Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

@isli es amazon.. los autónomos que tienen currando de mensajeros (creo)
solidnon escribió:@isli es amazon.. los autónomos que tienen currando de mensajeros (creo)

Pufff no tenía ni idea. Es la primera vez que lo escucho.
No se que tal funcionaran en general pero a mi me la han liado
Bueno, yo he calmado mi cabreo con Amazon con la Collector Box que si que me ha llegado hoy. Es una pasada! Ahora si que me quejo de que no traiga el juego XD
Duende-78 escribió:
Ataliano escribió:@Fugazi27 un poco tarde pero Xtralife (1€+ el envío el mismo día pero creo que sólo Barcelona y alrededores)... me ha salido la jugada redonda porque lo tenía en Worten y ni lo habían enviado aún, esta mañana he cancelado uno, he comprado el otro y a las 3 de la tarde lo tenía en casa, cuando el de Worten hubiese llegado ya lunes fijo (si es que se dignan a enviarlos hoy).


Esta tarde los están enviando y llegan mañana sabado o lunes.

a mi me ha mandado un mensaje seur, que llega el lunes
Sabéis si MRW reparte los sábados ?
A mi me ha llegado hoy de amazon por correos express, sin contratiempos. Lo que no se es, entre actu de consola, instalar y actualizar el juego, cuando voy a jugar.
Una cosa yo ya lo compre en game, pero lo reserve sin pagar nada en la tienda de mi barrio no pasa nada no?
Miguel20 escribió:Una cosa yo ya lo compre en game, pero lo reserve sin pagar nada en la tienda de mi barrio no pasa nada no?


Qué va...se esperarán un par de días por si apareces y se lo venderán a otro
A mí el jueves no me lo pudieron cobrar los de Fnac porque no tenía dinero en la tarjeta y me lo enviaron ayer y ya me pensaba que me llegaría el lunes pero pone en reparto!!! Yuhuuu!!
Yo tenia reservado el cambiazo con MM y con envío a domicilio y la verdad es que esta vez no he tenido ningún problema con el envío.

Los de MRW, que el 90% de las veces que pido, no se como se lo montan pero tienes que estar tras ellos para que te entreguen las cosas...., me entregaron el paquete sobre las 11:30, así que todo perfecto y no como la ultima vez con el Spiderman, que me lo dieron a las 19:30 después de llamarles varias veces para ver que pasaba con mi envío.
Blackius escribió:Yo tenia reservado el cambiazo con MM y con envío a domicilio y la verdad es que esta vez no he tenido ningún problema con el envío.

Los de MRW, que el 90% de las veces que pido, no se como se lo montan pero tienes que estar tras ellos para que te entreguen las cosas...., me entregaron el paquete sobre las 11:30, así que todo perfecto y no como la ultima vez con el Spiderman, que me lo dieron a las 19:30 después de llamarles varias veces para ver que pasaba con mi envío.

A mí me lo vinieron a traer a última hora de la mañana. Ya estaba mosca porque a una amiga mía que estaba en su cocina esperando por el juego (El timbre suena ahí) le mandaron un sms diciendo que habían picado y no estaba.
Yo sigo esperando a MRW , el estado de envío sigue en tránsito pero ha cambiado la fecha y hora a 27/10/2018 , 08:44 .

Hacen repartos los sábados ?
Mrw no se pero Seur si entrega los sábados cuando tienen trabajo acumulado , a mi me han entregado paquetes los sábados.
Bueno Seur me acaba de entregar la ultímate de Amazon pero aún así me hicieron la guarrada de poner entregado ayer, asique por mi parte la reclamación de Amazon y de Seur no la voy a quitar a ver si escarmientan. Amazon como siempre súper bien, los típicos 5€ por el retraso pero que vamos habría preferido que me llegara ayer.
leinadmercury escribió:@Aranashi cuando la pediste?

En cuanto estuvieron disponibles las ultímate en Amazon no recuerdo cuando la verdad. Si que me acuerdo de estar una temporada mirando a ver cuando estaban disponibles.
Sigo sin saber nada de mi guia coleccionista de Amazon, me la ha liado bien Correos Express...
Al final hubo suerte y ya lo tengo en casita instalándose [plas]
wisanitos escribió:transporte urgente decían, pues nada hasta mañana sin juego, ultima vez que compro en game.
Por cierto si algún día el transporte que os envía un juego es sending ahorraos el tiempo e ir a la tienda a comprarlo, porque vaya panda de delincuentes, segunda vez que me envían un paquete tarde, que hijosdepu........ [enfado1]

