Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
djjohnman escribió:Reservada consola y otro mando a parte en GAME, y cuando compre la consola van 5000 puntos = 12,50€ a la cuenta para descontárselo al mando, o a un juego, o a la base de carga....

Ya he vendido mi PS4 con algunos juegos, decir que hay que llevarla limpia, formateada sin usuarios, y con el precinto de garantía , porque sino no te la compran o baja la valoración.

un saludo

Te la han reservado en tienda??? A mí me han dicho que no hacían reservas :(
Pregunta, si me pillo 200€ (Tenngo ya 178€ en game) en Amazon en Game, y los aplico, cuando me cobren la consola de la reserva que ya tengo hecha en Amazon, me cobrarán sólo 300€ de la tarjeta y 200 del saldo?

No he reservado nunca nada en.

Amazon y no sé si el proceso es automático con la tarjeta ya ligada

[bye]
(mensaje borrado)
@Eormonder podrías (si no lo está ya) poner una encuesta para ver que modelo se ha reservado más?
gabicrack escribió:Pregunta, si me pillo 200€ (Tenngo ya 178€ en game) en Amazon en Game, y los aplico, cuando me cobren la consola de la reserva que ya tengo hecha en Amazon, me cobrarán sólo 300€ de la tarjeta y 200 del saldo?

No he reservado nunca nada en.

Amazon y no sé si el proceso es automático con la tarjeta ya ligada

[bye]


Buenas!

Yo tengo 400 euros en saldo Amazon, ya he reservado los headset y en el momento de la compra te coge primero dinero del saldo de Amazon y si falta, de la tarjeta. Pero esta opción la puedes cambiar y escoger que te lo cargue de la visa todo y dejar el saldo para otra cosa.

Lo que si hace es que si coge de saldo, te lo descuenta, y tu ves el saldo restante. Y si es de dinero, pues como siempre, hasta que no hagan el envío no te cobran.

Espero haberte ayudado!!
xin-xan escribió:@Eormonder podrías (si no lo está ya) poner una encuesta para ver que modelo se ha reservado más?

Hola aquí tienes el enlace con la encuesta que comentas hilo_encuesta-ps5-edicion-all-digital-o-con-lector-de-disco_2381660
@Eormonder si, he visto ese hilo, pero eso es la preferencia de cada uno, no lo que ha reservado la gente, pero como veas, solo era un comentario [oki]
Llevo varias días leyéndoos y lo que veo es que esta vez al lanzamiento le falta competencia. Las reservas de todas las tiendas son de la consola base pelada y al mismo pvp.

En lanzamientos anteriores vimos siempre como alguna tienda metía algún juego extra a precio reducido, un mando o incluso una ligera rebaja de precio de la consola para diferenciarse del resto.

Espero que no tardando monten este tipo de packs porqué quedan solo dos meses y al final es lo que da vidilla a los que nos gusta jugar a la yincana entre tiendas.
xin-xan escribió:@Eormonder si, he visto ese hilo, pero eso es la preferencia de cada uno, no lo que ha reservado la gente, pero como veas, solo era un comentario [oki]

He añadido la encuesta así se hace un recuento actualizado de que versión es la que la gente mas a reservado. Un saludo
(mensaje borrado)
@franaloper

¿Packs con juego el día de salida de una consola? Yo no tengo mucha memoria para estas cosas pero me suena raro, raro, raaroooo...
Dudo incluso que para navidad saquen un pack, fíjate.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Olvidarse de pack hasta navidad o incluso a partir de 2021. La consola difícilmente bajará de 399 o 499 sobre todo los primeros meses, y pelada.

Es el precio a pagar es la novedad, aunque las consolas generalmente por lo que ofrece, no es un mal precio, no te da esa sensación de que te están clavando, al menos a mi.
De verdad, qué pesados algunos con la guerra anti reservas.

1- Reservar te asegura la consola el día de lanzamiento y no tener que ir a buscarla a la tienda sin saber si habrá o no y tener que ir buscando de tienda en tienda.

2- No pierdes absolutamente NADA por reservar. En Amazon ni te cobran y en las que cobran si no lo compras te devuelven el dinero de reserva en el momento cuando quieras.

