Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
thearkymen escribió:yo esperando a amazon, mira que tengo descuento empleado de carrefour y me sale a 459 euros pero no me fio de las garantias...

Jajajajaa dice mucho de la confianza que tienes en tu empresa.
ElHobbit escribió:
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

Lo suyo sería convencer al vendedor para que te ponga los puntos antes de cobrartela y así te haga la rebaja directa XD

Si vas a comprar en Game la consola y algo más, lo que puedes hacer es pagar la consola, que te ingresen los puntos y a continuacion pagar un juego o lo que sea descontandote los 12,5€ de los puntos, es lo que voy a hacer yo. A continuación me voy a carrefour a comprar otro juego que me va a salir 11€ más barato gracias a un cheque ahorro que me caduca el dia 21 [plas], está la cosa que hay que rebañar euros de donde sea [qmparto] [qmparto]
Dark_pruko escribió:En reservas.mediamarkt.es se puede seguir reservando para recoger en tienda pagando 50€.

No se cuando cerrarán el grifo en la web de reservas pero ahora mismo se puede hacer.

pinta bastante mal
SKyo escribió:
susinsin escribió:
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola

Yo si tengos problemas con la mia primero probaría soporte tecnico de Sony. Aun así, es raro que las consolas tengan problemas nuevas. Hoy en día se empaqueta muy bien para que aunque las traten mal en el transporte no afecte al contenido del paquete.

Y, en general, en España tratan muy bien los paquetes aunque parezca mentira. He vivido en Irlanda y allí tratan los paquetes literalmente a patadas. Me han llegado a llegar cajas redondeadas por las cuatro esquinas, verídico. Eso jamás me ha pasado en España, y compro online mucho (semanalmente llegan de media 3-4 paquetes por casa).

Dasato escribió:Doy fe, GAME NUNCA MÁS. 500e de PS4 Pro 500 Millones en el armario con 1 año y 2 meses por placa frita.

Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.

Que las consolas no dan problemas de salida? Evidentemente son casos aislados, pero es cuando mas fallos dan sino que te lo cuenten los que metieron el hdmi de las ps4 para dentro al enchufarlas

@TERCIO postventa no los conozco peores
SpookyzLord escribió:
Dark_pruko escribió:En reservas.mediamarkt.es se puede seguir reservando para recoger en tienda pagando 50€.

No se cuando cerrarán el grifo en la web de reservas pero ahora mismo se puede hacer.

pinta bastante mal


Porque dices que pinta mal?
Porque se pueda seguir reservando o la web en si?

Que se pueda seguir reservando puede tener una explicación.
En esta web lo que estás haciendo es reservar la consola directamente a tienda pero sin ir en persona.
Desde mediamarkt.es estas precomprando la consola a media markt online con recogida a tienda. Parece lo mismo pero no lo es.
@susinsin pues nada, bienvenidos al grupo de los PlayStation 5 beta testers :D
(mensaje borrado)
SKyo escribió:@susinsin pues nada, bienvenidos al grupo de los PlayStation 5 beta testers :D

Por cierto, aquí en Ourense tampoco tengo mas opciones que game o carrefour, así que amazon de cabeza xd
Dasato escribió:
susinsin escribió:
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola


Doy fe, GAME NUNCA MÁS. 500e de PS4 Pro 500 Millones en el armario con 1 año y 2 meses por placa frita.


Por qué la gente compra en game? Mismo precio que Amazon o el corte inglés y garantía y postventa pésimas.

Y los juegos de lanzamiento los más caros con diferencia. Eso sí, te suelen meter un DLC con algún traje o arma que bien vale esos 20-25€ de diferencia [+risas]
ouail98 escribió:
Dark_pruko escribió:
SpookyzLord escribió:pinta bastante mal


Porque dices que pinta mal?
Porque se pueda seguir reservando o la web en si?

Que se pueda seguir reservando puede tener una explicación.
En esta web lo que estás haciendo es reservar la consola directamente a tienda pero sin ir en persona.
Desde mediamarkt.es estas precomprando la consola a media markt online con recogida a tienda. Parece lo mismo pero no lo es.



Porque da la sensación que están dando más reservas del stock que tienen disponible, por lo que he leído en Twitter a muchos les ha dado error, pero les han cobrado los 50€.

efectivamente... [facepalm]
@ouail98 Si, eso lo leí. A gente que lo hizo el miércoles por la noche mayoritariamente no les llegaba el correo de confirmación.
Algunos incluso han ido a la tienda en cuestión y allí les han confirmado que no tienen reserva a su nombre.

