Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
shevita07 escribió:
Lirathyra escribió:
Lucke escribió:Es tema de Sony que parece que no va a poder cumplir con la reservas prometidas a los comercios.

Cabe recordar que todas las reservas que se han hecho con Amazon ponen entrega el 24 o 25 de noviembre. No se extrañe que sea realmente esa fecha.


En Amazon siempre que no está activado el envío premium/el de 1 día pasa eso de poner fecha más tardía.


y lo envian para la salida? hay que cambiar el envio?? que va a pasar?


De normal cuando proceden al envío se cambia solo y llega el día de salida, o almenos eso pasó con xenoblade en Switch y/o con Tlou2 en PS4.
(mensaje borrado)
A ver cuándo reponen reservas en Amazon
Viendo lo tedioso que está siendo conseguir la reserva, tengo curiosidad por ver cuántas unidades realmente van a traer a España de lanzamiento
Dudo si reservarla o esperarme a que salga por si hay algún problema. Supongo que cuando salga habrá de sobra en las tiendas. Dudo mucho que no haya unidades disponibles en tienda. Una duda, los juegos de ps4 físicos, será meterlos en ps5 y poder jugar? y los digitales igual no?
Alguno que haya reservado la consola en Amazon ha probado a cambiar la velocidad de envío? A mí me salió por defecto como envío estándar y si intento cambiar a envío premium no hace nada, se queda igual. Lo digo por si alguno puede cambiarlo y si también lo hace la fecha de entrega que parece ser que a todos nos sale 24-25 Nov

Es por curiosidad vamos, que sé que más adelante ajustarán la fecha y seguramente también el tipo de envio.
Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.
Master_100 escribió:Alguno que haya reservado la consola en Amazon ha probado a cambiar la velocidad de envío? A mí me salió por defecto como envío estándar y si intento cambiar a envío premium no hace nada, se queda igual. Lo digo por si alguno puede cambiarlo y si también lo hace la fecha de entrega que parece ser que a todos nos sale 24-25 Nov

Es por curiosidad vamos, que sé que más adelante ajustarán la fecha y seguramente también el tipo de envio.


Creo que esa fecha la tenemos todos por igual
@sapmania tengo esa tienda al lado de casa, ¿has podido reservar tambien cascos y juegos?
He ido a un par de tiendas y está la cosa jodida con una lista de espera de aúpa incluso me han dicho que no vale la pena que me apunté porque no me va a llegar, asi que na. Y que estás navidades nos vamos a dar de ostias. [+risas]

Creo que esperaré porque no me corre mucha prisa y porque no hay y de dónde no hay no se puede sacar :p , si al me la versión de cyberpunk de ps5 saliera el 19... pero es que fecha real de salida de los juegos no hay nada. Ni si quiera está claro lo del spiderman que muchos dicen que si de salida, pero en el vídeo no dijeron de lanzamiento como si dijeron con otras cosas... :-?
@abry yo no soy empleado de carrefour pero una amiga si y como pueden dar de alta a 6 familiares o amigos para que se beneficien del descuento (8 por ciento creo que es) pues por eso lo tengo.

Yo la he pillado ahí además de por el descuento de empleado por el 5% en juegos y 10% en accesorios que harán desde la salida de la ps5 hasta el 31 de enero de 2021(esto me llego por correoy lo puse unas páginas más atras), que sumado al descuento de empleado deja un buen precio para juegos y accesorios.

Respecto a tu pregunta no me ha dicho nada así que supongo que no sabran nada al respecto.
Pizzo escribió:He ido a un par de tiendas y está la cosa jodida con una lista de espera de aúpa incluso me han dicho que no vale la pena que me apunté porque no me va a llegar, asi que na. Y que estás navidades nos vamos a dar ese ostias. [+risas]

Creo que esperaré porque no me corre mucha prisa y porque no hay y de dónde no hay no se puede sacar :p , si al me la versión de cyberpunk de ps5 saliera el 19... pero es que fecha real de salida de los juegos no hay nada. Ni si quiera está claro lo del spiderman que muchos dicen que si de salida, pero en el vídeo no dijeron de lanzamiento como si dijeron con otras cosas... :-?

Spider-man es de lanzamiento.
@ark83
Oki. Yo no lo tengo tan claro, pero parece que si se anunció oficialmente de salida para el 19 con la versión ultimate ayer.