3- “Pero si hay consolas de sobra, ya lo veréis” Os acordáis lo que pasó con la Switch de salida? Pues eso.

4- “Pues para mí es una tontería” Enhorabuena. No la reserves. Ve el primer día si te apetece a comprarla y si no la hay en el primer sitio que vayas dedícate a dar vueltas buscándola mientras los que hemos reservado vamos a la hora que nos apetezca con la tranquilidad de tener la nuestra guardadita.

Y ya está. No reserváis si no queréis, pero no seáis plastas y dejad disfrutar a la gente.
Año con pandemia? El que crea que sobraran consolas en todas las tiendas el dia 2, es que rebosa optimismo
potis escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.



En serio¿?, lo he puesto ¡¡1 VEZ!! y eso se considera SPAM?......

En fin, nunca había visto tal tontería, con todos los respetos, por eso vengo poco por aquí... para alucinar, igual que el otro día, pongo un anuncio tan normal y corriente y me bloquean el acceso al foro de compraventa supuestamente por "incitar a que se hiciera la venta por privado"... venga hombre, si queréis damos los datos de forma pública, no te parece?...

En fin, ahí os quedáis.
ouail98 escribió:
Porque da la sensación que están dando más reservas del stock que tienen disponible, por lo que he leído en Twitter a muchos les ha dado error, pero les han cobrado los 50€.


A mí me ha pasado eso... mañana llamaré a ver que ha pasado.
woox escribió:
gabicrack escribió:Pregunta, si me pillo 200€ (Tenngo ya 178€ en game) en Amazon en Game, y los aplico, cuando me cobren la consola de la reserva que ya tengo hecha en Amazon, me cobrarán sólo 300€ de la tarjeta y 200 del saldo?

No he reservado nunca nada en.

Amazon y no sé si el proceso es automático con la tarjeta ya ligada

[bye]


Buenas!

Yo tengo 400 euros en saldo Amazon, ya he reservado los headset y en el momento de la compra te coge primero dinero del saldo de Amazon y si falta, de la tarjeta. Pero esta opción la puedes cambiar y escoger que te lo cargue de la visa todo y dejar el saldo para otra cosa.

Lo que si hace es que si coge de saldo, te lo descuenta, y tu ves el saldo restante. Y si es de dinero, pues como siempre, hasta que no hagan el envío no te cobran.

Espero haberte ayudado!!


Mi duda es, ¿entonces se puede reservar antes la consola por Amazon, marcando tarjeta de banco, y luego añadir los saldos de Amazon y cambiar método de pago? Entiendo que sí, verdad?
Gracias
Duende-78 escribió:
Heidern escribió:
Duende-78 escribió:@halop12 Te dan saldo game y con ese saldo, puedes comprar en tienda tarjetas de saldo amazon.


Las tarjetas esas de saldo de Amazon son solo en tienda física? En la web de game no las encuentro.


Solo las venden en tienda.


Gracias por la respuesta [oki]
Jmmf88 escribió:
woox escribió:
gabicrack escribió:Pregunta, si me pillo 200€ (Tenngo ya 178€ en game) en Amazon en Game, y los aplico, cuando me cobren la consola de la reserva que ya tengo hecha en Amazon, me cobrarán sólo 300€ de la tarjeta y 200 del saldo?

No he reservado nunca nada en.

Amazon y no sé si el proceso es automático con la tarjeta ya ligada

[bye]


Buenas!

Yo tengo 400 euros en saldo Amazon, ya he reservado los headset y en el momento de la compra te coge primero dinero del saldo de Amazon y si falta, de la tarjeta. Pero esta opción la puedes cambiar y escoger que te lo cargue de la visa todo y dejar el saldo para otra cosa.

Lo que si hace es que si coge de saldo, te lo descuenta, y tu ves el saldo restante. Y si es de dinero, pues como siempre, hasta que no hagan el envío no te cobran.

Espero haberte ayudado!!


Mi duda es, ¿entonces se puede reservar antes la consola por Amazon, marcando tarjeta de banco, y luego añadir los saldos de Amazon y cambiar método de pago? Entiendo que sí, verdad?
Gracias


Eso, al menos desde la web, haciendolo tu mismo, no te deja. Deberás cancelar el pedido y volver a comprarlo seleccionando otro método de pago.

