Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Pues no hay dos sin tres, otro esperando a Sending
Ale pues recogido en Fnac de la Gavia y de paso he pillado la guía. No soy de pillarlas pero viendo la inmensidad de este juego mejor tenerla a mano supongo.

Y si, somos ansias con las reservas, jajajaj, en la fnac habia de todas las ediciones y stock de sobra, el que queria pillarlo sin reserva podia hacerlo sin problema
DV3 escribió:¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.



Yo lo compré sin reserva esta mañana y sí, si que lo incluye.
Os ha llegado a alguno el sms para ir a recoger la collector box en GAME? Por qué me extraña mucho.
@nessyman en mrw figura como entregado hace media hora. Ahora llego a casa y compruebo.
McMiller escribió:Os ha llegado a alguno el sms para ir a recoger la collector box en GAME? Por qué me extraña mucho.


A mí, hoy mismo.

Primero me mandaron el de la Ultimate y luego el de la Collectors. Ya las tengo en casita.
Otro con el juego de MM y sin entregar ninguno, me e mosqueado porque era un chaval joven y me a preguntado si era este pero solo para saber el precio para pillarlo el
Thorel_poderoso escribió:
McMiller escribió:Os ha llegado a alguno el sms para ir a recoger la collector box en GAME? Por qué me extraña mucho.


A mí, hoy mismo.

Primero me mandaron el de la Ultimate y luego el de la Collectors. Ya las tengo en casita.



a mí a las 10 de la mañana a la hora que abre la tienda, fui y ya habia una cola para recogerlo impresionante e instalando esta...
Otro más esperando a Sending, estoy en el curro pero quiero que me lo entreguen yaaa!!
vaya porquería de sending, todos jugando-lo ya y nosotros aquí esperando y perdiendo la fe de poder jugarlo hoy.
Pues MRW nada, dicen que llegará hoy pero cada vez tengo menos esperanzas...en fin, sabía que hoy podía ser un gran día o una total decepción.
Hasta las 19:00 suelen hacer reparto normal la mayoría de agencia de transportes, todavía tenéis tiempo ;)
Ya me lo ha traído MRW y como esperaba no han pedido ningún juego del cambiazo.
Big Rda escribió:Pues MRW nada, dicen que llegará hoy pero cada vez tengo menos esperanzas...en fin, sabía que hoy podía ser un gran día o una total decepción.

yo lo tengo en tránsito y las 10:55 como última actualización
@darkcaptain acabo de flipar... ya lo tengo :O

Lo he comprado a las 9:30, a las 9:45 mail de envío hecho y a las 12:30 SMS de reparto, a las 15 aquí... lo dicho, ni Prime Now...

Y el tracking muy fino no iba, porque me marcaba que estaba por Montjüic hace un momento.

Imagen
Buenas!

Sabeis si en los game hay stock disponible sin reserva? En la app me salen todas las tiendaa en rojo, como que no hay, incluida la mia, pero no se...

Saludos!
Amazon ni ha tramitado el pedido aun ratataaaa
ivanovic escribió:Pues no hay dos sin tres, otro esperando a Sending

Ni 3 sin 4, aquí uno por Cantabria esperando tambien
Ataliano escribió:@darkcaptain acabo de flipar... ya lo tengo :O

Lo he comprado a las 9:30, a las 9:45 mail de envío hecho y a las 12:30 SMS de reparto, a las 15 aquí... lo dicho, ni Prime Now...

Y el tracking muy fino no iba, porque me marcaba que estaba por Montjüic hace un momento.

Imagen


[facepalm] [facepalm]

A mi me ha mirado un tuerto o algo, todos los que lo habéis comprado con el método "Same-day" ya lo tenéis..

Pues nada, a disfrutarlo!