Weno como digo no me corre prisa. :)
No creo que haya tanto problema para pillarla de salida. Mucha gente habrá reservado porque no hay que pagarla. Después habrá que soltar los 500€.
Alguien ha podido reservar en Xtralife? Se sabe cuando abriran reservas?
mikedevil99 escribió:No creo que haya tanto problema para pillarla de salida. Mucha gente habrá reservado porque no hay que pagarla. Después habrá que soltar los 500€.

This.
Ya os veo a los confiados yendo a los alcampos perdidos de la mano de dios buscando una PS5.
Doctor Migue escribió:Alguien ha podido reservar en Xtralife? Se sabe cuando abriran reservas?


Xtralife aún no ha abierto reservas y lo está haciendo bastante mal con esta reserva en cuestión..

Mientras que otras tiendas ya han abierto reservas (algunas incluso avisando de cuando) ahí llevan desde después del evento diciendo "reservas muy pronto" y a la gente que les preguntan por algo más concreto o no les responden o, sueltan copypaste de "lo anunciaremos en redes".

En otras reservas por ejemplo indica n dia y hasta hora de cuando las abren.. :/
mikedevil99 escribió:No creo que haya tanto problema para pillarla de salida. Mucha gente habrá reservado porque no hay que pagarla. Después habrá que soltar los 500€.


Yo, mismamente. He reservado ambos modelos, pero salvo que cambien muchos las cosas, no creo que me las quede.
Lirathyra escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien ha podido reservar en Xtralife? Se sabe cuando abriran reservas?


Xtralife aún no ha abierto reservas y lo está haciendo bastante mal con esta reserva en cuestión..

Mientras que otras tiendas ya han abierto reservas (algunas incluso avisando de cuando) ahí llevan desde después del evento diciendo "reservas muy pronto" y a la gente que les preguntan por algo más concreto o no les responden o, sueltan copypaste de "lo anunciaremos en redes".

En otras reservas por ejemplo indica n dia y hasta hora de cuando las abren.. :/


Lo mas justo es anunciar fecha y hora y apertura de reservas no como ha pasado en la mayoria de tiendas que se ha levantado la liebre y han volado sin dar opcion a reservar aunque lleves fidelizado con la empresa años, si en esas horas estas currando (cosa normal para poder pagar este lujo) pues te jodes. Muy muy mal.
Doctor Migue escribió:
Lirathyra escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien ha podido reservar en Xtralife? Se sabe cuando abriran reservas?


Xtralife aún no ha abierto reservas y lo está haciendo bastante mal con esta reserva en cuestión..

Mientras que otras tiendas ya han abierto reservas (algunas incluso avisando de cuando) ahí llevan desde después del evento diciendo "reservas muy pronto" y a la gente que les preguntan por algo más concreto o no les responden o, sueltan copypaste de "lo anunciaremos en redes".

En otras reservas por ejemplo indica n dia y hasta hora de cuando las abren.. :/


Lo mas justo es anunciar fecha y hora y apertura de reservas no como ha pasado en la mayoria de tiendas que se ha levantado la liebre y han volado sin dar opcion a reservar aunque lleves fidelizado con la empresa años, si en esas horas estas currando (cosa normal para poder pagar este lujo) pues te jodes. Muy muy mal.

No estoy de acuerdo. Dar fecha y hora exacta hace que todos los revendedores estén al acecho con sus bots para pillar todas las que puedan.

Al no saber ni fecha ni hora no se pueden preparar y pillan las consolas los que la quieren de verdad, en su mayoría.

Con fecha y hora, la venta de la nvidia 3080 ha sufrido este mismo destino, gente comprando 20 y 40 tarjetas para luego revender al doble o triple de su precio, porque sabían fecha y hora y tenían los scripts y los bots preparados.
KurosakiJim escribió:
Doctor Migue escribió:
Lirathyra escribió:
Xtralife aún no ha abierto reservas y lo está haciendo bastante mal con esta reserva en cuestión..

Mientras que otras tiendas ya han abierto reservas (algunas incluso avisando de cuando) ahí llevan desde después del evento diciendo "reservas muy pronto" y a la gente que les preguntan por algo más concreto o no les responden o, sueltan copypaste de "lo anunciaremos en redes".

