Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Parece que en Brasil se andan adelantando. Lo han publicado en Reddit/4chan hace un rato
Imagen
ahora en la web de game salen todas las ediciones, salvo la especial de ps4, en pre-compra, eso quiere decir que ya las tienen en el almacen no?
@kimikazio q cabrones, a ver si con el q hable ayer le llega mañana con suerte [amor]
A mí aún me deja cambiar la opción de a domicilio o en tienda del juego pero de la guía no
bbbbio escribió:
josete2k escribió:@bbbbio hubo 3x2 varias veces.

A unos les cancelaron y a otros no.


Ok, gracias! aunque esa oferta te obliga a ponerte deacuerdo con 2 personas más. Lo veo complicado aunque si hay gente que lo ha hecho pues enrohabuena.


Ponerse de acuerdo? [carcajad] 120€ he pagado por los 3 y no creo que sea muy difícil venderlos por 50-55 euros los 2 que me sobran.
Se me quedará el tercero que me quedo yo en 10-20€.
me esta empezando a mosquear que la unica version que no esta en pre-compra en la web de game sea la especial de ps4, espero que no haya problemas de stock
Mi colega es jefe de departamento de informatica y videojuegos en el MM de mi ciudad,y dice que no van a vender antes RDR2 ni de coña,aunque lo hagan otros,que rockstar tienen unas clausulas muy estrictas en ese sentido,y que la multa seria gorda,ademas que la distribuidora (no se si es KOCH Media),alguna vez ha enviado a gente a "espiar" para controlar.
ya estoy viendo a todo el mundo llamando a game, mediamarkt,etc el jueves diciendo que si venden ya el juego, que en la tienda de mi barrio ya lo estan vendiendo
gomis23 escribió:ya estoy viendo a todo el mundo llamando a game, mediamarkt,etc el jueves diciendo que si venden ya el juego, que en la tienda de mi barrio ya lo estan vendiendo



El clásico ! Pero que no te extrañe que alguno haya llamado ya diciendo que en Brasil ya lo venden
@PeDRuLo Si no me equivoco seria gente de 2k, ya que pertenece a la misma empresa raíz que Rockstar (Take Two)
wiiflow escribió:@PeDRuLo Si no me equivoco seria gente de 2k, ya que pertenece a la misma empresa raíz que Rockstar (Take Two)



Pues el caso es que la cosa va a ser casi imposible,posiblemente las tiendas pequeñas de barrio si se arriesguen,pero claro cada vez van quedando menos (en mi ciudad no queda ni una ya)
Ya me han avisado de game por email para mi reserva de la ultimate edition, ya está pagada y confirmada, ahora falta que me la envíen.....
En nada ya la gente está dando impresiones, porque se va a vender ya en algunos sitios de barrio fijo. A esos se la sopla los contratos al no ser en una escala grande y si no le delatan. A mi Game ya me lo ha cobrado, todo parece que va bien para recibirlo el viernes. Esto está cerca señores.
gomis23 escribió:me esta empezando a mosquear que la unica version que no esta en pre-compra en la web de game sea la especial de ps4, espero que no haya problemas de stock


A ver si alguien puede resolverme mi duda please
la distribuidora del título en españa es 2K???
javielviciao escribió:Ya me han avisado de game por email para mi reserva de la ultimate edition, ya está pagada y confirmada, ahora falta que me la envíen.....


+1
Yo tengo pedido el cambiazo en Media Markt, está pagado ya, ¿Tienen que avisar mediante correo para ir a recogerlo? ¿O se va directamente el día de lanzamiento? es que nunca he comprado un juego de lanzamiento allí.
Ahora mismo iba a mirar mi reserva, ya ya no esta, porque ya me han cobrado los 66€ de la Special (menos los 3€ de reserva), asi que ya solo queda esperar!! XD [360º]
gomez_m escribió:Yo tengo pedido el cambiazo en Media Markt, está pagado ya, ¿Tienen que avisar mediante correo para ir a recogerlo? ¿O se va directamente el día de lanzamiento? es que nunca he comprado un juego de lanzamiento allí.


