Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Antier escribió:Vamos, el viernes estoy como un clavo en el Carrefour con los billetes en la mano diciendoles dadme el juego hijoputas... [carcajad]

Ya somos dos. Cheque ahorro mas vale de 6€ y me sale por 35€ el juego
los que lo vamos a comprar en xtralife lo mandaran para el dia de salida o se atrasa?
cohynetes escribió:los que lo vamos a comprar en xtralife lo mandaran para el dia de salida o se atrasa?


Les pregunté y me dijeron ayer por email:

Buenas tardes

En el caso de Red Dead Redemption 2 recibiremos las copias éste jueves día 25, por lo que podrías recibir el juego a partir del viernes 26 en tu domicilio.

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es
DarkMessiah escribió:
cohynetes escribió:los que lo vamos a comprar en xtralife lo mandaran para el dia de salida o se atrasa?


Les pregunté y me dijeron ayer por email:

Buenas tardes

En el caso de Red Dead Redemption 2 recibiremos las copias éste jueves día 25, por lo que podrías recibir el juego a partir del viernes 26 en tu domicilio.

Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es

entonces si llegan el viernes no?
@cohynetes Según eso sí claro. Lo que no llegaría sería el Jueves
Sabéis si todavía se puede reserva en mediamarkt para hacer el cambiazo?
En la web ya por lo menos no aparece la opcion.
javillo93 escribió:
Drkush333 escribió:
J35V5 escribió:Yo lo tengo reservado en MM para recoger en tienda con el cambiazo. Es la primera vez que reservo un juego ahí y según dicen hay que esperar a que te llegue un email para ir a recogerlo. Los que tenéis experiencia de otros juegos, ¿sabéis si el email lo envían tempranito? Espero que no me hagan esperar hasta la tarde que justo por la mañana tengo que pasar muy cerca del media markt y pensaba recogerlo en ese momento...

Que poco falta y que larga se hace la espera!

No. Tu el dia 26 te plantas el dia de la apertura y ya lo tienes. El email no sirve para nada. De hecho yo he hecho muchisimos cambiazos y nunca me llego el email. Eso si ves chekeando el Twitter de mm, poeke a la mejor lo sueltan el jueves. Pero lo dudo.

Eso no es del todo así. Hay casos en los que la persona se presenta en MM y no les quieren dar el juego porque el suyo no ha llegado. No digo que estés mintiendo porque también sé de casos como el tuyo que cogen y van directamente y les sueltan el juego sin problema. Pero es eso, es un poco lotería el tema.


sirodyn escribió:@J35V5 si lo pillaste online es una loteria, puede que te llegue el dia del lanzamiento u otro dia y lo peor de todo es que te metes dentro de la tienda y veras que las estanterias estan llenas pero no te daran ninguno (me paso con el gow)
Si pillaste el cambiazo en tienda te lo dan el mismo dia.
Yo pille el mafia 3 para que me lo enviaran a casa y a los doce dias tuve que anular el pedido porque no llegaba, con eso te lo digo todo.


Gracias por las respuestas, estaré preparado para lo que sea porque por lo visto depende de cada caso. Lo que me parece absurdo es que teniendo ellos juegos de sobra en las estanterías no te quieran dar uno de esos. Yo el pedido lo hice online para recoger en tienda y en el mail que me enviaron decian que tenía que esperar a que me avisaran para recoger el juego, pero por si acaso, y ya que tengo que pasar por allí cerca, me llegaré aunque no me haya llegado el mail a ver si hay suerte y me lo dan.
Lo normal sería que las tiendas recibieran hoy los juegos no? Para ir haciendonos el cobro hoy y mañana enviar.
En otros juegos también los han recibido el jueves?
En GAME hubo el lunes una filtración y Sony pidió devolver todo el producto, es posible que el juego llegue el propio viernes. [+furioso]
Rocky_horror escribió:En GAME hubo el lunes una filtración y Sony pidió devolver todo el producto, es posible que el juego llegue el propio viernes. [+furioso]

:-? :-? :-? Y qué poder tiene Sony sobre Take2 para decidir eso? No tiene sentido xD
DarkMessiah escribió:@cohynetes Según eso sí claro. Lo que no llegaría sería el Jueves


Me acaban de volver a contestar:

Hola de nuevo:

La entrega es en 24-48h aunque casi siempre se entrega al día siguiente, por lo que lo más normal es que lo recibieras el viernes.



