierto en MM la ps5 con disco aparece para hacer reserva pero cuando vas a pagar da error y dice que no tienen el artículo....
(mensaje borrado)
Pizzo escribió:¿¿Y alguien sabe cuando abre reservas Xtralife?? Todavía sigue ahí como pendiente. :-?

Para tema de enviar una consola nueva y que cumpla plazos es de los únicos que me fio, pero es raro que no hayan abierto reservas porque unidades seguro que también les van a dar para poner a la venta siendo una de las tiendas top en España para comprar online y enfocada hacia los videojuegos. :-?


Lo sabrán ellos y ya.. la gente solo hace que preguntarles y mientras de xbox dieron fecha y hora aquí dicen "muy pronto" + "estad atentos a redes" sin más.. [+risas]
Entiendo que después del lanzamiento empezara a llegar stock a las tiendas, así que esperaré a Game que saque más reservas y la pillaré por ahí porque no voy a desperdiciar el dinero del monedero que tengo que es casi la mitad de la consola.
Ahora mismo los que te no tengan reserva, que nos e vuelvan locos y esperen. Los timos están a la vuelta de la esquina y los tomadores están al tanto. Es mucho dinero para confiar en cualquier sitio.
Argu escribió:Yo la tengo reservada en Game web pero con recogida a tienda, sin embargo estoy pensando en cambiarla a que me la manden a casa por los rumores de confinamiento que tenemos en Madrid y que por esas fechas miedo me da... :(
Sabéis qué tal funcionan los envíos? Suelen llegar el día de lanzamiento?


Funcionan bien.
Siempre llega todo de lanzamiento,salvo que pase alguna cosa rara,pero lo dicho no suele haber problemas.

[beer]
La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]
Alguien mas que le hayan cancelaron el spiderman ultimate en amazon?
DiGWeeD escribió:La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]

en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]

en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?

la de 499, envio a domicilio, pagado con paypal, cobran el total al momento, no me ha dado ningun problema
DiGWeeD escribió:
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]

en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?

la de 499, envio a domicilio, pagado con paypal, cobran el total al momento, no me ha dado ningun problema


Pues a mi en el ultimo paso siempre me dice...


El artículo Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco está agotado en este momento. El artículo ha sido eliminado de tu cesta de forma automática.
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]

en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?

Reservada en mediamarkt, recogida en tienda. Realizado hace 1 hora aproximadamente.
kinini escribió:
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]

en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?

Reservada en mediamarkt, recogida en tienda. Realizado hace 1 hora aproximadamente.

[buuuaaaa]

Yo estoy dandole desde las 17:10 aprox y nada....
ElHobbit escribió:
kinini escribió:
ElHobbit escribió:en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?

Reservada en mediamarkt, recogida en tienda. Realizado hace 1 hora aproximadamente.

[buuuaaaa]

Yo estoy dandole desde las 17:10 aprox y nada....

borra las cookies o utiliza el modo incógnito, la web está bien y hay stock
DiGWeeD escribió:
ElHobbit escribió: [buuuaaaa]

Yo estoy dandole desde las 17:10 aprox y nada....

borra las cookies o utiliza el modo incógnito, la web está bien y hay stock

que va compi.. con navegacion privada, desde el movil, desde el portatil, con otro navegador... con mi usuario registrado... como invitado... me falta cambiarme el nombre y el sexo legalmente a ver si asi.....

No hay manera cawento
Medimarkt te la cobra entera?
Yuluga escribió:Alguien mas que le hayan cancelaron el spiderman ultimate en amazon?

Yo tengo reservado ese que sacaron a 59,99 y que ahora la ficha ya ni existe. De momento no me lo cancelaron, compi.
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:
ElHobbit escribió: [buuuaaaa]

Yo estoy dandole desde las 17:10 aprox y nada....

borra las cookies o utiliza el modo incógnito, la web está bien y hay stock

que va compi.. con navegacion privada, desde el movil, desde el portatil, con otro navegador... con mi usuario registrado... como invitado... me falta cambiarme el nombre y el sexo legalmente a ver si asi.....

