Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Hegolan escribió:Los cascos pulse en Fnac a 30€?
https://www.fnac.es/Headset-inalambrico ... a/a7725202


¿cuál es el precio normal?
Porque los tengo ya en la cesta a falta de confirmar ejejeje
Imagen

Pillados! Pues si cuela...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Kill3R_1 escribió:
Hegolan escribió:Los cascos pulse en Fnac a 30€?
https://www.fnac.es/Headset-inalambrico ... a/a7725202


¿cuál es el precio normal?
Porque los tengo ya en la cesta a falta de confirmar ejejeje


99€
Hegolan escribió:Los cascos pulse en Fnac a 30€?
https://www.fnac.es/Headset-inalambrico ... a/a7725202


Comprados!! a ver que corrijan rápido el precio y no nos los cancelen
Yo los he comprado para recogida en tienda con envio no me dejaba
Los acabo de pillar, pero no creo que acepten el precio. Al no cobrarse hasta que se prepara el envio digo yo que cancelaran la compra. Es una errata.
Yo los acabo de pillar también. Sonará la flauta? JAJAJA

Saludos.
Por si cuela, pillados con envío a domicilio (me salía gratis). Cuando cobra Fnac? Inmediato o al enviar?
Tengo cero esperanza, pero entre el Morales Ultimate de Amazon y los cascos, si sale bien sería epiquisimo.
yo los he pillado pero por si las moscas no cancelo mi reserva en amazon que están agotados.
madeingijon escribió:yo los he pillado pero por si las moscas no cancelo mi reserva en amazon que están agotados.

igual... por si cuela, pero vamos que cancelarán y avisaran de la errata.
Comprados por 28,49€ ( precio socio Fnac ) a ver si cuela.... [beer] [beer]
Tmac_1 escribió:Por si cuela, pillados con envío a domicilio (me salía gratis). Cuando cobra Fnac? Inmediato o al enviar?
Tengo cero esperanza, pero entre el Morales Ultimate de Amazon y los cascos, si sale bien sería epiquisimo.

A mi me los han cobrado ya pago por paypal
los han quitado ya, se viene la cancelación jajaja
Loevhe escribió:
Tmac_1 escribió:Por si cuela, pillados con envío a domicilio (me salía gratis). Cuando cobra Fnac? Inmediato o al enviar?
Tengo cero esperanza, pero entre el Morales Ultimate de Amazon y los cascos, si sale bien sería epiquisimo.

A mi me los han cobrado ya pago por paypal


Creo que no cobran, es una autorización.
En el email acabo de leer que te los cobran el enviar (pago con tarjeta) y ahora te cobran 1 euro.
madeingijon escribió:los han quitado ya, se viene la cancelación jajaja

Siguen a la venta
ZiperVic escribió:
Loevhe escribió:
Tmac_1 escribió:Por si cuela, pillados con envío a domicilio (me salía gratis). Cuando cobra Fnac? Inmediato o al enviar?
Tengo cero esperanza, pero entre el Morales Ultimate de Amazon y los cascos, si sale bien sería epiquisimo.

A mi me los han cobrado ya pago por paypal


Creo que no cobran, es una autorización.

Pues me sale como descontado en la cuenta del banco
wizard_chip escribió:
madeingijon escribió:los han quitado ya, se viene la cancelación jajaja

Siguen a la venta

sip, hubo un momento que me ponía artículo no disponible.
Los acaban de volver a quitar.
Porque en el email ponen 29 y 99€?
Ahora sí que voló, que buena mañana entre el fallo del Spiderman y los cascos, como envíen [babas]
Mi gozo en un pozo
Pone artículo agotado
No disponible boj. }:/

Suerte, si no ha salido en la página de chollos donde 200 millones de Charos están al acecho para hacer negocio en walapó lo mismo lo asumen y os lo dejan en 30€.
[C] escribió:No disponible boj. }:/

Suerte, si no ha salido en la página de chollos donde 200 millones de Charos están al acecho para hacer negocio en walapó lo mismo lo asumen y os lo dejan en 30€.

