Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Hola,

Reservada otra por aquí con lector en ECI Mallorca.

Cómo chascarrillo el hombre me ha dicho que les dejaban hacer 40 reservas con lector, la mía era la 36 y solo 6 digital..

Está claro que fabricarán muchas menos, porque interesa también mantener el canal físico de venta de juegos.

Saludos
@Manint Y estás en todo tu derecho. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera :)
Cristofer15 escribió:Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?


Yo acabo de entregar la ps4 pro y continuan dando 210€ por la consola. Solo la ha encendido y ni la ha probado.
Por el dualshock, creo que dan 23€, pero yo lo he vendido en cex por 27€ en efectivo.

Con los 210€ he pillado saldo de amazon y me ha generado 6€ de puntos. Con los 6€ he pillado otra tarjeta de 15€ de amazon y pagado la diferencia.


Ahora la duda es si pillarla en amazon por 500€ con su garantía o en carrefour con el descuento de familiar de empleado por 460€.

Los accesorios, seguro que caen en carrefour, porque dan 10% de descuento + el 8% que tengo yo de familiar.
Una cosa que no entiendo de la reserva en Fnac es que recuerdo pillar PS4 Pro y que me metiera unos buenos euros en la tarjeta de socio. Sin embargo ahora dice que se acumulan 2,50€ comprando la de 499...... ¿?¿? ¬_¬
Nadie reserva en MM? Soy el único o qué? [poraki] [qmparto]
Gynoug escribió:Una cosa que no entiendo de la reserva en Fnac es que recuerdo pillar PS4 Pro y que me metiera unos buenos euros en la tarjeta de socio. Sin embargo ahora dice que se acumulan 2,50€ comprando la de 499...... ¿?¿? ¬_¬


Asi es, deberian haber dado 5% de descuento =25 euros, pero solo dan 0,5 una caca.
Maikelson escribió:Nadie reserva en MM? Soy el único o qué? [poraki] [qmparto]

Estando Amazon? ni loco reservo en MM, yo no soy tonto.
Tanto que deciamos si las reservas al final van a sobrar consolas
Gynoug escribió:Una cosa que no entiendo de la reserva en Fnac es que recuerdo pillar PS4 Pro y que me metiera unos buenos euros en la tarjeta de socio. Sin embargo ahora dice que se acumulan 2,50€ comprando la de 499...... ¿?¿? ¬_¬

Es de risa hacerte socio para esto. Yo no lo soy y no me haré ni de coña
Drakun escribió:
tokao escribió:Soy el unico que no le acaba de convencer el color blanco? Como evitamos que se ponga amarillenta?

Eso es muy antiguo ya..... ni que fuera una Dreamcast leche, has visto las Ps4 pro/slim blancas?



Yo sí he visto alguna amarilla...
@Maikelson yo tambien he reservado en MM online... la de disco..
Maikelson escribió:Nadie reserva en MM? Soy el único o qué? [poraki] [qmparto]

Me pille la switch de salida y me salió rana, toda la placa base me cambio el sat de nintendo y les pille manía a los de Mediamarkt(se que no tienen culpa de nada los pobres jajaja). He tirado por Game por el tema de acumular puntos
Van a sobrar Ps5

Pero las sacan a cuenta gotas para hype y vender mas
PSX22 escribió:Van a sobrar Ps5

Pero las sacan a cuenta gotas para hype y vender mas


This.
TheTractorist escribió:
PSX22 escribió:Van a sobrar Ps5

Pero las sacan a cuenta gotas para hype y vender mas


This.

El fenomeno especulacion y crear necesidad, que creo Nintendo...
ruls17 escribió:
Gynoug escribió:Una cosa que no entiendo de la reserva en Fnac es que recuerdo pillar PS4 Pro y que me metiera unos buenos euros en la tarjeta de socio. Sin embargo ahora dice que se acumulan 2,50€ comprando la de 499...... ¿?¿? ¬_¬

Es de risa hacerte socio para esto. Yo no lo soy y no me haré ni de coña

Para esto en concreto no hombre. Hablas sin saber. Yo me hice socio en 2017 por 2€ y entre todo lo que me he ahorrado creo que tengo para la PS5 XD
Maikelson escribió:Nadie reserva en MM? Soy el único o qué? [poraki] [qmparto]


No, yo he conseguido una con lector en el de aquí de puta chorra porque estaban agotadísimas en todo Zaragoza, y digo de puta chorra porque el ordenador se les caía la red cada 2x3 y al final lo ha conseguido el mozo.
TheTractorist escribió:
PSX22 escribió:Van a sobrar Ps5

Pero las sacan a cuenta gotas para hype y vender mas


This.



esta demostrado que si algo es escaso es mas atractivo, y asi se vende mas, es decir si no corre el la histeria de que se acaban, la gente espera siempre mas....

estamos en crisis grave y china ya esta produciendo a tope, ademas ps4 va a recibir CP77, miles, y horizon 2, es decir , la suma de todo te dice... sentido comun, esperad a ver temperaturas, ruidos... fiabilidad del chip jugando 12 horas sin parar, a que SALGAN juegos de verdad como GT7, God , Naughty dog "juego" , ETC.

