Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Yo lo he pillado con el cambiazo de MM y ahora comprobando el pedido, aún pone pendiente de preparación [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD , veo que me pone juego+ DLC. ¿Que entra en ese DLC? Cuando lo compre ni me di cuenta que llevavaba DLC [+risas] [+risas] [+risas]
DRmack escribió:Alguien sabe como van los estados del pedido en el MM?

+1. Me uno a la pregunta.
poiu30 escribió:
DRmack escribió:Alguien sabe como van los estados del pedido en el MM?

+1. Me uno a la pregunta.

Me pone pendiente de preparacion, estamos todos igual no?
juanky4646 escribió:Yo lo he pillado en Xtralife, para los juegos de consola siempre suelo comprar ahí, está por 60 y suele llegar el día de antes o el mismo día como muy tarde.


@juanky4646 te cito en este Hilo que es el mas adecuado para ello.

Lo has reservado con envío normal o has escogido el de "entrega mismo día"?

En mi caso también lo tengo en Xtralife, y ojala se enrollen y me llegue el Jueves xD
¿Que DLC viene en la versión básica?
Juraría que yo lo reservé sin DLC...
El Sábado estuve en el Game para pillar el Luigi y el Astro Bot,vale,la tienda estaba a rebosar,vale,en una de las entradas de los dependientes al almacén vi un montonazo de cajas de juego de color rojo,mi detector de rata se encendió,le pregunté textualmente ,"disculpa,esas cajas rojas....son el red dead 2? Y me dice "si estuviera en la tienda pediría el día libre"

Por cierto,llevaban camisetas rojas del juego en plan maniqui publicitario.
starkyjach escribió:
poiu30 escribió:
DRmack escribió:Alguien sabe como van los estados del pedido en el MM?

+1. Me uno a la pregunta.

Me pone pendiente de preparacion, estamos todos igual no?

Sep
starkyjach escribió:
poiu30 escribió:
DRmack escribió:Alguien sabe como van los estados del pedido en el MM?

+1. Me uno a la pregunta.

Me pone pendiente de preparacion, estamos todos igual no?

Yo si. Lo que queria saber es si cuando lo pille ponia lo mismo, porque no me acuerdo xD
Cuando suele entonces cambiar el estado?? jueves noche? madrugada del viernes?
Hola chicos,

Yo tengo reservado el juego en Amazon y en teoría la entrega está garantizada el viernes 26.

Alguien que tenga experiencia reservando por Amazon sabe si se cumple lo de la entrega? O si se suelen retrasar? Con que no se retrasen me conformo.
Al final en lugar de cogerlo en MM por el cambiazo,lo cancele y lo reserve en el Game, que la especial a 70 euros, y los descuentos que tengo,me sale el juego por 20 euros, un chollo y con muchas ganas de catarlooo.
Buenas!!

Parece ser que se comenta que Rockstar ha vetado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 a tiendas que no sean grandes superficies o cadenas como GAME. Eso afecta a tiendas de barrio o particulares que recibirán el juego unos días después del lanzamiento para que no lo vendan antes. Creéis que hay algo de cierto en ello?

Yo lo tengo reservado en GAME y una tienda de mi barrio que "normalmente" lo entrega un día o dos antes del lanzamiento. Me parece una guarrada estas limitaciones de ser ciertas. Si te vas a forrar igualmente que mas te da si lo juega la gente 1 día o 2 antes del lanzamiento? Si el mismo día del lanzamiento ya habrá videos en youtube con el final y tal... No se como lo veis pero es una pequeña advertencia que dejo por aquí. En los próximos días comprobaré si es cierto o no!

Saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tealk escribió:Buenas!!

Parece ser que se comenta que Rockstar ha vetado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 a tiendas que no sean grandes superficies o cadenas como GAME. Eso afecta a tiendas de barrio o particulares que recibirán el juego unos días después del lanzamiento para que no lo vendan antes. Creéis que hay algo de cierto en ello?