Gracias y un saludo,
Dpto. Atención al cliente XtraLife.es
Yo también lo tengo en Xtralife y siempre me han traído los juegos cuando toca.

Ahora si algunos el 26 no reciben el juego eso ya es por el repartidor que el viernes deben de ir con el culo apretao' xD
mario_cafe escribió:Sabéis si todavía se puede reserva en mediamarkt para hacer el cambiazo?

El cambiazo se acabó, ya a precio normal
joder pues no se donde pillarlo entonces,trabajo por la mañana y tengo la play en el trabajo, normalmente con extralife siempre llega el mismo dia, pero a saber..
Los que los tengáis en Xtralife estad tranquilos, siempre cumplen con la fecha de entrega. Otra cosa sería que la empresa de transportes vaya como el culo el viernes, pero hasta ahora a mi no me han fallado.
Muy a malas, si no nos llegara el viernes, lo pillamos en otra tienda para darle bien el finde y cuando llegue el otro lo devolvemos... [+risas]
Argu escribió:Los que los tengáis en Xtralife estad tranquilos, siempre cumplen con la fecha de entrega. Otra cosa sería que la empresa de transportes vaya como el culo el viernes, pero hasta ahora a mi no me han fallado.
Muy a malas, si no nos llegara el viernes, lo pillamos en otra tienda para darle bien el finde y cuando llegue el otro lo devolvemos... [+risas]


Dudo que puedas devolver un juego [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Argu escribió:Los que los tengáis en Xtralife estad tranquilos, siempre cumplen con la fecha de entrega. Otra cosa sería que la empresa de transportes vaya como el culo el viernes, pero hasta ahora a mi no me han fallado.
Muy a malas, si no nos llegara el viernes, lo pillamos en otra tienda para darle bien el finde y cuando llegue el otro lo devolvemos... [+risas]


Dudo que puedas devolver un juego [carcajad]


Digo yo que se podrá aunque nunca se me ha dado el caso. Siempre y cuando esté cerrado y tal raro sería que no se pueda.
Argu escribió:
DarkMessiah escribió:
Argu escribió:Los que los tengáis en Xtralife estad tranquilos, siempre cumplen con la fecha de entrega. Otra cosa sería que la empresa de transportes vaya como el culo el viernes, pero hasta ahora a mi no me han fallado.
Muy a malas, si no nos llegara el viernes, lo pillamos en otra tienda para darle bien el finde y cuando llegue el otro lo devolvemos... [+risas]


Dudo que puedas devolver un juego [carcajad]


Digo yo que se podrá aunque nunca se me ha dado el caso. Siempre y cuando esté cerrado y tal raro sería que no se pueda.


Ah vale si está cerrado claro, supongo que podrías digo yo [beer]
Yo reserve el cambiazo en MM hace cosa de un mes, ¿avisan por correo cuando esté disponible? ¿Tengo que ir mirando yo?

Un saludo.
@javillo93 Vamos a ver, si Sony o la distribuidora del juego tiene un acuerdo con GAME de confidencialidad hasta X día y te lo saltas pues ...
Rocky_horror escribió:@javillo93 Vamos a ver, si Sony o la distribuidora del juego tiene un acuerdo con GAME de confidencialidad hasta X día y te lo saltas pues ...