Pero quieren ser los primeros en abrir el melon y si generan histeria el pico de ventas es mucho mejor para dar datos de ventas, que a su vez hace que venda mas si es la consola "ganadora" en ventas.... todo eso al final hace que muevas muchos millones extra
herkris escribió:@ferdy_vk Efectivamente.

La ilusión de esas semanas previas en las que estoy como un niño pequeño antes de los Reyes, ir el día de lanzamiento a por ella con mi chica o la noche de antes si hay apertura nocturna como con PS4, ser de los primeros que la tiene, disfrutarla cuando todo el mundo está hablando de eso, jugar desde el primer día a las mejores versiones de los juegos y a sus exclusivos propios,..

No cambio todo eso por esperarme un año y ahorrarme 50 euros ni loco.

Tal cual, disfrutamos de ella uno o dos años y qué habrá bajado, 50 eypos? Day one y a flipar, aunque sea de tenerla!
Yo trabajo en ECI videojuegos vendiendo y de mis 9 clientes, 6 física y 3 digital. Aún así me sorprende que la gente tire a la digital. Es mas bonita sin el bombo de embarazada [carcajad] eso si
Duende-78 escribió:
Cristofer15 escribió:Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?


Yo acabo de entregar la ps4 pro y continuan dando 210€ por la consola. Solo la ha encendido y ni la ha probado.
Por el dualshock, creo que dan 23€, pero yo lo he vendido en cex por 27€ en efectivo.

Con los 210€ he pillado saldo de amazon y me ha generado 6€ de puntos. Con los 6€ he pillado otra tarjeta de 15€ de amazon y pagado la diferencia.


Ahora la duda es si pillarla en amazon por 500€ con su garantía o en carrefour con el descuento de familiar de empleado por 460€.

Los accesorios, seguro que caen en carrefour, porque dan 10% de descuento + el 8% que tengo yo de familiar.


Sabes si prueban los mandos en game?
Tengo uno pero le falla un poco el joystick
Sabéis si en algún momento sony da datos de cuántas reservas se están haciendo? Porque dos días después del evento la locura sigue siendo total, la gente está comprando a saco.
Según he podido saber el stock que tienen de reserva ahora mismo tiendas como Fnac o ECi, es bastante limitado.

Por poner un ejemplo, en la Fnac donde trabajo (No soy empelado pero si trabajo en uno para otra marca) solamente tenian para hacer reservas de 15 unidades del modelo con lector y 6 para la digital, estamos hablando que una de las Fnac que mas factura a nivel nacional solo tenia disponibles 21 consolas para reservar, asi que imaginar, todo el dia apuntando a gente en listas de espera por si les llega el turno.
Van a sacar reservas de ps5 por tandas, no habrá problema para reservar. A mí lo que me gustaría ver es algún video con la consola real y funcionando para escuchar el ruido :-?
Jur...

@raulaia

Con PS4 tanto Sony como las tiendas fueron dando información de reservas y disponibilidad

https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... ystation-4

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Según he podido saber el stock que tienen de reserva ahora mismo tiendas como Fnac o ECi, es bastante limitado.

Por poner un ejemplo, en la Fnac donde trabajo (No soy empelado pero si trabajo en uno para otra marca) solamente tenian para hacer reservas de 15 unidades del modelo con lector y 6 para la digital, estamos hablando que una de las Fnac que mas factura a nivel nacional solo tenia disponibles 21 consolas para reservar, asi que imaginar, todo el dia apuntando a gente en listas de espera por si les llega el turno.

Estamos en 2021 y la gente sigue visitando Fnac y ECI para que los apunten en una listica.... ver para creer (la gracia es que después todos tiene iPad y Facebook pero para hacer una reserva online ni puta idea) [+risas]
Duende-78 escribió:
Cristofer15 escribió:Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?


Yo acabo de entregar la ps4 pro y continuan dando 210€ por la consola. Solo la ha encendido y ni la ha probado.
Por el dualshock, creo que dan 23€, pero yo lo he vendido en cex por 27€ en efectivo.

Con los 210€ he pillado saldo de amazon y me ha generado 6€ de puntos. Con los 6€ he pillado otra tarjeta de 15€ de amazon y pagado la diferencia.


Ahora la duda es si pillarla en amazon por 500€ con su garantía o en carrefour con el descuento de familiar de empleado por 460€.

Los accesorios, seguro que caen en carrefour, porque dan 10% de descuento + el 8% que tengo yo de familiar.

