Reservas, ofertas y ya venden en... de RED DEAD REDEMPTION 2

Remufrasio escribió:
Currukamen escribió:
Remufrasio escribió:A mi me falta el mail de MRW con el seguimiento y demás, el mail de Mediamarkt me llegó ayer noche, asi que no se si me llega hoy o que xDDD


No estas solo amigo , me pasa lo mismo . He enviado un mensaje a Mediamarkt por Facebook que suelen contestar rápido a ver qué dicen .

Eres de las Baleares?


Si, de Palma de Mallorca, a ver si te contestan y nos quedamos más tranquilos

Yo lo que supongo es que estarán descargando de los barcos o algo así, sino no me lo explico xDD


Yo también soy de Palma de Mallorca y tengo recogida en el MM de Ocimax y ni rastro del SMS para ir a recogerlo.

Ya me pasó con el Spiderman, me planté allí el día de salida y no tenían mi copia, pero después iba a la zona de juegos y allí había copias para aburrir... En fin...

Saludos,
he ido como un valiente a MM sin ningún tipo de reserva y tenían montones de ellos (Islazul, Madrid). Mucho mejor que estar esperando hoy todo el día al cartero [sonrisa]
Yo esperando a seur y acaba de aparecer el de mrw para darle el juego a un vecino, arggg
La edicion especial de game viene con un codigo que es el del bonus de reserva, no deberian de ser 2? El otro el de la mision extra y atuendo..
undertoowl escribió:La version ultimate que lleva el steelbook es solo de GAME o en mediamarkt, ECI etc tambien? En Amazon por lo visto no lleva steelbook y me interesa solo esa version, y comprarlo fisicamente... Gracias!

En teoria la edicion ultimate trae steelbook,todas las tiendas tienen que vender la misma edicion,seria raro que amazon no la vendiera asi.
Yo aun nada, seur siempre me viene sobre la 13:00 que es el juego de fnac, pero la guia amazon logistic nunca me a traido asi que ni idea de cuando Vendrá
A esperar
Acabo de recogerlo en el GAME de la Vaguada en Madrid. Había una cola que salía de la tienda y daba la vuelta a la esquina cercana. Nadie trabaja hoy:) Me habían mandado el SMS a las 930 para recoger la edición especial.

Aproveche para llevar 4 juegos de PS4 que no usaba y con un descuento que tenia en mi cuenta de 6 euros me ha salido por 20 euros el RDR2.

Una pregunta para los que lo han comprado en GAME, me dijeron el día que lo reserve que regalaban un mapa de tela. Pero al preguntar me dijeron que iba en la caja. Al abrir la primera caja de carton hay un mapa de papel. y en la propia caja del juego hay otro mapa mas pequeño.

Se sabe algo del mapa de tela?

gracias.
Esperando a Sending....en barcelona, me dice que esta en reparto. [+furioso] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]
DarkMessiah escribió:Las 12 casi y sin noticias de correos express. Entrega estaba estimada de 9:15 a 11:15 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Guia o juego??? Yo estoy exactamente igual que tú.......yo con la guía, a la espera.....se les está pasando la hora.
jou_gr escribió:
Remufrasio escribió:
Currukamen escribió:
No estas solo amigo , me pasa lo mismo . He enviado un mensaje a Mediamarkt por Facebook que suelen contestar rápido a ver qué dicen .

Eres de las Baleares?


Si, de Palma de Mallorca, a ver si te contestan y nos quedamos más tranquilos

Yo lo que supongo es que estarán descargando de los barcos o algo así, sino no me lo explico xDD


Yo también soy de Palma de Mallorca y tengo recogida en el MM de Ocimax y ni rastro del SMS para ir a recogerlo.

Ya me pasó con el Spiderman, me planté allí el día de salida y no tenían mi copia, pero después iba a la zona de juegos y allí había copias para aburrir... En fin...

Saludos,


A ver si hay suerte y llegan hoy ! Cuando me respondan de mm os lo haré saber , saludos
poiu30 escribió:
DarkMessiah escribió:Las 12 casi y sin noticias de correos express. Entrega estaba estimada de 9:15 a 11:15 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Guia o juego??? Yo estoy exactamente igual que tú.......yo con la guía, a la espera.....se les está pasando la hora.