Te lo digo porque a mi me pasó. Reserve los auriculares con dinero y luego quise cambiarlo a saldo y no me dejaba.

Quizás si contactas con el servicio de atención al cliente sí te lo puedan cambiar ellos....

Saludos!
antinari escribió:@franaloper

¿Packs con juego el día de salida de una consola? Yo no tengo mucha memoria para estas cosas pero me suena raro, raro, raaroooo...
Dudo incluso que para navidad saquen un pack, fíjate.


Los habían. Yo pillé PS4 con un pack con el Killzone.
@J_Aimar

Cierto, no me acordaba, te dejaban el Killzone en 40 euros.
Estaría bien un bundle con el Demon por 549.

Pero creo que no lo vamos a ver...
Estoy viendo mucha gente que ha vendido la Ps4 pro en Game, alguien que haya vendido la Nintendo Switch de colores (modelo de lanzamiento) y la Ps4 slim de 1tb podría decir cuánto están dando a día de hoy?

Gracias de antemano.
viciator1988 escribió:Estoy viendo mucha gente que ha vendido la Ps4 pro en Game, alguien que haya vendido la Nintendo Switch de colores (modelo de lanzamiento) y la Ps4 slim de 1tb podría decir cuánto están dando a día de hoy?

Gracias de antemano.



https://play.google.com/store/apps/deta ... me.spa.dev
@Manint las consolas no se pueden valorar con la app, compi. Gracias.
viciator1988 escribió:@Manint las consolas no se pueden valorar con la app, compi. Gracias.

Si que se puede
Ayer mismo lo hice yo con el código de barras de la caja
La ps4 normal de 500 150 euros
@Cristofer15 pero no deja hacer búsqueda manual. Sólo con código de barras.
viciator1988 escribió:@Cristofer15 pero no deja hacer búsqueda manual. Sólo con código de barras.


Acabo de probar a escanear el código de barras de la caja de mi switch y no me lo coge ...
Me pone sin valoración
@Cristofer15 gracias por tomarte la molestia de buscarlo. Estaré atento por si alguien lo pone. Muchas gracias!
viciator1988 escribió:@Cristofer15 gracias por tomarte la molestia de buscarlo. Estaré atento por si alguien lo pone. Muchas gracias!


Para eso estamos
Quizás en unos días tenga que ir
Si voy les pregunto cuanto pagan por ella
mekameja2 escribió:
DrTompu escribió:Buenas,

¿álguien sabe cuanto están dando en GAME (si es que dan algo) por las PS4 clásicas de 500 gb?

Saludos.


Hasta hace unos días daban 150€ en vales.

Consola(sin mando),cable de alimentación y cable HDMI.


Gracias, entonces no tan mal.

Saludos.
woox escribió:
Jmmf88 escribió:
woox escribió:
Buenas!

Yo tengo 400 euros en saldo Amazon, ya he reservado los headset y en el momento de la compra te coge primero dinero del saldo de Amazon y si falta, de la tarjeta. Pero esta opción la puedes cambiar y escoger que te lo cargue de la visa todo y dejar el saldo para otra cosa.

Lo que si hace es que si coge de saldo, te lo descuenta, y tu ves el saldo restante. Y si es de dinero, pues como siempre, hasta que no hagan el envío no te cobran.

Espero haberte ayudado!!


Mi duda es, ¿entonces se puede reservar antes la consola por Amazon, marcando tarjeta de banco, y luego añadir los saldos de Amazon y cambiar método de pago? Entiendo que sí, verdad?
Gracias


Eso, al menos desde la web, haciendolo tu mismo, no te deja. Deberás cancelar el pedido y volver a comprarlo seleccionando otro método de pago.

Te lo digo porque a mi me pasó. Reserve los auriculares con dinero y luego quise cambiarlo a saldo y no me dejaba.

Quizás si contactas con el servicio de atención al cliente sí te lo puedan cambiar ellos....

Saludos!


