Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
sergio0014 escribió:Genial, tengo pedido a Amazon que me avise cuando haya stock, no me avisa y ha volado...

No sé para que ponen la opción de avisar, si no lo hacen....

A mi salto el aviso en la aplicación de Amazon en el móvil
Duende-78 escribió:En el cex si que los prueban a conciencia.

Que pena que game no cogiera mi ps4 pro, en cex dan una mierda :(
Yuluga escribió:
Duende-78 escribió:En el cex si que los prueban a conciencia.

Que pena que game no cogiera mi ps4 pro, en cex dan una mierda :(


Que motivo te han dado? yo tengo una pro edición KH y para malvenderla prefiero quedármela
sergio0014 escribió:Genial, tengo pedido a Amazon que me avise cuando haya stock, no me avisa y ha volado...

No sé para que ponen la opción de avisar, si no lo hacen....

A mi me ha pasado lo mismo.
Para gente que trabaja, como mi caso, nos resulta completamente imposible reservar por lo que se ve.
SKyo escribió:
Winor escribió:
ZiperVic escribió:Alguien que haya reservado en fnac le sale en proceso de validación? Me han cobrado 1€ de la reserva eso si.



A mi me sale en el punto 1, "En proceso de validación".

Creo que todos estamos igual:

Imagen


Ostras pues mira, después de ver tu mensaje he comprobado la mía, ahora se encuentra en el paso 2:
"A la espera de la entrega del proveedor"
En amazon os sale la opcion de cambiar la velocidad del envio? Cuando la reserve me ponia envio estandar aun teniendo prime, pero ahora me da la opcion de elegir envio premium gratis, que entiendo es el mas rapido de un dia, os sale lo mismo? No quiero tocar mucho no vaya ser que me quede sin la reserva
@Pickman si intentas cambiar a otro tipo de envio te da error, solo te deja poner el envio estandar.
WarDog_25 escribió:@Pickman si intentas cambiar a otro tipo de envio te da error, solo te deja poner el envio estandar.


Gracias, entonces lo dejo asi, sabes si luego cuando llegue la fecha se cambia solo a envio un dia? Es que el envio estandar suele tardar 2-3 dias
el_loco escribió:Acabo de reservar la edicion con disco en Fnac, hubiera preferido Amazon, pero si la consigo en Amazon cancelaré en Fnac.
Siguen quedando unidades...

https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798



A mi en Fnac no me sale que se pueda cancelar el pedido, pq tb tenia pensado cancelarlo y pillar en Amazon. A vosotros os sale?
Hay que llamar para cancelar en Fnac.
(mensaje borrado)
ouail99 está baneado por "Troll"
Que casualidad que junto al lanzamiento de Xbox salgan más unidades a la venta en Ps5 ... al menos sospechoso....Ahí lo dejo!
ouail99 está baneado por "Troll"
Y seguís borrando mis mensajes sin darme explicaciones de porque lo hacéis, yo flipo.
SHEEL escribió:Que casualidad que junto al lanzamiento de Xbox salgan más unidades a la venta en Ps5 ... al menos sospechoso....Ahí lo dejo!


Pueden ser cancelaciones de gente que tenian la ps5 reservada y ahora quieren la xbox.
Duende-78 escribió:
SHEEL escribió:Que casualidad que junto al lanzamiento de Xbox salgan más unidades a la venta en Ps5 ... al menos sospechoso....Ahí lo dejo!


Pueden ser cancelaciones de gente que tenian la ps5 reservada y ahora quieren la xbox.


Tú crees? No se quizá ya busco motivos de que no tendré problema al ir a comprarme la Ps5 de salida, y eso que me dió tiempo a ver lo de amazon pero me pareció leer dia 24/25 de Noviembre en entrega, no sale el dia 19/011?
manoloxs escribió:
Yuluga escribió:
Duende-78 escribió:En el cex si que los prueban a conciencia.

Que pena que game no cogiera mi ps4 pro, en cex dan una mierda :(


Que motivo te han dado? yo tengo una pro edición KH y para malvenderla prefiero quedármela

que no me las cogen por pegatinas tocadas... es que al quitarlas para cambiar el ventilador y pasta termica, se nota se quedan ya chunguillas
Xavix escribió:@fdgg2001 te amo. La acabo de comprar ahi. ¿Sabes si el reparto de Carrefour es puntual? ¿La tendré el dia de salida?

