Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Darkcaptain escribió:
gomis23 escribió:@Darkcaptain pero eran juegos que ya estaban disponibles?

edito: me acaba de llegar el email de confirmacion y me pone fecha de entrega estimada a partir del 26/10


Claro que no, hablo siempre de reservas, Xbox One Day One, Diablo 3 coleccionista (PC) y otros juegos de PS4 y algunos de Xbox One.

ok, veremos a ver entonces
Los que lo tenemos en Amazon,creéis posible que nos llegue para el día de lanzamiento?
Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME,en el mail pone que la fecha de entrega estimada es el 26,pero a la hora de pagar en la web pone que el 29 [triston] ,me parece a mi que hasta el lunes no lo cato.
Sartor escribió:Los que lo tenemos en Amazon,creéis posible que nos llegue para el día de lanzamiento?


Es una lotería, puede que si, puede que no, he leído muchos casos (en este Foro) de gente quejándose que no le ha llegado el día de lanzamiento, pero también hay otros muchos que no han tenido problemas.
RedRock escribió:Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME,en el mail pone que la fecha de entrega estimada es el 26,pero a la hora de pagar en la web pone que el 29 [triston] ,me parece a mi que hasta el lunes no lo cato.

en el email te pondra a partir del 26 no?
Darkcaptain escribió:
Claro que no, hablo siempre de reservas, Xbox One Day One, Diablo 3 coleccionista (PC) y otros juegos de PS4 y algunos de Xbox One.

@waccamole69 : No, en GAME es sabido desde hace años luz que nunca se entrega nada antes del día de su lanzamiento (exceptuando tiendas que abran a las 12 de la noche que son casos muy especiales)


No. En GAME si se han vendido juegos antes del día de lanzamiento (muchos de hecho). La única condición para que se de eso, es que su competencia directa (otras tiendas en el mismo centro comercial) abran la veda. Si esto sucede, la tienda en cuestión solicita permiso a la central (aportando pruebas) para que les autoricen la venta.

Lo que es casi imposible es que un GAME abra esa veda.
gomis23 escribió:
RedRock escribió:Ya me ha llegado el mail de confirmación de GAME,en el mail pone que la fecha de entrega estimada es el 26,pero a la hora de pagar en la web pone que el 29 [triston] ,me parece a mi que hasta el lunes no lo cato.

en el email te pondra a partir del 26 no?

En el mail si,pero en la web, a la hora de poner tu tarjeta en el servicio express ponía el 29
@RedRock lo mismo que nos pone a todos entonces
brcorp escribió:
Darkcaptain escribió:
Claro que no, hablo siempre de reservas, Xbox One Day One, Diablo 3 coleccionista (PC) y otros juegos de PS4 y algunos de Xbox One.

@waccamole69 : No, en GAME es sabido desde hace años luz que nunca se entrega nada antes del día de su lanzamiento (exceptuando tiendas que abran a las 12 de la noche que son casos muy especiales)


No. En GAME si se han vendido juegos antes del día de lanzamiento (muchos de hecho). La única condición para que se de eso, es que su competencia directa (otras tiendas en el mismo centro comercial) abran la veda. Si esto sucede, la tienda en cuestión solicita permiso a la central (aportando pruebas) para que les autoricen la venta.

Lo que es casi imposible es que un GAME abra esa veda.


Tampoco han sido tantos casos como dices, luego no en todas las tiendas GAME lo cumplen, se ha visto varias veces en este Foro que GAME ha abierto la veda por que "X" tienda ya lo está vendiendo, y en según que tiendas de GAME se han negado a venderlo aun así (en otras de GAME, en cambio si)

Así que por lo general, no lo van a vender antes, exceptuando estos casos que no siempre ocurren y no en todas las tiendas de GAME, así que mejor ir con la idea que hasta el 26 nanai, que luego vienen los lloros, decepciones, insultos a los de las tiendas xDDD
Darkcaptain escribió:
Sartor escribió:Los que lo tenemos en Amazon,creéis posible que nos llegue para el día de lanzamiento?


Es una lotería, puede que si, puede que no, he leído muchos casos (en este Foro) de gente quejándose que no le ha llegado el día de lanzamiento, pero también hay otros muchos que no han tenido problemas.


