Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Mapache Power escribió:
benru82 escribió:Es que lo más gracioso de todo esto, es que en el FAN mallorca si que lo tienen, porque un amigo mio recibio el sms esta mañana.

Lo llevarán en somera de un Game a otro XD


Pues casi casi compañero, yo he ido a las 13 a buscar el mío a 31 de Diciembre, y justo entraba la chica que estaba en marratxi a recoger 80 copias, porque se habían quedado sin, así q esta tarde lo tenéis.

Suerte y para que os hagáis una idea, he hecho una hora de cola... [facepalm]
Bueno, pues Seur me la ha liado: después de una temporada mandándome los paquetes por la tarde, hoy lo han hecho por la mañana.

Como estaba en el curro no lo ha podido pillar nadie. He hablado con atención al cliente y que no me lo mandan hoy por la tarde: que espere al lunes

Pues nada, a esperar [decaio]

REYZIDANE escribió:Yo lo reservé el miércoles en la fnac.
He ido a las 14.30 a buscarlo y todo bien.
La semana que viene con los 10 euros de la reserva, cogeré la guía, que al final no la he cogido

A ver si os llega a los que no lo tenéis aún.

Son 10€ de descuento en compras mínimas de 30€, cuidado
AKHILEO escribió:
Mapache Power escribió:
benru82 escribió:Es que lo más gracioso de todo esto, es que en el FAN mallorca si que lo tienen, porque un amigo mio recibio el sms esta mañana.

Lo llevarán en somera de un Game a otro XD


Pues casi casi compañero, yo he ido a las 13 a buscar el mío a 31 de Diciembre, y justo entraba la chica que estaba en marratxi a recoger 80 copias, porque se habían quedado sin, así q esta tarde lo tenéis.

Suerte y para que os hagáis una idea, he hecho una hora de cola... [facepalm]

Yo acabo de venir de festival park y habia ya muchas copias recien llegado y habia una buena cola, yo he pillado la versión normal
Yo he ido MM SS de los Reyes, recogí juego con cambiazo, me da el juego, no le doy el juego que llevaba para cambiazo, hasta luegooo
@phfceramic lo se.
Añado unos grips de 2 euros y arreglado XD
Juego recogido en tienda, sin colas ni espera. (Game) Pero la guia!! Toda la mañana esperando y nada. El de Correos Express me la esta liando. (Amazon).
amphross escribió:Buenas, yo tengo la ultimate de amazon esperando, a algunos de los que tengais esta edición en amazon ¿teneis alguna novedad en cuanto a la entrega?


estoy igual. Aun sin mandar y supuestamente con entrega hoy.... La Ultimate en zona Madrid (Leganes para ser exactos)
AKHILEO escribió:
Mapache Power escribió:
benru82 escribió:Es que lo más gracioso de todo esto, es que en el FAN mallorca si que lo tienen, porque un amigo mio recibio el sms esta mañana.

Lo llevarán en somera de un Game a otro XD


Pues casi casi compañero, yo he ido a las 13 a buscar el mío a 31 de Diciembre, y justo entraba la chica que estaba en marratxi a recoger 80 copias, porque se habían quedado sin, así q esta tarde lo tenéis.

Suerte y para que os hagáis una idea, he hecho una hora de cola... [facepalm]

Gracias por la info, compi.

Mare meua, una hora de cola. Estamos todos enfermos [+risas]
Ni de coña me llega ya hoy por MRW. Que incompetentes, y me dicen los de MRW que ni siquiera lo han enviado desde Madrid, es increible esto.. y el de at al cliente de twitter diciendome que estaba en reparto. No es para matarlos? cawento
Odaiba escribió:Ni de coña me llega ya hoy por MRW. Que incompetentes, y me dicen los de MRW que ni siquiera lo han enviado desde Madrid, es increible esto.. y el de at al cliente de twitter diciendome que estaba en reparto. No es para matarlos? cawento


:( :( :(
Mapache Power escribió:
AKHILEO escribió:Lo llevarán en somera de un Game a otro XD


Pues casi casi compañero, yo he ido a las 13 a buscar el mío a 31 de Diciembre, y justo entraba la chica que estaba en marratxi a recoger 80 copias, porque se habían quedado sin, así q esta tarde lo tenéis.

Suerte y para que os hagáis una idea, he hecho una hora de cola... [facepalm]

Gracias por la info, compi.