La Ultimate de Xtralife habiendo pagado el envío 24h de SEUR. Me lo trae la mierda de Correos Express y encima ya vienen tarde. Yo flipo
Yo soy de mallorca tb, y ni rastro de sms de la edición ultimate, ni de la guía. Cancelé en amazon para no tener retrasos y zascas!!! Alguno con la misma situación!??
deifmeister escribió:La edicion especial de game viene con un codigo que es el del bonus de reserva, no deberian de ser 2? El otro el de la mision extra y atuendo..




Dentro de la caja de plástico de la edición Especial de GAME me viene:

El mapa pequeño y

dos codigos cada uno en un papel.

uno es RDR2 "Caballo de guerra y kit de supervivencia Forajido" con código en el reverso.

otro papel que se titula Red Dead Redemption 2 Special Edition" con código en el reverso. Este incluye Mision de atraco al banco, pura sangre tordo negro, atuendo pistolero nuevo paraíso, bonificaciones jugables (talismán y medallón), potenciadores bonificaciones de dinero y descuentos, ademas de tres armas adicionales
daviliyo__7 escribió:@i3rk no te preocupes que tú copia de estará allí cuando vayas por ella. Incluso que que la guardan 3 días. Lo dicho a darle duro hoy


Gracias compa! Acabo de recibir mi sms de game igualmente, así que en lo que salga del curro voy a quemar la PS4 ^^
Por cierto, en la guía de Fnac.es (Reservada en agosto 2018), ni rastro de petaca...
Que sinceramente me la pela bastante, pero por dar el detalle XD
DarkMessiah escribió:
poiu30 escribió:
DarkMessiah escribió:Las 12 casi y sin noticias de correos express. Entrega estaba estimada de 9:15 a 11:15 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Guia o juego??? Yo estoy exactamente igual que tú.......yo con la guía, a la espera.....se les está pasando la hora.


La Ultimate de Xtralife habiendo pagado el envío 24h de SEUR. Me lo trae la mierda de Correos Express y encima ya vienen tarde. Yo flipo

Yo la gracias es que estoy esperandoles y después tengo que ir a por el videojuego a Media Markt, y encima ya vienen tarde.

Alguien sabe alguna manera de seguimiento real de correos Express o llamar al repartidor?
En mi caso el SMS de Correos Express indica:
"Correos Express: El 26/10 recibira envio XXXXXXXXX de XTRALIFE.ES en horario de MANANA, https://www.cexpr.es/c?n=XXXXXXXXX"
Recogido en MM con cambiazo de un juego rayado. El dependiente ha hecho la vista gorda porque dice que todos los juegos que les dan van al mismo sitio jajaja.
Instalándose y, en unas horas, a darle duro. [beer]
Los de Mediamarkt me han pasado el enlace de MRW con mi número de seguimiento y está en tránsito . Creo que aun no han llegado a la isla y cuando estén aquí ya nos enviaran el correo de confirmación de entrega , con suerte está tarde .

Se me olvidaba, la hora que de el estado en la web de MRW es la 1:23
DarkMessiah escribió:Las 12 casi y sin noticias de correos express. Entrega estaba estimada de 9:15 a 11:15 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


En mi experiencia, casi nunca cumplen la hora estimada que dicen, a veces incluso indicaban por la mañana y han llegado después de comer (15 o 16 incluso...) es muy random, paciencia! xD
Que coño pasa con las Ultimate? Estoy empezando a ponerme On fire... [enfado1]
Es la primera vez que me pasa con Amazon.
Darkcaptain escribió:
DarkMessiah escribió:Las 12 casi y sin noticias de correos express. Entrega estaba estimada de 9:15 a 11:15 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


En mi experiencia, casi nunca cumplen la hora estimada que dicen, a veces incluso indicaban por la mañana y han llegado después de comer (15 o 16 incluso...) es muy random, paciencia! xD


Bueno, estoy mientras tanto dándole caña al Marvel´s Spiderman que es un juegazo, pero... quiero probar ya el maldito RDR2 [poraki]
Ya lo tengo, e ido abajo a recojida online, y me lo han dado, creo que llegó air ayer, y seguro que cuela, porque no es subir arrib a videojuegos.
Edición Ultimate de FNAC recibida en mi domicilio, Seur se suele portar bien en mi zona.

