Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.



Esto es falso, ayer hice la reserva en MM Mataró Park y has de poner 50€ y me dijeron que ya estaban casi agotándose las reservas de la PS5 CON LECTOR la edición DIGITAL, ya estaba agotada desde el primer día y en WEB ambas también.
Es posible que en el día de hoy ya no se pueda reservar y me han garantizado la venta en fecha de lanzamiento, si salía antes mandarían un correo masivo para todos los que tengan reserva y si abren por la noche también, que yo creo que este año con el tema del COVID les interesará que no hayan 500 personas esperando en la puerta el día del lanzamiento.
@jOse-23

Si te lees el hilo verás que no hay ni uno ni dos sino varios casos de gente en Mediamarkt que la ha tenido que pagarla entera y durante el hilo se ha intentado averiguar en qué se basaba esa diferencia en el trato de las reservas.

A ver si te enteras de lo que te pasa a ti no es los que le pasa al mundo entero.
Creo que la diferencia está en usar la web de reservas de MM o ir. La tienda, que seguramente sean los 50€ y hacerlo en la página "oficial" que la pagas entera.

Creo...
@Megaup si reservas en tienda son 50 euros y si lo haces via web la pagas entera
jOse-23 escribió:
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.



Esto es falso, ayer hice la reserva en MM Mataró Park y has de poner 50€ y me dijeron que ya estaban casi agotándose las reservas de la PS5 CON LECTOR la edición DIGITAL, ya estaba agotada desde el primer día y en WEB ambas también.
Es posible que en el día de hoy ya no se pueda reservar y me han garantizado la venta en fecha de lanzamiento, si salía antes mandarían un correo masivo para todos los que tengan reserva y si abren por la noche también, que yo creo que este año con el tema del COVID les interesará que no hayan 500 personas esperando en la puerta el día del lanzamiento.


Exactamente, a mi me dijeron que se estan olanteando abrir por la noche pero que a ver como avanza lo del virus porque la cola que se puede formar puede ser brutal
gazapito escribió:
jOse-23 escribió:
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.



Esto es falso, ayer hice la reserva en MM Mataró Park y has de poner 50€ y me dijeron que ya estaban casi agotándose las reservas de la PS5 CON LECTOR la edición DIGITAL, ya estaba agotada desde el primer día y en WEB ambas también.
Es posible que en el día de hoy ya no se pueda reservar y me han garantizado la venta en fecha de lanzamiento, si salía antes mandarían un correo masivo para todos los que tengan reserva y si abren por la noche también, que yo creo que este año con el tema del COVID les interesará que no hayan 500 personas esperando en la puerta el día del lanzamiento.


Exactamente, a mi me dijeron que se estan olanteando abrir por la noche pero que a ver como avanza lo del virus porque la cola que se puede formar puede ser brutal


Tan facil como que den horas de recogida por franjas. No es la primera vez que se hace eso, yo recuerdo haber ido a buscar un iPhone 6 el día de salida a la tienda de Apple de esa forma, y te ahorras las colas.

Eso si, entiendo que haya que abrir una franja especial para los tipicos nerds con granos de acné anti-solar, para que a las 9:01 ya la puedan tener enchufada en casa, o colapsarán urgencias con las crisis de ansiedad, y en tiempos de COVID pues no es recomendable.

También dará la casualidad de que el 95% de la gente solo podría de 9 a 9:15. Que mas tarde todos trabajan, tienen clase, tienen una fiesta de cumpleaños o cuidar de su abuela... y los que se presentarán en la tienda el día de antes, que dirán que el 19 se van de viaje o algo así y que es una vergüenza y lamentable que no se la den.
Me hubiera gustado poder reservarla en Amazon, ¿Sabéis si van abrir más adelante mas reservas en Amazon?

En la salida de la ps4 recuerdo que estuvieron unas semanas sin stock, tampoco es que tenga unas prisas de la hostia pero si puedo tenerla el primer día y con Amazon mejor que mejor.
anonymus escribió:Me hubiera gustado poder reservarla en Amazon, ¿Sabéis si van abrir más adelante mas reservas en Amazon?

En la salida de la ps4 recuerdo que estuvieron unas semanas sin stock, tampoco es que tenga unas prisas de la hostia pero si puedo tenerla el primer día y con Amazon mejor que mejor.