Se puede usar el dinero de GAME en saldo de Amazon? En el ticket/vale pone que no es posible canjearlo por tarjetas de saldo.

Si es así, lo hago mañana mismo.
Saludos y gracias por la info!
Sabéis si en Fnac tienda física hay que dar algo de pasta al reservarla?
Mi amigo ha querido hoy reservarla en game y pone que no hay stock, sabeis si van a volver a poner stock?
Drakun escribió:
abeliyo86 escribió:Según he podido saber el stock que tienen de reserva ahora mismo tiendas como Fnac o ECi, es bastante limitado.

Por poner un ejemplo, en la Fnac donde trabajo (No soy empelado pero si trabajo en uno para otra marca) solamente tenian para hacer reservas de 15 unidades del modelo con lector y 6 para la digital, estamos hablando que una de las Fnac que mas factura a nivel nacional solo tenia disponibles 21 consolas para reservar, asi que imaginar, todo el dia apuntando a gente en listas de espera por si les llega el turno.

Estamos en 2021 y la gente sigue visitando Fnac y ECI para que los apunten en una listica.... ver para creer (la gracia es que después todos tiene iPad y Facebook pero para hacer una reserva online ni puta idea) [+risas]


Creo que te confundes. En mi caso no he ido físicamente al Corte Inglés porque no sepa hacer una reserva online, sino porque me fío más de ir yo a por la consola que de estar pendiente a que un repartidor me la traiga y mas con la de envíos que habrá ese día.
Duende-78 escribió:
Cristofer15 escribió:Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?


Yo acabo de entregar la ps4 pro y continuan dando 210€ por la consola. Solo la ha encendido y ni la ha probado.
Por el dualshock, creo que dan 23€, pero yo lo he vendido en cex por 27€ en efectivo.

Con los 210€ he pillado saldo de amazon y me ha generado 6€ de puntos. Con los 6€ he pillado otra tarjeta de 15€ de amazon y pagado la diferencia.


Ahora la duda es si pillarla en amazon por 500€ con su garantía o en carrefour con el descuento de familiar de empleado por 460€.

Los accesorios, seguro que caen en carrefour, porque dan 10% de descuento + el 8% que tengo yo de familiar.



En Game te lo dan en dinero para comprar en otro establecimiento???
@halop12 Te dan saldo game y con ese saldo, puedes comprar en tienda tarjetas de saldo amazon.

@tonilin Cuando he ido hoy en el game, el dependiente ha explicado a gente que la quería reservar, que game, cada día pondrá unas cuantas unidades a la venta. Que lo hacen para que los revendedores, no puedan lucrarse.

@Cristofer15 En cex no lo lleves, porque los miran con una máquina superprecisa y a la mínima, te lo devuelven. En game llevé uno hace 3 meses y ni lo encendieron.
a la hora de vender la ps4 pro en game, tasan igual las ediciones especiales que las normales??
elmek93 escribió:Sabéis si en Fnac tienda física hay que dar algo de pasta al reservarla?


En la Fnac donde yo estoy pedían 100€ por reserva.

En MM y Game eran 50€ la reserva.
cuervos oscuros escribió:
Rubencc33 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe algo de El corte inglés?
Por la mañana a primera hora llame a atención al cliente para que me pasarán con la sección de videojuegos del centro que suelo ir y la chica me decía que aún no sabían nada que probará mañana.
Hoy voy muy mal de tiempo si pudiera iba personalmente para enterarme bien.

Por web ya dejan reservar, en el tienda a mi me han apuntado en una lista para cuando se pudieran hacer reservas nos llamarían para formalizarla así que a llaman hoy o mañana pero no creo que tarden mucho


Gracias , acabo de volver a llamar y me han puesto en una lista también (soy el 19 en ese centro)
Cuando me toque pasar por tienda (seguramente llamarían mañana) se tiene que dejar una señal de 50€.


Bueno pues ya está, reservada en el ECI.
Ahora a esperar que tengan unidades suficientes para entregar el primer día
manoloxs escribió:a la hora de vender la ps4 pro en game, tasan igual las ediciones especiales que las normales??


Exactamente igual. Un día de hecho tenía un tío delante que llevó una PS4 Pro edicion 500 millones y le dieron lo mismo que por la negra estándar. Solo pensar que la gente las pone en wallapop o ebay a 700 pavos me dieron ganas de decirle algo yo mismo.
Mi pregunta es: ¿Abrirán las tiendas el día 19 a las 00:00h?

Es la primera consola que reservo en mi vida. Lo he hecho en El Corte Inglés, recogida en Hipercor. Me pareció un poco raro, pero no pasa nada. ¿Tema garantías, las lleva el Corte Inglés no? Comprada en Web de ellos, claro.
VillaArtista escribió:Mi pregunta es: ¿Abrirán las tiendas el día 19 a las 00:00h?