No vas mal encaminado,eran los bundles de ps4+rdr2 no el juego solo
Alguien de valencia le ha llegado el email para terminar de pagar la reserva del juego?
A mi del GAME, en Guadalajara, todavía no me ha llegado el mail para terminar de pagar [mad]
Pues si es cierto lo que decís algunos de que spiderman y gow os llegó unos días antes o el mismo de salida me alegrais un puñao, que yo es la primera vez que hago preorder de algo por Amazon y la segunda en toda mi vida (el primero fue el buen GTA V).
Además supongo que conforme están creciendo como empresa no les interesa perder "puntos" con respecto a las tiendas físicas y se curraran la gestión de los pedidos.
En FNAC lo están mandando o que? A mi no por lo menos :((((
Los que hemos reservado en tienda física de MM el cambiazo, podremos pasarnos a por el juego desde primera hora del viernes no? Lo pregunto porque con el cambiazo de Spiderman me llamaron el día de lanzamiento a eso de las 12 del mediodía diciéndome que ya podía pasarme a por el juego; no sé si era un simple recordatorio o si es que, de haberme acercado antes a la tienda, no me habrían dado el juego.
Sk8fighter escribió:Los que hemos reservado en tienda física de MM el cambiazo, podremos pasarnos a por el juego desde primera hora del viernes no? Lo pregunto porque con el cambiazo de Spiderman me llamaron el día de lanzamiento a eso de las 12 del mediodía diciéndome que ya podía pasarme a por el juego; no sé si era un simple recordatorio o si es que, de haberme acercado antes a la tienda, no me habrían dado el juego.


Yo estoy igual, a ver si alguien sabe.
Sk8fighter escribió:Los que hemos reservado en tienda física de MM el cambiazo, podremos pasarnos a por el juego desde primera hora del viernes no? Lo pregunto porque con el cambiazo de Spiderman me llamaron el día de lanzamiento a eso de las 12 del mediodía diciéndome que ya podía pasarme a por el juego; no sé si era un simple recordatorio o si es que, de haberme acercado antes a la tienda, no me habrían dado el juego.


Tengo la misma duda que tu.
Hawk2006 escribió:
Rocky_horror escribió:@javillo93 Vamos a ver, si Sony o la distribuidora del juego tiene un acuerdo con GAME de confidencialidad hasta X día y te lo saltas pues ...

No vas mal encaminado,eran los bundles de ps4+rdr2 no el juego solo

Eso tiene más sentido.
Alguien que la tenga en amazon se la han cobrado ya???
@Sk8fighter recuerdo que en el lanzamiento del 1er Watch dogs, estábamos toda la tropa haciendo cola a lo black friday y nos atendieron muy amablemente nada más abrir la tienda, eso sí, el juego fue un gran ñordo XD XD
El juego que lo pedí en MM a domicilio me pone ya en preparación
Hawk2006 escribió:
Rocky_horror escribió:@javillo93 Vamos a ver, si Sony o la distribuidora del juego tiene un acuerdo con GAME de confidencialidad hasta X día y te lo saltas pues ...

No vas mal encaminado,eran los bundles de ps4+rdr2 no el juego solo

Pero que pasó? Esta semana pusieron a la venta los bundles?
Imagen

Reservada y pagada hoy en Xtralife. Espero que me llegue pronto el Viernes [amor]
wiiflow escribió:
Hawk2006 escribió:
Rocky_horror escribió:@javillo93 Vamos a ver, si Sony o la distribuidora del juego tiene un acuerdo con GAME de confidencialidad hasta X día y te lo saltas pues ...

No vas mal encaminado,eran los bundles de ps4+rdr2 no el juego solo

Pero que pasó? Esta semana pusieron a la venta los bundles?

