Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Hegolan escribió:Expedición : Prevista para 01/01/2099, esto es normal en las reservas de Fnac? [+risas]


Lo bueno es que no te cobran hasta enviar [chulito]
Rolu-13 escribió:
dan-88 escribió:Ya no aparece en todas las reservas de Fnac lo del cupón de 10€.

En el AC Valhalla sí que aparece, pero en el Miles Morales no [decaio]

Esta habiendo conversaciones me da a mi entre los directivos de fnac y Sony [carcajad] Esta Sony intentando ir enserio con sus precios, pero me da que va a tener que ceder un pelin.

En xtralife Spiderman 55, sackboy 65, demon sould 73.

Precios que imagino que seran los mismos en Fnac, pero... claro esos 10 euritos eran un lujazo.


Pillado ese Spiderman en xtralife!
bola_83 escribió:Por fin la e podido reservar en El Corte Inglés en Sevilla la versión digital
La web va por un lado y la tienda por otro
En tienda dejan reservar 6 por persona

La e reservado con la tarjeta del corte inglés me an dado un ticket normal de compra donde pone reserva PlayStation 5 digital 399,90
Pero e mirado en el banco y no me lo an cobrado
Cuando lo cobran pagando con la tarjeta del corte inglés que no me a quedado claro?


Pues en madrid solo dejan reservar las de lector, vaya jaleo. Yo me esperare.
¿Los que han reservado en Carrefour como lo han hecho? En la web no da la opción de reservar, lo que si que pone es que si vas a cualquier Carrefour y pagas 50 € tienes la reserva hecha. ¿Es así de la única forma que se puede hacer?
@MASF_6 de momento si es así, yo fui ayer y te rellenan una hoja a mano que es el justificante de reserva y pagas los 50 euros y el día de salida te llaman cuando este para que vayas a recogerla.
Al final he podido reservar la digital en Fnac. Y como tenía un vale de 10€, con un truquito, se queda en 389,99€, ni tan mal.
Hegolan escribió:Expedición : Prevista para 01/01/2099, esto es normal en las reservas de Fnac? [+risas]


Si la tiene que entregar Seur, igual no va tan desencaminada la fecha.
eboke escribió:Al final he podido reservar la digital en Fnac. Y como tenía un vale de 10€, con un truquito, se queda en 389,99€, ni tan mal.


El truquito de meter un juego en la cesta y luego quitarlo, eh pillin? [+risas] Bien que has hecho, yo también lo usé una vez así [jaja] Incluso se puede usar el mismo código en dos pedidos, aunque eso ya es más lioso
Una pregunta, tengo reserva en game de la consola por si se les ocurre hacer un plan renove con la ps4 pro. Sabeis por casualidad algo sobre plan renove? o eso solo es en tienda?
MASF_6 escribió:¿Los que han reservado en Carrefour como lo han hecho? En la web no da la opción de reservar, lo que si que pone es que si vas a cualquier Carrefour y pagas 50 € tienes la reserva hecha. ¿Es así de la única forma que se puede hacer?


Perfecto! Pues mañana iré al Carrefour y la reservaré, aunque antes preguntaré y me aseguraré de que la tengan allí el día de salida.
Reservada en MM físico. Esperaba que no hubiera ya reservas.
dankv escribió:
Hegolan escribió:Expedición : Prevista para 01/01/2099, esto es normal en las reservas de Fnac? [+risas]


Si la tiene que entregar Seur, igual no va tan desencaminada la fecha.


Joder que razón tienes por lo menos te llega tarde en SEUR pero es que donde yo vivo ni se molestan en venir y encima dicen su pedido no a podido ser entregado por que la calle está cerrada por obras
La última vez que hicieron obras en mi barrio tenía yo 15 años y voy camino de los 40 [risita]
@Master_100 Cuenta al menos cómo se hace una vez no? Que estamos aquí todos pendientes ;)
Reservada en el Worten con recogida en tienda y pagada con Paypal. Por que yo lo valgo. Veremos si la PS5 lo vale también Precio final de la versión con disco: 379 euros.

Desgloso:

Ps4 pro comprada por 200 euros en el famoso error de Amazon de antaño.

Vendida por 320 euros un año y medio después.

Ganancia 120 euros

Precio final PS5 ed. Disco: 379,99.

Irresistible.
herkris escribió:@Master_100 Cuenta al menos cómo se hace una vez no? Que estamos aquí todos pendientes ;)


:Ð En el segundo mensaje viene bien explicado: https://www.chollometro.com/ofertas/truco-fnac-para-aplicar-el-codigo-de-10-por-reservas-sin-minimo-266398

Yo recomendaría no abusar y no hacerlo cada dos por tres que se darán cuenta y acabarán chapándolo xD
Nectarsito escribió:Plan renove?


Con la que se está liando, que vuelan en minutos, lo dudo. Pa que?
SaDnEsS escribió:Reservada en el Worten con recogida en tienda y pagada con Paypal. Por que yo lo valgo. Veremos si la PS5 lo vale también Precio final de la versión con disco: 379 euros.