Es la primera consola que reservo en mi vida. Lo he hecho en El Corte Inglés, recogida en Hipercor. Me pareció un poco raro, pero no pasa nada. ¿Tema garantías, las lleva el Corte Inglés no? Comprada en Web de ellos, claro.


Tal cual están las cosas este año, dudo muchísimo que se hagan cosas de este tipo.
Yo me la he pillado también en MM, tienen 4.015 consolas con disco vendidas ahora mismo!!! [boing] [boing]
JGonz91 escribió:
VillaArtista escribió:Mi pregunta es: ¿Abrirán las tiendas el día 19 a las 00:00h?

Es la primera consola que reservo en mi vida. Lo he hecho en El Corte Inglés, recogida en Hipercor. Me pareció un poco raro, pero no pasa nada. ¿Tema garantías, las lleva el Corte Inglés no? Comprada en Web de ellos, claro.


Tal cual están las cosas este año, dudo muchísimo que se hagan cosas de este tipo.

[poraki] no me acordaba del maldito virus... buffff [snif]
VillaArtista escribió:Mi pregunta es: ¿Abrirán las tiendas el día 19 a las 00:00h?

Es la primera consola que reservo en mi vida. Lo he hecho en El Corte Inglés, recogida en Hipercor. Me pareció un poco raro, pero no pasa nada. ¿Tema garantías, las lleva el Corte Inglés no? Comprada en Web de ellos, claro.


Ni de coña. Eso son aglomeraciones y no está el horno para esos bollos.
Tenían pensado llevar un tercer mando que tengo al Game para venderlo pero aunque tiene muy poco uso y está impecable le pasa lo típico de que en los shooter el L3 no va muy fino y el sprint se para.

Como estos días muchos habéis vendido la consola, sabéis si prueban el mando muy a fondo? Gracias
Duende-78 escribió:@halop12 Te dan saldo game y con ese saldo, puedes comprar en tienda tarjetas de saldo amazon.


Las tarjetas esas de saldo de Amazon son solo en tienda física? En la web de game no las encuentro.
VillaArtista escribió:Mi pregunta es: ¿Abrirán las tiendas el día 19 a las 00:00h?

Es la primera consola que reservo en mi vida. Lo he hecho en El Corte Inglés, recogida en Hipercor. Me pareció un poco raro, pero no pasa nada. ¿Tema garantías, las lleva el Corte Inglés no? Comprada en Web de ellos, claro.


Aquí en Madrid con la salida de PS4 el Corte Inglés que está en sol si que lo abrieron, pero por ejemplo el de Goya no.
Según les da, lo tendrán estudiado cuales abrir y cuáles no.
Pero como te han comentado dudo que este año lo hagan por el añito que estamos viviendo.
Tema garantía, si, la llevan ellos y nunca dan problemas (al menos cuando necesite recurrir a ellos por la PS3 no me dieron ningún problema)
Eso sí, yo hablo en tienda. Online en su página no he comprado.
alguno la ha comprado en mediamarket o carrefour? te la cobran entera al momento? lo sabeis?

tengo en mente mas bien carrefour, que con el tema de las devoluciones son la poya, pero tengo esa curiosidad, alf inal voy a pillarla, que sea lo que dios quiera.

no me gustan los souls(si me gustan pero soy manco), pero el demons souls remake me ha parecido el único juego next gen de verdad, acojonante
cyd_de_mytzar escribió:alguno la ha comprado en mediamarket o carrefour? te la cobran entera al momento? lo sabeis?

tengo en mente mas bien carrefour, que con el tema de las devoluciones son la poya, pero tengo esa curiosidad, alf inal voy a pillarla, que sea lo que dios quiera.

no me gustan los souls(si me gustan pero soy manco), pero el demons souls remake me ha parecido el único juego next gen de verdad, acojonante


Yo la reserve esta mañana en Carrefour y te cobran 50€ por la reserva a descontar cuando la vayas a recoger, por si te sirve de algo.
Tmac_1 escribió:Tenían pensado llevar un tercer mando que tengo al Game para venderlo pero aunque tiene muy poco uso y está impecable le pasa lo típico de que en los shooter el L3 no va muy fino y el sprint se para.

Como estos días muchos habéis vendido la consola, sabéis si prueban el mando muy a fondo? Gracias


dudo mucho que lo prueben con un shoter, lo encenderan, tocaran botones y miraran que responda y punto.

Saludos.
@Tmac_1 Yo te puedo decir que la semana pasada lleve al game mi pro para venderla y al mando le fallaba el stick izquierdo, pues coló, me lo aceptaron sin problema, en mi caso no pusieron mucho enfasis en probarlo.
@wembley claro yo he probado online y me sale a pagar los 500. Mañana me acerco a uno. Gracias
27656 respuestas