Ha salido pero 10 minutos ha durado por lo que estoy viendo
[C] escribió:No disponible boj. }:/

Suerte, si no ha salido en la página de chollos donde 200 millones de Charos están al acecho para hacer negocio en walapó lo mismo lo asumen y os lo dejan en 30€.

Qué puto asco me dan esos buitres de wallapop.
Loevhe escribió:
ZiperVic escribió:
Loevhe escribió:A mi me los han cobrado ya pago por paypal


Creo que no cobran, es una autorización.

Pues me sale como descontado en la cuenta del banco


Que raro, yo siempre pago por paypal en fnac y lo que hacen es una autorización, luego al enviar el producto lo cobran.
Hegolan escribió:@DokkanVGC 29€ y 99 céntimos


28,49€ para socios. Esto lo cancelan 100%, no os hagáis ilusiones, ha pasado bastantes veces con FNAC. De hecho todavía no han corregido ni el precio porque lo que ocurre es que hemos agotado el stock de los cascos.
A mí me pone 28€49, viendo otros pedidos ese "49" son los céntimos.
Hegolan escribió:@DokkanVGC 29€ y 99 céntimos

Ah vale es que en el email salía así 29 y separado €99 entonces pensé que eran dos Precios o algo
JaguarSpen escribió:
Hegolan escribió:@DokkanVGC 29€ y 99 céntimos


28,49€ para socios. Esto lo cancelan 100%, no os hagáis ilusiones, ha pasado bastantes veces con FNAC. De hecho todavía no han corregido ni el precio porque lo que ocurre es que hemos agotado el stock de los cascos.

yo no cuento con ellos la verdad, pero si por las molestias nos dan un vale de 10 eurillos eso que nos llevamos
Expedición : Prevista para 01/01/2099, esto es normal en las reservas de Fnac? [+risas]
Hegolan escribió:Expedición : Prevista para 01/01/2099, esto es normal en las reservas de Fnac? [+risas]
Pues te va a tardar en llegar, esperemos que el precio te lo respeten [carcajad]
Tengo reservada la digital, pero ahora creo que deberia coger la que tiene lector por los 80€ por juego. A ver si vuelven abrir y la cambio.
Acá en Portugal acaban de publicar el demon souls a 67€

Demon Souls
Hegolan escribió:Expedición : Prevista para 01/01/2099, esto es normal en las reservas de Fnac? [+risas]


Lo raro con Fnac es que las fechas y los estados de los pedidos salgan bien [jaja]

Si lo miro por movil me sale igual, en pc pone "Salida prevista el 19/11/2020"

Total, me huelo cancelación dentro de poco, ojalá me equivoque
RetroTuga21 escribió:Acá en Portugal acaban de publicar el demon souls a 67€

Demon Souls


Eso ya es medio aceptable. Esperemos que amazon se porte con el precio del demons.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Reservada la mía hoy en el corte inglés. La verdad no tengo tanta ilusión como en otras generaciones seguramente porque monté un pc gaming hace unos meses. Pero bueno espero con ganas exclusivos así cinematográficos y triple AAA de esos que tan bien hace Sony.
RiverWolf escribió:
Dukhe78 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Me ha llegado este correo de Fnac


Retraso en la expedición Fnac.es

Estamos trabajando para conseguir cuanto antes el/los artículo/s mencionados a continuación, ya que tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto.



No se si será normal o no en estos casos ya que nunca he reservado una consola con ellos.


A mí también me ha llegado el mismo correo, no me fío un pelo de esta gente jejeje

Saludos!!



Buenas.



Ante la duda la he cancelado y la he reservado por el ECI que es donde tenía pensado reservarla desde un principio. Gastos de envio gratis y confirmación de que antes del 20 de Noviembre la tengo en casa. Además, para el que le interese se puede pagar contrareembolso sin gastos adicionales.


