Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
kaiser sozé escribió:@Tmac_1 Yo te puedo decir que la semana pasada lleve al game mi pro para venderla y al mando le fallaba el stick izquierdo, pues coló, me lo aceptaron sin problema, en mi caso no pusieron mucho enfasis en probarlo.


Es que tengo entendido que esos problemas los arreglan ellos muchas veces.

Saludos.
En Estados Unidos Amazon está empezando a enviar correos electrónicos a miles de usuarios que reservaron la PS5 para decirles que no la tendrán de lanzamiento.

Más os vale no haberla reservado en Amazon.
Tengo la PS5 reservada en Amazon. Me recomendáis que compre los juegos también ahí? Para que llegue todo junto?

Es que en Xtralife están bastante mas baratos, y la verdad es que es una página a la que me gusta mucho mas comprar que a Amazon. Amazon la he elegido para la consola simplemente porque la habéis recomendado aquí, por su servicio.
@Lucke no me extrañaría que MM hiciera lo mismo, llevan 48 horas seguidas con las reservas abiertas nonstop, no creo que tengan tanto stock.
Lucke escribió:En Estados Unidos Amazon está empezando a enviar correos electrónicos a miles de usuarios que reservaron la PS5 para decirles que no la tendrán de lanzamiento.

Más os vale no haberla reservado en Amazon.

Y que tiene que ver amazon usa con amazon españa?

Además las reservas se agotaron pronto, eso indica que no han aceptado reservas a lo loco
Es tema de Sony que parece que no va a poder cumplir con la reservas prometidas a los comercios.

Cabe recordar que todas las reservas que se han hecho con Amazon ponen entrega el 24 o 25 de noviembre. No se extrañe que sea realmente esa fecha.
Pues yo es la vez que más sentido le veo a la apertura nocturna.

Mejor dividir a la gente entre la noche y el día siguiente que tenerlos todos a las 10 en la tienda.
Lucke escribió:Es tema de Sony que parece que no va a poder cumplir con la reservas prometidas a los comercios.

Cabe recordar que todas las reservas que se han hecho con Amazon ponen entrega el 24 o 25 de noviembre. No se extrañe que sea realmente esa fecha.


En Amazon siempre que no está activado el envío premium/el de 1 día pasa eso de poner fecha más tardía.
Lirathyra escribió:
Lucke escribió:Es tema de Sony que parece que no va a poder cumplir con la reservas prometidas a los comercios.

Cabe recordar que todas las reservas que se han hecho con Amazon ponen entrega el 24 o 25 de noviembre. No se extrañe que sea realmente esa fecha.


En Amazon siempre que no está activado el envío premium/el de 1 día pasa eso de poner fecha más tardía.


y lo envian para la salida? hay que cambiar el envio?? que va a pasar?
Hace 2 días fui a GAME a vender mi PS4 PRO y me daban 170€ en vale más 15€ por el mando, soy de Canarias. Y ya he leido varios mensajes por el foro que están dando 210€ + 24€ por el mando. Alguien me puede confirmar que en todos los GAME ofrecen lo mismo? Porque me parece fatal que a la hora de vendernos la PS5 no nos descuentan el IVA y nos cobren los 400/500€, pero luego a la hora de comprar consolas si hacen diferencia.
Victor14 escribió:Hace 2 días fui a GAME a vender mi PS4 PRO y me daban 170€ en vale más 15€ por el mando, soy de Canarias. Y ya he leido varios mensajes por el foro que están dando 210€ + 24€ por el mando. Alguien me puede confirmar que en todos los GAME ofrecen lo mismo? Porque me parece fatal que a la hora de vendernos la PS5 no nos descuentan el IVA y nos cobren los 400/500€, pero luego a la hora de comprar consolas si hacen diferencia.