En otras reservas por ejemplo indica n dia y hasta hora de cuando las abren.. :/


Lo mas justo es anunciar fecha y hora y apertura de reservas no como ha pasado en la mayoria de tiendas que se ha levantado la liebre y han volado sin dar opcion a reservar aunque lleves fidelizado con la empresa años, si en esas horas estas currando (cosa normal para poder pagar este lujo) pues te jodes. Muy muy mal.

No estoy de acuerdo. Dar fecha y hora exacta hace que todos los revendedores estén al acecho con sus bots para pillar todas las que puedan.

Al no saber ni fecha ni hora no se pueden preparar y pillan las consolas los que la quieren de verdad, en su mayoría.

Con fecha y hora, la venta de la nvidia 3080 ha sufrido este mismo destino, gente comprando 20 y 40 tarjetas para luego revender al doble o triple de su precio, porque sabían fecha y hora y tenían los scripts y los bots preparados.


Todo tiene sus pros y sus contras.. Por decir podrían decir por ejemplo "pues se abren la semana que viene" o "tal dia". Y así no tienes a la gente pendiente con un "reserva muy pronto" que no sabes cuando es.

El tema bots/reventas etc fando fecha y hora se puede limitar ( que no solucionar) dejando 1 compra por cliente, haciendo compra previo sorteo como ha hecho xtralife alguna vez etc.

Lo que no tiene sentido de xtra es que con las xbox por ejemplo pusieron el cartelito de "reserva el 22 a las 9:01" y para PS5 "muy pronto" y a estar pendientes xD
Pillada la con disco en el Carrefour.
Lleva habiendo toda la mañana.
Pillada con disco en carrefour massalfasar, en Valencia,
Digitales no tenían , me da que las tiendas la digital, como que no quieren muchas unidades...

Ahora a rebuscar accesorios y juegos en internet
Vengo de vender PS4 pro, dos mandos y juegos que no iba a querer conservar y he acumulado 290€.

Lo que no me han dejado es hacer reserva en tienda... Y me ha dicho que cree que va a estar complicado comprar el primer día que van a llegar muy pocas....
Agotadas las reservas en Fnac Granada. Sólo podía reservar una digital, la última.
Se vuelve a poner reservar la con disco en la web de eci
@Drughi te lo descuentan ya en eci?
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.


No es así del todo.
Yo la reservé en MM a la mañana siguiente de anunciar precios y me hicieron pagar 50€, no se donde te has sacado que hay que pagarla entera :-?

Yo confío en que las reservas lleguen, incluso se plantean en el MM que fue, abrir la noche de antes como hacen siempre que sale el Fifa
Que tal es fnac para temas de garantía?
Se sabe algo de los juegos y accesorios en Carrefour?
@gazapito

Lo he sacado de este hilo, desconozco si es verdad, si son diferentes políticas de cobro o que es... De todas maneras me parecr raro que unas si y otras no.


Nachituuuuu escribió:
Game Cube escribió:Quiero reservar en Mediamarkt en tienda física, pero he leído algún comentario que se tiene que pagar entera. Imagino que será si la compras online, alguien puede aclararlo. Gracias


Yo he reservado en Media mark y si la te la cobran en el momento de la reserva, pero ya la dejas pagada
Me la he jugado porque de la zona en la que he estado reservas agotadas en Fnac y Game, sin embargo Media Markt aceptando reservas más allá del cupo que le han dado............... me han cobrado 50€ pero no tengo todas conmigo que esté para el 19. Además he reservado Demon's Souls en Fnac..... [360º]
36 años y es la primera consola de lanzamiento que compro en mi vida.
Drakun escribió:
abeliyo86 escribió:Según he podido saber el stock que tienen de reserva ahora mismo tiendas como Fnac o ECi, es bastante limitado.

Por poner un ejemplo, en la Fnac donde trabajo (No soy empelado pero si trabajo en uno para otra marca) solamente tenian para hacer reservas de 15 unidades del modelo con lector y 6 para la digital, estamos hablando que una de las Fnac que mas factura a nivel nacional solo tenia disponibles 21 consolas para reservar, asi que imaginar, todo el dia apuntando a gente en listas de espera por si les llega el turno.