No joder sólo que alguno al recepcionar se hypearía e hizo fotos o alguna mierda seguramente, lo de siempre.
Alguien sabe si mediamarkt reparte puntual o nos podemos olvidar de catarlo el viernes?
Espero que a game le den luz verde el jueves tarde, trabajo a un par de kilometros de Game y si no tendria que ir el viernes, que me lo he pedido libre para quemarlo todo el fin de semana.
Vengo del Mediamarkt Girona y me han dicho que no lo sueltan hasta el viernes a primera hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el MM si haces la reserva en tienda te lo llevas del tiron. Si la reserva es online tienes que esperar que llegue el tuyo y puede llegarte el mismo dia o no y lo curioso que en la tienda tendran las estanterias llenas pero te dicen que los pedidos online va por otra via.
Brokenchikara escribió:Vengo del Mediamarkt Girona y me han dicho que no lo sueltan hasta el viernes a primera hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Era obvio, los que pensáis que las tiendas grandes pueden que lo suelten mañana tenéis mucha fe.. Esto ya no es 2013 que te lo daban hasta dos o tres días antes xD
sirodyn escribió:En el MM si haces la reserva en tienda te lo llevas del tiron. Si la reserva es online tienes que esperar que llegue el tuyo y puede llegarte el mismo dia o no y lo curioso que en la tienda tendran las estanterias llenas pero te dicen que los pedidos online va por otra via.


Esto si que es una putada, esperemos que lleguen a todos los que hemos comprado para recoger con tanto tiempo el viernes sin problema.
Me acaban de llamar de game para avisarme de que ya puedo ir a recoger cuando quiera durante el dia de hoy el amiibo de luigi que encargue pero el rdr hasta el viernes nada.
Gammagori escribió:Me acaban de llamar de game para avisarme de que ya puedo ir a recoger cuando quiera durante el dia de hoy el amiibo de luigi que encargue pero el rdr hasta el viernes nada.

Ya estaba arrancando el coche antes de terminar de leer el mensaje [+risas]
Lei el "Me acaban de llamar de Game..." y me subio la tension y todo [babas] [qmparto]
Gammagori escribió:Me acaban de llamar de game para avisarme de que ya puedo ir a recoger cuando quiera durante el dia de hoy el amiibo de luigi que encargue pero el rdr hasta el viernes nada.


Jajajajajaj cuanto cabrón suelto XD XD [oki]
Alberhd escribió:
Gammagori escribió:Me acaban de llamar de game para avisarme de que ya puedo ir a recoger cuando quiera durante el dia de hoy el amiibo de luigi que encargue pero el rdr hasta el viernes nada.

Ya estaba arrancando el coche antes de terminar de leer el mensaje [+risas]


Jajaja lo mejor que he leído en el hilo. Peor es lo mío que tengo encargado el juego en game pero para regalarlo a mi hermano para su cumpleaños...y eso que yo estoy deseando tenerlo, pero no tengo mucho tiempo que dedicarle actualmente, caerá en navidad.
Sahnoun escribió:
Alberhd escribió:
Gammagori escribió:Me acaban de llamar de game para avisarme de que ya puedo ir a recoger cuando quiera durante el dia de hoy el amiibo de luigi que encargue pero el rdr hasta el viernes nada.

Ya estaba arrancando el coche antes de terminar de leer el mensaje [+risas]


Jajaja lo mejor que he leído en el hilo. Peor es lo mío que tengo encargado el juego en game pero para regalarlo a mi hermano para su cumpleaños...y eso que yo estoy deseando tenerlo, pero no tengo mucho tiempo que dedicarle actualmente, caerá en navidad.


Hostia, eso debe de ser duro [+risas]
Marquez10905 escribió:
Sahnoun escribió:
Alberhd escribió:Ya estaba arrancando el coche antes de terminar de leer el mensaje [+risas]


Jajaja lo mejor que he leído en el hilo. Peor es lo mío que tengo encargado el juego en game pero para regalarlo a mi hermano para su cumpleaños...y eso que yo estoy deseando tenerlo, pero no tengo mucho tiempo que dedicarle actualmente, caerá en navidad.


Hostia, eso debe de ser duro [+risas]


Es muy duro, pero yo quiero dedicarle tiempo tranquilamente al juego y en estos meses imposible. Pero lo más duro será intentar evitar los spoilers de mi hermano desde este mismo viernes..... [facepalm]
2521 respuestas