Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

undertoowl escribió:Al final comprada la ultimate en Game del Splau, sin reserva ni na.
Realmente no entiendo los lios de las reservas online si salvo juegos que lleguen copias contadas en general hau copias de sobras el dia de salida...


Yo por el precio. He pillado la edición Ultimate por 80€, y por reservar me han dado un vale de 10€ de descuento para la próxima compra. Si hoy hubiera ido al Game o a la tienda de mi barrio, pues me habría costado 100€, y ni rastro del vale de 10€ que tengo para el siguiente lanzamiento que me pille.

Al reservar las ediciones normales me suelen salir por unos 50€, y aunque no parezca un gran ahorro pues los 7 lanzamientos que llevo comprados este año son 70€ menos.
Miguel20 escribió:Cuanto os ha costado la versión normal en Game? A mi 65 euros, 5 euros mas barato que en la tienda de mi barrio


Pues por 5€ mas...

Imagen
Recibido ahora mismo por parte de mrw(comprado online en mediamark),cuando ya no lo esperaba.Aunque no podré catarlo hasta después del fin de semana,mínimo.Saludos.
Pues yo sigo sin nada de MRW. Me despido del juego, gracias por joderme el día...
Recibido de mrw ahora, en la web seguía en tránsito, ni me ha pedido juego de cambiazo.
Creo que MRW reparte hasta las 19:00. Espero que en ese tiempo que todavía queda os vaya llegando...
Darkcaptain escribió:
Miguel20 escribió:Cuanto os ha costado la versión normal en Game? A mi 65 euros, 5 euros mas barato que en la tienda de mi barrio


Pues por 5€ mas...

Imagen

Pues vaya fail [+risas] [carcajad]
esto es lo que me ponen en el email de worten:
En referencia a su consulta, le indicamos que hemos verificado en nuestro sistema su pedido Nº XXX y el mismo se encuentra enviado a nuestra tienda, por lo que le pedimos aguardar a que la misma entre en contacto con usted indicándole que puede realizar la recogida del mismo .

lo tengo para recogida en tienda, los que lo tienen pedido en worten deberían echar un ojo a lo suyo, porque tiene pinta de que están enviando

por teléfono llamé pero no se enteran mucho del tema, me dicen que no está en preventa aún
Recibido a las 5:30 e instalando... por fin. Suerte a los que aún están esperando...

En mi caso, lo pedí por Amazon porque me ha salido a 44,99. Si no, me hubiera acercado a la tienda del barrio.
Yo lo vuelvo a decir para los que somos de las islas, MRW me ha dicho por llamada que hasta la semana que viene no nos va a llegar, por si queréis ir a tienda a comprarlo
Desde las 8:40 lo tiene en reparto seur (fnac), son ya las 18:00 y pico... sumale a eso el tiempo de la instalación más parche y a tomar por culo la tarde, y eso contando con que llegue hoy que ya me estoy oliendo el no se ha podido entregar por destinatario ausente (durante todo el día ha habido alguien en casa) [facepalm]
welko escribió:Desde las 8:40 lo tiene en reparto seur (fnac), son ya las 18:00 y pico... sumale a eso el tiempo de la instalación más parche y a tomar por culo la tarde, y eso contando con que llegue hoy que ya me estoy oliendo el no se ha podido entregar por destinatario ausente (durante todo el día ha habido alguien en casa) [facepalm]


Van de put* culo todas la agencias en general y cuando ven que no pueden entregar el paquete por falta de tiempo (o mejor dicho, por falta de trabajadores..) te marcan una ausencia y a correr, cada vez lo hacen mas.

Lo jodido es lo que dices, que estás todo el día en casa para nada, y esto me ha pasado con Nacex, MRW y alguno que otro..

Los que no fallan son los de UPS, pero claro estos no se usan tanto por que no salen tan "baratos" xD
Me acaba de llamar por teléfono la repartidora de sending,que si estaba en la casa que en media horita llega XD
Bueno pues salvado por la campana! [risita] Acaba de traerlo Seur.

Suerte a los que quedan.
Los 3 red deads de Worten enviados por seur seguramente llegaran el lunes.
Si alguno es de Lleida mira wallapop [360º]
Pues comprado el Red Dead Redeptiom 2 para PS4 que era mi reserva en Game y otro para Xbox One sin reserva de la edición especial. En total me han salido los dos por 114,95€.