Pues entonces se queda así y ya está. Ya gastaré el saldo poco a poco con otras compras o juegos que vaya haciendo, gracias
@viciator1988 PS4 Slim 1tb 180 solo la consola, mandos creo que 24.
Bueno, por si a alguien le interesa, yo el viernes reservé en ECI tienda física el modelo con lector. Me pidieron la tarjeta de allí para verificar datos y luego me pidieron 50€ de señal.
@viciator1988 A mí me dieron por la Slim de 1 Tb 180 € hace una semana (solo consola). Por el mando dan 24 €. Todo en vale. En CEX por el mando negro dan 27 € en metálico. Pero bueno por 3 € de diferencia si no te pilla cerca pues lo entregas también en Game.
De la Switch no tengo ni idea.
@Play_Has_No_Limits @kosovo Gracias a los dos!! Habrá que hacer una visitilla pronto.
Jmmf88 escribió:
woox escribió:
gabicrack escribió:Pregunta, si me pillo 200€ (Tenngo ya 178€ en game) en Amazon en Game, y los aplico, cuando me cobren la consola de la reserva que ya tengo hecha en Amazon, me cobrarán sólo 300€ de la tarjeta y 200 del saldo?

No he reservado nunca nada en.

Amazon y no sé si el proceso es automático con la tarjeta ya ligada

[bye]


Buenas!

Yo tengo 400 euros en saldo Amazon, ya he reservado los headset y en el momento de la compra te coge primero dinero del saldo de Amazon y si falta, de la tarjeta. Pero esta opción la puedes cambiar y escoger que te lo cargue de la visa todo y dejar el saldo para otra cosa.

Lo que si hace es que si coge de saldo, te lo descuenta, y tu ves el saldo restante. Y si es de dinero, pues como siempre, hasta que no hagan el envío no te cobran.

Espero haberte ayudado!!


Mi duda es, ¿entonces se puede reservar antes la consola por Amazon, marcando tarjeta de banco, y luego añadir los saldos de Amazon y cambiar método de pago? Entiendo que sí, verdad?
Gracias


@gabicrack @Jmmf88

Si el saldo lo teneís en código lo podeís añadir en el pedido que tengaís la forma de pago con tarjeta y os descontará del precio el saldo añadido, o en caso de que llegueís a poner saldo suficiente os saldrá a 0,00€ metiendo cualquier excedente como saldo en cuenta, os vaís al pedido le daís a editar y al lado de la forma de pago os sale :

Imagen

Si el saldo ya lo teneís en la cuenta *creo* que daba opción a usarlo en ese pedido en el mismo sitio pero no lo puedo asegurar.

edit: correcto si teneís saldo lo deja aplicar, acabo de recargar 1€ para probar a la cuenta en si y deja sin problemas:
Imagen
herkris escribió:De verdad, qué pesados algunos con la guerra anti reservas.

1- Reservar te asegura la consola el día de lanzamiento y no tener que ir a buscarla a la tienda sin saber si habrá o no y tener que ir buscando de tienda en tienda.

2- No pierdes absolutamente NADA por reservar. En Amazon ni te cobran y en las que cobran si no lo compras te devuelven el dinero de reserva en el momento cuando quieras.

3- “Pero si hay consolas de sobra, ya lo veréis” Os acordáis lo que pasó con la Switch de salida? Pues eso.

4- “Pues para mí es una tontería” Enhorabuena. No la reserves. Ve el primer día si te apetece a comprarla y si no la hay en el primer sitio que vayas dedícate a dar vueltas buscándola mientras los que hemos reservado vamos a la hora que nos apetezca con la tranquilidad de tener la nuestra guardadita.

Y ya está. No reserváis si no queréis, pero no seáis plastas y dejad disfrutar a la gente.


Yo disfruto yendo de un sitio o a otro a buscarla el primer día, siempre lo he hecho así y nunca me quedé sin mi consola el día de lanzamiento. Es más aún recuerdo cuando fui al Mediamark Gava la noche antes de que saliera Play Station 4 y Puuuuuummm!!! Para casa con ella cargada en el maletero, 50km que me trague, pero que gustazo!! No tiene precio!!

