Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Yo lo que realmente no entiendo que hacemos reservando tanto la cámara hd como los pulse, no deberían de explicar un poco qué tipo de tecnologías llevan estos dos accesorios? Rollo Apple, una explicación con un vídeo de presentación Oooh
No hay de qué preocuparse. Según los minoristas vayan enviando a Sony los datos de sus reservas, Sony seguirá asignando unidades a los distintos territorios y distribuidores, y los minoristas volverán a abrir reservas, así varias veces. Habrá varias "olas" de reservas, como es natural, esto va por etapas para hacer la distribución más eficiente y que no haya unidades sobrantes en un territorio y carencias en otro.
Sílex escribió:
DosSeranUno escribió:A ver si GAME hace plan renove...

Alguien recuerda como fue el plan renove de ps3 a PS4? Cuánto te descontaban llevando digamos una ps3 Slim?


Imagen
El plan renove fue en el 2015 lol, 2 años después del lanzamiento de PS4. A ver quién es el guapo que espera 2 años xdddd
Nowcry escribió:Llegando al Media Markt 5 minutos despues del lanzamiento:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que me esperaré hasta la salida de GOW R. para comprarla..eso espero pues...

Saludos
Pues a mi no me han cancelado aun los auriculares....ademas me los han cobrado ya porque he pagado por paypal...
ANTONIOLI_65 escribió:
bola_83 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Reservada en el Corte Ingles de Nervión (Sevilla) esta mañana. He sido el primero de la lista. Me han cobrado 50€ por la reserva como en el resto de los sitios.


Hay es donde la e reservado yo la versión digital ya había 4 apuntados antes que yo y me a dicho que solo dejaban 6 por tienda

Pero a mi no me an cobrado los 50€ no se por que?
Yo la e reservado con la tarjeta del corte inglés tú igual ?


La mía es la que tiene lector. Me han dado un ticket donde aparece el modelo, el importe y la entrega a cuenta de los 50€. Aparte de eso, me han tomado mis datos para añadirlos a una ficha.

Lo he pagado con tarjeta normal, no con la del Corte Inglés.

Ok gracias lo mío a sido igual me no lo de los 50€ y que lo e echo con la tarjeta de corte inglés
DosSeranUno escribió:
Sílex escribió:
DosSeranUno escribió:A ver si GAME hace plan renove...

Alguien recuerda como fue el plan renove de ps3 a PS4? Cuánto te descontaban llevando digamos una ps3 Slim?


Imagen


Hombre ese renove es de 2015, la ps4 llevaba 2 años ya en el mercado.

No hace falta que esperéis al renove porque no es seguro que lo hagan. Si tenéis prisa podéis vender también vuestras cosas allí e ir descontando del precio final.
Madre mía la ortografía de algunos.
El Worten Canarias está a 449€, por si alguno le interesa, obviamente la versión con lector.
jcpe escribió:
DonViti escribió:Buenas, alguien que haya reservado por Amazon y tenga el Prime me puede decir en detalles del pedido, qué velocidad de envío le sale? en estos momentos yo no soy Prime y me sale “Envío estándar” con fecha de llegada el 24-25 de noviembre, además intento cambiar a envío exprés y salta un error, por lo que no me deja cambiar.

Yo soy prime y tambien me sale la fecha de llegada entre el 24 y el 25 de noviembre

Ya, lo de la fecha había leído que era normal, a todo el mundo le pone la misma y se espera el envío el día antes del lanzamiento, pero lo que yo preguntaba es si la velocidad del envío pone estándar a todo el mundo o solo a los que no somos Prime...
Alguien sabe si vendes una PS4 Pro en Game con el disco duro de 2tb instalado ¿se desvalua o ponen alguna pega? gracias
Game con la salida de la PS4, recuerdo que te hacían una tarjeta monedero de puntos, que a partir de cierta cantidad de dinero que metieras para la futura compra de PS4 te daban X puntos que se traducía en mas pasta. Lo sé por que aun guardo esa tarjeta (solo servia para en su momento ahora ya es un trozo de plástico) le metí el máximo posible, con la bonificación me compre varias cosas de salida.