Desgloso:

Ps4 pro comprada por 200 euros en el famoso error de Amazon de antaño.

Vendida por 320 euros un año y medio después.

Ganancia 120 euros

Precio final PS5 ed. Disco: 379,99.

Irresistible.

Hay codigo o algo para ese precio en worten?
Creeis que vendran unidades contadas o habra para todos cuando se ponga a la venta?
Master_100 escribió:
eboke escribió:Al final he podido reservar la digital en Fnac. Y como tenía un vale de 10€, con un truquito, se queda en 389,99€, ni tan mal.


El truquito de meter un juego en la cesta y luego quitarlo, eh pillin? [+risas] Bien que has hecho, yo también lo usé una vez así [jaja] Incluso se puede usar el mismo código en dos pedidos, aunque eso ya es más lioso

El mismo, jajaja!
Estoy viendo que se agotan muy rapido¿Creeis que habra problemas para pillarla para reyes?es cuando tengo intencion de pillarla
Chicos, la preventa del fanc, es la reserva garantizada?
Llegando al Media Markt 5 minutos despues del lanzamiento:

Imagen
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto "Headset inalámbrico Pulse 3D para PlayStation 5" solicitado en el/los pedido/s que realizó el 18/09/2020 a través de la página web www.Fnac.es no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo.


El importe no ha sido cobrado, salvo si eligió el pago mediante tarjeta Maestro o si ha efectuado una transferencia, en cuyo caso recibirá la devolución en breve. Si eligió el pago aplazado, la financiación no se activará.


Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Reservada en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) esta mañana. He sido el primero de la lista. Me han cobrado 50€ por la reserva como en el resto de los sitios.
@Yuluga qué bien hice en no comprarlos .
No sé dónde preguntar esto ni si hay hilo
Podré jugar a mi biblioteca de juegos digitales de ps4 en ps5?

PD: con que me deje jugar a bloorborne me conformo [jaja]
Yuluga escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto "Headset inalámbrico Pulse 3D para PlayStation 5" solicitado en el/los pedido/s que realizó el 18/09/2020 a través de la página web http://www.Fnac.es no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo.


El importe no ha sido cobrado, salvo si eligió el pago mediante tarjeta Maestro o si ha efectuado una transferencia, en cuyo caso recibirá la devolución en breve. Si eligió el pago aplazado, la financiación no se activará.


Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.




Pues con unos móviles los llevaron a arbitraje y creo que le dio la razón y que tienen que venderlos a ese precio, si mal no recuerdo eran unod honor p30 de unos 600€ y los vendieron a 139'90€
Tabula Rasa escribió:@Yuluga qué bien hice en no comprarlos .


¿Por? Si ni siquiera cobran por adelantado.
Buenas, alguien que haya reservado por Amazon y tenga el Prime me puede decir en detalles del pedido, qué velocidad de envío le sale? en estos momentos yo no soy Prime y me sale “Envío estándar” con fecha de llegada el 24-25 de noviembre, además intento cambiar a envío exprés y salta un error, por lo que no me deja cambiar.
ANTONIOLI_65 escribió:Reservada en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) esta mañana. He sido el primero de la lista. Me han cobrado 50€ por la reserva como en el resto de los sitios.


Hay es donde la e reservado yo la versión digital ya había 4 apuntados antes que yo y me a dicho que solo dejaban 6 por tienda

Pero a mi no me an cobrado los 50€ no se por que?
Yo la e reservado con la tarjeta del corte inglés tú igual ?
enrobos escribió:
Yuluga escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto "Headset inalámbrico Pulse 3D para PlayStation 5" solicitado en el/los pedido/s que realizó el 18/09/2020 a través de la página web http://www.Fnac.es no es real ni corresponde al precio de mercado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo.


El importe no ha sido cobrado, salvo si eligió el pago mediante tarjeta Maestro o si ha efectuado una transferencia, en cuyo caso recibirá la devolución en breve. Si eligió el pago aplazado, la financiación no se activará.


Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.




Pues con unos móviles los llevaron a arbitraje y creo que le dio la razón y que tienen que venderlos a ese precio, si mal no recuerdo eran unod honor p30 de unos 600€ y los vendieron a 139'90€

Yo ando con lo de los moviles y es mentira, anda estacando y no lleva a ningun lado....Además era el Huawei P40. Esta gente estan muy cubiertos, sus pifias son continuas y por lo mismo, tienen cubiertas las espaldas.
MASF_6 escribió:¿Los que han reservado en Carrefour como lo han hecho? En la web no da la opción de reservar, lo que si que pone es que si vas a cualquier Carrefour y pagas 50 € tienes la reserva hecha. ¿Es así de la única forma que se puede hacer?