69,95 + 69,95 = 139,90.

139,90 - 3€ de la reserva - 24€ de 3 juegos vendidos = 112,90.

Más 2€ en cada juego de seguro por si se rallan o les pasa algo y 0,05 céntimos una bolsa, jaja.

Me a salido a 56,45€ cada juego sin contar los 2€ de los seguro y los 5 céntimos de la bolsa.
Ya tengo el juego,a comerme la instalación y al vicio,suerte a los demás y a ver si os llega hoy.
Remufrasio escribió:Los que somos de Baleares y lo hemos pillado por MRW, nos podemos olvidar de recibirlo hoy, he llamado y me han confirmado que hasta el lunes mínimo no llega

Yo estoy cancelandolo y voy a pillarlo a alguna tienda, esto es una puta vergüenza


Has cancelado de Mediamarkt?
Queja a través de Paypal de que el juego no ha llegado. Me tienen frita estos mamones de mediamarkt. Hasta el lunes ya nada.
Currukamen escribió:
Remufrasio escribió:Los que somos de Baleares y lo hemos pillado por MRW, nos podemos olvidar de recibirlo hoy, he llamado y me han confirmado que hasta el lunes mínimo no llega

Yo estoy cancelandolo y voy a pillarlo a alguna tienda, esto es una puta vergüenza


Has cancelado de Mediamarkt?


Devuelvo el envío cuando me llegue, al parecer es la unica manera llegado este punto xD

Que el cachondeo con mrw sigue, me dicen que a ellos no les ha llegado ningun paquete xd ya veremos como termina la cosa
Acabo de recoger el juego en el MM y me lo han dado sin darle el juego de cambiazo a cambio ... deben estar hasta los huevos de juegos viejos y ya se hacen los despistados para no almacenar más.
@Fugazi27 un poco tarde pero Xtralife (1€+ el envío el mismo día pero creo que sólo Barcelona y alrededores)... me ha salido la jugada redonda porque lo tenía en Worten y ni lo habían enviado aún, esta mañana he cancelado uno, he comprado el otro y a las 3 de la tarde lo tenía en casa, cuando el de Worten hubiese llegado ya lunes fijo (si es que se dignan a enviarlos hoy).
DV3 escribió:Pues comprado el Red Dead Redeptiom 2 para PS4 que era mi reserva en Game y otro para Xbox One sin reserva de la edición especial. En total me han salido los dos por 114,95€.

69,95 + 69,95 = 139,90.

139,90 - 3€ de la reserva - 24€ de 3 juegos vendidos = 112,90.

Más 2€ en cada juego de seguro por si se rallan o les pasa algo y 0,05 céntimos una bolsa, jaja.

Me a salido a 56,45€ cada juego sin contar los 2€ de los seguro y los 5 céntimos de la bolsa.


Genial, pero a mi entender les has regalado 2€ por el seguro. Eso no sirve de nada, una manera de cobrar un dinero gratis.

Pero bueno, me alegro que te haya salido bien. En mi caso: Special Edition 67,90€ más 29,95€ de la coleccionista: 97,85€.

A eso le restamos 12€, 12,50€ y 9€ de 3 juegos que les di, menos los 10€ del renove, menos 11,02 de puntos, menos los 3 de la reserva y 5 de la guía y 7€ por una peli rancia que les llevé:

27,83€ la guía y el juego.

Y hasta el Resident Evil 2 y el AC Odyssey que lo tengo por empezar, ya tengo para rato.
Remufrasio escribió:
Currukamen escribió:
Remufrasio escribió:Los que somos de Baleares y lo hemos pillado por MRW, nos podemos olvidar de recibirlo hoy, he llamado y me han confirmado que hasta el lunes mínimo no llega

Yo estoy cancelandolo y voy a pillarlo a alguna tienda, esto es una puta vergüenza


Has cancelado de Mediamarkt?


Devuelvo el envío cuando me llegue, al parecer es la unica manera llegado este punto xD

Que el cachondeo con mrw sigue, me dicen que a ellos no les ha llegado ningun paquete xd ya veremos como termina la cosa


Pues creo que voy hacer lo mismo y más si dices que hasta el lunes nada. La última vez que pido un juego de salida con envío a domicilio.
Diooooooos, en el minuto de descuento, pero ya me lo ha envíado MRW! que sufrimiento

OS QUIERO.
Nanetillo escribió:
chor escribió:
Nanetillo escribió:En Fnac compre la edicion normal, pero me pone que viene con envio parcial para el lunes. Alguien sabe que es?

me pasa igual me han enviado el juego, pero hay otro paquete pendiente, me parece que es algo que regalaban con el juego pero se ve que no les llego aun.