No, en los game de canarias es normal que den menos
Gracias por las respuestas sobre lo del mando. La semana que viene lo llevo a ver qué tal y os cuento.
Victor14 escribió:Hace 2 días fui a GAME a vender mi PS4 PRO y me daban 170€ en vale más 15€ por el mando, soy de Canarias. Y ya he leido varios mensajes por el foro que están dando 210€ + 24€ por el mando. Alguien me puede confirmar que en todos los GAME ofrecen lo mismo? Porque me parece fatal que a la hora de vendernos la PS5 no nos descuentan el IVA y nos cobren los 400/500€, pero luego a la hora de comprar consolas si hacen diferencia.


A mi me dieron 210€ + 24€ el miércoles, antes de la presentación. Como dice otro compañero más arriba, será cosa de Canarias. Saludos.
yo la vendí ayer en Game Barcelona por 210€ + 24€ por el mando

Lamentablemente no pude hacer la reserva de la PS5 porque ya no se podía
Pero en España aún se puede reservar en algún lao o están todas las tiendas con sold out?? :-?
Pizzo escribió:Pero en España aún se puede reservar en algún lao o están todas las tiendas con sold out?? :-?


Se ve que empieza a estar la cosa jodida para reservar
Pizzo escribió:Pero en España aún se puede reservar en algún lao o están todas las tiendas con sold out?? :-?

parece que en mediamarkt deja reservar, que es bastante curioso que solo con 3000 vendidas ya les queden muy pocas

Imagen
Hola! ¿Para vender la PS4 en Game hace falta la caja y/o el mando?. Es que la caja la tire en su momento y el ticket a saber dónde está! Ya que tiene más de dos años.... ¿Eso hace devaluar el precio que te dan?

Mi idea es también venderla para sacar más barata la 5, pero entre que todavía no tengo reserva en ningún lado (estoy esperando a ver si vuelven a abrir en Game para reservar por 50, ya que pasó de pagarla entera ahora) y que tengo a medias el Resident Evil y Assassins Creed, prefiero pasármelos y ya luego venderla.

¿Bajará de precio mucho cuando salga na 5?

Por cierto, se sabe que se podrán jugar a tus juegos de PS4 pero, ¿Se podrá jugar a tus partidas empezadas? Eso ya sería mucho pedir, ¿no? Jajajaja
@Winor Ni caja ni mando, el mando se valora aparte.
Lucke escribió:Es tema de Sony que parece que no va a poder cumplir con la reservas prometidas a los comercios.

Cabe recordar que todas las reservas que se han hecho con Amazon ponen entrega el 24 o 25 de noviembre. No se extrañe que sea realmente esa fecha.


Lo dices desde lo más alto de las oficinas de Sony y Amazon

Ah no, que no eres nadie....
plan renove que se queden la ps4 pro y me den la 5? si alguna vez sale algo que me citen xD
En carrefour han abierto las reservas del modelo con lector por si a alguien le interesa cogerla ahi, yo acabo de cogerla con el descuento de empleado por 462 euros
Hegolan escribió:
Pizzo escribió:Pero en España aún se puede reservar en algún lao o están todas las tiendas con sold out?? :-?

parece que en mediamarkt deja reservar, que es bastante curioso que solo con 3000 vendidas ya les queden muy pocas

Imagen


la pones en el carrito y cuando vas a pagar te lo quita del carrito y dice que está vacio
Para los menos ansias, de cara a la Navidad repondrán stocks seguro.
pero en mm te hacen pagar el importe integro si reservas?¿
sonic5202 escribió:plan renove que se queden la ps4 pro y me den la 5? si alguna vez sale algo que me citen xD


Antes de que salga la consola no sé si lo haran, solo hay que ver como tienen la reservas casi agotadas game y sin hacer renove. Ahora mismo con la pro y mando te descuentan casi 240.
JGonz91 escribió:Para los menos ansias, de cara a la Navidad repondrán stocks seguro.