Yo reserve ayer a través de ese enlace. Me cobraron los 50€ y a los 10 segundos tenía el mail de confirmación.

Sobre el stock... es posible que estén reservando sin saber stock pero esta web reserva directamente a tienda y cada tienda tiene un stock distinto.
Ayer mismo un conocido fue a un mediamarkt y la reservó in situ. Con el stock agotado en la web. Pero a ellos le quedaba alguna reserva disponible.

Yo soy de los que opina que no habrá problemas para el lanzamiento.
dan-88 escribió:
Dasato escribió:
susinsin escribió:No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola


Doy fe, GAME NUNCA MÁS. 500e de PS4 Pro 500 Millones en el armario con 1 año y 2 meses por placa frita.


Por qué la gente compra en game? Mismo precio que Amazon o el corte inglés y garantía y postventa pésimas.

Y los juegos de lanzamiento los más caros con diferencia. Eso sí, te suelen meter un DLC con algún traje o arma que bien vale esos 20-25€ de diferencia [+risas]


No pensaba ni comprarla, solo pasaba por allí....

Y la compré pq el día del lanzamiento de esa consola, sin reserva ni nada, pasé por uno, la vi allí encima del mostrador pq les había fallado una reserva, alguien cancelaría ese mismo día, y OJO, me dijo la tipa, hay lista de espera, pero si te la llevas pues ya está, y me ahorro tener que estar llamando a gente.

Servicio profesional.....
(mensaje borrado)
dan-88 escribió:
Dasato escribió:
susinsin escribió:No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola


Doy fe, GAME NUNCA MÁS. 500e de PS4 Pro 500 Millones en el armario con 1 año y 2 meses por placa frita.


Por qué la gente compra en game? Mismo precio que Amazon o el corte inglés y garantía y postventa pésimas.

Y los juegos de lanzamiento los más caros con diferencia. Eso sí, te suelen meter un DLC con algún traje o arma que bien vale esos 20-25€ de diferencia [+risas]

En mi caso la comprare en Game xq tengo en el monedero casi 300€ de haber vendido la pro y algunos juegos, creo que es razon suficiente, con la Ps4 normal y la pro no tuve ninguno problema asi que seguiré "arriesgandome" a comprar en Game. Aprovecho para preguntar si alguien se acuerda de cuanto cuesta el seguro que te ofrece Game cuando compras una consola y si merece la pena.
En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..
Juancafr escribió:En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..

Joder no había caído!! Osea que puedo comprar saldo de amazon con puntos GAME?? Ojo que tengo la jugada
coco182 escribió:
Juancafr escribió:En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..

Joder no había caído!! Osea que puedo comprar saldo de amazon con puntos GAME?? Ojo que tengo la jugada


Yo me pasé 900 euros en vales de game a amazon con esas tarjetas. Además también te dan puntos por ello.
(mensaje borrado)
Dasato escribió:
Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.


Sony no da tampoco el segundo año, me la reparaban por 200€. Plan sin fisuras los de esta gente


El segúndo año te lo tiene que dar el centro donde lo compraste. Si no lo hace está incumpliendo la normativa de dos años e garantía y tienes el derecho a ir al servicio de consumidor y poner la denuncia correspondiente.
Deberías de haber amenazado a la tienda con ponerles una denuncia.
Ellos en el segundo año te puede pedir peritaje para demostrar que es un problema de fabrica de la consola y que no te la has cargado tu. En ese caso debes de pedir por escrito que te exigen eso. Si el peritaje es a favor tuyo te tienen que pagar los costos del peritaje y el arreglo de la consola.
Yo solo compraría una consola en ECI o Amazon por su servicio posventa.
ruls17 escribió:
Dasato escribió:
Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.


Sony no da tampoco el segundo año, me la reparaban por 200€. Plan sin fisuras los de esta gente


El segúndo año te lo tiene que dar el centro donde lo compraste. Si no lo hace está incumpliendo la normativa de dos años e garantía y tienes el derecho a ir al servicio de consumidor y poner la denuncia correspondiente.
Deberías de haber amenazado a la tienda con ponerles una denuncia.
Ellos en el segundo año te puede pedir peritaje para demostrar que es un problema de fabrica de la consola y que no te la has cargado tu. En ese caso debes de pedir por escrito que te exigen eso. Si el peritaje es a favor tuyo te tienen que pagar los costos del peritaje y el arreglo de la consola.
Yo solo compraría una consola en ECI o Amazon por su servicio posventa.