Yo he hecho lo mismo, pero en tienda física, así en día 19 a primera hora voy a por ella.

Saludos.
Aun sin noticias de los auriculares en ECI.
RetroTuga21 escribió:Acá en Portugal acaban de publicar el demon souls a 67€

Demon Souls

Esperemos que aquí también lo rebajen a ese precio. De momento, lo tengo reservado en Amazon confiando en que bajará. Si no lo hace pues ya he visto en Xtralife que está por 72,95€... pero espero que baje algo más.
Si tenéis alguna empresa que trate de cupones de estos.

A mi me sale por ejemplo en la comunidad shindler.(que te puedes registrar porque el ascensor de la comunidad es shindler).

Hay un cupon que te ingresan el 2% en videojuegos de lo que te gastes en el corte inglés.

(este el de descuento de empleados de hacienda pero para que veías lo que tenéis que buscar).


https://www.colectivosvip.com/aeat/mobi ... id=0&odv=1
Yo esta mañana he reservado la PS5 con lector de discos (soy de juegos físicos) en Carrefour, y he mirado por causalidad las reservas de juegos de Ps5 y salen a 64,90€. Espero que las tiendas sigan esa línea porque a 80 pavos cada juego como que no!!!
En Amazon ya me sale como no disponible. :(
Hegolan escribió:@DokkanVGC 29€ y 99 céntimos

Por un céntimo no he podido usar el cupón de 10, que timo pagar 29.99!!€ XD

Ahora a cruzar dedos, sería la bomba.
Ya no aparece en todas las reservas de Fnac lo del cupón de 10€.

En el AC Valhalla sí que aparece, pero en el Miles Morales no [decaio]
dan-88 escribió:Ya no aparece en todas las reservas de Fnac lo del cupón de 10€.

En el AC Valhalla sí que aparece, pero en el Miles Morales no [decaio]

Esta habiendo conversaciones me da a mi entre los directivos de fnac y Sony [carcajad] Esta Sony intentando ir enserio con sus precios, pero me da que va a tener que ceder un pelin.

En xtralife Spiderman 55, sackboy 65, demon sould 73.

Precios que imagino que seran los mismos en Fnac, pero... claro esos 10 euritos eran un lujazo.
En el ECI ( tienda fisica) solo reservan las Ps5 con lector, la version digital han puesto pocas unidades en stock. Sony preferira vender mas con lector en un principio.
Rolu-13 escribió:
dan-88 escribió:Ya no aparece en todas las reservas de Fnac lo del cupón de 10€.

En el AC Valhalla sí que aparece, pero en el Miles Morales no [decaio]

Esta habiendo conversaciones me da a mi entre los directivos de fnac y Sony [carcajad] Esta Sony intentando ir enserio con sus precios, pero me da que va a tener que ceder un pelin.

En xtralife Spiderman 55, sackboy 65, demon sould 73.

Precios que imagino que seran los mismos en Fnac, pero... claro esos 10 euritos eran un lujazo.


Acabo de hablar por Chat con un Agente FNAC y me confirma que TODOS los juegos incluyen el cupón de 10€ aunque no lo especifique en la ficha.
Loevhe escribió:En Amazon aunque no tengas prime y el envio sea estandar su empresa de transportes es la propia Amazon no? digo por que una de las ultimas cosas que compre me lo trajo un tio de Amazon pero no se si tenia Prime en ese momento


Amazon subcontrata los envios de pedidos y te puede tocar cualquier cosa: Seur, Correos Express, etc....
Por fin la e podido reservar en El Corte Inglés en Sevilla la versión digital
La web va por un lado y la tienda por otro
En tienda dejan reservar 6 por persona

La e reservado con la tarjeta del corte inglés me an dado un ticket normal de compra donde pone reserva PlayStation 5 digital 399,90
Pero e mirado en el banco y no me lo an cobrado
Cuando lo cobran pagando con la tarjeta del corte inglés que no me a quedado claro?
27656 respuestas