Reservas My Nintendo Store

En estos casos suelen tener mucha mejor suerte los códigos postales de localidades pequeñas e incluso baleares. Al ser plazos de entrega estimados de más de 24 horas, se envían un día antes que a capitales o grandes poblaciones que en principio se garantizan las 24 horas.
Acabo de revisar mi ultimo pedido a Nintendo Store y hasta las 20:02 no lo recogió tipsa y no se puso en camino. El día siguiente antes de las 10 estaba entregado.
[angelito] Estoy rezando
drkztan escribió:Viendo que es Tipsa la que entrega, yo pierdo las esperanzas de verla esta semana. De Tipsa me han llegado hacer un ''intento de entrega'' de un total de 29 segundos desde que se asoma la furgo delante de mi puerta, se baja, pica, y se pira. Contado desde el vídeo de la cámara del timbre.

llevo llamando a la delegacion de mi zona desde ayer, y ni me cogen el telefono, y a mi novia ya le perdieron un paquete que aparecio a las dos semanas, cuando fuimos a buscarlo, daba pena el estado de los paquetes en el almacen, literalmente eran montañas de paquetes por el suelo
Mi mando de GC aun está pendiente de entregar a tipsa. Me da a mi que mañana no llega
astarothbcn escribió:Mi mando de GC aun está pendiente de entregar a tipsa. Me da a mi que mañana no llega

Tipsa en mi caso aún no ha recogido nada. Pueden enviarlo por la noche y que esté en mi ciudad para la hora de reparto por la mañana. Me preocupa mucho más cómo reparten en la ciudad que el que no vaya a estar mañana en mi ciudad.
yo tengo pensado recoger el pedido directamente en Tipsa ... me acabo de dar cuenta que todos los días aparco el coche a 100 m de ellos.
Los que hayais pedido alguna vez y TIPSA era el transportista, ¿Te dan una estimación de la hora de envio o te avisan antes de llegar? Porque por lo que he leido llegan aleatoriamente y si no estas, debes ir a recogerlo tu :-?
He mirado los ultimos pedidos que hice a MNS y todos fueron entregados a TIPSA sobre las 19:00.
Si copias la referencia de seguimiento para ponerlo directamente en la web de TIPSA, sale un botón que dice "recoger"
He pulsado el botón por la adrenalina de la espera y me salta un mensaje indicando "ya se ha solicitado su recogida". Parece que ya van a por ella...
¿Sabéis como se puede hacer para ir a recoger a Tipsa el paquete? De momento no está entregado por parte de Nintendo, pero como trabajo, me interesa ir a recoger la consola a la oficina.
Si me puede ayudar alguien que ya le haya repartido Tipsa.
Sigue pendiente de entrega a TIPSA, me temo que mañana no tengo la consola
Stoward escribió:Sigue pendiente de entrega a TIPSA, me temo que mañana no tengo la consola

Has leído los mensajes de los compañeros sobre como se va a gestionar el envío? Es que no somos pocos los que hemos dicho que, por experiencia previa comprando en MNS, entre 19h y 21h de la noche empiezan los cambios en el estado del pedido y se recibe al día siguiente.
pUtrilla escribió:¿Sabéis como se puede hacer para ir a recoger a Tipsa el paquete? De momento no está entregado por parte de Nintendo, pero como trabajo, me interesa ir a recoger la consola a la oficina.

A mi tb me interesa, a ver si alguien nos puede ayudar!
He mirado por curiosidad, solo se puede hasta el 5/23,
pero lo que he visto es de mandarlo 1-2 dias antes y por la mañana poner ausencia y luego por la tarde lo entregan, menos una vez que al final del 22 "ausencia" lo entregaron el 25...
y otro dia, en camino el 7, (18:42) en reparto el 8 a las 7:40, 9:44-ausente, 21:45-incidencia,
9: 8:15 reparto, 17:35 incidencia,
10: 9:44 reparto, 9:47 Entregado...
a si que a ver... confio en que lo hagan bien,
creo que el dia que se recogio no se si es que iria mi madre a por el, por lo que estaban liando asi que no se... por que mi madre tuvo que ir una vez...

pUtrilla escribió:¿Sabéis como se puede hacer para ir a recoger a Tipsa el paquete? De momento no está entregado por parte de Nintendo, pero como trabajo, me interesa ir a recoger la consola a la oficina.
creo que no se puede a menos que le digas a tipsa que lo deje en el almacen
@patrinas @pUtrilla

Si no me equivoco aunque aun no está puesto el botón, cuando lo envían te aparece un botón que pone "recoger en agencia"

De hecho si vas a la página de TIPSA y pones el numero de seguimiento ahí si que está el botón. Yo aun no le he dado pero si que quiero ir yo a la oficina porque la tengo cerca.
oso^Yonki escribió:

A mi tb me interesa, a ver si alguien nos puede ayudar!