Sobre el papel funciona hasta el comunismo.... Busca info sobre esto y te reto a que encuentres a UNA SOLA perosona a la que Game le haya arreglado la consola en el segundo año sin morir por el camino, alguno habrá pero no sabe Dios lo que le habrá costado

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... la.348405/

https://vandal.elespanol.com/foro/mensa ... -garantia/

hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321
@dan-88
Yo compro en GAME porque llevo comprandoles desde que eran centro mail y siempre me han tratado bien y nunca e tenido problemas, las ultimas consolas de sony PS2, PS3 y PS4 las compre el mismo dia y me han durado siempre hasta salir nueva generación, no entiendo el odio hacia dicha tienda, bueno si, que cuando ha alguien le falla algo comprado en GAME o tienen una mala experiencia ya se habla en internet y entonces empiezan a salir gente con problemas de todos lados
seil escribió:@dan-88
Yo compro en GAME porque llevo comprandoles desde que eran centro mail y siempre me han tratado bien y nunca e tenido problemas, las ultimas consolas de sony PS2, PS3 y PS4 las compre el mismo dia y me han durado siempre hasta salir nueva generación, no entiendo el odio hacia dicha tienda, bueno si, que cuando ha alguien le falla algo comprado en GAME o tienen una mala experiencia ya se habla en internet y entonces empiezan a salir gente con problemas de todos lados


Yo era de esos hasta que un día se te apaga la consola y no se enciende. Date tiempo....
@Dasato
Bueno en ese sentido siempre he tenido suerte y seguiremos tocando madera [carcajad]
Pero vamos que te falle la consola te puede fallar comprandola en cualquier sitio digo yo [+risas]
seil escribió:@Dasato
Bueno en ese sentido siempre he tenido suerte y seguiremos tocando madera [carcajad]
Pero vamos que te falle la consola te puede fallar comprandola en cualquier sitio digo yo [+risas]


Totalmente de acuerdo, pero si te falla habiéndola comprado en GAME date por jodido, que es el tema al que yo iba.

Tengo una PS3 FAT 60GB, la Xbox 360 original, la PS2 FAT, la One edición Forza, una PS4 FAT desde el lanzamiento, Vita, PSP, la que quieras,, TODAS funcionando, hasta la dichosa Super Nintendo me duró desde el 90 y algo hasta el verano pasado, pues se tuvo que romper justo la que no tocaba.
Dasato escribió:
Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.


Sony no da tampoco el segundo año, me la reparaban por 200€. Plan sin fisuras los de esta gente

A mi me repararon una ps4 pro en segundo año de garantia, el problema es si es algo causado por ti o defecto de fabricacion.

A ver si nos enteramos que la garantia cubre los defectos de un producto, no que se te caiga al suelo y se rompa.
seil escribió:@dan-88
Yo compro en GAME porque llevo comprandoles desde que eran centro mail y siempre me han tratado bien y nunca e tenido problemas, las ultimas consolas de sony PS2, PS3 y PS4 las compre el mismo dia y me han durado siempre hasta salir nueva generación, no entiendo el odio hacia dicha tienda, bueno si, que cuando ha alguien le falla algo comprado en GAME o tienen una mala experiencia ya se habla en internet y entonces empiezan a salir gente con problemas de todos lados

Hombre precios mas altos casi siempre, querer enchufarte garantias absurdas (si se te ralla un bluray me preocuparia mas de la consola que del juego) vender juegos con x recompensa y no cumplirla por falta de "stock" y lo dicho el servicio postventa horrible.
Yo solo la uso para vender y/o comprar ediciones exclusivas.
Sin defender a Game y sus prácticas, hay gente que mete las consolas encajonadas sin apenas ventilación, se ponen a jugar en verano en habitaciones a 30 grados o más, no limpian jamás la consola para retirar polvo o cualquier cosa que obstruya la ventilación y luego se sorprenden de que se quemen las consolas.
@susinsin
Bueno, que tengan cosas mas caras no quiere decir que sea mala tienda, en ese caso ya cada uno con su dinero, ojo no defiendo ninguna tienda pero en mi caso siempre me han tratado bien, tambien porque soi coleccionista en algunas cosas que para algunos puede ser una tonteria y a mi me gusta y solo lo entrega Game, y incluso como ya me conocen de comprar a veces me han regalado alguna steelbook que ya sobraba, poster, manga....
Asi que en ese sentido contento con ellos, incluso los dos unicls problemas que tuve fue compra online y una en el confinamiento y en las dos quejas me tartaron bien rapido y me regalaron 10€ en cada una [carcajad]
luysmii escribió:
coco182 escribió:
Juancafr escribió:En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..