Mare meua, una hora de cola. Estamos todos enfermos [+risas][/quote]
Yo a lo primero hacia el tonto en la cola hssta que ha avisado un chico que podia cojer sin haber reservado
Odaiba escribió:Ni de coña me llega ya hoy por MRW. Que incompetentes, y me dicen los de MRW que ni siquiera lo han enviado desde Madrid, es increible esto.. y el de at al cliente de twitter diciendome que estaba en reparto. No es para matarlos? cawento


De donde eres? Si es en la península igual si que puede llegar :(
Yo acabo de recibir el sms de alcampo-mallorca, pero ni rastro de la guia tampoco. No entiendo nada ...
Remufrasio escribió:
Odaiba escribió:Ni de coña me llega ya hoy por MRW. Que incompetentes, y me dicen los de MRW que ni siquiera lo han enviado desde Madrid, es increible esto.. y el de at al cliente de twitter diciendome que estaba en reparto. No es para matarlos? cawento


De donde eres? Si es en la península igual si que puede llegar :(


Girona. Me dicen que imposible desde la oficina de Girona.
Al final comprada la ultimate en Game del Splau, sin reserva ni na.
Realmente no entiendo los lios de las reservas online si salvo juegos que lleguen copias contadas en general hau copias de sobras el dia de salida...
Ataliano escribió:@darkcaptain acabo de flipar... ya lo tengo :O

Lo he comprado a las 9:30, a las 9:45 mail de envío hecho y a las 12:30 SMS de reparto, a las 15 aquí... lo dicho, ni Prime Now...

Y el tracking muy fino no iba, porque me marcaba que estaba por Montjüic hace un momento.

Imagen


Donde lo has comprado? Que coste tiene ese envío especial?
Odaiba escribió:Ni de coña me llega ya hoy por MRW. Que incompetentes, y me dicen los de MRW que ni siquiera lo han enviado desde Madrid, es increible esto.. y el de at al cliente de twitter diciendome que estaba en reparto. No es para matarlos? cawento


he llamado al de mi pueblo aqui en murcia, y me dicen q para las 5 les llega nueva mercancía, que seguramente sea, llama a mrw de tu zona por probar, usan fijo normal y no el 902..
A mi MRW me acaba de cambiar el estado a en reparto, estando toda la mañana en transito [oki]
En reparto con MRW desde las 9 de la mañana. ¿Alguna solución? o lo doy por perdido ya
Big Rda escribió:En reparto con MRW desde las 9 de la mañana. ¿Alguna solución? o lo doy por perdido ya


me acaban de llamar pq les he dado un poco el por saco y me dicen q me lo traen ya, q acaban de llegarles los pedidos ahora mismo
Odaiba escribió:
Remufrasio escribió:
Odaiba escribió:Ni de coña me llega ya hoy por MRW. Que incompetentes, y me dicen los de MRW que ni siquiera lo han enviado desde Madrid, es increible esto.. y el de at al cliente de twitter diciendome que estaba en reparto. No es para matarlos? cawento


De donde eres? Si es en la península igual si que puede llegar :(


Girona. Me dicen que imposible desde la oficina de Girona.


Vaya puto desastre llevan las empresas de envíos encima
Recibido de amazon por parte de seur juego y guías instalar todo.Suerte que lo recibais pronto Saludos
z_zeta escribió:
Big Rda escribió:En reparto con MRW desde las 9 de la mañana. ¿Alguna solución? o lo doy por perdido ya


me acaban de llamar pq les he dado un poco el por saco y me dicen q me lo traen ya, q acaban de llegarles los pedidos ahora mismo



Justo ahora mismo se me ha actualizado el pedido y pone lo mismo pero con diferente hora: 16:29. Imagino que estarán empezando a repartir ahora otra vez, a ver si hay suerte.
@zatu_21 @Ataliano @Darkmessiah acabo de recibir el juego!

Y justo cuando se va el repartidor (que por cierto, me ha dicho que era el último paquete y ya finalizaba de currar..) me llega el SMS [qmparto]

Pues nada, a disfrutar estas horillas de antelación que no esperaba y a instalarlo XD
@Darkcaptain Me alegro crack!! Un placer compartir con vosotros la espera, al vicio!! [beer]
por fin me ha llegado con MRW y seguía estando en transito. Vamos chicos y chicas, hay esperanza
joeeee soy el único que aun no le ha llegado el juego??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:@zatu_21 @Ataliano @Darkmessiah acabo de recibir el juego!

Y justo cuando se va el repartidor (que por cierto, me ha dicho que era el último paquete y ya finalizaba de currar..) me llega el SMS [qmparto]

Pues nada, a disfrutar estas horillas de antelación que no esperaba y a instalarlo XD


a darle duro!!! [beer]
Los que somos de Baleares y lo hemos pillado por MRW, nos podemos olvidar de recibirlo hoy, he llamado y me han confirmado que hasta el lunes mínimo no llega

Yo estoy cancelandolo y voy a pillarlo a alguna tienda, esto es una puta vergüenza
@DarkMessiah de lujo!, yo acabo de recoger el mío. Suerte a los que todavía están esperando... Siempre le toca a alguien!
wisanitos escribió:joeeee soy el único que aun no le ha llegado el juego??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No. no eres el unico
a mi en worten me acaba de cambiar a "expedido", voy a llamar a ver si hay suerte
Os seguiremos leyendo y dando ánimos XD , que veo que la instalación precisamente rápida no es, mis 80 minutos de instalación no me los quita nadie.
Alguien sigue esperando el juego por MRW de MM? Esto es muy vergonzoso [facepalm]
Yo lo sigo esperando por Amazon enviado con Correos Express.