Trae un código de 5€ de descuento para la próxima compra (aparte del de 10€ que me han de dar por reservar), buen detalle.
@darkcaptain que ya viene!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

Acabo de recibir mensaje SMS con URL para el seguimiento rollo Glovo cuando el repartidor ya viene. Pone que ha recogido el paquete a las 12:13 y que está en camino :O :O :O :O :O :O :O :O

Como lo entreguen antes de las 19 voy a flipar, ni el prime now va tan rápido [+risas]
¿Sabeis si compro un juego sin reserva trae DLC?. Esque mi cuñado tiene la Xbox One y se lo voy a regalar.
Yo con Tipsa sigo igual pero bueno a veces si que es cierto que me han traído las cosas al medio día, pero ya podría haber sido hoy diferente [+risas]

Pd: Lo mas gracioso es que cuando nos llegue nos tendremos que comer una hora y pico mientras se instala, que dura es la vida xDDDD
Ataliano escribió:@darkcaptain que ya viene!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

Acabo de recibir mensaje SMS con URL para el seguimiento rollo Glovo cuando el repartidor ya viene. Pone que ha recogido el paquete a las 12:13 y que está en camino :O :O :O :O :O :O :O :O

Como lo entreguen antes de las 19 voy a flipar, ni el prime now va tan rápido [+risas]


No puede ser... a mi no me han enviado ningún SMS, que vives cerca de la tienda o que? xDDD

Al final voy a ser el último pringao, que lo reserva con antelación, paga mas que nadie y lo tiene el último xDDD
Recibido por Correos Express!! no me lo creo aún, ahora a instalar, descargar patch y después de comer... pim pam toma lacasitossssssssssss
De Xtralife:

Imagen

VAMOS!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder con MRW, aún nada.
Recibido de MRW, no me han pedido el juego.
@Darkcaptain no creo que te tarde mucho en llegar... y que va, ellos están en Hospitalet y yo por Sagrada Família... tienen un trecho :P pero igual van repartiendo por zonas o algo, a saber.

En el SMS pone la hora de recogida y en la de entrega pone "Pending", en el mapa se ve sólo la tienda y mi casa, pero no se ve el "rider", no se si se verá o no cuando se mueva. En cualquier caso, voy informando por si las moscas.
z_zeta escribió:
vencillon escribió:Mediamarkt no se si ha cambiado algo o que pero no me aparece ningún pedido en su web.

¿alguien sabe algo?


ya no van a aparecer los pedidos que hayas hecho antes del 25 de octubre, la han liado bien


pero tengo el pedido pagado ya.. entonces que pasa?
@vencillon A mí tampoco me aparecía pero me enviaron un correo diciendo que lo habían enviado y lo acabo de recibir.
A una compañera los desgraciados de mrw le han mandado un email y sms diciendo que no le pudieron entregar el juego porque no estaba en casa. Y llevaba toda la mañana esperando por él. Menudos desgraciados.

Para hacer eso, mejor que ni amaguen de repartirlo y que me avisen para recogerlo en su central.
Recibido por MRw ahora mismo. Era la reserva del mediamarkt sin cambiazo. :)

Ahora a instalar... :)

Animo que todo llega.
nessyman escribió:
Piglot escribió:
kiek escribió:A mi con MRW me pone en transito aun, me da que de llegar lo hará por la tarde... [buuuaaaa]


A mi me pone en reparto desde hace casi tres horas en la ciudad. Si viviese en Moscú o NY todavía, pero joer, que vivo en Gijón [qmparto]

Espero que no tarde demasiado.


Yo Tambien soy de Gijon y estoy pendiente de mrw, si te llega el Juego citame x favor.