En la web no lo han habilitado todavía, en tienda me dijeron que igual ni lo hacían y que aún reservándola en tienda, no la tienes asegurada al 100% ya que aún no tiene claro si las reservas son por centro o a nivel de provincia. Yo en mi caso, me dijeron que mi reserva era la tercera en ese centro, malo será que no la tenga para el día de salida....
DonViti escribió:Buenas, alguien que haya reservado por Amazon y tenga el Prime me puede decir en detalles del pedido, qué velocidad de envío le sale? en estos momentos yo no soy Prime y me sale “Envío estándar” con fecha de llegada el 24-25 de noviembre, además intento cambiar a envío exprés y salta un error, por lo que no me deja cambiar.

Yo soy prime y tambien me sale la fecha de llegada entre el 24 y el 25 de noviembre
Buenas yo tengo reservada la ps5 digital en Game con envío a casa,sabéis si el día de lanzamiento la tendré o tarda más?(la pedí para casa por si entrábamos en estado de alarma de nuevo)
Reservada en la web de MediaMarkt :D
Pero para qué reservar?
Cómo no va a a ver stock para Navidades con las ventas que supone esa época?
Y además por esas fechas habrán packs mejores, no sé de qué sirve reservar la verdad.
squalltrivi escribió:Estoy viendo que se agotan muy rapido¿Creeis que habra problemas para pillarla para reyes?es cuando tengo intencion de pillarla


Yo creo que no vas a tener ningún problema.

@Sr_Ordep Seguro que para navidades no hay problema. El día de salida pues no se. Seguramente tampoco. Yo la he reservado porque es la primera que compro de salida y me hace cierta ilusión, y así entramos aquí también a escribir y calmar los nervios entre todos jejejeje
Sr_Ordep escribió:Pero para qué reservar?
Cómo no va a a ver stock para Navidades con las ventas que supone esa época?
Y además por esas fechas habrán packs mejores, no sé de qué sirve reservar la verdad.

Tienes razón, pero viendo el apocalipsis que se viene encima con el stock y el secretismo que tiene Sony con este tema prefiero ser precavido y reservar la mía para evitar posibles sorpresas... Aún así siempre se puede cancelar la reserva en caso de que salga algún bundle mejor al mercado
Estoy nervioso sin mi reserva, estoy cada 2x3 a ver si abren más reservas por amazon
SaDnEsS escribió:Reservada en el Worten con recogida en tienda y pagada con Paypal. Por que yo lo valgo. Veremos si la PS5 lo vale también Precio final de la versión con disco: 379 euros.

Desgloso:

Ps4 pro comprada por 200 euros en el famoso error de Amazon de antaño.

Vendida por 320 euros un año y medio después.

Ganancia 120 euros

Precio final PS5 ed. Disco: 379,99.

Irresistible.

379 quitando los 120, yo también me he encontrado hoy un billete de 50€ en la boca del metro, ps5 edición disco a 450€ [qmparto] gangazo
No hay forma de que repongan en amazon, ni la digital ni con lector. Desde ayer llevo refrescando.
Sr_Ordep escribió:Pero para qué reservar?
Cómo no va a a ver stock para Navidades con las ventas que supone esa época?
Y además por esas fechas habrán packs mejores, no sé de qué sirve reservar la verdad.

Nos puede el ansia XD
A ver si GAME hace plan renove...
@ferdy_vk Efectivamente.

La ilusión de esas semanas previas en las que estoy como un niño pequeño antes de los Reyes, ir el día de lanzamiento a por ella con mi chica o la noche de antes si hay apertura nocturna como con PS4, ser de los primeros que la tiene, disfrutarla cuando todo el mundo está hablando de eso, jugar desde el primer día a las mejores versiones de los juegos y a sus exclusivos propios,..

No cambio todo eso por esperarme un año y ahorrarme 50 euros ni loco.
miquix escribió:Estoy nervioso sin mi reserva, estoy cada 2x3 a ver si abren más reservas por amazon

+1 y antes de este hilo no sabía ni XSX, PS5 o ninguna.
DosSeranUno escribió:A ver si GAME hace plan renove...

Alguien recuerda como fue el plan renove de ps3 a PS4? Cuánto te descontaban llevando digamos una ps3 Slim?
Ademas tu sabes lo que mola cuando entra alguien y postea que No la encuentra porque estan las reservas cerradas y tu tienes la tuya ahi reservadita???? jajajaajja que mal estamos.
bola_83 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Reservada en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) esta mañana. He sido el primero de la lista. Me han cobrado 50€ por la reserva como en el resto de los sitios.


Hay es donde la e reservado yo la versión digital ya había 4 apuntados antes que yo y me a dicho que solo dejaban 6 por tienda

Pero a mi no me an cobrado los 50€ no se por que?
Yo la e reservado con la tarjeta del corte inglés tú igual ?


La mía es la que tiene lector. Me han dado un ticket donde aparece el modelo, el importe y la entrega a cuenta de los 50€. Aparte de eso, me han tomado mis datos para añadirlos a una ficha.

Lo he pagado con tarjeta normal, no con la del Corte Inglés.
Pues aquí en Málaga Game sigue out,me piro esta tarde a carrefour en tienda dejan reservar con 50€
27656 respuestas