La franja de entrega era de 9 a 11 de la mañana, solo os digo eso. Increible. Todo el día en casa y no son capaces de decirme cuándo llegará...
Odaiba escribió:Alguien sigue esperando el juego por MRW de MM? Esto es muy vergonzoso [facepalm]



Yo ya lo he cancelado, voy a ir a tienda y listo, parece que se cachondean de nosotros, a lo tonto llevo todo el día metido en casa perdiendo el tiempo
Odaiba escribió:Alguien sigue esperando el juego por MRW de MM? Esto es muy vergonzoso [facepalm]


Sí, yo. Les he llamado y dicen que llegará esta tarde pero no lo tengo ya tan claro...en fin, la próxima vez paso de pedidos online, voy a la tienda y fuera.
setner85 escribió:
chor escribió:
Silvermad escribió:A alguien más no se lo han mandado de Fnac?? O soy el único?

a mi tampoco, ya les ecribi por twitter a ver que pasa, si no cancelo y lo compro en otro sitio.


Yo lo tengo en tránsito, acabo de mirar el stock y ya no les quedan unidades

al final me llego al medio dia, la pagina que tienen da un poco de grima, ni se a actualizado nada ni mensaje de seur, me llego y ya.
celu1210 escribió:A mi MRW me acaba de cambiar el estado a en reparto, estando toda la mañana en transito [oki]

Ídem, me acaba de cambiar a "En Reparto", a las 16:45 después de toda la mañana "En Tránsito" [+risas]

Estos de MRW son de lo que no hay...
En Fnac compre la edicion normal, pero me pone que viene con envio parcial para el lunes. Alguien sabe que es?
Nanetillo escribió:En Fnac compre la edicion normal, pero me pone que viene con envio parcial para el lunes. Alguien sabe que es?

me pasa igual me han enviado el juego, pero hay otro paquete pendiente, me parece que es algo que regalaban con el juego pero se ve que no les llego aun.
Cuanto os ha costado la versión normal en Game? A mi 65 euros, 5 euros mas barato que en la tienda de mi barrio
Guía coleccionista recibida de Amazon!
53 y pico en Carrefour sin reserva aprovechando un vale de 6 euros y algo que tenía de poner gasolina, esta tarde a viciar
poiu30 escribió:Guía coleccionista recibida de Amazon!


oye, la guia solo es guia o tambien tiene artwork del videjuego, ilustraciones y cosillas de ese estilo? merece la pena? me tienta más por el tema de artwork y porque parece tocha.
chor escribió:
Nanetillo escribió:En Fnac compre la edicion normal, pero me pone que viene con envio parcial para el lunes. Alguien sabe que es?

me pasa igual me han enviado el juego, pero hay otro paquete pendiente, me parece que es algo que regalaban con el juego pero se ve que no les llego aun.

Pero el que?
No recuerdo que daban de regalo
Recibido de Xtralife a las 15:30 y aun sigue instalando. :Ð

Viene con un cÓdigo de caballo de guerra y kit se supervivencia o algo así.

Que ganas de catarlo por dios. [beer]
z_zeta escribió:
poiu30 escribió:Guía coleccionista recibida de Amazon!


oye, la guia solo es guia o tambien tiene artwork del videjuego, ilustraciones y cosillas de ese estilo? merece la pena? me tienta más por el tema de artwork y porque parece tocha.

Tiene de los personajes de la banda al final de la guía, pero son espectaculares, foto de cara de cada uno, de cuerpo entero y breve resumen.
Que queréis que os diga pero a mi esta vez no me a pasado estar esperando el repartidor, a la 10:05 están el tío juego en mano de camino a casa. Es la mejor opción
poiu30 escribió:
z_zeta escribió:
poiu30 escribió:Guía coleccionista recibida de Amazon!


oye, la guia solo es guia o tambien tiene artwork del videjuego, ilustraciones y cosillas de ese estilo? merece la pena? me tienta más por el tema de artwork y porque parece tocha.

Tiene de los personajes de la banda al final de la guía, pero son espectaculares, foto de cara de cada uno, de cuerpo entero y breve resumen.


cuando puedas puedes subir algunas imagenes de la guia o pasarme de algún link porfa? no encuentro imagenes de cómo se ve por dentro. :o
2521 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51