Raro sería que en dos meses que quedan no abran reservas un par de veces más, eso sí, durarán poco más que el primer día que las abrieron.
No sé editar la wiki (iconos y colores), pero la digital en Worten también está agotada, no te deja tramitar el pedido después de agregarla a la cesta.
LilJEiK escribió:
anonymus escribió:Me hubiera gustado poder reservarla en Amazon, ¿Sabéis si van abrir más adelante mas reservas en Amazon?

En la salida de la ps4 recuerdo que estuvieron unas semanas sin stock, tampoco es que tenga unas prisas de la hostia pero si puedo tenerla el primer día y con Amazon mejor que mejor.


Raro sería que en dos meses que quedan no abran reservas un par de veces más, eso sí, durarán poco más que el primer día que las abrieron.


Y muy probablemente esas reservas ya no sean para el día de salida. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza....
gazapito escribió:
jOse-23 escribió:
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.



Esto es falso, ayer hice la reserva en MM Mataró Park y has de poner 50€ y me dijeron que ya estaban casi agotándose las reservas de la PS5 CON LECTOR la edición DIGITAL, ya estaba agotada desde el primer día y en WEB ambas también.
Es posible que en el día de hoy ya no se pueda reservar y me han garantizado la venta en fecha de lanzamiento, si salía antes mandarían un correo masivo para todos los que tengan reserva y si abren por la noche también, que yo creo que este año con el tema del COVID les interesará que no hayan 500 personas esperando en la puerta el día del lanzamiento.


Exactamente, a mi me dijeron que se estan olanteando abrir por la noche pero que a ver como avanza lo del virus porque la cola que se puede formar puede ser brutal


Si abren por la mañana se formará la misma cola.
@salvinec Mucha gente puede ir por el día, pero no por la noche, y viceversa. Si divides a la gente en noche y día la cola será menor porque irán en dos tandas.
Yo la e reservado en El Corte Inglés y es la primera vez que compro una consola hay el tema de Garantías como va?
Dan 1 año? Dos? Se encargan ello de todo o hace como tiendas Game que a los 15 días me dice que me encargo yo de llamar a Sony y hablar con ellos?
Reserve en Amazon la base de carga, los auriculares, un mando y... la versión física y digital. Todavía no tengo claro que edición comprar. Dependiendo de el día tengo claro que la digital pero después le empiezo a dar vueltas y pienso que es mejor la física ...

A ver si Sony lo explica todo ya de una santa vez.
OzriyeL escribió:Reserve en Amazon la base de carga, los auriculares, un mando y... la versión física y digital. Todavía no tengo claro que edición comprar. Dependiendo de el día tengo claro que la digital pero después le empiezo a dar vueltas y pienso que es mejor la física ...

A ver si Sony lo explica todo ya de una santa vez.


Yo tenía decidido comprar la digital y cuando vi los precios y lo que me iba a ahorrar en poco tiempo cambié de opinión y reserve la física.
luysmii escribió:
OzriyeL escribió:Reserve en Amazon la base de carga, los auriculares, un mando y... la versión física y digital. Todavía no tengo claro que edición comprar. Dependiendo de el día tengo claro que la digital pero después le empiezo a dar vueltas y pienso que es mejor la física ...

A ver si Sony lo explica todo ya de una santa vez.


Yo tenia decidido comprar la digital y cuando vi los precios y lo que me iba a ahorrar en poco tiempo cambié de opinión y reserve la física.


Necesito saber si se podrá seguir compartiendo cuenta.
OzriyeL escribió:
luysmii escribió:
OzriyeL escribió:Reserve en Amazon la base de carga, los auriculares, un mando y... la versión física y digital. Todavía no tengo claro que edición comprar. Dependiendo de el día tengo claro que la digital pero después le empiezo a dar vueltas y pienso que es mejor la física ...

A ver si Sony lo explica todo ya de una santa vez.


Yo tenia decidido comprar la digital y cuando vi los precios y lo que me iba a ahorrar en poco tiempo cambié de opinión y reserve la física.


Necesito saber si se podrá seguir compartiendo cuenta.


Estamos todos igual ... pero me da a mi que hasta que no salga no lo sabremos
yo esperando a amazon, mira que tengo descuento empleado de carrefour y me sale a 459 euros pero no me fio de las garantias...
(mensaje borrado)
Tabula Rasa escribió:No sé editar la wiki (iconos y colores), pero la digital en Worten también está agotada, no te deja tramitar el pedido después de agregarla a la cesta.