Pero el que?
No recuerdo que daban de regalo

Una petaca. [beer]
darthvader escribió:Acabo de recoger el juego en el MM y me lo han dado sin darle el juego de cambiazo a cambio ... deben estar hasta los huevos de juegos viejos y ya se hacen los despistados para no almacenar más.

A mi me lo ha pedido ya cuando iba camino de la caja para pagar, tenía hasta el ticket de CEX dentro del juego XD
Pues yo esta tarde he ido a buscar al game la guía de coleccionista reservada online y se lo habían dado a la mañana a otra persona como una guía standar. Vaya triunfada esa persona. En fin, el dependiente me ha tramitado un pedido online para entregar en domicilio el lunes, menos mal que quedaban más en stock en madrid.
jcorle2 escribió:Pues yo esta tarde he ido a buscar al game la guía de coleccionista reservada online y se lo habían dado a la mañana a otra persona como una guía standar. Vaya triunfada esa persona. En fin, el dependiente me ha tramitado un pedido online para entregar en domicilio el lunes, menos mal que quedaban más en stock en madrid.


Madre mía a ese dependiente hay que bajarle el sueldo xDDD. No tienen ni punto de comparación la guía básica con la coleccionista, que ceguera [+risas] [+risas]
Por fin instalando, dios que agonia de semana.
transporte urgente decían, pues nada hasta mañana sin juego, ultima vez que compro en game.
Por cierto si algún día el transporte que os envía un juego es sending ahorraos el tiempo e ir a la tienda a comprarlo, porque vaya panda de delincuentes, segunda vez que me envían un paquete tarde, que hijosdepu........ [enfado1]
Enhorabuena a los que lo podeis catar hoy. Yo ya no se si hasta el lunes... maldita Amazon. Por algun casual alguien ha recibido la Ultimate de Amazon por aqui? y en que fecha hicisteis el pedido? Es por saber si meterles un puro a Amazon o no. Gracias compañeros! Pasadlo bien en el far west
Pues nada, ni rastro de MRW. Alguien mas se ha quedado sin juego? La ultima vez que les compro algo a los incompetentes estos de MM.
Al final acabo de comparar la guía coleccionista. Para mi sorpresa me llega el lunes (con envío económico). Bien Amazon.

Mañana voy a MM a por el juego.
Galon_2000 escribió:
DV3 escribió:Pues comprado el Red Dead Redeptiom 2 para PS4 que era mi reserva en Game y otro para Xbox One sin reserva de la edición especial. En total me han salido los dos por 114,95€.

69,95 + 69,95 = 139,90.

139,90 - 3€ de la reserva - 24€ de 3 juegos vendidos = 112,90.

Más 2€ en cada juego de seguro por si se rallan o les pasa algo y 0,05 céntimos una bolsa, jaja.

Me a salido a 56,45€ cada juego sin contar los 2€ de los seguro y los 5 céntimos de la bolsa.


Genial, pero a mi entender les has regalado 2€ por el seguro. Eso no sirve de nada, una manera de cobrar un dinero gratis.

Pero bueno, me alegro que te haya salido bien. En mi caso: Special Edition 67,90€ más 29,95€ de la coleccionista: 97,85€.

A eso le restamos 12€, 12,50€ y 9€ de 3 juegos que les di, menos los 10€ del renove, menos 11,02 de puntos, menos los 3 de la reserva y 5 de la guía y 7€ por una peli rancia que les llevé:

27,83€ la guía y el juego.

Y hasta el Resident Evil 2 y el AC Odyssey que lo tengo por empezar, ya tengo para rato.