Un placer @Ataliano @zatu_21 y @Darkmessiah poder compartir el ansia con vosotros [qmparto]

PD: Conmigo serán el único que cumplirán con la hora indicada, me llegará a ultima hora, y tras instalarlo estaré ya muerto de sueño [mad]
Correos express todavía sin traerme la guía, venga!
El mío lleva en reparto por sending desde la 9:30

Y lo más cojonudo es que tenemos los timbres del portal jodidos y tengo que estar cada 5 minutos atento por si vienen
gomis23 escribió:El mío lleva en reparto por sending desde la 9:30

Y lo más cojonudo es que tenemos los timbres del portal jodidos y tengo que estar cada 5 minutos atento por si vienen


[qmparto] [qmparto]

Estás bien jodido, coloca un papel cerca de los timbres indicando que no funcionan y que peguen un grito (TENGO EL RED DEAD!!) [qmparto] [qmparto]
@Darkcaptain aún me queda curro, así que me quedan horas igualmente para probarlo :P espero que no te tarde mucho!
Recibido de MM y no me han pedido juego, ahora a esperar la instalación [chulito]
Otro recibido de Media Markt con el cambiazo, aunque ni me han pedido juego ni nada como otras veces.
@Darkcaptain está la puerta del portal abierta, esperemos que por lo menos le de por subir al piso
Buenas, yo tengo la ultimate de amazon esperando, a algunos de los que tengais esta edición en amazon ¿teneis alguna novedad en cuanto a la entrega?
DV3 escribió:¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.

En MM sí.
Recibido a las 12.00 la limited de game. Enviada por sending
Szonik escribió:
DV3 escribió:¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.

En MM sí.


El dlc viene dentro de la caja del juego? Porque si tiene que venir aparte no me ha llegado nada. :-?
kosovo escribió:
Szonik escribió:
DV3 escribió:¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.

En MM sí.


El dlc viene dentro de la caja del juego? Porque si tiene que venir aparte no me ha llegado nada. :-?


Los DLC's van dentro de la caja, y el mapa igual, compres donde lo compres.
@Darkcaptain ok gracias, es que no lo abrire hasta esta noche que lo pruebe. XD
kosovo escribió:
Szonik escribió:
DV3 escribió:¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.

En MM sí.


El dlc viene dentro de la caja del juego? Porque si tiene que venir aparte no me ha llegado nada. :-?

Fuera creo.


Yo no sé porque compráis estas joyas por envío. Yo siempre en tienda. Es mi opinión leyendo tanta queja.
Szonik escribió:
Szonik escribió:En MM sí.


El dlc viene dentro de la caja del juego? Porque si tiene que venir aparte no me ha llegado nada. :-?

Fuera creo.


Yo no sé porque compráis estas joyas por envío. Yo siempre en tienda. Es mi opinión leyendo tanta queja.[/quote]
Los dlc vienen siempre dentro de la caja
Yo lo tengo reservado en el Game de Marratxi y estaba esperando a que esta mañana me enviasen el sms para ir a recogerlo ... pero nada.

Esta tarde no creo que pueda ir por motivos de trabajo, así que seguramente va a tocar fastidiarse hasta mañana [triston]
Tremendo, lo pedí a Amazon con punto de recogida y los de SGEL que son unos impresentables ponen en el seguimiento de su web que el establecimiento estaba cerrado a la hora de la entrega lo cual es completamente falso.

A ver si hay suerte y lo tengo para mañana pero ya me veo esperando a la semana que viene. [facepalm]
Mapache Power escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de Marratxi y estaba esperando a que esta mañana me enviasen el sms para ir a recogerlo ... pero nada.

Esta tarde no creo que pueda ir por motivos de trabajo, así que seguramente va a tocar fastidiarse hasta mañana [triston]

Métete en la app de game con tu usuario y ahi pondrá listo para recogida. De todas formas ve porque te lo tienen que dar. Puede haber colapso o algo. El dia del lanzamiento te lo tienen que dar, no hace falta sms para nada. Lo mismo lo tienes en tu correo. Pero ve porque te lo dan hazme caso
Mapache Power escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de Marratxi y estaba esperando a que esta mañana me enviasen el sms para ir a recogerlo ... pero nada.

Esta tarde no creo que pueda ir por motivos de trabajo, así que seguramente va a tocar fastidiarse hasta mañana [triston]


Ya somos dos, a mi me han dicho que esperan recibirlo. ¿Qué te han dicho a ti?
¿Sabéis si el DLC que da Mediamarkt con la edición normal es el que viene dentro de la caja (caballo de guerra y kit de supervivencia) o te tienen que dar algo aparte?
benru82 escribió:
Mapache Power escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de Marratxi y estaba esperando a que esta mañana me enviasen el sms para ir a recogerlo ... pero nada.