Arreglado gracias
Corred y dejad 50 euros para reservar un producto que vas a encontrar en cualquier sitio el primer día.

Las tiendas contentas ya que con ese dinero ganarán más y la gente contenta prestando dinero a interés cero.

Están haciendo 15 millones de consolas pero se van a agotar , seguro.
Mediamarkt edición estándar con disco no disponible. Siento no editarlo yo mismo, pero he visto el código de la wiki y mejor no toco nada por si estropeo todo. [+risas] @eormonder

EDIT: lo conseguí! todo es ponerse y usar Ctrl c ctrl v [rtfm]
Los que estáis reservando en físico el día de lanzamiento lo podéis bautizar como la fiesta del COVID. Ni loco me meto yo en amontonamiento de gente o en colas. No me interesa tanto una consola como para jugarmela así. Simple estadística.
SKyo escribió:Los que estáis reservando en físico el día de lanzamiento lo podéis bautizar como la fiesta del COVID. Ni loco me meto yo en amontonamiento de gente o en colas. No me interesa tanto una consola como para jugarmela así. Simple estadística.


Jugártela dices. Todos los días está el tren repleto de gente para ir a trabajar siendo eso algo esencial.
aibo19 escribió:@abry yo no soy empleado de carrefour pero una amiga si y como pueden dar de alta a 6 familiares o amigos para que se beneficien del descuento (8 por ciento creo que es) pues por eso lo tengo.

Yo la he pillado ahí además de por el descuento de empleado por el 5% en juegos y 10% en accesorios que harán desde la salida de la ps5 hasta el 31 de enero de 2021(esto me llego por correoy lo puse unas páginas más atras), que sumado al descuento de empleado deja un buen precio para juegos y accesorios.

Respecto a tu pregunta no me ha dicho nada así que supongo que no sabran nada al respecto.

Ese correo es después de la reserva? Yo me apunté para que me avisaran de las reservas pero eso no me lo han mandado
Tabula Rasa escribió:Mediamarkt edición estándar con disco no disponible. Siento no editarlo yo mismo, pero he visto el código de la wiki y mejor no toco nada por si estropeo todo. [+risas] @eormonder

EDIT: lo conseguí! todo es ponerse y usar Ctrl c ctrl v [rtfm]

Genial jeje gracias por ayudar
luysmii escribió:
SKyo escribió:Los que estáis reservando en físico el día de lanzamiento lo podéis bautizar como la fiesta del COVID. Ni loco me meto yo en amontonamiento de gente o en colas. No me interesa tanto una consola como para jugarmela así. Simple estadística.


Jugártela dices. Todos los días está el tren repleto de gente para ir a trabajar siendo eso algo esencial.


Lo siento por ti compañero pero yo desde que empezó todo esto transporte público cero y exponerme lo mínimo. Prefiero lidiar con un repartidor el 19 de Noviembre que con cientos de personas apelotonadas el la puerta de un local.
Se me van a hacer eternos estos 2 meses [uzi]

Por cierto, alguien la va a coger antes de importación?
SKyo escribió:
luysmii escribió:
SKyo escribió:Los que estáis reservando en físico el día de lanzamiento lo podéis bautizar como la fiesta del COVID. Ni loco me meto yo en amontonamiento de gente o en colas. No me interesa tanto una consola como para jugarmela así. Simple estadística.


Jugártela dices. Todos los días está el tren repleto de gente para ir a trabajar siendo eso algo esencial.


Lo siento por ti compañero pero yo desde que empezó todo esto transporte público cero y exponerme lo mínimo. Prefiero lidiar con un repartidor el 19 de Noviembre que con cientos de personas apelotonadas el la puerta de un local.


Si puedes evitarlo perfecto, yo lo tengo en amazon, pero lo que quiero decir que el tema del covid está en todos los lados ya sean cosas importantes o prescindibles.
Ruben_Gti escribió:Corred y dejad 50 euros para reservar un producto que vas a encontrar en cualquier sitio el primer día.

Las tiendas contentas ya que con ese dinero ganarán más y la gente contenta prestando dinero a interés cero.

Están haciendo 15 millones de consolas pero se van a agotar , seguro.