Estamos en 2021 y la gente sigue visitando Fnac y ECI para que los apunten en una listica.... ver para creer (la gracia es que después todos tiene iPad y Facebook pero para hacer una reserva online ni puta idea) [+risas]


La mayoría de mis compras son online, pero cuando se trata de un lanzamiento de este calibre, la sensación de ir a la tienda el día de lanzamiento y llevarte la consola no se puede igualar a nada. :lol:

Además, no se va a ECI o FNAC a que te apunten en una lista, sino a hacer una reserva en firme...
@Gynoug Yo igual, pero en mi caso tengo 27 años xD. En mi firma se puede ver el año que he ido comprando las consolas.


Imagen

Demon's Souls y Spiderman: Miles Morales, reservados en Xtralife. Salen mas baratos que en Game y Amazon, y además es un sitio en el que me gusta comprar. La consola la tengo reservada en Amazon, así que a ver que me llega primero xD.
hectortidus escribió:@Gynoug Yo igual, pero en mi caso tengo 27 años xD. En mi firma se puede ver el año que he ido comprando las consolas.


Imagen

Demon's Souls y Spiderman: Miles Morales, reservados en Xtralife. Salen mas baratos que en Game y Amazon, y además es un sitio en el que me gusta comprar. La consola la tengo reservada en Amazon, así que a ver que me llega primero xD.


Yo igual me la juego a porrotomóvil, compré una vez y todo bien, ya veremos (los juegos, digo, la consola ni borracho).

El Demons no sé si cogerlo de salida, creo que es un juego que mucha gente va a pone en Wallapop porque no será lo que esperan.
Yo la reserve en Game con disco más un mando extra y juegos.
Está claro que pillarla por la web está jodida la cosa, en tienda hay más posibilidades ahora mismo
hectortidus escribió:@Gynoug Yo igual, pero en mi caso tengo 27 años xD. En mi firma se puede ver el año que he ido comprando las consolas.


Imagen

Demon's Souls y Spiderman: Miles Morales, reservados en Xtralife. Salen mas baratos que en Game y Amazon, y además es un sitio en el que me gusta comprar. La consola la tengo reservada en Amazon, así que a ver que me llega primero xD.


En Amazon pille ayer el Ultimate edition de Miles Morales por 59 euros. No se si seguirá a ese precio
kalinho escribió:
hectortidus escribió:@Gynoug Yo igual, pero en mi caso tengo 27 años xD. En mi firma se puede ver el año que he ido comprando las consolas.


Imagen

Demon's Souls y Spiderman: Miles Morales, reservados en Xtralife. Salen mas baratos que en Game y Amazon, y además es un sitio en el que me gusta comprar. La consola la tengo reservada en Amazon, así que a ver que me llega primero xD.


En Amazon pille ayer el Ultimate edition de Miles Morales por 59 euros. No se si seguirá a ese precio


La quitaron y abrieron otro producto con su precio real 80 €. Pero la tendrás en pedidos a 60 igual que yo.
Bueno pues reservada en carrefour,a ver si hay suerte y me toca para el 19,sino pues tocara esperar
gazapito escribió:
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.


No es así del todo.
Yo la reservé en MM a la mañana siguiente de anunciar precios y me hicieron pagar 50€, no se donde te has sacado que hay que pagarla entera :-?

Yo confío en que las reservas lleguen, incluso se plantean en el MM que fue, abrir la noche de antes como hacen siempre que sale el Fifa


En la web de media markt, ahora mismo, te hace pagar la consola completa. Da lo mismo que sea a recoger en tienda que envío a domicilio.

Yo tengo reserva en game (online, no le dejaba recogida en tienda cuando la reserve€ pero estoy mirando si puedo reservar en algún sitio con recogida en tienda porque me gustaría ir con mi hijo a por ella. He mirado media markt y pone entrega el día del lanzamiento pero me hace pagar los 499€.
Dark_pruko escribió:
gazapito escribió:
antinari escribió:Yo no me fiaría de sitios que tienen abiertas reservas y tienes que pagar el producto.

Tal y como he leído por aquí, por ejemplo en MM hay que pagarla al momento de reservarla.

Es una guarrada por parte de las tiendas, pero algunas lo hacen, recoger ahora una pasta en pedidos de los clientes, luego el 15 de Noviembre te mandan un mail diciendo que los pedidos se retrasarán por falta de stock y te quedas entrampado.

Si, tienes derecho a cancelar la reserva pero no sabes lo que van a tardar en devolverte la pasta y estás el día 19, buscando la consola con menos 500 euros en el banco...