Joder no había caído!! Osea que puedo comprar saldo de amazon con puntos GAME?? Ojo que tengo la jugada


Yo me pasé 900 euros en vales de game a amazon con esas tarjetas. Además también te dan puntos por ello.



Como coj**** llegais a acumular 900€? Cualquier dia se declaran en quiebra y adiós...
pues tengo un problemita
me han cobrado por dos veces la reserva en media markt con los problemas de conexion no se que ha podido pasar pero me aparecen dos cargos y en el email una reserva solo
Ya tengo duda de si se ha reservado una o dos y les mande un email y no contestan
Juancafr escribió:En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..


Siguen vendiendo? Acabo de mirar en la web de GAME y no hay nada.

Es que quiero vender la PS4 PRO con 10 juegos físicos y pillar la PS5 digital. Quería hacerlo todo a través de GAME, porque para vender la ps4 creo que es la mejor forma y ya que voy a tener ese dinero de saldo, no me quedaba otra que comprarla desde ahí, pero leyendo vuestros comentarios sobre el servicio postventa, me he rayado un poco.
@Yzard
Por aqui lei que las tarjetas de amazon solo las venden en tienda fisica, que online no salen
en la web de Mediamarkt Canarias la tienen a 449 con lector, pero solo dejan como opcion que te la envien a casa cuando salga, algun canario de por aqui sabra si se podra reservar en tienda?
seil escribió:@Yzard
Por aqui lei que las tarjetas de amazon solo las venden en tienda fisica, que online no salen


A mi me interesa este asunto... a ver si alguien puede confirmar si actualmente las están vendiendo...
luysmii escribió:
coco182 escribió:
Juancafr escribió:En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..

Joder no había caído!! Osea que puedo comprar saldo de amazon con puntos GAME?? Ojo que tengo la jugada


Yo me pasé 900 euros en vales de game a amazon con esas tarjetas. Además también te dan puntos por ello.

las tarjetas de amazon como van? que seguramente vaya mañana a vender mi ps4 pro... porque en la web no veo esas tarjetas
bola_83 escribió:Yo la e reservado en El Corte Inglés y es la primera vez que compro una consola hay el tema de Garantías como va?
Dan 1 año? Dos? Se encargan ello de todo o hace como tiendas Game que a los 15 días me dice que me encargo yo de llamar a Sony y hablar con ellos?

En todos los lado el primer baño es con Sony y el segundo con el establecimiento. Lo que pasa es que hay establecimientos y establecimientos. En ECI y Amazon el servicio posventa es muy bueno.
Darkcy escribió:en la web de Mediamarkt Canarias la tienen a 449 con lector, pero solo dejan como opcion que te la envien a casa cuando salga, algun canario de por aqui sabra si se podra reservar en tienda?


En su día pregunté lo mismo por la coleccionista del Last Of Us2 y no permitían, claro... en aquel entonces la cosa estaba muy mal. A día de hoy solo deja reserva con entrega a domicilio, así que imagino que estará igual.
ruls17 escribió:
bola_83 escribió:Yo la e reservado en El Corte Inglés y es la primera vez que compro una consola hay el tema de Garantías como va?
Dan 1 año? Dos? Se encargan ello de todo o hace como tiendas Game que a los 15 días me dice que me encargo yo de llamar a Sony y hablar con ellos?

En todos los lado el primer baño es con Sony y el segundo con el establecimiento. Lo que pasa es que hay establecimientos y establecimientos. En ECI y Amazon el servicio posventa es muy bueno.