Gracias!

Jajaja pues no lo sé porque al final la he reservado en Amazon pero me dio por comprobarlo et voila...
SKyo escribió:Hay que llamar para cancelar en Fnac.

A que número compañero?
SHEEL escribió:Que casualidad que junto al lanzamiento de Xbox salgan más unidades a la venta en Ps5 ... al menos sospechoso....Ahí lo dejo!


Esto...hace 3 días Sony pidió disculpas por el lío con las reservas y aseguró que en los próximos días pondrían más PS5 para reservar. Muy sospechoso sí...
Bueno yo de la que pueda intentare pillar la Digital edition, que imagino no tardaran en ir soltandolas. Hoy de momento he podido reservar la Xbox Series X, y el otro dia una RTX 3080.
Cada vez se pone mas jodida la cosa para reservar productos. Ahora quiero pillar una PS5 Digital en alguna web de bastante confianza y a ver si hay suerte estos proximos dias.
Duende-78 escribió:Pueden ser cancelaciones de gente que tenian la ps5 reservada y ahora quieren la xbox.


Yo también creo que van por ahí los tiros, y más después del anuncio de lo de Bethesda.... Yo reservé la edición física en MediaMarkt porque era de los últimos sitios que quedaban a las 20:00 de la noche y porque tengo chorrocientos juegos en la estantería, la digital ni me la planteo, a la Series X no he llegado por estar currando, pero ya tengo el monedero de Game cargado para cuando salga a la venta comprar una del tirón también. [beer]
Cuando cobra carrefour el pedido? Al realizarlo o al enviarlo??
@woox en web al realizarlo y en tienda pagas 50 euros de señal y el resto al recogerlo el día de salida
Ahora mismo esta en MM para precomprar
Jo yo quiero la digital pero no está en ningún sitio
disponible ahora all digital en

tutienda de videojuegos

https://*spam*.com/produ ... s5-digital
soli escribió:disponible ahora all digital en

tutienda de videojuegos

https://*spam*.com/producto/con-ps5-digital


Es fiable esa tienda?

Suelen entregar el día de salida?
aibo19 escribió:@woox en web al realizarlo y en tienda pagas 50 euros de señal y el resto al recogerlo el día de salida


Que tal Carrefour con los envíos day one?
@JGonz91 En consolas no lo se porque nunca la he comprado ahí el día de salida, este será el primer año ya que me interesa cogerla ahí por el descuento de empleado pero en juegos no he tenido ningún problema
Sethep escribió:Ahora mismo esta en MM para precomprar


Nah, cuando llegas a pagar te dice esto:

"El artículo Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco está agotado en este momento. El artículo ha sido eliminado de tu cesta de forma automática."

De hecho, en Worten pasa lo mismo practicamente, te deja elegirla pero luego te dice que la cantidad excede lo permitido (y solo tengo 1 en el carro)

Vamos que no hay en ningún sitio a día de hoy
Habra que esperar a una segunda oleada de prereservas en todas las tiendas. Hasta ahora esos stocks volatiles que aparecen en amazon y demas son cancelaciones de la tienda no aumento de stock. Las tiendas estan ahora esperando nueva confirmacion de stock por parte de Sony.
(mensaje borrado)
Yo tengo esperanza en el modelo negro..., no se qué hacer si sale otra remesa de las blancas :O
coco182 escribió:Yo tengo esperanza en el modelo negro..., no se qué hacer si sale otra remesa de las blancas :O


Modelo negro dice!
No esperes que ocurra hasta dentro de un tiempo y tengan la demanda super estabilizada. No están para segmentar aun mas las variables de la consola con los problemas que ya están teniendo con los dos modelos de ahora, como para ponerse con 4.
coco182 escribió:Yo tengo esperanza en el modelo negro..., no se qué hacer si sale otra remesa de las blancas :O

Si sacan el modelo en negro será como cuando lo sacaban en blanco, casi un año después
(mensaje borrado)
ark83 escribió:Los que tenéis reservado en Game como os sale la reserva? A mi me pone entrega "online" cuando todas las demás reservas, incluida la xbox series x, me pone como "web" y con opción de cambiarlo para recoger en tienda. Me mosquea.

