Reservas My Nintendo Store

Hola.

Yo fui tarde y reservé a través de My Nintendo Store.
De momento no me han cobrado nada y el estado es "Reservado".

Creeis que Nintendo cumplirá la fecha de entrega/día de salida para los tardones? Porque me parece "raro" que sigan aceptando reservas a día de hoy teniendo en cuenta el panorama en el resto de tiendas.

Muchas gracias,
akamcfly escribió:Hola.

Creeis que Nintendo cumplirá la fecha de entrega/día de salida para los tardones? Porque me parece "raro" que sigan aceptando reservas a día de hoy teniendo en cuenta el panorama en el resto de tiendas.

Muchas gracias,

Yo he ido bastante tarde y sin link de Nintendo, comprando un día que abrieron reservas y ya me han cobrado, te lo pueden cobrar aún la semana que viene. Relax y a esperar un poquito, no creo que la propia Nintendo sea la que se vaya a quedar sin stock. Además dejan bien claro cuando compras que llega la consola el 5.

Me da más miedo Tipsa jajaja pero veremos
mepirulo escribió:
akamcfly escribió:Hola.

Muchas gracias,

Yo he ido bastante tarde y sin link de Nintendo, comprando un día que abrieron reservas y ya me han cobrado, te lo pueden cobrar aún la semana que viene. Relax y a esperar un poquito, no creo que la propia Nintendo sea la que se vaya a quedar sin stock. Además dejan bien claro cuando compras que llega la consola el 5.

Me da más miedo Tipsa jajaja pero veremos

ami igual, que tipsa es jodoncilla,
Como os he dicho esta mañana me la han cobrado, y en ese momento ha pasado su estado a "A la espera de envío".

Bien, pues acabo de volver a mirar y ahora pone "Completado", pero no hay ningún tipo de tracking ni especifica seguimiento alguno.
A los que os la han cobrado por paypal habéis recibido notificación o mail de paypal? o directamente habéis visto en la web de nintendo que ha cambiado el estado?
Hide_to escribió:Como os he dicho esta mañana me la han cobrado, y en ese momento ha pasado su estado a "A la espera de envío".

Bien, pues acabo de volver a mirar y ahora pone "Completado", pero no hay ningún tipo de tracking ni especifica seguimiento alguno.

Esta siguiendo el proceso normal, en unas horas tienes el seguimiento

jordi1986 escribió:A los que os la han cobrado por paypal habéis recibido notificación o mail de paypal? o directamente habéis visto en la web de nintendo que ha cambiado el estado?

Mail de paypal y notificacion de la app en el movil
A mí en Nintendo Store me pone pendiente de entregar a TIPSA, pero de momento no me han cobrado nada...
Yo la consola ya la tengo con seguimiento, la funda me lo dieron mucho antes.
Ya tengo el seguimiento por fin, les ha costado XD ahora solo falta que empiecen a enviar y llegar la próxima semana!
argur escribió:A mí en Nintendo Store me pone pendiente de entregar a TIPSA, pero de momento no me han cobrado nada...

A mi el dinero me aparece como retenido pero no como cobrado, igual te pasa lo mismo. De hecho lo han retenido esta mañana.
Ya me sale el seguimiento de todo, hasta esta mañana faltaba la consola.
@Hide_to A mi completado me sale en el Mando de GC desde que lo cobraron, pero al lado del completado no te sale el recuadro rojo con el seguimiento de envío?
edurush escribió:
DeathNeos escribió:Aquí ha fallado el pago con tarjeta, me ha llegado un correo como que en 4 días volverán a intentar el cargo.

He añadido PayPal y retirado la tarjeta por si acaso, me he puesto un poco nervioso 😅

A mí me ha ocurrido lo mismo [buuuaaaa]
He cambiado el método de pago por otra tarjeta diferente, a ver si dentro de 4 días hay más suerte
Espero que nos la cobren y no nos llegue más tarde la consola por esta incidencia.
Edito; mi estado del pedido ha cambiado a "A la espera del envío" :-?