Y fnac?
Yo la tengo reservada en Game.es y Amazon.es, pero el caso es que esta última pone la fecha de entrega para el 24-25 de noviembre. Tengo que cancelar una de las dos reservas antes de noviembre... ¿Sería arriesgado cancelar la de Game teniendo en cuenta que se lee por ahí que Amazon está enviando mails en USA a gente que la reservó diciendo que no tienen disponibilidad? Y a esto sumar que pone de plazo de entrega lo del 24/25 ergo me joderían el finde.
Commodore escribió:Yo la tengo reservada en Game.es y Amazon.es, pero el caso es que esta última pone la fecha de entrega para el 24-25 de noviembre. Tengo que cancelar una de las dos reservas antes de noviembre... ¿Sería arriesgado cancelar la de Game teniendo en cuenta que se lee por ahí que Amazon está enviando mails en USA a gente que la reservó diciendo que no tienen disponibilidad? Y a esto sumar que pone de plazo de entrega lo del 24/25 ergo me joderían el finde.

Amazon usa no tiene nada que ver con España, además allí se filtró un enlace que podían reservar la consola antes de que lo abrieran públicamente y la liaron
(mensaje borrado)
Me gustaría tambien saber si se puede reservar en tienda fisica en mediamark de canarias, a ver si alguien nos ilumina, la tengo en game reservada pero es mucho mas barata en mediamark.
Alguien abrio su ps4 para limpiarla y le pusieron pegas en game para comprarla?
Alguien en Carrefour online?
Yo la compre con la pass y la cobran en octubre (como tengo configurada la tarjeta)
Esperemos que llegue en fecha.
No creo que haya plan renove de Game verdad?, al menos en el lanzamiento. No tengo muy claro pillarla de salida, a lo mejor espero unos meses a que salga un plan renove, además me interesa en Game por los puntos que podría utilizar para un posible renove de PS5 Pro cómo hice con la PS4.
anonymus escribió:
thearkymen escribió:yo esperando a amazon, mira que tengo descuento empleado de carrefour y me sale a 459 euros pero no me fio de las garantias...

Jajajajaa dice mucho de la confianza que tienes en tu empresa.


nono yo no trabajo ahí un amigo, pero se me rompieron los sony gold de ps4 a los pocos meses y me dijeron que tenia que llamar yo a sony y gestionar yo las cosas con el tiket, luego en la game se me jodió un mando de ps4 me lo arreglaron varias veces pero nunca llego a funcionar bien así... que prefiero amazon si no va te dan otro.
dan-88 escribió:
Por qué la gente compra en game? Mismo precio que Amazon o el corte inglés y garantía y postventa pésimas.

Y los juegos de lanzamiento los más caros con diferencia. Eso sí, te suelen meter un DLC con algún traje o arma que bien vale esos 20-25€ de diferencia [+risas]


Yo el postventa con Game genial...me cambiaron 2 veces un mando Nacon tras meses y meses de uso y cero problemas.

Y yo prefiero Amazon siempre, xo muchos de nosotros tenemos puntos en Game de haber vendido consolas y juegos y ese descuento nos viene guay xa pillar la PS5 ;)
ouail98 escribió:
Yzard escribió:
Juancafr escribió:En GAME venden tarjetas de saldo Amazon, no digo mas..


Siguen vendiendo? Acabo de mirar en la web de GAME y no hay nada.

Es que quiero vender la PS4 PRO con 10 juegos físicos y pillar la PS5 digital. Quería hacerlo todo a través de GAME, porque para vender la ps4 creo que es la mejor forma y ya que voy a tener ese dinero de saldo, no me quedaba otra que comprarla desde ahí, pero leyendo vuestros comentarios sobre el servicio postventa, me he rayado un poco.



Según lo que he leído ha habido gente que les ha dejado de funcionar la web justo después de cobrarles los 50€, lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte.

Eso mismo me pasó a mi pero creía que no se había echo y lo hice otra vez y pum
Me han cobrado dos veces y tengo solo un email de reserva
Donde se puede contactar? Por email no me contestan
Reservada consola y otro mando a parte en GAME, y cuando compre la consola van 5000 puntos = 12,50€ a la cuenta para descontárselo al mando, o a un juego, o a la base de carga....

Ya he vendido mi PS4 con algunos juegos, decir que hay que llevarla limpia, formateada sin usuarios, y con el precinto de garantía , porque sino no te la compran o baja la valoración.

un saludo
SpookyzLord escribió:
Dark_pruko escribió:En reservas.mediamarkt.es se puede seguir reservando para recoger en tienda pagando 50€.

No se cuando cerrarán el grifo en la web de reservas pero ahora mismo se puede hacer.

pinta bastante mal

¿Esto es reserva de version con lector o sin el?
27656 respuestas