Yo lo tengo reservado en GAME y una tienda de mi barrio que "normalmente" lo entrega un día o dos antes del lanzamiento. Me parece una guarrada estas limitaciones de ser ciertas. Si te vas a forrar igualmente que mas te da si lo juega la gente 1 día o 2 antes del lanzamiento? Si el mismo día del lanzamiento ya habrá videos en youtube con el final y tal... No se como lo veis pero es una pequeña advertencia que dejo por aquí. En los próximos días comprobaré si es cierto o no!

Saludos!

Eso seguro que te lo a dicho Paco
@Tealk Eso según tengo entendido es sólo para EEUU. Aquí en principio todo seguiría normal.
@Nexus_VII
A todo esto, que lo veo en todos sitios, ¿quién es Paco? Jaja
ivanpowerade escribió:@Nexus_VII
A todo esto, que lo veo en todos sitios, ¿quién es Paco? Jaja

Es una leyenda de los juegos filtrados antes de tiempo. Para que te hagas una idea, mientras nosotros estamos ansiosos por catar un poquito este Red Dead Redemption 2, Paco ya se lo ha terminado, platineado y está empezando GTA 6.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanpowerade escribió:@Nexus_VII
A todo esto, que lo veo en todos sitios, ¿quién es Paco? Jaja

@paco88 es un usuario que cuenta unas leyendas buenísimas en los hilos que se mete, en el del RDR2 a soltado unas cuantas perlas, usa el buscador en su perfil o en el hilo del RDR2.
javillo93 escribió:@Tealk Eso según tengo entendido es sólo para EEUU. Aquí en principio todo seguiría normal.


Pues espero que sea así compañero. Ya os digo que la fuente de donde lo he sacado es bastante fidedigna aunque no matiza si es a nivel mundial o solo EEUU. Veremos porque ya no queda nada!
javillo93 escribió:
ivanpowerade escribió:@Nexus_VII
A todo esto, que lo veo en todos sitios, ¿quién es Paco? Jaja

Es una leyenda de los juegos filtrados antes de tiempo. Para que te hagas una idea, mientras nosotros estamos ansiosos por catar un poquito este Red Dead Redemption 2, Paco ya se lo ha terminado, platineado y está empezando GTA 6.


De hecho es un adelantado a nuestro tiempo, porque llegó a decir ver zonas en el mapa que al final resulta que no están o que se rumorea se incluirán en posteriores dlc’s. Todo un iluminado! [tadoramo]
eslender escribió:Hola chicos,

Yo tengo reservado el juego en Amazon y en teoría la entrega está garantizada el viernes 26.

Alguien que tenga experiencia reservando por Amazon sabe si se cumple lo de la entrega? O si se suelen retrasar? Con que no se retrasen me conformo.


Me auto Vito para que no se pierda la consulta
eslender escribió:
eslender escribió:Hola chicos,

Yo tengo reservado el juego en Amazon y en teoría la entrega está garantizada el viernes 26.

Alguien que tenga experiencia reservando por Amazon sabe si se cumple lo de la entrega? O si se suelen retrasar? Con que no se retrasen me conformo.


Me auto Vito para que no se pierda la consulta


Yo las pocas veces que he reservado en Amazon no he tenido problemas, me atrevería a decir que si hay algún problema seria por culpa del transportista.

Pero ahora mientras escribo esto recuerdo que para el lanzamiento de Uncharted 4 hubo problemas con Amazon y las reservas y llegaron unos días tardes. Pero fue puntual de ese juego. Nunca se sabe!
Una duda con el cambiazo de MediaMarkt, se me pasó hacer la reserva del cambiazo en la web y ahora sale a precio normal, ¿si voy el día de salida a tienda me harán el cambiazo o al no tener reserva ya no se puede?

Gracias de antemano :)
WarWolf escribió:Una duda con el cambiazo de MediaMarkt, se me pasó hacer la reserva del cambiazo en la web y ahora sale a precio normal, ¿si voy el día de salida a tienda me harán el cambiazo o al no tener reserva ya no se puede?