Teóricamente tienes que esperar a que te envíen el email. Pero hay gente que dice que se han presentado sin el aviso y no han tenido ningún problema. Si te pilla cerca yo iría.
Yo esperaré y si a media tarde no me han dicho nada, me presentaré con la factura, no creo que pongan pegas.

Saludos!
A la hora de hacer pagar la edición Ultimate en Game me pone que la fecha estimada de entrega es el 27 con servicio Exprés, aunque en el correo me ponía que a partir del 26. A alguien más le pone esto?? No me haría ninguna gracia que me llegará con un día de retraso la verdad.
Me acabo de meter en la app de Game y pone el la reserva que hice del juego click y recoger, pero no tenían que enviar un correo o algo para finalizar el pago?
acaba de cambiar el estado de la edicion especial de game de reserva a proximamente, me da a mi que no le catamos el 26 ni de coña
gomis23 escribió:acaba de cambiar el estado de la edicion especial de game de reserva a proximamente, me da a mi que no le catamos el 26 ni de coña

Miedo me da,a mi aun no me han mandado el mail de confirmación.
Aqui mail del Game, y pagado....a la espera de envio a casa.
@JavitoValencia Si es click y recoger, no, lo pagas allí
Mi pedido de media markt, recogida en tienda, sigue pendiente de preparación. Es sin cambiazo por cierto
Thoork01 escribió:A la hora de hacer pagar la edición Ultimate en Game me pone que la fecha estimada de entrega es el 27 con servicio Exprés, aunque en el correo me ponía que a partir del 26. A alguien más le pone esto?? No me haría ninguna gracia que me llegará con un día de retraso la verdad.

27 es sabado dudo mucho que llegue...
Dark84 escribió:
gomez_m escribió:Yo tengo pedido el cambiazo en Media Markt, está pagado ya, ¿Tienen que avisar mediante correo para ir a recogerlo? ¿O se va directamente el día de lanzamiento? es que nunca he comprado un juego de lanzamiento allí.


Teóricamente tienes que esperar a que te envíen el email. Pero hay gente que dice que se han presentado sin el aviso y no han tenido ningún problema. Si te pilla cerca yo iría.
Yo esperaré y si a media tarde no me han dicho nada, me presentaré con la factura, no creo que pongan pegas.

Saludos!

Haré lo mismo que tú compañero, sí me pilla relativamente cerca así que allí estaré, gracias!!!
esgrac escribió:Aqui mail del Game, y pagado....a la espera de envio a casa.

te ponia la fecha de entrega estimada en el mail? porque si haces una simulacion de compra en la web te pone que la fecha de entrega estimada es el lunes.

Aunque quiero pensar que esa fechaes para gente que no ha hecho la reserva y los que hemos reservado tendremos el juego el dia 26, porque si no es asi es para ir a las oficinas de game y quemarlas
Algo he leido que tengo de plazo hasta el 26, ahora pone que esta en proceso, espero por su bien que llegue el vienres 26. [enfa] [enfa]
drakkens escribió:Mi pedido de media markt, recogida en tienda, sigue pendiente de preparación. Es sin cambiazo por cierto

Si lo haces con cambiazo y lo pides para entrega en casa nunca te piden juego, te sueltan el paquete y hasta luego, a mi anoche me salía en preparación, hace rato me a salido como enviado, pero vamos me extrañaria que llegase mañana, seguramente el jueves o viernes llegará, tampoco hay prisa, como si llega el lunes.
@maikel_xp No, lo pillé al igual que muchos el día 3 de éste mes cuando estuvo durante unas horas horas a 49,99€ sin cambiazo
esgrac escribió:Algo he leido que tengo de plazo hasta el 26, ahora pone que esta en proceso, espero por su bien que llegue el vienres 26. [enfa] [enfa]

en teoria era asi, pero acaban de poner un tweet que dice que dependiendo de la zona donde vivas y la empresa de transporte puede que haya cambio de fechas

preveo cancelaciones masivas en game
@drakkens Genial entonces, a mi desde hace un par de horas me sale como enviado pero me extraña que llegue tan pronto, mínimo el jueves o el viernes digo yo
Que alguien ponga el jueves el numero de emergencias cada 3-4 posts para agilizar tramites de depresion y/o desesperación por tener que esperar a jugar el dia de salida.