Porque restais dinero de la reserva? Acaso game pone el dinero de la reserva?
La primera vez q reservó en MM y la verdad es q perfecto. Ha estado puntual, la dependienta era bastante guapa y además se le olvidó pedirme el cambiazo. Ale al vicio!
leinadmercury escribió:Enhorabuena a los que lo podeis catar hoy. Yo ya no se si hasta el lunes... maldita Amazon. Por algun casual alguien ha recibido la Ultimate de Amazon por aqui? y en que fecha hicisteis el pedido? Es por saber si meterles un puro a Amazon o no. Gracias compañeros! Pasadlo bien en el far west


Yo tenia reservadas 2 una normal y una ultimate en amazon por error. Reserve la ultimate en junio sin recordar que tenia la normal desde abril. Y si te sirve de algo, la normal la cobraron ayer por la mañana y la enviaron "pidiendo la hora" a las 8 de la tarde por SEUR. Entregada a las 13:20. De la ultimate ni rastro. Ni enviada ni cobrada hoy al mediodia cuando la he cancelado ya que he conseguido una ultimate en mi tienda de pueblo donde compro bastante habitualmente. Asi que....

Pero peor lo de un compañero y amigo del curro. Tenia la normal reservada y tambien se la enviaron a ultima hora de ayer. La reclbe un pocoás tarde qie yo y... en lugar del juego habia una funda de movil XD XD XD venga reclamar y a joderse hasta seguramente el martes.

Viendo entre que amazon tardó en enviarlas, los que no hemos recibido alguna de las versiones pedidas y el "cambiazo" a mi amigo XD XD , me da a mi que a amazon se le fue de las manos con este juego

Saludos.
ruben_psp escribió:
Galon_2000 escribió:
DV3 escribió:Pues comprado el Red Dead Redeptiom 2 para PS4 que era mi reserva en Game y otro para Xbox One sin reserva de la edición especial. En total me han salido los dos por 114,95€.

69,95 + 69,95 = 139,90.

139,90 - 3€ de la reserva - 24€ de 3 juegos vendidos = 112,90.

Más 2€ en cada juego de seguro por si se rallan o les pasa algo y 0,05 céntimos una bolsa, jaja.

Me a salido a 56,45€ cada juego sin contar los 2€ de los seguro y los 5 céntimos de la bolsa.


Genial, pero a mi entender les has regalado 2€ por el seguro. Eso no sirve de nada, una manera de cobrar un dinero gratis.

Pero bueno, me alegro que te haya salido bien. En mi caso: Special Edition 67,90€ más 29,95€ de la coleccionista: 97,85€.

A eso le restamos 12€, 12,50€ y 9€ de 3 juegos que les di, menos los 10€ del renove, menos 11,02 de puntos, menos los 3 de la reserva y 5 de la guía y 7€ por una peli rancia que les llevé:

27,83€ la guía y el juego.

Y hasta el Resident Evil 2 y el AC Odyssey que lo tengo por empezar, ya tengo para rato.



Porque restais dinero de la reserva? Acaso game pone el dinero de la reserva?


Y les pagó en su día los juegos que malvenden ahora... Al menos tienen la "decencia" de dar 10€ extra.
Tijuet escribió:
leinadmercury escribió:Enhorabuena a los que lo podeis catar hoy. Yo ya no se si hasta el lunes... maldita Amazon. Por algun casual alguien ha recibido la Ultimate de Amazon por aqui? y en que fecha hicisteis el pedido? Es por saber si meterles un puro a Amazon o no. Gracias compañeros! Pasadlo bien en el far west


Yo tenia reservadas 2 una normal y una ultimate en amazon por error. Reserve la ultimate en junio sin recordar que tenia la normal desde abril. Y si te dirve de algo, la normal la cobraron ayer por la mañana y la enviaron "pidiendo la hora" a las 8 de la tarde por SEUR. Entregada a las 13:20. De la ultimate ni rastro. Ni enviada ni cobrada hoy al mediodia cuando la he cancelado ya que he conseguido una ultimate en mi tienda de pueblo donde compro bastante habitualmente. Asi que....

Saludos.


Yo tambien en Junio la Ultimate... No entiendo como no han podido cubrir la demanda... en fin.... Disfrutad!
No se de donde sois muchos que os quedáis sin juego hoy..

Pero no entiendo que un juego que queréis muchísimo , no vayáis a comprarlo a la tienda directamente , aunque tengáis descuentos , puntos , etc em según que tienda ..