Saludos!
@eormonder actualizo PS5 estándar en carrefour.es, a estas horas de la mañana se encuentra agotada,
Cómo se compra el saldo de Amazon en tiendas GAME?
Tienes que ir ala tienda o desde la web se puede?
bola_83 escribió:Cómo se compra el saldo de Amazon en tiendas GAME?
Tienes que ir ala tienda o desde la web se puede?


En tiendas físicas
luysmii2 escribió:
bola_83 escribió:Cómo se compra el saldo de Amazon en tiendas GAME?
Tienes que ir ala tienda o desde la web se puede?


En tiendas físicas


Ok gracias
No entiendo la jugada esa de comprar tarjetas de Amazon en game. Para conseguir puntos de game? Para eso mejor comprar la consola directamente en Game y os darán los mismos puntos, no? Iluminadme please XD
Compras tarjetas de Amazon con puntos de venta de cosas en game, luego usas las tarjetas para pillar la consola en Amazon que tiene mejor garantía.
ferdy_vk escribió:No entiendo la jugada esa de comprar tarjetas de Amazon en game. Para conseguir puntos de game? Para eso mejor comprar la consola directamente en Game y os darán los mismos puntos, no? Iluminadme please XD

El tema es la garantía de Amazon. No tiene nada que ver con Game. Como se te fastidie la consola en el segundo año en Game reza lo que sepas.
@ferdy_vk
Es porque venden en Game sus consolas, mandos o accesorios y con ese dinero más el dinero acumulado en puntos por haber comprado en otras ocasiones en Game lo gastan en saldo de Amazon para comprar la ps5 en Amazon, ya que para muchos es de mayor garantía el servicio postventa de Amazon que el de Game (yo opino igual).
Yo ya llevo 2 ps4 pros vendidas en game y el saldo canjeado en vales

Una la mía ,y la otra una pro con mando, que encontré en wallapop por 170€.

Ojalá hubieramos descubierto antes esta jugada de las tarjetas amazon de game.
kikovick escribió:@ferdy_vk
Es porque venden en Game sus consolas, mandos o accesorios y con ese dinero más el dinero acumulado en puntos por haber comprado en otras ocasiones en Game lo gastan en saldo de Amazon para comprar la ps5 en Amazon, ya que para muchos es de mayor garantía el servicio postventa de Amazon que el de Game (yo opino igual).


Yo fui al GAME de La Salera, Castellón, y un tipo delante mío vendió su PS4 y el vendedor se lo sumó directamente su cuenta de GAME, le dijo que así ya lo tenía para la nueva, que no tenía reservas y que estuviera pendiente de internet.
El cliente se fue tan ancho.
No todos optan por comprar saldo de Amazon aunque reconozco que es una buena opción.
Kill3R_1 escribió:
kikovick escribió:@ferdy_vk
Es porque venden en Game sus consolas, mandos o accesorios y con ese dinero más el dinero acumulado en puntos por haber comprado en otras ocasiones en Game lo gastan en saldo de Amazon para comprar la ps5 en Amazon, ya que para muchos es de mayor garantía el servicio postventa de Amazon que el de Game (yo opino igual).


Yo fui al GAME de La Salera, Castellón, y un tipo delante mío vendió su PS4 y el vendedor se lo sumó directamente su cuenta de GAME, le dijo que así ya lo tenía para la nueva, que no tenía reservas y que estuviera pendiente de internet.
El cliente se fue tan ancho.
No todos optan por comprar saldo de Amazon aunque reconozco que es una buena opción.

Claro, es una opción, cada cual sabrá que hacer.

Cuando les vendes algo puedes optar a que lo den en dinero o que te lo den en un ticket para tu cuenta Game, luego ya si quieres pillar saldo Amazon lo compras con el saldo de tu cuenta Game. Te en cuenta que al vender te pagarán mejor si decides que te lo hagan en ticket a tu cuenta Game que en dinero contante y sonante y tendrías más dinero para pillar saldo Amazon, en el caso de q este sea tu deseo, si no, pues lo dejas en tu cuenta Game para comprar allí cualquier otro producto que desees
Pues teniendo en cuenta que la retrocompatibilidad PS4 de la PS5 es "digital", es decir, se descarga el juego digital, prefiero conservar la PS4 porque cuando apaguen servidores ya no habrá retrocompatibilidad
27656 respuestas