Gracias de antemano :)


Diría que lo del cambiazo eran unidades limitadas... y que por lo que sea ya se han agotado. De hecho, llegó a estar una noche a precio de cambiazo, sin cambiazo.

Pero esto no es lo que quieres oír, verdad? Así que sí... sí que se puede. Si te ponen problemas tu dí que te han dicho en EOL que sí se podía. Total, el no ya lo tienes.
WarWolf escribió:Una duda con el cambiazo de MediaMarkt, se me pasó hacer la reserva del cambiazo en la web y ahora sale a precio normal, ¿si voy el día de salida a tienda me harán el cambiazo o al no tener reserva ya no se puede?

Gracias de antemano :)

La promoción del cambiazo ya se acabó,si no lo reservaste te lo cobraran a precio normal.
RedRock escribió:
WarWolf escribió:Una duda con el cambiazo de MediaMarkt, se me pasó hacer la reserva del cambiazo en la web y ahora sale a precio normal, ¿si voy el día de salida a tienda me harán el cambiazo o al no tener reserva ya no se puede?

Gracias de antemano :)

La promoción del cambiazo ya se acabó,si no lo reservaste te lo cobraran a precio normal.


Gracias compañero [oki]
DRmack escribió:
starkyjach escribió:
poiu30 escribió:+1. Me uno a la pregunta.

Me pone pendiente de preparacion, estamos todos igual no?

Yo si. Lo que queria saber es si cuando lo pille ponia lo mismo, porque no me acuerdo xD


Otro en MM y otro con estado en: Pendiente de preparación. Ya queda menos.
A los que os ponga Pendiente de preparación no os rayéis porque cuando pillé el Spider-Man con cambiazo, el estado del pedido no cambió hasta el día antes del lanzamiento. A algunos puede que hasta les cambie un día antes por la tarde-noche pero no os preocupéis porque en MM van así.
Yo también lo tengo en estado de preparación en MM. Lo pillé a principios de octubre por 50€ sin cambiazo.
Porras, a partir de mañana voy de tarde en el curro, que era justo cuando se iba a empezar a poner interesante el hilo.

Me perderé la tarde del jueves, que seguro que sera destroyer xDD

Por cierto, los que habeis pedido la guia(coleccionista o normal) por amazon os ha cambiado el estado o algo?

Salu2!!
A los que habéis reservado en Game para que os lo envíen, os han cobrado ya el juego?

A mí la guía me la acaban de cobrar pero la Ultimate Edition no...
@jortxibiri yo tengo la collector box reservada y un nada de nada.
Yo tengo la ultimate reservada, y me tienen k avisar x email para pagarlo y aún no me ha llegado nada.....
He enviado ya un email a worten para saber estado y me confirman que tienen el juego en el almacen y que se encuentra en proceso.
Supongo entre hoy y mañana lo empezarán a enviar, ya que es envio 48/72 horas.
A los que tienen la reserva en GAME con envío a domicilio,os han mandado algún mensaje?
A mi la casilla de confirmación y la de estado de pedido me aparecen en blanco,me parece raro :-?
@Duende-78 thanks por la info... lo reservé en Worten y empezaba a tener mis dudas viendo que nadie comentaba nada por aquí xD

A ver si hay suerte y llega el Viernes [beer]
se empieza a mover la cosa! Reserva en Game ya no me deja cambiar entre entrega online y tienda.... estan empezando a repartir stock entre tiendas y online!
Ataliano escribió:@Duende-78 thanks por la info... lo reservé en Worten y empezaba a tener mis dudas viendo que nadie comentaba nada por aquí xD

A ver si hay suerte y llega el Viernes [beer]


Worten es una lotería, aún diciéndome que los tienen en almacén no me fío del todo, pero bueno, solo nos queda rezar.
Por 40 euros el juego, merece la pena el riesgo.
Duende-78 escribió:
Ataliano escribió:@Duende-78 thanks por la info... lo reservé en Worten y empezaba a tener mis dudas viendo que nadie comentaba nada por aquí xD

A ver si hay suerte y llega el Viernes [beer]


Worten es una lotería, aún diciéndome que los tienen en almacén no me fío del todo, pero bueno, solo nos queda rezar.
Por 40 euros el juego, merece la pena el riesgo.