Ahora en Game con PS5 no veo nada de eso. Reservar y comprar, no se han liado mucho no...
Yuluga escribió:Alguien sabe si vendes una PS4 Pro en Game con el disco duro de 2tb instalado ¿se desvalua o ponen alguna pega? gracias


Pues según el tipo que te toque lo mismo te ponen alguna pega,lo normal seria que la valorasen como 1tb(210 euros sin mando)
Yuluga escribió:Alguien sabe si vendes una PS4 Pro en Game con el disco duro de 2tb instalado ¿se desvalua o ponen alguna pega? gracias

Al no ser el HDD "de serie" te van a poner pegas
mekameja2 escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe si vendes una PS4 Pro en Game con el disco duro de 2tb instalado ¿se desvalua o ponen alguna pega? gracias


Pues según el tipo que te toque lo mismo te ponen alguna pega,lo normal seria que la valorasen como 1tb(210 euros sin mando)

lo mismo la vendo ya... y me lo llevo en cheques de amazon

beat it escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe si vendes una PS4 Pro en Game con el disco duro de 2tb instalado ¿se desvalua o ponen alguna pega? gracias

Al no ser el HDD "de serie" te van a poner pegas
que si?
Drakun escribió:
SaDnEsS escribió:Reservada en el Worten con recogida en tienda y pagada con Paypal. Por que yo lo valgo. Veremos si la PS5 lo vale también Precio final de la versión con disco: 379 euros.

Desgloso:

Ps4 pro comprada por 200 euros en el famoso error de Amazon de antaño.

Vendida por 320 euros un año y medio después.

Ganancia 120 euros

Precio final PS5 ed. Disco: 379,99.

Irresistible.

379 quitando los 120, yo también me he encontrado hoy un billete de 50€ en la boca del metro, ps5 edición disco a 450€ [qmparto] gangazo



Compi, también cuenta si te has encontrado 50 mauris en la calle. Todo suma. No se desprecia jajajajaj
Hola a todos.

He escrito a Amazon por el tema reservas, ya que me quedé sin ella, y os pego aqui su respuesta.

Mi nombre es Jean Carlos y soy integrante del equipo de apoyo y servicio al cliente de Amazon España.

¡Espero te encuentres muy bien!

Efectivamente, te puedo confirmar que la reserva que paso es una de las muchas que se van a habilitar para este producto antes del 19 de noviembre y a lo largo del mes de octubre podrás reservarlo nuevamente


Un saludo a todos
Ya están los juegos de Sony en la página de Fnac, ya se pueden reservar en tienda.

Para lo que estáis acojonaos con los posibles retrasos en envíos de Fnac web y amazon mi recomendación es que si tenéis una fnac no muy lejos que vayáis y reservéis presencialmente en tienda. Todas las tiendas fnac tienen un % de consolas fijas y la gente con lo de la reserva online se olvida de que presencialmente siempre hay muchas más posibilidades de tenerla día uno. Yo por ejemplo no he visto Super Mario 3D all-stars disponible en web en ningún momento, reservé en tienda y hoy tenían 25 copias allí, casi todo reservas.

Imagino que vale para Fnac o para cualquier comercio local, gran superficie, etc.
Soy el unico que no le acaba de convencer el color blanco? Como evitamos que se ponga amarillenta?
Gynoug escribió:Ya están los juegos de Sony en la página de Fnac, ya se pueden reservar en tienda.

Para lo que estáis acojonaos con los posibles retrasos en envíos de Fnac web y amazon mi recomendación es que si tenéis una fnac no muy lejos que vayáis y reservéis presencialmente en tienda. Todas las tiendas fnac tienen un % de consolas fijas y la gente con lo de la reserva online se olvida de que presencialmente siempre hay muchas más posibilidades de tenerla día uno. Yo por ejemplo no he visto Super Mario 3D all-stars disponible en web en ningún momento, reservé en tienda y hoy tenían 25 copias allí, casi todo reservas.

Imagino que vale para Fnac o para cualquier comercio local, gran superficie, etc.

no creo que haya problemas con los juegos
Yuluga escribió:
Gynoug escribió:Ya están los juegos de Sony en la página de Fnac, ya se pueden reservar en tienda.

Para lo que estáis acojonaos con los posibles retrasos en envíos de Fnac web y amazon mi recomendación es que si tenéis una fnac no muy lejos que vayáis y reservéis presencialmente en tienda. Todas las tiendas fnac tienen un % de consolas fijas y la gente con lo de la reserva online se olvida de que presencialmente siempre hay muchas más posibilidades de tenerla día uno. Yo por ejemplo no he visto Super Mario 3D all-stars disponible en web en ningún momento, reservé en tienda y hoy tenían 25 copias allí, casi todo reservas.