Sending reparte los sábados?
Ya me han dado fecha de entrega en Amazon de la Ultimate. El puto martes... con reserva desde el 7 de Junio.... que mosqueo tengo. Les voy a sacar todo lo que pueda quejandome
En carrefour dan los DLCs por reserva que prometían? Porque en la zona de DLCs de la web no aparece el juego.
y yo aun esperando....... [+furioso]
@wisanitos tranquilo que no eres el único, a mí los de sending también me han hecho la putada, pero bueno este finde me pasaré el GOW y el lunes ya si viajaré al oeste
@gomis23 yo igual con sending, vaya patanes nos han tocado los peores [facepalm]
@wisanitos yo a decir verdad nunca he tenido problemas, pero claro no es lo mismo el envío del juego más esperado en los últimos 5 años el día del lanzamiento que un juego random. Además en Game de antes te dejaban elegir la agencia de transporte, es más en los años que llevo comprando allí me han llegado envíos de Seur, tourline express, MRW, tipsa y ahora sending
Edumuri escribió:
denis74 escribió:Al final acabo de comparar la guía coleccionista. Para mi sorpresa me llega el lunes (con envío económico). Bien Amazon.

Mañana voy a MM a por el juego.


A mi tambien me han enviado hoy mail de confirmacion de envio y entrega el lunes, y eso que ayer me marcaba fecha de entrega el 6 de noviembre. [plas]

Impresionante Amazon. Finalmente me lo han entregado esta mañana (sin ser prime). Pedido ayer y me llega esta mañana. Por sorpresa me llegó a primera hora un mail de que ya estaba en reparto. (También es cierto que el almacén está a 20 km de casa).

Una señora guía. A primera vista un señor tomo de tapa dura pero que no abriré hasta acabar el juego. Prefiero no spoilearme por ser curioso [carcajad]


Ahora tengo que ir a por el juego.

(Veo que el personal ya está dándole duro al juego [360º] )
Por si alguien está como yo:

Edición Ultimate con Amazon en reparto. A ver si por fin puedo catarlo hoy [angelito]
Entregada guia coleccionista por parte de Amazon. Dice el de Correos Express que le faltó dia el Viernes para entregar tanto paquete de Amazon...
Recibida x fin la edición coleccionista de sending, x cierto gracias a que cuando bajaba del portal para ir a la tienda de abajo he visto a un tío sacar el paquete de la furgoneta porque si no no me entero de que son ellos, porque han venido en una furgoneta toda cutre sin distintivo ni nada
@gomis23 yo estoy esperando a sending aun, la peor transportista que e visto ufff
Yo quiero aprovechar el dia sin iva en mediamarkt pero han quitado el juego de la web, tiene toda la pinta que lo habran quitado hasta de las tiendas
nudrira escribió:Yo quiero aprovechar el dia sin iva en mediamarkt pero han quitado el juego de la web, tiene toda la pinta que lo habran quitado hasta de las tiendas


Vengo del mediamarkt de alfafar y me han dicho que lo tienen agotado, no se que pensar. Esta tarde pasare por el de palacio de congresos que me pilla cerca del curro, pero me huelo que estará igual.
Los del Game me dan miedo.

El viernes recogí la edición especial del Red Dead Redemption pero me dijeron que no les había llegado la Collector´s Box por problemas logísticos.

Se supone que hoy a las 10 de la mañana tendría que haberles llegado vía MRW pero no me han mandado ningún mensaje ni aviso......

La reservé en el Game de San Javier (Murcia). espero que no me hagan la putada y me digan que no hay unidades porque yo ya pagué los 10 euros de la reserva en su momento.
@ZAck211 por lo que he leido, lo han quitado de en medio tanto en internet como en tiendas, yo iba a pasarme ahora aquí en Sevilla pero creo que ni lo intento
Alguien sabe lo que falta de las reservas en Fnac que es? porque el juego me llegó el viernes y ponia expedición parcial y me llegó email de que faltaba lo que sea y que están mirando de conseguirlo...no recuerdo que cuando lo reservara llevara algún extra...
@ZAck211 si, como los iPhone y los Mac no?
Para red dead redemption ps4 ni lo intentéis, tiene pinta de haber sacado 2 contados y ya no abra en toda España
nudrira escribió:@ZAck211 por lo que he leido, lo han quitado de en medio tanto en internet como en tiendas, yo iba a pasarme ahora aquí en Sevilla pero creo que ni lo intento



imagino que así será. Yo luego igual paso por el de Colon en Valencia por si estuviera, pero me da que no va a ser. En cualquier caso el Black Friday está a tiro de piedra, y este seguro que tiene rebajita en algún sitio, asi que si no lo pillo pues esperaré un par de semanas más.
Veo que aquí es donde se habla de incidencias con
el nuevo juego/merchandising, así que vamos al lío.
Yo he tenido un "problema" no con el juego sino con la guía de tapa dura o guia coleccionista.
Leyendo por foros y comentarios por RRSS vi que la guía era muy muy buena y me decidí adquirirla. Hice click y recoger (en una famosa franquicia) y recibí el correo que podría ir a buscarla, pero por H o por B no pude passar.
Mi sorpresa es que ayer noche recibí otro correo que no estaba disponible en ese momento, que en 2-3 días podría ir a recoger en tienda pero me mantenía la reserva (con número de localización).
¿Creéis que me mantienen la reserva? O ¿que como ocurre en los aviones, tienen overbooking?
He intentado llamar a tienda pero comunican, y no es una tienda que tenga al lado de casa precisamente. ¿Alguien con este mismo problema?