Pues ojalá,casi siempre compro en Amazon y me han llegado para el día de lanzamiento,pero entre que lo tengo a 48,mantengo la reserva...y por otro lado estoy leyendo que hay huelga de correos hasta el 26 y con este juego hay mucha demanda y igual no dan a basto [mad]
Sartor escribió:
Darkcaptain escribió:
Sartor escribió:Los que lo tenemos en Amazon,creéis posible que nos llegue para el día de lanzamiento?


Es una lotería, puede que si, puede que no, he leído muchos casos (en este Foro) de gente quejándose que no le ha llegado el día de lanzamiento, pero también hay otros muchos que no han tenido problemas.


Pues ojalá,casi siempre compro en Amazon y me han llegado para el día de lanzamiento,pero entre que lo tengo a 48,mantengo la reserva...y por otro lado estoy leyendo que hay huelga de correos hasta el 26 y con este juego hay mucha demanda y igual no dan a basto [mad]

donde? en internet pone que han convocado una huelga pero para finales de noviembre, para coincidir con el black friday
gomis23 escribió:@RedRock lo mismo que nos pone a todos entonces

A ver si hay suerte y el viernes estamos con el vicio.
@RedRock pues si, en el caso de que no sea asi y el viernes estemos esperando el juego mientras los demas ya se estan viciando.¿ te apuntas a comprar unos bidones de gasolina y esparcirlos por donde proceda?
Darkcaptain escribió:
brcorp escribió:
Darkcaptain escribió:
Claro que no, hablo siempre de reservas, Xbox One Day One, Diablo 3 coleccionista (PC) y otros juegos de PS4 y algunos de Xbox One.

@waccamole69 : No, en GAME es sabido desde hace años luz que nunca se entrega nada antes del día de su lanzamiento (exceptuando tiendas que abran a las 12 de la noche que son casos muy especiales)


No. En GAME si se han vendido juegos antes del día de lanzamiento (muchos de hecho). La única condición para que se de eso, es que su competencia directa (otras tiendas en el mismo centro comercial) abran la veda. Si esto sucede, la tienda en cuestión solicita permiso a la central (aportando pruebas) para que les autoricen la venta.

Lo que es casi imposible es que un GAME abra esa veda.


Tampoco han sido tantos casos como dices, luego no en todas las tiendas GAME lo cumplen, se ha visto varias veces en este Foro que GAME ha abierto la veda por que "X" tienda ya lo está vendiendo, y en según que tiendas de GAME se han negado a venderlo aun así (en otras de GAME, en cambio si)

Así que por lo general, no lo van a vender antes, exceptuando estos casos que no siempre ocurren y no en todas las tiendas de GAME, así que mejor ir con la idea que hasta el 26 nanai, que luego vienen los lloros, decepciones, insultos a los de las tiendas xDDD


Solo te he querido puntualizarte esta frase "en GAME es sabido desde hace años luz que nunca se entrega nada antes del día de su lanzamiento". Como ex trabajador te cuento la razón de vender juegos antes del lanzamiento en GAME, como también te digo que me extraña que esta vez se venda antes del 26. De sonar la flauta será en tiendas determinadas (como bien apuntas) y se avisará a los clientes que tengan la reserva en esa tienda de que ya se pueden acercar a por el.
Estoy por reservar la guía pero no me decido entre la coleccionista y la normal
básicamente la diferencia son en que trae más ilustraciones y que es tapa dura no?
SAKUYA escribió:Estoy por reservar la guía pero no me decido entre la coleccionista y la normal
básicamente la diferencia son en que trae más ilustraciones y que es tapa dura no?


Y que la calidad del papel es algo mejor,pero si básicamente eso.
@gomis23
jaja,con el ansia que tengo soy capaz de comprarlo en alguna tienducha de barrio,porque quiero la ed especial que si no...,por otro lado esta la opción de quemar algo si [+risas] [+risas] ratataaaa
brcorp escribió:
Darkcaptain escribió:
brcorp escribió:
No. En GAME si se han vendido juegos antes del día de lanzamiento (muchos de hecho). La única condición para que se de eso, es que su competencia directa (otras tiendas en el mismo centro comercial) abran la veda. Si esto sucede, la tienda en cuestión solicita permiso a la central (aportando pruebas) para que les autoricen la venta.