Imagino que vale para Fnac o para cualquier comercio local, gran superficie, etc.

no creo que haya problemas con los juegos

Me refiero a las consolas, que la gente habla de que no las van a tener para el día de lanzamiento. Lo de los juegos lo he dicho al principio porque en fnac no han salido hasta esta mañana.
Acabo de hacer la reserva de la versión con lector en ECI tienda física.
jaimemow escribió:Hola a todos.

He escrito a Amazon por el tema reservas, ya que me quedé sin ella, y os pego aqui su respuesta.

Mi nombre es Jean Carlos y soy integrante del equipo de apoyo y servicio al cliente de Amazon España.

¡Espero te encuentres muy bien!

Efectivamente, te puedo confirmar que la reserva que paso es una de las muchas que se van a habilitar para este producto antes del 19 de noviembre y a lo largo del mes de octubre podrás reservarlo nuevamente


Un saludo a todos


Eso es que van a poner más unidades en octubre?
Si alguien de Málaga tiene la reserva hecha en GAME, para recogida en tienda, y al final no la va a coger porque haya reservado en otro sitio o ya no le interese, por favor, que contacte conmigo. Prefiero modelo con lector, pero si es de la all digital, también me vale.

Necesito comprarla en Game porque tengo dinero acumulado.

Gracias y espero que haya alguien!
Saludos.
Dardo440 escribió:Game con la salida de la PS4, recuerdo que te hacían una tarjeta monedero de puntos, que a partir de cierta cantidad de dinero que metieras para la futura compra de PS4 te daban X puntos que se traducía en mas pasta. Lo sé por que aun guardo esa tarjeta (solo servia para en su momento ahora ya es un trozo de plástico) le metí el máximo posible, con la bonificación me compre varias cosas de salida.

Ahora en Game con PS5 no veo nada de eso. Reservar y comprar, no se han liado mucho no...

Yo también la guardo aún, daban un 20% extra de valoración en tus juegos usados y un 15% en hardware.
Por eso no se hizo plan renove y así puse sacar algunos juegos de lanzamiento.
https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-J ... 5/a7725205

76€ los socios. ¡Ay, dios! Ya le pueden bajar 10€ y ponerle adicionalmente los 10€ de reservas o mando a tomar por culo la reserva de la consola.
Manint escribió:https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-Juego-PS5/a7725205

76€ los socios. ¡Ay, dios! Ya le pueden bajar 10€ y ponerle adicionalmente los 10€ de reservas o mando a tomar por culo la reserva de la consola.


Estoy igual que tú, voy a preguntar en tienda, como no me pongan lo de los 10€ no lo reservo.
Gynoug escribió:
Manint escribió:https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-Juego-PS5/a7725205

76€ los socios. ¡Ay, dios! Ya le pueden bajar 10€ y ponerle adicionalmente los 10€ de reservas o mando a tomar por culo la reserva de la consola.


Estoy igual que tú, voy a preguntar en tienda, como no me pongan lo de los 10€ no lo reservo.


No sólo eso, es que el precio base tienen que ponerlo más bajo.
Manint escribió:
Gynoug escribió:
Manint escribió:https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-Juego-PS5/a7725205

76€ los socios. ¡Ay, dios! Ya le pueden bajar 10€ y ponerle adicionalmente los 10€ de reservas o mando a tomar por culo la reserva de la consola.


Estoy igual que tú, voy a preguntar en tienda, como no me pongan lo de los 10€ no lo reservo.


No sólo eso, es que el precio base tienen que ponerlo más bajo.


Dudo que baje el precio base. Este lleva a 39,99 desde que salió https://www.fnac.es/The-Wonderful-101-R ... earchpos=2 así un montón
Ya se ha dicho que en Fnac dan el cupón y se puede aplicar, así que se queda en 65
herkris escribió:Ya se ha dicho que en Fnac dan el cupón y se puede aplicar, así que se queda en 65

pero en la ficha no aparece nada
serfeel escribió:Madre mía la ortografía de algunos.
El Worten Canarias está a 449€, por si alguno le interesa, obviamente la versión con lector.