A alguien le sale la reserva de ps5 en Game como online?? Todas las demás reservas me salen como web y con opción de recogida en tienda pero la ps5 no.
ark83 escribió:
ark83 escribió:Los que tenéis reservado en Game como os sale la reserva? A mi me pone entrega "online" cuando todas las demás reservas, incluida la xbox series x, me pone como "web" y con opción de cambiarlo para recoger en tienda. Me mosquea.

A alguien le sale la reserva de ps5 en Game como online?? Todas las demás reservas me salen como web y con opción de recogida en tienda pero la ps5 no.


A mi me aparecía así. Tenía reservado un mando y la consola. El mando lo podía cambiar a recogida en tienda pero la consola no.

Supuestamente se podría cambiar más adelante para los de la primera remesa de reservas porque a los primeros no nos aparecía la opción de recogida en tienda, solo online (o eso dieron a entender los del twitter de game)...
pero a la hora de la verdad nada, a mi me dijeron personalmente, tras insistir varias veces, que si el estado era online, así se quedaba. Si era web, aparecería la opción de cambiarlo, como el mando.

Conclusión, reserva cancelada y a otro sitio. Quiero ir con mi hijo a recogerla en tienda.
Parece que en MM vuelve a estar disponible la opción con lector en precompra!
Con el cupón P5GRACIAS la ps5 normal sale por 475€ y la ps5 digital por 380€.
https://www.ebay.es/itm/132863513536
En game de momento no abren reservas, cachis en la maaaaaar...
VanSouls escribió:Con el cupón P5GRACIAS la ps5 normal sale por 475€ y la ps5 digital por 380€.
https://www.ebay.es/itm/132863513536

Es de fiar?
@Yuluga sabes que en eBay venden las pegatinas!!!

Así hice yo para entregar una que también abrir para limpiar el disipador y cambiarle la pasta térmica.
Por si te sirve de ayuda
chewaka1985 escribió:
VanSouls escribió:Con el cupón P5GRACIAS la ps5 normal sale por 475€ y la ps5 digital por 380€.
https://www.ebay.es/itm/132863513536

Es de fiar?

He visto la oferta y la he postedo, como usuario de ebay, yo me fiaría, por votos del vendedor + % de votos y poder pagar por paypal.
VanSouls escribió:Con el cupón P5GRACIAS la ps5 normal sale por 475€ y la ps5 digital por 380€.
https://www.ebay.es/itm/132863513536


Estoy MUY tentado en pillarla ahí... pero no se si arriesgarme, por un posible retraso en fechas de entrega. Cuando creéis que repondrán stock en Game, MediaMarkt, ECI, Game....

Saludos
dani_v1 escribió:
Estoy MUY tentado en pillarla ahí... pero no se si arriesgarme, por un posible retraso en fechas de entrega. Cuando creéis que repondrán stock en Game, MediaMarkt, ECI, Game....

Saludos


En MM ahora vuelve a haber stock en la Web para Precompra!!
Yamper escribió:
dani_v1 escribió:
Estoy MUY tentado en pillarla ahí... pero no se si arriesgarme, por un posible retraso en fechas de entrega. Cuando creéis que repondrán stock en Game, MediaMarkt, ECI, Game....

Saludos


En MM ahora vuelve a haber stock en la Web para Precompra!!

Si hago la precompra en MM, la cobran ahora o cuando salga?

La pediría con recogida en tienda


Gracias
Lo de MM no funciona. Al final te la quita del carro :(
sergio0014 escribió:
Yamper escribió:
dani_v1 escribió:
Estoy MUY tentado en pillarla ahí... pero no se si arriesgarme, por un posible retraso en fechas de entrega. Cuando creéis que repondrán stock en Game, MediaMarkt, ECI, Game....

Saludos


En MM ahora vuelve a haber stock en la Web para Precompra!!

Si hago la precompra en MM, la cobran ahora o cuando salga?

La pediría con recogida en tienda


Gracias


Precompra te la cobran ahora. Reserva pagas 50€ y el día del lanzamiento pagas lo que te falte en tienda.

Para reservas la web es distinta porque reservas en tienda. Es lo mismo que ir a una tienda pero online.

reservas.mediamarkt.es
27656 respuestas