Y para la fecha de salida igual, van tirando de stocks estimados para ir tirando el lazo pero va haber consolas para hacer la cúpula del bernabeu 20 veces
susinsin escribió:
JGonz91 escribió:Para los menos ansias, de cara a la Navidad repondrán stocks seguro.

Y para la fecha de salida igual, van tirando de stocks estimados para ir tirando el lazo pero va haber consolas para hacer la cúpula del bernabeu 20 veces


Claro...lo que pasa es que esta estrategia les viene bien para incentivar ventas porque tal cual esta la situación hacer este esfuerzo no es moco de pavo.
A mi perdonarme pero Amazon solo tuvo stock unas horas, como la mayoría, lo de MM no me parece normal lleva días con las reservas abiertas, esto si eur no es de fiar....
JGonz91 escribió:
susinsin escribió:
JGonz91 escribió:Para los menos ansias, de cara a la Navidad repondrán stocks seguro.

Y para la fecha de salida igual, van tirando de stocks estimados para ir tirando el lazo pero va haber consolas para hacer la cúpula del bernabeu 20 veces


Claro...lo que pasa es que esta estrategia les viene bien para incentivar ventas porque tal cual esta la situación hacer este esfuerzo no es moco de pavo.

Y también las tiendas que sin ser tan bestias como amazon, te piden X € por reserva y van sacando dinero para comprar lotes mas grandes, que con las ventas que habrán tenido estos últimos meses les estarán temblando las piernas...
Heidern escribió:
Duende-78 escribió:@halop12 Te dan saldo game y con ese saldo, puedes comprar en tienda tarjetas de saldo amazon.


Las tarjetas esas de saldo de Amazon son solo en tienda física? En la web de game no las encuentro.


Solo las venden en tienda.
Victor14 escribió:Hace 2 días fui a GAME a vender mi PS4 PRO y me daban 170€ en vale más 15€ por el mando, soy de Canarias. Y ya he leido varios mensajes por el foro que están dando 210€ + 24€ por el mando. Alguien me puede confirmar que en todos los GAME ofrecen lo mismo? Porque me parece fatal que a la hora de vendernos la PS5 no nos descuentan el IVA y nos cobren los 400/500€, pero luego a la hora de comprar consolas si hacen diferencia.


Yo tb soy de Canarias. Y esa es la valoración aquí si, todavía no he llevado la PS4 pro (reserve la Ps5 con lector con ellos)
Yo espero que aquí el día de salida sea algo menos que 499. Al hacer Renove de la PS4 pro en su momento tb valoraban menos la fat pero costaba menos la pro
Con cambio de one s a one x igual, valoraron menos la S pero la oferta que había de la X costaba 20 euros menos que en península (299 en peninsula-279 aquí)
Ese precio rebajado lo veía cuando entraba en la reserva en tienda de aquí.
Veremos el día de salida
Un saludo
danielgr escribió:A mi perdonarme pero Amazon solo tuvo stock unas horas, como la mayoría, lo de MM no me parece normal lleva días con las reservas abiertas, esto si eur no es de fiar....

Amazon, la digital 15 minutos, y la de disco 38 minutos y me parece ya mucho tiempo...
@danielgr luego te miro como están las reservas en MM, que yo trabajo de seguridad en MM, y ya pregunto cómo está el tema.
Samuel114 escribió:@danielgr luego te miro como están las reservas en MM, que yo trabajo de seguridad en MM, y ya pregunto cómo está el tema.