Evidentemente no habrá problema de desabastecimiento a medio plazo, pero el día de lanzamiento 15 millones de consolas no te lo crees ni tu. Y hay gente que quiere tenerla de lanzamiento, que es muy legítimo. Si tu no, mejor para ti, .menos problema.

Sobre el coste de reserva, a mí por ahora todo lo que he reservado me ha costado cero: mientras no envíen no me cargan nada en la tarjeta. Las tiendas físicas asumen más riesgo al tener que mover el stock hacia ellas con lo que cobrar algo para asegurar la venta no me parece descabellado.

Y sobre las tiendas contentas haciendo negocio pues ojalá fuera más veces así porque este tipo de cosas son las que ayudan a levantar la economía, que falta hace en la situación que estamos.

Si no te interesa, sin problema: este no es tu hilo. Compra la consola como y cuando quieras (o puedas) y listo.
Buenas,

¿álguien sabe cuanto están dando en GAME (si es que dan algo) por las PS4 clásicas de 500 gb?

Saludos.
DrTompu escribió:Buenas,

¿álguien sabe cuanto están dando en GAME (si es que dan algo) por las PS4 clásicas de 500 gb?

Saludos.


Hasta hace unos días daban 150€ en vales.

Consola(sin mando),cable de alimentación y cable HDMI.
Ruben_Gti escribió:Corred y dejad 50 euros para reservar un producto que vas a encontrar en cualquier sitio el primer día.

Las tiendas contentas ya que con ese dinero ganarán más y la gente contenta prestando dinero a interés cero.

Están haciendo 15 millones de consolas pero se van a agotar , seguro.

Con la cantidad de reservas que se ha visto y que duran poco porque se agotan, si la quieres el dia 1, no se porque te vas a esperar a pagar 50€ de adelantado, y eso de que la encontraras em cualquier sitio que se lo pregunten a switch que creo que estuvo varios meses sin stock
Pd: y las tiendas no van a ganar más porque adelantes 50€ que nose de donde sacas eso ¬_¬
Ruben_Gti escribió:Corred y dejad 50 euros para reservar un producto que vas a encontrar en cualquier sitio el primer día.

Las tiendas contentas ya que con ese dinero ganarán más y la gente contenta prestando dinero a interés cero.

Están haciendo 15 millones de consolas pero se van a agotar , seguro.


Te digo yo que el primer dia sin reservas no pillas ninguna, simplemente porque conosco gente que trabaja en el game y van a traer las reservas justas
rapcomando escribió:
Ruben_Gti escribió:Corred y dejad 50 euros para reservar un producto que vas a encontrar en cualquier sitio el primer día.

Las tiendas contentas ya que con ese dinero ganarán más y la gente contenta prestando dinero a interés cero.

Están haciendo 15 millones de consolas pero se van a agotar , seguro.


Te digo yo que el primer dia sin reservas no pillas ninguna, simplemente porque conosco gente que trabaja en el game y van a traer las reservas justas


Y yo estoy seguro que el primer día voy a cualquier tienda y la compro sin ningún tipo de problema.
Yo estoy seguro que de si hay o no stock el primer día o de si la gente se quiere dejar o no 50€ ahora, no es de lo que va el hilo.
TheMegaLol21 escribió:@Drughi te lo descuentan ya en eci?

No te cobran hasta que te la envian
En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

Lo suyo sería convencer al vendedor para que te ponga los puntos antes de cobrartela y así te haga la rebaja directa XD
Dasato escribió:Yo estoy seguro que de si hay o no stock el primer día o de si la gente se quiere dejar o no 50€ ahora, no es de lo que va el hilo.


Yo sin embargo creo que va a pasar todo lo contrario y más con el poco cuidado que tiene Sony con el mercado europeo y con lo mucho que le interesa conquistar el mercado americano.

Estoy seguro que cualquier ps5 que pueda vender Sony en Estados Unidos es una reserva menos para Europa quitando las mínimas que traerán para que nadie diga que no ha sido un lanzamiento mundial.
Dejando aparte el tema de la semana de diferencia, que la única razón plausible es problemas de stock o distribución.

Pero bueno, si me equivoco y ojalá sea así, y el día 19 de noviembre te la puedes comprar en cualquier tienda no te preocupes que yo estaré por este post y diré " j**** me he equivocado, no hacía falta reservarla y me podía haber comprado cinco en la tienda", ¿Nos veremos ese día por aquí?
antinari escribió:
Dasato escribió:Yo estoy seguro que de si hay o no stock el primer día o de si la gente se quiere dejar o no 50€ ahora, no es de lo que va el hilo.