Lo que es casi imposible es que un GAME abra esa veda.


Tampoco han sido tantos casos como dices, luego no en todas las tiendas GAME lo cumplen, se ha visto varias veces en este Foro que GAME ha abierto la veda por que "X" tienda ya lo está vendiendo, y en según que tiendas de GAME se han negado a venderlo aun así (en otras de GAME, en cambio si)

Así que por lo general, no lo van a vender antes, exceptuando estos casos que no siempre ocurren y no en todas las tiendas de GAME, así que mejor ir con la idea que hasta el 26 nanai, que luego vienen los lloros, decepciones, insultos a los de las tiendas xDDD


Solo te he querido puntualizarte esta frase "en GAME es sabido desde hace años luz que nunca se entrega nada antes del día de su lanzamiento". Como ex trabajador te cuento la razón de vender juegos antes del lanzamiento en GAME, como también te digo que me extraña que esta vez se venda antes del 26. De sonar la flauta será en tiendas determinadas (como bien apuntas) y se avisará a los clientes que tengan la reserva en esa tienda de que ya se pueden acercar a por el.


En eso estoy de acuerdo, yo también soy ex-trabajador de allí (varias veces), incluso de varias tiendas GAME (no solo de una) casualidad o no, jamás hemos vendido (en la tienda que estaba en ese momento) ningún juego antes de la fecha ni nos han avisado de la central, pero conozco casos que si ha pasado como los que comentas.

Espero que todo el mundo tenga el juego el Viernes 26 y a disfrutar, que para eso estamos aquí xD
Email recibido, y en la página de pago a mí sí me salía el 26 y no el 29. ¿Igual es que Game hace alguna estimación rara dependiendo de la dirección?
En fin, ojalá lo estemos catando todos el 26...
@Sartor ok gracias
las guías de piggyback para mi, son las mejores que hay, tengo la coleccionista del ffxv y la calidad es excelente
la normal también tiene gran calidad, ya veré que hago :D
Es que anda que sacar este juego un viernes [facepalm] ,lo suyo hubiera sido un martes,caguen en diez.
MindBreaker escribió:Email recibido, y en la página de pago a mí sí me salía el 26 y no el 29. ¿Igual es que Game hace alguna estimación rara dependiendo de la dirección?
En fin, ojalá lo estemos catando todos el 26...

Pues o es por la dirección o por la fecha de la reserva 1 de 2,yo la tenía muy reciente,el día 18 de este mes,quizá sea por eso
@MindBreaker tu eres de madrid no? que yo sepa el almacen central de game esta en madrid, asi que lo normal es que a ti te llegue el 26
Sartor escribió:Los que lo tenemos en Amazon,creéis posible que nos llegue para el día de lanzamiento?

Si te sirve de algo a mí siempre me llegan el día de lanzamiento menos el Spiderman que me llegó un día o dos antes.
Yo reserve en Game la edicion especial hace una semana y a mi no me han enviado ningun correo de que he reservado ni nada. Solo tengo el ticket que pone cupon reserva y otro ticket del importe que tuve que dar para reservarlo.
DV3 escribió:Yo reserve en Game la edicion especial hace una semana y a mi no me han enviado ningun correo de que he reservado ni nada. Solo tengo el ticket que pone cupon reserva y otro ticket del importe que tuve que dar para reservarlo.

si reservaste en tienda creo que lo que te llegara es un sms que te indica que ya puedes ir a recoger el juego
RedRock escribió:Pues o es por la dirección o por la fecha de la reserva 1 de 2,yo la tenía muy reciente,el día 18 de este mes,quizá sea por eso

gomis23 escribió:@MindBreaker tu eres de madrid no? que yo sepa el almacen central de game esta en madrid, asi que lo normal es que a ti te llegue el 26

Así es, Madrid centro, por eso pienso que igual el sistema da plazos distintos dependiendo de eso como si fuera un envío normal. Lo suyo es que para reservas te garanticen el día de salida, por mucho que el sitema diga otra cosa.
Hasta Ubisoft te deja las cosas el día correcto y envían desde Alemania...
Recién he ido al mm de cádiz para saber si había cambiazo en tiendas y nada, se acabaron enseguida, pero me dijo que no había problemas con la distribución que hay de sobra
MindBreaker escribió:
RedRock escribió:Pues o es por la dirección o por la fecha de la reserva 1 de 2,yo la tenía muy reciente,el día 18 de este mes,quizá sea por eso

gomis23 escribió:@MindBreaker tu eres de madrid no? que yo sepa el almacen central de game esta en madrid, asi que lo normal es que a ti te llegue el 26