Esta tarde no creo que pueda ir por motivos de trabajo, así que seguramente va a tocar fastidiarse hasta mañana [triston]


Ya somos dos, a mi me han dicho que esperan recibirlo. ¿Qué te han dicho a ti?


No me han dicho nada. He llamado varias veces pero comunicaba. En la app me pone que aun no tienen stock.


Betikoh escribió:
Mapache Power escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de Marratxi y estaba esperando a que esta mañana me enviasen el sms para ir a recogerlo ... pero nada.

Esta tarde no creo que pueda ir por motivos de trabajo, así que seguramente va a tocar fastidiarse hasta mañana [triston]

Métete en la app de game con tu usuario y ahi pondrá listo para recogida. De todas formas ve porque te lo tienen que dar. Puede haber colapso o algo. El dia del lanzamiento te lo tienen que dar, no hace falta sms para nada. Lo mismo lo tienes en tu correo. Pero ve porque te lo dan hazme caso

Precisamente en la app me pone que aun no hay stock, por eso no he ido.

Hay veces que incluso el dia de lanzamiento lo reciben por la tarde. No es lo normal, pero alguna vez pasa.
Szonik escribió:
kosovo escribió:
Szonik escribió:En MM sí.


El dlc viene dentro de la caja del juego? Porque si tiene que venir aparte no me ha llegado nada. :-?

Fuera creo.


Yo no sé porque compráis estas joyas por envío. Yo siempre en tienda. Es mi opinión leyendo tanta queja.


En GAME y MediaMarkt paso de comprarles nada si puedo evitarlo (tengo mis motivos)

Las 2 tiendas de barrio mas conocidas que fueron TOP en su época ya cerraron hace 2-3 años.

Así que solo me queda la compra Online, y sería Amazon y Xtralife, escogí esta última ya que anteriormente siempre han sido rápidos, han incluido algún detalle y hay que pensar también en las tiendas mas pequeñas.

PD: Aunque siendo sinceros si en Amazon supiera que me garantiza al 100% que me llega hoy, hubiera optado por Amazon y ahorrarme 4€

@usuariopc: la edición básica incluye esos 2 DLC's y el mapa, y estos van dentro de la caja del juego, da igual si lo compras en MM, en GAME o en Pepegames xD
Es que lo más gracioso de todo esto, es que en el FAN mallorca si que lo tienen, porque un amigo mio recibio el sms esta mañana.
benru82 escribió:Es que lo más gracioso de todo esto, es que en el FAN mallorca si que lo tienen, porque un amigo mio recibio el sms esta mañana.

Lo llevarán en somera de un Game a otro XD
Darkcaptain escribió:@usuariopc: la edición básica incluye esos 2 DLC's y el mapa, y estos van dentro de la caja del juego, da igual si lo compras en MM, en GAME o en Pepegames xD
Es que en el pedido de Mediamarkt pone juego+DLC, como si fuera un DLC a parte. Por eso lo preguntaba. Gracias.
Por dios ya lo tengo aquí II, que ganas
usuariopc escribió:
Darkcaptain escribió:@usuariopc: la edición básica incluye esos 2 DLC's y el mapa, y estos van dentro de la caja del juego, da igual si lo compras en MM, en GAME o en Pepegames xD
Es que en el pedido de Mediamarkt pone juego+DLC, como si fuera un DLC a parte. Por eso lo preguntaba. Gracias.


Si, y GAME también decía que el mapa lo daban ellos aparte...

Pero en realidad tanto el DLC principal (caballo y kit) como el Mapa físico, vienen dentro de la caja del juego.
Bueno, pues ya está. Ultimate de Game enviado a través de Sending entregado ahora mismo. Ahora a instalarlo [beer]
Buenas tardes cual es el precio mas barato 60€ o sabeis de algun sitio mas economico?, gracias
Yo lo reservé el miércoles en la fnac.
He ido a las 14.30 a buscarlo y todo bien.
La semana que viene con los 10 euros de la reserva, cogeré la guía, que al final no la he cogido

A ver si os llega a los que no lo tenéis aún.
MM me ha dado el número de seguimiento por MRW y pone que lleva en tránsito desde la 1 y 20 de la mañana, doy por hecho que eso se refiere a cuando se subió al barco

También aseguran que me llegará hoy, pero quedan menos de cuatro horas para que dejen de repartir xd
2521 respuestas