@pUtrilla tenéis que poner el número de seguimiento del envío directamente en la web de TIPSA. Allí os sale un seguimiento un poco distinto, con una opción de recoger allí. Esa opción, tengo la sospecha, solo se puede seleccionar una vez TIPSA ha registrado que tiene el pedido. Por lo tanto no debería funcionar hasta esta noche. O funcionará pero con algún mensaje que diga que no se puede.
Keperu escribió:Los que hayais pedido alguna vez y TIPSA era el transportista, ¿Te dan una estimación de la hora de envio o te avisan antes de llegar? Porque por lo que he leido llegan aleatoriamente y si no estas, debes ir a recogerlo tu :-?

En mi caso, viviendo cerca de barcelona, tipsa es una tremenda mierda. El último intento de entrega que hicieron en mi casa, desde que se asoma la camioneta hasta el momento en que desaparece, tardaron 29 segundos. 29 para llegar, parar, bajarse, picar, y haber salido completamente del video de mi videoportero. El día siguiente me dijeron de ir a recoger el pedido, no lo encontraban en el almacen. Pedí la devolución de dinero de la tienda donde compré el paquete y en 1 mes me llamaron de tipsa que cuando iba a pasar a recoger ese paquete que estaba ahi sin reclamar.
En mi zona Tipsa funciona razonablemente bien. Espero que esta no sea la excepción.
Chavales, me he puesto nervioso y he pedido también el mando de la Nintendo 64, a ver si lo sacan hoy a Tipsa junto con el de la GameCube
Ya lo vi, gracias por contestar. Me pone que ya está solicitado la entrega en agencia (no recuerdo haberle dado) de todos modos, cuando ya salga recogido por la agencia lo volveré a mirar.
GantZ5 escribió:
Stoward escribió:Sigue pendiente de entrega a TIPSA, me temo que mañana no tengo la consola

Has leído los mensajes de los compañeros sobre como se va a gestionar el envío? Es que no somos pocos los que hemos dicho que, por experiencia previa comprando en MNS, entre 19h y 21h de la noche empiezan los cambios en el estado del pedido y se recibe al día siguiente.

No los había leido, estoy en el curro y no había tenido tiempo de revisar.
Leído todo me quedo tranquilo y a esperar que llegue mañana.
Un saludo.
Acabo de verificar, el nintendo world champioship que pedí en la nintendo store, el día de antes me lo envío tipsa a las 19:02 y me llego al día siguiente.
Aviso desde ya: los envíos se harán entre las 18:00 y 20:00, pero pueden pasar horas hasta que se empiece a actualizar la info en la web, así que no cunda el pánico, van a salir todas a la vez seguro XD
La semana pasada pedí también el mando de N64, lo hice por la mañana, por la tarde lo recogió tipsa y a la mañana del día siguiente lo tenía por lo que que no cunda el pánico que en recogiéndolo esta tarde deberíamos tener todo mañana...
Wilk09 escribió:Aviso desde ya: los envíos se harán entre las 18:00 y 20:00, pero pueden pasar horas hasta que se empiece a actualizar la info en la web, así que no cunda el pánico, van a salir todas a la vez seguro XD

Ufff yo a partir de las 19h no estaré en casa. Igual me renta darle a recogerlo directamente en la agencia. ¿Sabéis si le damos a esa opción podemos recogerlo cuando queramos mañana?
@fblupi Leéis un poco como queréis, estamos muy nerviosos jajaja

Se refiere a que empiezan los envíos hoy sobre las 19:00, a repartir es mañana, yo de hecho el último no porque fui a por él, pero el que le antecede lo recibí a las 9:30 pero claro tengo la oficina muy cerca.
@Thango Entendí mal. Ya me extrañaba que empezaran a repartir tan tarde y en un rango tan pequeño de horas jaja. De todas formas, he contactado con Tipsa por saber si me conviene más ir a recogerlo yo mismo.
fblupi escribió:@Thango Entendí mal. Ya me extrañaba que empezaran a repartir tan tarde y en un rango tan pequeño de horas jaja. De todas formas, he contactado con Tipsa por saber si me conviene más ir a recogerlo yo mismo.

Y qué te han dicho?
@fblupi Y que te han comentado? Porque mi idea es también recogerlo en la oficina según abren a las 9.
Thango escribió:@fblupi Y que te han comentado? Porque mi idea es también recogerlo en la oficina según abren a las 9.

Eso @fblupi cuenta , yo sí sé se puede prefiero acercarme a la oficina a recogerlo también
Me han comentado que si nosotros indicamos ahora que queremos recogerlo en agencia, igual les llega a ellos la notificación mañana cuando ya está en reparto. Por lo que me ha recomendado que siga el flujo normal y si llega cuando no estoy por casa, me pase el viernes a recogerlo.
fblupi escribió:Me han comentado que si nosotros indicamos ahora que queremos recogerlo en agencia, igual les llega a ellos la notificación mañana cuando ya está en reparto. Por lo que me ha recomendado que siga el flujo normal y si llega cuando no estoy por casa, me pase el viernes a recogerlo.

OK gracias compi!
fblupi escribió:Me han comentado que si nosotros indicamos ahora que queremos recogerlo en agencia, igual les llega a ellos la notificación mañana cuando ya está en reparto. Por lo que me ha recomendado que siga el flujo normal y si llega cuando no estoy por casa, me pase el viernes a recogerlo.