Así es, Madrid centro, por eso pienso que igual el sistema da plazos distintos dependiendo de eso como si fuera un envío normal. Lo suyo es que para reservas te garanticen el día de salida, por mucho que el sitema diga otra cosa.
Hasta Ubisoft te deja las cosas el día correcto y envían desde Alemania...

ya pero lo normal es que si ya tienen los juegos en el almacen central digamos que mañana, lo normal es que nos llegue a todos el viernes, seamos de madrid o de santander como es mi caso, yo cuando he pedido algun juego y estaba en stock siempre me ha llegado al dia siguiente (salvo que hiciese el pedido mas alla del mediodia) y el juego salia del mismo sitio que va a salir el red dead
Yo creo que para el próximo lanzamiento de RS, sean los foreros quien decidan la fecha de lanzamiento a la carta. [carcajad]
gomis23 escribió:
DV3 escribió:Yo reserve en Game la edicion especial hace una semana y a mi no me han enviado ningun correo de que he reservado ni nada. Solo tengo el ticket que pone cupon reserva y otro ticket del importe que tuve que dar para reservarlo.

si reservaste en tienda creo que lo que te llegara es un sms que te indica que ya puedes ir a recoger el juego

Si tío, reserve en tienda. Pues entonces perfecto, esperaré al viernes jaja.
Quien de aqui se viene MM getafe el 25 a llorar a ver si se lo dan? hagamos piña
Yo lo tengo reservado en MM para recoger en tienda con el cambiazo. Es la primera vez que reservo un juego ahí y según dicen hay que esperar a que te llegue un email para ir a recogerlo. Los que tenéis experiencia de otros juegos, ¿sabéis si el email lo envían tempranito? Espero que no me hagan esperar hasta la tarde que justo por la mañana tengo que pasar muy cerca del media markt y pensaba recogerlo en ese momento...

Que poco falta y que larga se hace la espera!
J35V5 escribió:Yo lo tengo reservado en MM para recoger en tienda con el cambiazo. Es la primera vez que reservo un juego ahí y según dicen hay que esperar a que te llegue un email para ir a recogerlo. Los que tenéis experiencia de otros juegos, ¿sabéis si el email lo envían tempranito? Espero que no me hagan esperar hasta la tarde que justo por la mañana tengo que pasar muy cerca del media markt y pensaba recogerlo en ese momento...

Que poco falta y que larga se hace la espera!

Depende, es lo malo del cambiazo que te puede llegar el email por la mañana, por la tarde o ni llegarte ese mismo día... Con el único que lo he hecho ha sido el Spider-Man y me llegó el e-mail el día de salida por la mañana pero tampoco termprano. Cerca de las 12 creo que fué. Asi que nada paciencia es lo que os toca...
J35V5 escribió:Yo lo tengo reservado en MM para recoger en tienda con el cambiazo. Es la primera vez que reservo un juego ahí y según dicen hay que esperar a que te llegue un email para ir a recogerlo. Los que tenéis experiencia de otros juegos, ¿sabéis si el email lo envían tempranito? Espero que no me hagan esperar hasta la tarde que justo por la mañana tengo que pasar muy cerca del media markt y pensaba recogerlo en ese momento...

Que poco falta y que larga se hace la espera!

No. Tu el dia 26 te plantas el dia de la apertura y ya lo tienes. El email no sirve para nada. De hecho yo he hecho muchisimos cambiazos y nunca me llego el email. Eso si ves chekeando el Twitter de mm, poeke a la mejor lo sueltan el jueves. Pero lo dudo.
@J35V5 si lo pillaste online es una loteria, puede que te llegue el dia del lanzamiento u otro dia y lo peor de todo es que te metes dentro de la tienda y veras que las estanterias estan llenas pero no te daran ninguno (me paso con el gow)
Si pillaste el cambiazo en tienda te lo dan el mismo dia.
Yo pille el mafia 3 para que me lo enviaran a casa y a los doce dias tuve que anular el pedido porque no llegaba, con eso te lo digo todo.
Drkush333 escribió:
J35V5 escribió:Yo lo tengo reservado en MM para recoger en tienda con el cambiazo. Es la primera vez que reservo un juego ahí y según dicen hay que esperar a que te llegue un email para ir a recogerlo. Los que tenéis experiencia de otros juegos, ¿sabéis si el email lo envían tempranito? Espero que no me hagan esperar hasta la tarde que justo por la mañana tengo que pasar muy cerca del media markt y pensaba recogerlo en ese momento...