No hay manera cawento


No inventeis. No hay stock y no deja finalizar la compra. Puede ser error de la pagina pero el caso es el mismo. No deja comprar ni reservar la PS5
Doctor Migue escribió:
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:borra las cookies o utiliza el modo incógnito, la web está bien y hay stock

que va compi.. con navegacion privada, desde el movil, desde el portatil, con otro navegador... con mi usuario registrado... como invitado... me falta cambiarme el nombre y el sexo legalmente a ver si asi.....

No hay manera cawento


No inventeis. No hay stock y no deja finalizar la compra. Puede ser error de la pagina pero el caso es el mismo. No deja comprar ni reservar la PS5


Amén hermano. Imposible de comprar, al menos durante todo el día de hoy.
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Alguien mas que le hayan cancelaron el spiderman ultimate en amazon?

Yo tengo reservado ese que sacaron a 59,99 y que ahora la ficha ya ni existe. De momento no me lo cancelaron, compi.

ufff supongo que ahi habeis tenido suerte, yo lo tenia a 79,99€ y me lo han cancelado...
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Alguien mas que le hayan cancelaron el spiderman ultimate en amazon?

Yo tengo reservado ese que sacaron a 59,99 y que ahora la ficha ya ni existe. De momento no me lo cancelaron, compi.

ufff supongo que ahi habeis tenido suerte, yo lo tenia a 79,99€ y me lo han cancelado...

Ostras, no tiene sentido que te cancelen el de la ficha correcta... ¿Te dan alguna razón? Porque dudo que de los juegos tengan stock limitado, no sé...
Ya salen noticias de que no habrá reposición de stock hasta mediados de 2021

https://hardzone.es/noticias/juegos/pro ... -series-x/

Al final me planto el día de salida con el Demon's pero sin consola [+risas]
"MediaMarkt" : El artículo Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco está agotado en este momento. El artículo ha sido eliminado de tu cesta de forma automática.
Yo hasta que no salga en algún sitio digital nada así que mala pinta está pareciendo... Jajajaja
Misantropo escribió:Ostras, no tiene sentido que te cancelen el de la ficha correcta... ¿Te dan alguna razón? Porque dudo que de los juegos tengan stock limitado, no sé...

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

Pregunte en el chat pero me dijeron una cosa totalmente random sin venir a cuento.
Buenas!!

Se sabe algo de xtralife? Abrirán reservas o ya no??
Acabo de ver en game, que estan agotado los cascos, esto sera broma no??, porque vaya tela ....
rapcomando escribió:Acabo de ver en game, que estan agotado los cascos, esto sera broma no??, porque vaya tela ....


Jajajaja pues no llegas tarde ni nada, se agotaron nada más salir en todas las tiendas. Han ido saliendo pero muy poca cosa.
Yo tenía dos reservadas y voy a soltar la de game y quedarme la de Amazon, a pesar que lo de la fecha de entrega no esté bien puesta.... espero que días antes del lanzamiento la pongan correctamente, sin duda me he decantado por Amazon porq con ps5 al ser una hardware nuevo ni de broma me fio de game, en 14 días se desentienden y te dicen que llames a sony, Amazon te pone una nueva en casa al día siguiente, así que decidido, no si saldrá disponible nada más cancelar, pero está atentos a game web
rapcomando escribió:Acabo de ver en game, que estan agotado los cascos, esto sera broma no??, porque vaya tela ....

Ya llevan un par de dias agotados...en amazon igual.
Weilon Smithers escribió:
rapcomando escribió:Acabo de ver en game, que estan agotado los cascos, esto sera broma no??, porque vaya tela ....


Jajajaja pues no llegas tarde ni nada, se agotaron nada más salir en todas las tiendas. Han ido saliendo pero muy poca cosa.


Pues si jajaja me pille la play digital y digo en la salida me los pillo, y me acaba de decir mi amigo que estan agotado y me quede en show jajajaja
kinini escribió:
ElHobbit escribió:
DiGWeeD escribió:La precompra en MM funciona, acabo de comprarla [360º]

en serio? siempre me da error a mi en el ultimo paso!!! la de disco? entrega en tienda o domicilio?

Reservada en mediamarkt, recogida en tienda. Realizado hace 1 hora aproximadamente.


Como no haya sido en tienda fisica, dudo mucho que te haya dejado reservar online porque a todo el mundo le da fallo antes de terminar el pedido. Asi que no inventeis
27656 respuestas