Y me jode leéros porque es una putada que no lo tengáis hoy estando pagado el juego y todo ..
Ataliano escribió:@Fugazi27 un poco tarde pero Xtralife (1€+ el envío el mismo día pero creo que sólo Barcelona y alrededores)... me ha salido la jugada redonda porque lo tenía en Worten y ni lo habían enviado aún, esta mañana he cancelado uno, he comprado el otro y a las 3 de la tarde lo tenía en casa, cuando el de Worten hubiese llegado ya lunes fijo (si es que se dignan a enviarlos hoy).


Esta tarde los están enviando y llegan mañana sabado o lunes.
denis74 escribió:Al final acabo de comparar la guía coleccionista. Para mi sorpresa me llega el lunes (con envío económico). Bien Amazon.

Mañana voy a MM a por el juego.


A mi tambien me han enviado hoy mail de confirmacion de envio y entrega el lunes, y eso que ayer me marcaba fecha de entrega el 6 de noviembre. [plas]
Sartor escribió:
javinyl escribió:
Sartor escribió:Alguno que haya reservado la guía en Fnac,le han mandado la petaca que regalan?


Pues ahora mismo acabo de recibirla junto al juego, y nada de nada no hay petaca [decaio] , les he mandado un correo haber que me dicen, pero esta muy feo que tengan un articulo de regalo con la reserva y que no te llegue nada, y encima no te digan nada, la primera vez que me sucede algo con ellos de este tipo.


Me acaba de llegar y tampoco,ni rastro de la petaca,espero que nos la manden,igual es que no les ha llegado todavía,pero me parece muy feo.


Acabo de recibir un correo de ellos en el cuál dicen: "En respuesta a su consulta le informamos de que, el envío del regalo asociado a su pedido..., se realizará de manera manual en los próximos días. "

Vamos que en los próximos días nos dirán de ir a recogerlo supongo, no creo que nos los envíe, bueno al menos ya es algo. ;)
@josete2k Bueno. Ya que sois un poco enterados yo al menos diré que los juegos que vendí los conseguí hace un tiempo en un cash converter a 5€ y viendo lo que daba Game por ellos me pareció una ganga.

Así que todo sea por ahorrarme un dinero. Pero si, malvendidos. Para tenerlos 3 meses en wallapop y aguantar a los ratas que te recortan precios a lo Rajoy, pues no podía sacarle mucho más.
Yo compre la ultimate en fnac pero el de seur dice que ha venido a las 12.30 y es mentira xq si q habia gente en casa. Tenia la esperanza de q volviera a la tarde pero nada. He puesto lo de recogida en un punto seur q abre mñn sabado y de momento sigo sin saber nada... como me tengan asi hasta el lunes...
A mí los de Seur directamente me ponen que la han entregado, pues no se a quien pero vamos la reclamación ya la tiene puesta tanto en Seur como en Amazon, estoy cansado ya de Seur en mi zona, ya hasta me lo esperaba, imagino que las reclamaciones conforme las ven las borran porque ya es la tercera vez que me la lía Seur.
Mientras tanto a comenzar el Spiderman que me ha dicho mi hermano que es corto ya le daré caña al RDR2 cuando me lo pase.
Galon_2000 escribió:@josete2k Bueno. Ya que sois un poco enterados yo al menos diré que los juegos que vendí los conseguí hace un tiempo en un cash converter a 5€ y viendo lo que daba Game por ellos me pareció una ganga.

Así que todo sea por ahorrarme un dinero. Pero si, malvendidos. Para tenerlos 3 meses en wallapop y aguantar a los ratas que te recortan precios a lo Rajoy, pues no podía sacarle mucho más.


Razón tienes.

Pero hay que saber diferenciar ahorrarse un dinero como expresas en tu caso a decir directamente que el juego les ha costado 20€ cuando eso no es cierto y es autoengañarse.

Y no lo digo por ti precisamente.
Donde se puede encontrar más barata la Ultimate? Gracias.
@josete2k Ya, yo soy el primero que Game lo pisa sólo en casos extremos, y viendo que la oferta por la que me compraban los juegos, dado lo que me costaron, fui de cabeza.

Pero vaya, ya Game hasta vete a saber, porque tenia pensado pillar la coleccionista del RE2 y visto lo visto....
Pues a mi amazon me la ha liado. Tenia reservado tanto la guia coleccionista como el juego. Podris imaginar lo que me ha llegado? Pues sí la guía, pero lo más irritante es que pone el juego también entregado. Tengo un cabreo ....
Pd: me ha liado una compañia llamado Amazon logistics. Que cojones es eso?
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51