Y por cosas como estas merece la pena el hilo. Al final tenemos "infiltrados" en casi todos los comercios : ECI, Carre4, Game, MM...
Soy el unico que está todo el rato metiendose a su reserva?? en mi caso de GAME... XD XD XD XD metiendome solo para verla y ver si pone algo o actualizan algo.... [360º] [360º] [360º] que largos se van a hacer estos 61 dias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
prendetefuego escribió:Soy el unico que está todo el rato metiendose a su reserva?? en mi caso de GAME... XD XD XD XD metiendome solo para verla y ver si pone algo o actualizan algo.... [360º] [360º] [360º] que largos se van a hacer estos 61 dias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también lo miro y no seremos los únicos XD
Yo acabo de hacer mi reserva en el ECI de Francesc Macia de Barcelona con 50 euros por delante.
Vendo de vender el mando en Game, como comenté ayer, y no me han puesto ninguna pega pero la valoración ha bajado a 21 en saldo. Tanta gente vendiendo estos días se ha notado.
prendetefuego escribió:Soy el unico que está todo el rato metiendose a su reserva?? en mi caso de GAME... XD XD XD XD metiendome solo para verla y ver si pone algo o actualizan algo.... [360º] [360º] [360º] que largos se van a hacer estos 61 dias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No estás solo. Yo igual. Jajajjajjaja
Donde recomendáis cogerla amigos? En GAME o en AMAZON?

Un saludo y gracias!
Nathan_Miller escribió:Donde recomendáis cogerla amigos? En GAME o en AMAZON?

Un saludo y gracias!


La garantía de amazon es mil veces mejor que la de game.
luysmii escribió:
Nathan_Miller escribió:Donde recomendáis cogerla amigos? En GAME o en AMAZON?

Un saludo y gracias!


La garantía de amazon es mil veces mejor que la de game.


En Amazon no se puede reservar
Goncatin escribió:
luysmii escribió:
Nathan_Miller escribió:Donde recomendáis cogerla amigos? En GAME o en AMAZON?

Un saludo y gracias!


La garantía de amazon es mil veces mejor que la de game.


En Amazon no se puede reservar


Se volverán a a abrir reservas

El primer día todos el que la quiera la va a tener

No veis que están jugando a crear una necesidad donde no la hay¿?
luysmii escribió:
Nathan_Miller escribió:Donde recomendáis cogerla amigos? En GAME o en AMAZON?

Un saludo y gracias!


La garantía de amazon es mil veces mejor que la de game.


con razón se agotaron 1 los 15 min
susinsin escribió:
JGonz91 escribió:
susinsin escribió:Y para la fecha de salida igual, van tirando de stocks estimados para ir tirando el lazo pero va haber consolas para hacer la cúpula del bernabeu 20 veces


Claro...lo que pasa es que esta estrategia les viene bien para incentivar ventas porque tal cual esta la situación hacer este esfuerzo no es moco de pavo.

Y también las tiendas que sin ser tan bestias como amazon, te piden X € por reserva y van sacando dinero para comprar lotes mas grandes, que con las ventas que habrán tenido estos últimos meses les estarán temblando las piernas...


Voy a romper una lanza a favor de aquellas tiendas que piden señal para la reserva. Debe de ser enormemente complicado para tiendas como GAME o Fnac entre otros ejemplos, y cuanto más pequeñas sean las tiendas más aplica el ejemplo, hacer una previsión de ventas si saben que se les van a caer las reservas pero desconocen exactamente en cuanto. Mucha gente la reserva en Amazon de salida y un % muy elevado la cancelará. A un gigante como Amazon tener un exceso de stock durante "X" días no le tambalea los cimientos financieros pero hay otros muchos negocios que no se pueden permitir ese tipo de actuaciones.
Las reservas van a ir por lotes y el primer lote es escaso para generar ansiedad.
Otra duda
Sabéis si ponen pegas al entregar juegos con la caja algo rota en game ?
Me llego el TLOU2 y me vino la caja dañada
xou69 escribió:pero en mm te hacen pagar el importe integro si reservas?¿

Si. A mí me ha pasado.

Ahora están facilitando otra URL específica de reservas y solo son 50€
@aibo19 pensaba que teníais mas descuento de empleado en Carrefour... ya que estás ahí currando os han comentado algo de ampliar la "garantía" pagando x dinero mas?
27656 respuestas