Normalmente el darle a Recoger en agencia es sinónimo de eso mismo. Lo cargan todo en la furgoneta y cuando toca repartirlo, ven el aviso. Así que mejor no toquéis nada, si no queréis tener que recoger la consola el viernes y que se pase todo el jueves en una furgoneta.
Yo con Tipsa he dado alguna vez por error recoger en agencia pensando que podía elegir punto escogido de entrega y me dió el ok, no obstante el pedido me llegó a casa como si la agencia ignorará dicho paso.
Que los sistemas no actualicen al momento y automáticamente el estado del envío me da que pensar que tampoco podrán llegar a tiempo... En SEUR por lo menos podemos ver dónde está el conductor
Ayer compré el mando de gamecube, aún pone esperando envío….
Jin_zip escribió:Ayer compré el mando de gamecube, aún pone esperando envío….

Según el mensaje de la propia nintendo que hay desde ayer, todos los pedidos posteriores al día 2/3, se entregarán a partir del viernes, así que deberían cobrarte hoy, enviártelo mañana y recibirlo el viernes, si sigue el curso normal.

eolico escribió:Que los sistemas no actualicen al momento y automáticamente el estado del envío me da que pensar que tampoco podrán llegar a tiempo... En SEUR por lo menos podemos ver dónde está el conductor

:-|
@Wilk09
Pues me lo cobraron ayer, a los 10 minutos de hacer el pedido.
Deberiais tener en las proximas horas un mensaje de vuestro transportista, a mi me ha llegado uno ahora para decirme que mañana me lo entregan y eso en 3 pedidos diferentes de la store.
Yo trngo un problema cuando hice el pedido compre la switch 2 , el mk world y una taza de zelda.

Ahora bien la taza ya se entrego y desde hace un par de dias la consola y mk world salen como completados pero no tengo seguimiento ni nada y el codigo de seguimiento me lleva al entregado de la taza..
A todos os sale "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA"?
Jin_zip escribió:@Wilk09

Pues si te cobraron ayer, capaz suena la tecla y te lo envían hoy! A ver si tienes suerte, al menos habiendo cobrado ya, como muy tarde el viernes lo deberías tener seguramente.

Alexyquemas escribió:A todos os sale "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA"?

Tienes 4 páginas con la respuesta XD. (Si)

DokkanVGC escribió:Yo trngo un problema cuando hice el pedido compre la switch 2 , el mk world y una taza de zelda.

Ahora bien la taza ya se entrego y desde hace un par de dias la consola y mk world salen como completados pero no tengo seguimiento ni nada y el codigo de seguimiento me lleva al entregado de la taza..

Ponte en contacto con Nintendo a ver si es que te tienen que dar otro seguimiento... Igualmente, tu estate atento a mañana a recibir al repartidor XD
Wilk09 escribió:

Pues si te cobraron ayer, capaz suena la tecla y te lo envían hoy! A ver si tienes suerte, al menos habiendo cobrado ya, como muy tarde el viernes lo deberías tener seguramente.

DokkanVGC escribió:Yo trngo un problema cuando hice el pedido compre la switch 2 , el mk world y una taza de zelda.

Ponte en contacto con Nintendo a ver si es que te tienen que dar otro seguimiento... Igualmente, tu estate atento a mañana a recibir al repartidor XD

Sii les mande un email esta mañana pero sigo sin respuesta
DokkanVGC escribió:
Wilk09 escribió:

Entra dentro de ese pedido y tendrás el estado del otro pedido al lado de la foto así me sale ami

No, me sigue saliendo "Completado".

Y no tengo ni idea de qué significa esto.
Isidrow escribió:

No, me sigue saliendo "Completado".

Y no tengo ni idea de qué significa esto.

Se refiere dentro del enlace al seguimiento jeje.

A mí sí. Al lado del estado "completado " se habilita un botón de seguimiento. Éste te deriva a la web de TIPSA y sale la referencia y el estado como documentado.
Quiero pensar que TIPSA actualiza los sistemas de forma planificada y no instantánea. Por ejemplo, llevo desde el 25 de Mayo con referencia y ésta la recibí la madrugada del 25.
pepelogica escribió:
DokkanVGC escribió:
Wilk09 escribió:Pues si te cobraron ayer, capaz suena la tecla y te lo envían hoy! A ver si tienes suerte, al menos habiendo cobrado ya, como muy tarde el viernes lo deberías tener seguramente.

Entra dentro de ese pedido y tendrás el estado del otro pedido al lado de la foto así me sale ami

Si pero no me sale codigo de envio al lado de la switch 2 y el MK solo al lado de la taza que es el n° de seguimiento completado..
A mí igual, no me aparece ningún "botón" rojo de seguimiento a la derecha de "Completado" como sí me aparece en pedidos anteriores que he hecho en My Nintendo Store. No tengo número de seguimiento.

Lo último que he sabido es que el día 2 Nintendo me envió un correo diciendo ¡Tu pedido está listo para enviarse!
Yo reserve el 1 de junio, pone que los pedidos antes del 2 de junio se entregan en fecha de lanzamiento pero de momento solo me sale "COMPLETADO"
1736 respuestas