Saludos

Se me ha ocurrido que pudiera ser limitación de cargo por tarjeta, a ver qué tal (se supone que mañana)
Esperemos que todos recibamos las consolas sin ningún problema, y todas las delegaciones de TIPSA cumplan.[angelito]
No es por joder pero mirar las opiniones de tipsa por internet, son una joyita
DeathNeos escribió:
edurush escribió:
DeathNeos escribió:Aquí ha fallado el pago con tarjeta, me ha llegado un correo como que en 4 días volverán a intentar el cargo.

He añadido PayPal y retirado la tarjeta por si acaso, me he puesto un poco nervioso 😅

A mí me ha ocurrido lo mismo [buuuaaaa]
He cambiado el método de pago por otra tarjeta diferente, a ver si dentro de 4 días hay más suerte
Espero que nos la cobren y no nos llegue más tarde la consola por esta incidencia.
Edito; mi estado del pedido ha cambiado a "A la espera del envío" :-?

Saludos

Se me ha ocurrido que pudiera ser limitación de cargo por tarjeta, a ver qué tal (se supone que mañana)

En mi caso, el límite de pago es bastante superior. Yo supongo que fue porque, pese a que tenía seleccionada la tarjeta como método de pago, creo que no estaba seleccionada la misma opción pero también para reservas., Es mi primera compra en la tienda de Nintendo y creo que pagué la novatada.
Veremos a ver mañana, que es cuando se supone vuelven a intentar cobrárnosla...
Saludos
satanax23 escribió:No es por joder pero mirar las opiniones de tipsa por internet, son una joyita

Nintendo lleva años trabajando con ellos, muchos además, y en general no son horribles, pero como pasa con todas las agencias, cada zona y cada delegación es un mundo. De hecho cada chofer es un mundo en si mismo.

Si quieres consolarte mira las opiniones de absolutamente cualquier agencia de transporte por Internet, de hecho escoge la mejor de tu zona y busca que dicen de ellos xD
Hide_to escribió:
satanax23 escribió:No es por joder pero mirar las opiniones de tipsa por internet, son una joyita

Nintendo lleva años trabajando con ellos, muchos además, y en general no son horribles, pero como pasa con todas las agencias, cada zona y cada delegación es un mundo. De hecho cada chofer es un mundo en si mismo.

Si quieres consolarte mira las opiniones de absolutamente cualquier agencia de transporte por Internet, de hecho escoge la mejor de tu zona y busca que dicen de ellos xD

No hay agencia de transportes donde no les frían a comentarios negativos, somos un montón de gente en España, y al final siempre habrá alguien que acabe con alguna incidencia con cualquier empresa de transporte.

Ya digo que espero que nadie de este foro sufra ningún retraso con sus pedidos [beer]
Kikokage escribió:
Hide_to escribió:

No hay agencia de transportes donde no les frían a comentarios negativos, somos un montón de gente en España, y al final siempre habrá alguien que acabe con alguna incidencia con cualquier empresa de transporte.

Ya digo que espero que nadie de este foro sufra ningún retraso con sus pedidos [beer]

Es que en el fondo ya no es cosa de que sean mejores o peores, es que si te pones a hablar de una agencia de transportes en Internet es para cagarte en ellos, y si te metes a dejarles una valoración lo raro es que sea buena.

En general la gente opina cuando sale algo mal, no al revés. Sobre todo con temas delicados como envíos, que se pueden extraviar o que la falta de comunicación por parte de la empresa es muy frustrante.

Pero vamos si te vas a una gorda como SEUR las opiniones no son mucho mejores. Es cuestión de suerte. Tipsa en mi localidad por desgracia, sé que es un desastre.

A mí mientras no empiecen con lo de que hemos pasado y no había nadie...
Mi pedido ha pasado de a espera de envío a "completado", pero no tengo seguimiento de nada, ¿es normal?
Paco Atraco escribió:Mi pedido ha pasado de a espera de envío a "completado", pero no tengo seguimiento de nada, ¿es normal?