Además hay poco que reclamar porque no es una práctica ilegal además estamos en situación de pandemia mundial de manera que ante la mínima queja en Consumo, la tienda alega problemas de distribución debido a la pandemia y se acabó el tema.


No es así del todo.
Yo la reservé en MM a la mañana siguiente de anunciar precios y me hicieron pagar 50€, no se donde te has sacado que hay que pagarla entera :-?

Yo confío en que las reservas lleguen, incluso se plantean en el MM que fue, abrir la noche de antes como hacen siempre que sale el Fifa


En la web de media markt, ahora mismo, te hace pagar la consola completa. Da lo mismo que sea a recoger en tienda que envío a domicilio.

Yo tengo reserva en game (online, no le dejaba recogida en tienda cuando la reserve€ pero estoy mirando si puedo reservar en algún sitio con recogida en tienda porque me gustaría ir con mi hijo a por ella. He mirado media markt y pone entrega el día del lanzamiento pero me hace pagar los 499€.

Yo hize reserva online en game y después puedes cambiar que te la manden a la tienda en tu cuenta donde te sale la reserva ahi lo haces yo lo hize
A mi no sale esa opción de cambiarlo, la cogí online porque el cm de game en Twitter dijo que se podría hacer eso que tú dices y después de toda la mañana diciendo eso dijo que no, que los de web tenía que ser web...
En Fnac.es ya aparece agotada:

Imagen
Chispes escribió:@sapmania tengo esa tienda al lado de casa, ¿has podido reservar tambien cascos y juegos?

no he preguntado. Solo me interesaba la consola. Con los juegos no habrá problemas y más en físico al precio que han puesto
En la web de Mediamarkt ya no está disponible, yo la he reservado ahí y me han cobrado ya los 500 pavos en PayPal, espero que no me la jueguen
@Alvarez81 créeme, lo he intentado. Reserve en jueves a las 10 de la mañana la consola y 1 mando. A esa hora solo existía la opción online. Más tarde se habilitó la posibilidad de recogida en tienda.
En el mando pone entrega WEB y puedo cambiarlo a recogida en tienda.
La consola pone online y no puedo hacer nada.

Les he preguntado via twitter a los de game y me remiten a su FAQ donde pone que si pone online, no hay posibilidad. Pero es que a mi no me la han dado porque no había botón para seleccionar recogida en tienda...
Y a todos los que reservaron Antea del jueves a eso de las 12, supongo que les pasa lo mismo.

Ahora estaba viendo una web que supuestamente es de reservas de media markt y dale a reservar por 50€.

reservas.mediamarkt.es

No termino de fiarme...
Dark_pruko escribió:@Alvarez81 créeme, lo he intentado. Reserve en jueves a las 10 de la mañana la consola y 1 mando. A esa hora solo existía la opción online. Más tarde se habilitó la posibilidad de recogida en tienda.
En el mando pone entrega WEB y puedo cambiarlo a recogida en tienda.
La consola pone online y no puedo hacer nada.

Les he preguntado via twitter a los de game y me remiten a su FAQ donde pone que si pone online, no hay posibilidad. Pero es que a mi no me la han dado porque no había botón para seleccionar recogida en tienda...
Y a todos los que reservaron Antea del jueves a eso de las 12, supongo que les pasa lo mismo.

Ahora estaba viendo una web que supuestamente es de reservas de media markt y dale a reservar por 50€.

reservas.mediamarkt.es

No termino de fiarme...

Cierto, en esa URL que indicas te deja reservar por 50 eur, pero en la web principal tenías que pagar los 500 y ya pone agotado
Esa url es la que pone como fijado el twitter oficial de media markt games. Así que es legal.
A quien le cobran la consola completa es porque compra directamente en la web de Mediamarkt, que es la otra opción que tiene fijada. En esa opción indica que es precompra. De ahí que haya gente a quien le han cobrado y a quien le han cobrado 50€ solamente.

La he reservado porque decía entrega el 19/11/2020 en la tienda que he seleccionado.

En la web principal podía precomprar también.
Si le das al botón que pone reservar (en el banner de la página principal) te lleva a la ficha del mando pero si buscas la consola te deja precomprarla pagando todo el precio.
¿Y los del corte inglés a que están jugando con los accesorios?.

¿"Es que los van sacando de uno en 1 cuando se agotan?. Pretenderán que hagas 6 pedidos lol.
27656 respuestas