Yo sin embargo creo que va a pasar todo lo contrario y más con el poco cuidado que tiene Sony con el mercado europeo y con lo mucho que le interesa conquistar el mercado americano.

Estoy seguro que cualquier ps5 que pueda vender Sony en Estados Unidos es una reserva menos para Europa quitando las mínimas que traerán para que nadie diga que no ha sido un lanzamiento mundial.
Dejando aparte el tema de la semana de diferencia, que la única razón plausible es problemas de stock o distribución.

Pero bueno, si me equivoco y ojalá sea así, y el día 19 de noviembre te la puedes comprar en cualquier tienda no te preocupes que yo estaré por este post y diré " j**** me he equivocado, no hacía falta reservarla y me podía haber comprado cinco en la tienda", ¿Nos veremos ese día por aquí?


Si, la verdad es que ese ha sido un detalle bastante feo. Nos vamos atener que comer una semana de gameplays en YouTube de los americanos mientras aqui en Europa esperando a que Sony nos envie las migajas. Siempre hubo clases y en esta ocasión no va a ser diferente.

Fale escribió:Y yo estoy seguro que el primer día voy a cualquier tienda y la compro sin ningún tipo de problema.

Lo mismo tu viviendo en Barcelona, con tantas opciones, tengas razón: la estadística está de tu parte. Pero yo, que vivo a 20Km de Pontevedra en un pueblo donde no venden ninguna consola en las pequeñas tiendas que hay, ni de blas me como una hora de coche para ir a Pontevedra o Vigo a "probar suerte".

Me encanta como la gente habla presuponiendo que todo el mundo vive en el centro de una ciudad de millones de habitantes...
Yo no lo tendría tan claro que se tenga sin reservar, sobretodo la digital que parece que están fabricando menos.
En reservas.mediamarkt.es se puede seguir reservando para recoger en tienda pagando 50€.

No se cuando cerrarán el grifo en la web de reservas pero ahora mismo se puede hacer.
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola
susinsin escribió:
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola

Hablo de económico, no de servicio postventa..... ahí ya no sé cómo irá la cosa.
susinsin escribió:
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola


Doy fe, GAME NUNCA MÁS. 500e de PS4 Pro 500 Millones en el armario con 1 año y 2 meses por placa frita.
susinsin escribió:
TERCIO escribió:En Game lo bueno que tiene es que si compras la PS5 con lector te dan 12,5 euros en puntos, visto así creo que es el sitio más económico

No tiene porque pasar, pero como tengas algún problema con la consola, esos 12.50€ salen caros...
Yo amazon de cabeza, como mucho game para alguna oferta en juegos o vender la consola

Yo si tengos problemas con la mia primero probaría soporte tecnico de Sony. Aun así, es raro que las consolas tengan problemas nuevas. Hoy en día se empaqueta muy bien para que aunque las traten mal en el transporte no afecte al contenido del paquete.

Y, en general, en España tratan muy bien los paquetes aunque parezca mentira. He vivido en Irlanda y allí tratan los paquetes literalmente a patadas. Me han llegado a llegar cajas redondeadas por las cuatro esquinas, verídico. Eso jamás me ha pasado en España, y compro online mucho (semanalmente llegan de media 3-4 paquetes por casa).

Dasato escribió:Doy fe, GAME NUNCA MÁS. 500e de PS4 Pro 500 Millones en el armario con 1 año y 2 meses por placa frita.

Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.
Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.


Sony no da tampoco el segundo año, me la reparaban por 200€. Plan sin fisuras los de esta gente
(mensaje borrado)
Dasato escribió:
Menos de dos años sigue en garantia. Yo probaría no con Game sino directamente con servicio tecnico de Sony.


Sony no da tampoco el segundo año, me la reparaban por 200€. Plan sin fisuras los de esta gente


Que putada, mas siendo una consola tan especial. Pues ahora que se estan vendiendo tantas PS4 una opcion es que te pilles una consola con placa compatible y le des el cambiazo. Asi seguirás teniendo tu edición aniversario 100% funcional. No te va a salir gratis, pero bueno. Yo intentaría rescatar esa consola que es única.
27656 respuestas