40 euros en Worten?? en su página web pone 59,49 euros.
bueno, al final era ya confirmacion en GAME. Collector Box pagada!!! [burla2]
@bbbbio hubo 3x2 varias veces.

A unos les cancelaron y a otros no.
Se sabe algo?

Tendremos que aguantar hasta el viernes o creéis que el jueves tarde sera posible jugarlo?
Jhin escribió:Se sabe algo?

Tendremos que aguantar hasta el viernes o creéis que el jueves tarde sera posible jugarlo?


Quien tenga cita con la suerte o un buen enchufe con algún amigo dependiente fijo que sí, con el resto de mortales será business as usual.
Otro que lo ha pillado con Cambiazo de MM, en este caso fui a la tienda, ¿avisan con un correo o algo?
Sakai escribió:Otro que lo ha pillado con Cambiazo de MM, en este caso fui a la tienda, ¿avisan con un correo o algo?

Cuando ll pillaste con cambiazo en tienda fisica??
RedRock escribió:A los que tienen la reserva en GAME con envío a domicilio,os han mandado algún mensaje?
A mi la casilla de confirmación y la de estado de pedido me aparecen en blanco,me parece raro :-?


Parece que se está moviendo la cosa según los comentarios. Supongo que a lo largo del día de hoy te mandarán el mail para que confirmes la reserva y pagues es resto. Hasta que no confirmes la reserva esas casillas estarán en blanco.
ruls17 escribió:
Sakai escribió:Otro que lo ha pillado con Cambiazo de MM, en este caso fui a la tienda, ¿avisan con un correo o algo?

Cuando ll pillaste con cambiazo en tienda fisica??


Pues hará casi un mes.
Una pregunta seguramente tonta.... la reserva la hizo mi chica en el game ya que ella tiene la tarjeta ..... tengo que ir yo con ella a pillarlo? O con el ticket de reserva que me dieron no hace falta y puedo ir solo? Es q la primera vez q reservo un juego en el game....
No se quien es paco, ni lo que andará diciendo, pero que hay censura para el juego si. Almenos en game esta prohibido exponer y publicitar el juego hasta lanzamiento. Y en la distribución esta paralizada hasta el dia antes en tiendas. Para evitar problemas. Ya os digo que tampoco supone nada malo, pero es rockstar quien impone sanciones de distribución a las cadenas y Game actua en consecuencia. Tengo pruebas de documentación y correos internos en los que prohíben a rajatabla cualquier exposición y distribución.
lukeman escribió:
RedRock escribió:A los que tienen la reserva en GAME con envío a domicilio,os han mandado algún mensaje?
A mi la casilla de confirmación y la de estado de pedido me aparecen en blanco,me parece raro :-?


Parece que se está moviendo la cosa según los comentarios. Supongo que a lo largo del día de hoy te mandarán el mail para que confirmes la reserva y pagues es resto. Hasta que no confirmes la reserva esas casillas estarán en blanco.

Gracias [beer] ,me quedo mas tranquilo,a algunos compañeros si tenían habilitada la casilla de confirmación,pero creo que tenían puesto la recogida en tienda,esperaremos a ver,si no me mandan hoy el mail me pondré en contacto con ellos.
josete2k escribió:@bbbbio hubo 3x2 varias veces.

A unos les cancelaron y a otros no.


Ok, gracias! aunque esa oferta te obliga a ponerte deacuerdo con 2 personas más. Lo veo complicado aunque si hay gente que lo ha hecho pues enrohabuena.
2521 respuestas