Que poco falta y que larga se hace la espera!

No. Tu el dia 26 te plantas el dia de la apertura y ya lo tienes. El email no sirve para nada. De hecho yo he hecho muchisimos cambiazos y nunca me llego el email. Eso si ves chekeando el Twitter de mm, poeke a la mejor lo sueltan el jueves. Pero lo dudo.

Eso no es del todo así. Hay casos en los que la persona se presenta en MM y no les quieren dar el juego porque el suyo no ha llegado. No digo que estés mintiendo porque también sé de casos como el tuyo que cogen y van directamente y les sueltan el juego sin problema. Pero es eso, es un poco lotería el tema.
A mí el aviso de game web me llegó sobre las 14h y ahora al pagar me indica que la fecha estimada de entrega es el 27. Espero que no me rompan el corazoncito.
Todos los años repito la misma historia, pero bueno...

El día de lanzamiento es el 26 de Octubre.

No hace falta que GAME os envie nada, vais por la mañana eses día nada más abrir, y pedís vuestro juego, fin.
El SMS es un recordatorio de que tu reserva ya está disponible, nada más.
Game puede decir misa, el 26 de octubre nada más abrir tienda, debe tenerlo preparado, de lo contrario podeis reclamar compensación por el retraso.

Tenerlo antes imposible, a no ser que la distribuidora de orden a Game. Olvidaros de tiquets, y blablabla...son unos mandados, y ellos, y las grandes cadenas (GAME; FNAC, MEDIAMARKT) no se van a saltar nada.

Cuando alguna se lo ha saltado, asi por error de personal, y se ha tumbado al poco tiempo, etc...o a veces simplemente la distribuidora da el ok, si todos lo tienen en almacenes.

Curro en el sector.

Nos vemos. Paciencia.
Wooowww que ganas de qué llegué el 26 o 25
esta tarde he enviado un email a la atencion de cliente de game preguntandoles por la fecha de entrega del pedido y me han dicho que las fechas de entrega que pone son estimativas, que ellos esperan que el dia 26 lo tengamos ya en casa
gomis23 escribió:esta tarde he enviado un email a la atencion de cliente de game preguntandoles por la fecha de entrega del pedido y me han dicho que las fechas de entrega que pone son estimativas, que ellos esperan que el dia 26 lo tengamos ya en casa


Es lo normal, lo enviaran un día antes para que os llegue el Viernes, otra cosa es que el transporte como ocurre a veces vayan de put* culo y alguien se quede sin él xD
Ya he recibido el email de game y pagado el juego, de fecha estimada me sale el dia 26, mas les vale o... ratataaaa
Alguien de Valencia a recibido el email de Game?
A mi me sale en proceso en la web de game una vez pagada para envío a casa.... a ver lo que pasa....
Vamos, el viernes estoy como un clavo en el Carrefour con los billetes en la mano diciendoles dadme el juego hijoputas... [carcajad]
Sartor escribió:Es que anda que sacar este juego un viernes [facepalm] ,lo suyo hubiera sido un martes,caguen en diez.

Si lo hubieran sacado un martes el sábado anterior estaríamos diciendo que un juego así lo tendrían que haber sacado un viernes XD
javielviciao escribió:A mi me sale en proceso en la web de game una vez pagada para envío a casa.... a ver lo que pasa....


Al igual, me pone en proceso aun, espero que no me tenga que esperar al lunes...
Se sabe algo de Amazon??os sale enviado ,cobrado o algo??
Juaniyo85 escribió:Se sabe algo de Amazon??os sale enviado ,cobrado o algo??


A mi en amazon aun no me pone nada pero me ha llegado un correo de correos poniendo que esta clasificado y con fecha de entrega maxima el 26
2521 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251