Saludos!
@maikel_xp Pues a ver si tienes suerte y el jueves lo tienes, yo la verdad es que no tengo mucha prisa, ya que éste finde lo tengo completo por desgracia ratataaaa
En el hilo del juego he leído que Xtralife no lo enviará hasta el jueves. Entre eso y que al final no podré estar en casa ese día, he mandado un mail para cancelar el pedido (me parece increíble que, en pleno 2018, haya que tirar de correos electrónicos para gestiones así) pero no acostumbran a responder a partir de las 13:00 o así. Espero que sí lo cancelen y no termine teniendo un problema en ese sentido.
un minuto de silencio por aquellos gilipollas que hemos hecho la reserva del juego en game.es que por lo menos hasta el lunes no podremos catarlo
F1R3F0X escribió:En el hilo del juego he leído que Xtralife no lo enviará hasta el jueves. Entre eso y que al final no podré estar en casa ese día, he mandado un mail para cancelar el pedido (me parece increíble que, en pleno 2018, haya que tirar de correos electrónicos para gestiones así) pero no acostumbran a responder a partir de las 13:00 o así. Espero que sí lo cancelen y no termine teniendo un problema en ese sentido.


Quizás lo mejor es que te cambien la dirección, no?

A mi me ha parecido leer en el Hilo que a alguien le decían que hasta el Miercoles no reciben el juego (quizás la memoria me falla) por lo que a cada uno le dicen una cosa...

El tema es, que yo he pagado por el envío "entrega el mismo día" pagando 1€ Extra, así que a saber si lo recibo el Jueves tarde-noche o el Viernes...

@gomis23: Calma, yo hace mucho tiempo que no compro en GAME (y si lo puedo evitar, lo hago) no me gustan muchas cosas de ellos (he trabajado con ellos varios veces), pero aún así, suelen cumplir la mayoría de las veces, casi seguro que el Viernes os llega el juego.
gomis23 escribió:un minuto de silencio por aquellos gilipollas que hemos hecho la reserva del juego en game.es que por lo menos hasta el lunes no podremos catarlo


A que viene este susto , cabronazo ? XD

Yo lo tengo reservado en Game.
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:En el hilo del juego he leído que Xtralife no lo enviará hasta el jueves. Entre eso y que al final no podré estar en casa ese día, he mandado un mail para cancelar el pedido (me parece increíble que, en pleno 2018, haya que tirar de correos electrónicos para gestiones así) pero no acostumbran a responder a partir de las 13:00 o así. Espero que sí lo cancelen y no termine teniendo un problema en ese sentido.


Quizás lo mejor es que te cambien la dirección, no?

A mi me ha parecido leer en el Hilo que a alguien le decían que hasta el Miercoles no reciben el juego (quizás la memoria me falla) por lo que a cada uno le dicen una cosa...

El tema es, que yo he pagado por el envío "entrega el mismo día" pagando 1€ Extra, así que a saber si lo recibo el Jueves tarde-noche o el Viernes...

@gomis23: Calma, yo hace mucho tiempo que no compro en GAME (y si lo puedo evitar, lo hago) no me gustan muchas cosas de ellos (he trabajado con ellos varios veces), pero aún así, suelen cumplir la mayoría de las veces, casi seguro que el Viernes os llega el juego.


Yo ni siquiera tengo esa opción. Supongo que por ser de la Comunidad Valenciana y ser imposible a nivel logístico.