Salu2, gracias de antemano y nos vamos leyendo

P. D. Lo hago por esa franquicia por que tengo un cheque regalo de 30€, así que me saldría gratis, sino me iría a otras tiendas.
Una duda, aun tengo una reserva del cambiazo en tienda sin recoger, si voy hoy sale mas barato de los 50€? o no son ofertas acumulables?
No son acumulables.

A los que lo querían hoy y les pone agotado, estáis en vuestro derecho de formalizar una reserva al precio de hoy ya que se trata de artículos de disponibilidad común.

Así cuando vuelvan a tener (que casi seguro será mañana) os tienen que respetar el precio.

Lo mismo con consolas y artículos que no sean promociones (pack especiales y cosas así).

Consumo os ampara.
Merece la pena la edicion especial de game por 69,90€ por lo que incluye? o me tiro a por la edicion normal de 59,90 en carrefour o intento pillarlo en el dia sin iva de media markt
ya me mandaron los de worten el email para recogerlo en tienda, esta tarde lo pillaré
Zurkin escribió:Veo que aquí es donde se habla de incidencias con
el nuevo juego/merchandising, así que vamos al lío.
Yo he tenido un "problema" no con el juego sino con la guía de tapa dura o guia coleccionista.
Leyendo por foros y comentarios por RRSS vi que la guía era muy muy buena y me decidí adquirirla. Hice click y recoger (en una famosa franquicia) y recibí el correo que podría ir a buscarla, pero por H o por B no pude passar.
Mi sorpresa es que ayer noche recibí otro correo que no estaba disponible en ese momento, que en 2-3 días podría ir a recoger en tienda pero me mantenía la reserva (con número de localización).
¿Creéis que me mantienen la reserva? O ¿que como ocurre en los aviones, tienen overbooking?
He intentado llamar a tienda pero comunican, y no es una tienda que tenga al lado de casa precisamente. ¿Alguien con este mismo problema?

Salu2, gracias de antemano y nos vamos leyendo

P. D. Lo hago por esa franquicia por que tengo un cheque regalo de 30€, así que me saldría gratis, sino me iría a otras tiendas.


Me cito y me contesto.
Solucionado, el dia D se saturaron y claro hubo algunos fallos, hace un rato me han llamado (no SMS de recogida) para explicarme el tema y que pasará a recogerla.

Salu2 y nos vamos leyendo
Habrá que esperar al black friday a ver si ya no hacen la misma jugada que en el día sin iva
llAsturianoll escribió:Habrá que esperar al black friday a ver si ya no hacen la misma jugada que en el día sin iva

los juegos de salida los puedes pillar casi siempre por unos 50€, cada tienda tiene su oferta,
es más barato pillar un juego de salida, que pillarlo un mes después
empanuti escribió:
llAsturianoll escribió:Habrá que esperar al black friday a ver si ya no hacen la misma jugada que en el día sin iva

los juegos de salida los puedes pillar casi siempre por unos 50€, cada tienda tiene su oferta,
es más barato pillar un juego de salida, que pillarlo un mes después


Lo sé pero en este caso no estuve siguiéndolo para reservas y ofertas así que ahora es tarde [carcajad]
Yo he ido a mediamarkt ronda sur y no quedaba nada de nada, he ido a nueva Condomina y quedaban 4 ediciones ultimate, he cogido una pero dudando si merece la pena los 82 euros que vale.
En nada se podra pillar sobre los 45 50 la normal....
Los que tenéis la ultimate la recomendais o no merece la pena gastarse más en esta edición?
Ahh por cierto cuando ya me iba de allí he mirado de nuevo en la sección de juegos y ya habían volado todos
attikodj escribió:Yo he ido a mediamarkt ronda sur y no quedaba nada de nada, he ido a nueva Condomina y quedaban 4 ediciones ultimate, he cogido una pero dudando si merece la pena los 82 euros que vale.
En nada se podra pillar sobre los 45 50 la normal....
Los que tenéis la ultimate la recomendais o no merece la pena gastarse más en esta edición?
Ahh por cierto cuando ya me iba de allí he mirado de nuevo en la sección de juegos y ya habían volado todos

Pues depende de si te interesa tener algún extra para el online y la caja metálica. Para mi por ejemplo no lo vale, porque creo que el online ni lo tocare, si acaso para ver que tal esta.
Sabrías decirme si habían guías del juego en la condomina? Que en games al menos no tienen. Si no te fijaste da igual.
Señores, para un colega. Cual es el sitio más barato para pillarlo?,

PD. Alguien de la edición especial de game ha canjeado y jugado las misiones del modo historia? En qué momento salen?
2521 respuestas
147, 48, 49, 50, 51