Gracias por el aviso, aquí en Canarias debería valer eso también en Game u otros supermercados pero ya veremos...
A ver si se confirma algún precio de demon's souls a 60 y pico.
herkris escribió:Ya se ha dicho que en Fnac dan el cupón y se puede aplicar, así que se queda en 65


66€ también me parece caro, yo no trago.
Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?
Acabo de reservarla versión lector en ECI Bilbao para el día de salida. No quedan muchas ya
Cristofer15 escribió:Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?


Lo sabemos por la gente que va y luego postea aquí los precios. Game tiene una app y te suelen decir la valoración que da en ese momento.

Si la habéis abierto no os la cogen seguro.
En los tiempos que vivimos con telecomunicaciones y envíos a 1 día en toda España vivir en una “gran ciudad” lo veo un atraso. Obviamente, no hay ningún Fnac donde vivo (ni a 200Km a la redonda)... ni falta que hace. Confío en la reserva online y a esperar al 19 de Noviembre. Sinceramente creo que os estáis haciendo una pajas mentales importantes con todo esto. A esperar y cuando llegue la consola y juegos a disfrutar. Dejad de montaros películas que no sirven para nada más que para que perdáis el tiempo. Paciencia señores :)
Cristofer15 escribió:Compis perdón por el offtopic pero como sabéis la tasación que hacen en game de las distintas versiones de ps4 ? Hay alguna forma?
Mi hermano me quiere entregar la de sus hijos y no Lo sabemos y otra duda la tuvo que abrir una vez porque mi sobrino metió una ficha dentro por el lector por lo que no tiene precinto ponen pegas?

sino tiene precinto, no te la compraran o pondran pegas.
@Cristofer15 Lo mejor es escanear el código de barras con la app, te sale la valoración automáticamente.
tokao escribió:Soy el unico que no le acaba de convencer el color blanco? Como evitamos que se ponga amarillenta?


No haciendo nada, igual que yo que tengo la 4 blanca desde que salió y sigue blanca.
Muchas gracias por la info
Lo del código de barras lo hago con los juegos no sabía que también se podía con la ps4
Lladre escribió:Acabo de hacer la reserva de la versión con lector en ECI tienda física.

Te han pedido una señal? Si es así, de cuanto?
Por ahora, en Game: Demon Souls, Cascos Pulse 3D, Ps5 con lector y mando a distancia de medios reservado para recoger en tienda el día de salida.
@Goncatin

Efectivamente, se expresan un poco regular, pero básicamente es que esta apertura de reservas de ayer por la mañana no va a ser la única y que seguirán abriendo reservas durante el mes de octubre.

Un saludo.
ykcub escribió:
Lladre escribió:Acabo de hacer la reserva de la versión con lector en ECI tienda física.

Te han pedido una señal? Si es así, de cuanto?


Lo he reservado con la tarjeta de ECI y no me han pedido señal.
tema packs??? ¿no daran la opcion de un pack con el miles o algo?
os recuerdo el pack de salida de PS4 fue con Killzone por 449€
Mail de FNAC cancelando la reserva de 3D Pulse por 29€, no coló [+risas] [+risas] [+risas]
Reservada en eci ahora mismo con lector, 50 euros de señal y me dan una horquilla de 7 días para la entrega, aun que piensa que la tendré día 1 pues llevan 14 reservadas solo por delante de mi, solo dos son digitales
Reservada la normal con lector,desde ayer por la tarde en tienda Fnac Física en Portugal. Quería ir hoy pero ayer durante el día vi que las digitales habían volado tanto en Fnac,Worten y Mediamarkt.Por eso no me arriesgué y ya que tengo un Fnac cerca la reservé en tienda, de señal me pidieron lo de casi todas las tiendas 50€. También me dijo el vendedor que seguramente la tenga el día 1 pero tampoco me preocupa porque no la podré abrir hasta navidades [jaja] ya que será un regalo para mi hijo y auto regalo mío.
Ahora me faltara los cascos y los 2 juegos(Spiderman y el Demon Souls) espero pillar una buena oferta en Worten que tal como he posteado antes es donde están mejor de precio.

Saludos
tokao escribió:Soy el unico que no le acaba de convencer el color blanco? Como evitamos que se ponga amarillenta?

Eso es muy antiguo ya..... ni que fuera una Dreamcast leche, has visto las Ps4 pro/slim blancas?
27656 respuestas