Sobre la dirección, el primer correo que les he enviado ha sido ese pero visto lo visto, prefiero cancelar y dejarme de esperas de última hora. Es lo que comentaba en el otro hilo, me jode dejarme esa pasta adicional pero creo que caerá digital.
Yo @Darkcaptain no vi la opción de entrega el mismo día, pero si que escogí el medio de entrega más caro que había (en este caso seur 24h)

Crucemos los dedos!
Darkcaptain escribió:
@gomis23: Calma, yo hace mucho tiempo que no compro en GAME (y si lo puedo evitar, lo hago) no me gustan muchas cosas de ellos (he trabajado con ellos varios veces), pero aún así, suelen cumplir la mayoría de las veces, casi seguro que el Viernes os llega el juego.

no si yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos en la fecha de entrega de un juego, lo que me mosquea es el tweet que han puesto y que si haces una simulacion de compra te sale como fecha de entrega el dia 29
gomis23 escribió:
Darkcaptain escribió:
@gomis23: Calma, yo hace mucho tiempo que no compro en GAME (y si lo puedo evitar, lo hago) no me gustan muchas cosas de ellos (he trabajado con ellos varios veces), pero aún así, suelen cumplir la mayoría de las veces, casi seguro que el Viernes os llega el juego.

no si yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos en la fecha de entrega de un juego, lo que me mosquea es el tweet que han puesto y que si haces una simulacion de compra te sale como fecha de entrega el dia 29


La simulación puede ser un error, las compras que he hecho Online en GAME (Xbox One por ejemplo, mas otros muchos juegos o figuras) siempre me las han enviado 1 día antes para que me llegara el día de salida.

Durante estos días, GAME, MediaMarkt y demás, deben de estar saturados y hasta las pelotas de recibir gente, por telf, correo, internet etc.. preguntando sobre cuando van a entregar el juego, sed pacientes.
@Darkcaptain pero eran juegos que ya estaban disponibles?

edito: me acaba de llegar el email de confirmacion y me pone fecha de entrega estimada a partir del 26/10
Creéis que el jueves los que tengamos reservado en Game para recoger en tienda podremos ir a por el?
Estoy leyendo que si retrasos en Correos, fechas pospuestas en Game, en xtralife que lo iban a recibir el miércoles y ahora resulta que les llega el jueves















...



















Imagen
gomis23 escribió:@Darkcaptain pero eran juegos que ya estaban disponibles?

edito: me acaba de llegar el email de confirmacion y me pone fecha de entrega estimada a partir del 26/10


Claro que no, hablo siempre de reservas, Xbox One Day One, Diablo 3 coleccionista (PC) y otros juegos de PS4 y algunos de Xbox One.

@waccamole69 : No, en GAME es sabido desde hace años luz que nunca se entrega nada antes del día de su lanzamiento (exceptuando tiendas que abran a las 12 de la noche que son casos muy especiales)
waccamole69 escribió:Creéis que el jueves los que tengamos reservado en Game para recoger en tienda podremos ir a por el?

por 2324234204324502345435340345345346546456345'02034230453450435 vez, game vendera el juego a partir del viernes

da igual que vayais con una escopeta el jueves por la tarde, no os lo van a vender
Yo la verdad no tengo prisa, como si llega el martes, me lo e pillado por que creo que podría gustarme, pero el gta 5 lo deje a medias por aburrimiento, que si, puedes hacer muchas cosas, pero es todo taaaaaan lento, también odiaba tener que estar constantemente conduciendo de un lado a otro tratando de leer subtitulos, por eso y ojalá me equivoque creo que acabaré vendiendo este red dead redemption 2, que es un juegazo pero no todos son para todo el mundo, a ver si al final no es un gta del oeste y me acaba gustando pero de momento cuando llegue una partida para ver que tal es y a seguir con el odyssey y el Soul calibur 6 que esos si me tienen fascinado.
2521 respuestas