Ahora toy en clase pero en la web de mrw sigue en reparto [looco]

Con tal de que llegue antes que yo a casa ya me vale, total no podria ponerlo a instalar ahora.
que asco de sending coño!!!!!
Estoy instalando el juego después de recoger en Game la edición especial y la guía normal, habiendo anulado esta última en Amazon por no haberla enviado todavía. (Finalmente la enviaron ya, pero ellos mismos anulan la entrega)
Al menos la edición especial de Game trae todos los extras dentro, es una caja de cartón que contiene el mapa de la edición especial(más grande y completo) una tarjeta con el código de descarga específico de esa edición y la caja del juego. Dentro de la caja del juego (que es el normal) viene un mapa (más pequeño y menos completo que el anterior, una tarjeta con el código de descarga del caballo de guerra y el kit de supervivencia y por supuesto, los dos discos.
Como anécdota, todos los de la fila de Game, unos 20 cuando yo llegué, superábamos los treinta y muchos años [carcajad]
Ataliano escribió:@Darkcaptain no creo que te tarde mucho en llegar... y que va, ellos están en Hospitalet y yo por Sagrada Família... tienen un trecho :P pero igual van repartiendo por zonas o algo, a saber.

En el SMS pone la hora de recogida y en la de entrega pone "Pending", en el mapa se ve sólo la tienda y mi casa, pero no se ve el "rider", no se si se verá o no cuando se mueva. En cualquier caso, voy informando por si las moscas.


Informa informa...

En mi caso, vivo mas lejos todavía que tú, así que es normal que lo recibas antes.

Es posible que el SMS solo sea indicando que han recogido el paquete, pero que las entregas únicamente sean a partir de las 19 hasta las 22

@zatu_21 supongo que estará igual que yo:

Imagen
@Darkcaptain A la espera con el email de entrega de 19:00 a 22:00 [facepalm]
Recibido de Amazon. Ahora a maravillarme viendo cómo se instala.
@vencillon si te vas a tus pedidos te pone "Haz el seguimiento de tus pedidos realizados antes del 25 de octubre a través de los emails/sms recibidos o desde las notificaciones de nuestro transportista"

Parece que no hay forma de verlo, estamos todos igual, igualmente los pedidos del red dead redemption 2 salieron ya, mira en tu correo o correo no deseado.
Me acaban de decir de fnac que la petaca llegara mas tarde.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 0528470017
Piglot escribió:
nessyman escribió:
Piglot escribió:
A mi me pone en reparto desde hace casi tres horas en la ciudad. Si viviese en Moscú o NY todavía, pero joer, que vivo en Gijón [qmparto]

Espero que no tarde demasiado.


Yo Tambien soy de Gijon y estoy pendiente de mrw, si te llega el Juego citame x favor.


Ahora toy en clase pero en la web de mrw sigue en reparto [looco]

Con tal de que llegue antes que yo a casa ya me vale, total no podria ponerlo a instalar ahora.


Pues a mi aun me pone en tránsito, joder toda la mañana en casa pa na, si pone en tránsito quiere decir que hasta por la tarde mínimo no me llega?, es que tenia que salir hacer cosas pero miedo me da que salga 1 hora y me llegue.
Recibido mail de la Fnac notificándome que ya lo puedo recoger en tienda
Otro más para el que la larga espera ha terminado. Recibido ahora mismo de MM vía MRW. A instalar toca XD
nessyman escribió:
Piglot escribió:
nessyman escribió:
Yo Tambien soy de Gijon y estoy pendiente de mrw, si te llega el Juego citame x favor.


Ahora toy en clase pero en la web de mrw sigue en reparto [looco]

Con tal de que llegue antes que yo a casa ya me vale, total no podria ponerlo a instalar ahora.


Pues a mi aun me pone en tránsito, joder toda la mañana en casa pa na, si pone en tránsito quiere decir que hasta por la tarde mínimo no me llega?, es que tenia que salir hacer cosas pero miedo me da que salga 1 hora y me llegue.


Pues ni idea nen. No te lo pueden dejar en el buzón igual?
Ya lo tengo!!!! Instalándose , 90 minutos me pone ....
2521 respuestas