Lo es, estoy igual.
Ya tengo Tracking!! (Tipsa tambien)

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

Te dan la dirección de la delegación, a una mala voy a por ella.

prefiero no leer, hoy me entregaron 3 de los 4 funkos que pedi y fue bien, le he dicho a mi hermana de poner el movil a grabar la recogida y apertura, sin cortar, y espero que no hagan la de: "no habia nadie en casa"

Hide_to escribió:
Kikokage escribió:
Hide_to escribió:

Es que en el fondo ya no es cosa de que sean mejores o peores, es que si te pones a hablar de una agencia de transportes en Internet es para cagarte en ellos, y si te metes a dejarles una valoración lo raro es que sea buena.
exacto, aunque cuantas mas cagadas mas comentarios...
Hide_to escribió:Ya tengo Tracking!! (Tipsa tambien)

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

Te dan la dirección de la delegación, a una mala voy a por ella.

Que poco nos falta [beer]
La mierda es que el código de seguimiento al ponerlo en la app de AfterShip no me funciona, se me queda como pendiente de datos y debería estar como “documentado”

Alguno que uséis app para seguimiento alguna que os esté funcionando?

Me da palo tener que estar actualizando la web todo el rato XD
Wilk09 escribió:La mierda es que el código de seguimiento al ponerlo en la app de AfterShip no me funciona, se me queda como pendiente de datos y debería estar como “documentado”

Pero que faltan 8 días, no va a cambiar el estado hasta el día 2 o 3
arnauete52 escribió:
Wilk09 escribió:La mierda es que el código de seguimiento al ponerlo en la app de AfterShip no me funciona, se me queda como pendiente de datos y debería estar como “documentado”

Pero que faltan 8 días, no va a cambiar el estado hasta el día 2 o 3

De hecho a mí todavía ni me han cobrado el mando Pro [360º]
Yo de momento sigo en "Reservado". Espero que cambie antes del fin de semana.

Por otro lado. Hasta cuándo creéis que va a aceptar reservas Nintendo? Porque entiendo que si haces la reserva un día antes de la salida, no van a poder cumplir con la entrega en la fecha de lanzamiento.
@akamcfly En teoría en la página decía que todas las reservas realizadas hasta 3 días antes de la fecha de salida serán entregadas el días de salida. Pero viendo lo que tardan en cobrar, no creo que lo cumplan.

Al ver que están tardando tanto en cobrarme, he probado a contactar con ellos preguntándoles si pueden asegurarme que recibiré mi pedido el mismo día de salida. Me han respondido que no pueden darme información al respecto, que me limite a tener fondos y bien configurado el método de pago...

Espero que no haya problemas y procesen los pagos para dentro de unos días, pero es inevitable no ponerse de los nervios [mad]
fblupi escribió:@akamcfly En teoría en la página decía que todas las reservas realizadas hasta 3 días antes de la fecha de salida serán entregadas el días de salida. Pero viendo lo que tardan en cobrar, no creo que lo cumplan.

Al ver que están tardando tanto en cobrarme, he probado a contactar con ellos preguntándoles si pueden asegurarme que recibiré mi pedido el mismo día de salida. Me han respondido que no pueden darme información al respecto, que me limite a tener fondos y bien configurado el método de pago...

Espero que no haya problemas y procesen los pagos para dentro de unos días, pero es inevitable no ponerse de los nervios [mad]

Están tardando ahora más porque están cobrando en esta semana TODAS las reservas que han habido en el último mes y medio, y no solo las cobran, preparan el paquete para su envío. Así que obviamente ahora mismo tienen un currazo enorme y se demora todo más. A final de semana, cuando hayan terminado todo lo que tenían acumulado, la tienda volverá a la normalidad y será todo más rápido.
fblupi escribió:@akamcfly En teoría en la página decía que todas las reservas realizadas hasta 3 días antes de la fecha de salida serán entregadas el días de salida. Pero viendo lo que tardan en cobrar, no creo que lo cumplan.

Tranqui, en 3 dias o menos pueden perfectamente prepararlo y darle salida, he recibido paquetes en menos de 24hrs de Alemania, Holanda, por lo cual que nadie se preocupe antes de 48/72hrs antes de la salida.
Gracias a todos por las respuestas.
Tiene tela que hace 4 días no tuviese claro si pillarla y ahora esté mordiéndome las uñas... [+risas]
akamcfly escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Tiene tela que hace 4 días no tuviese claro si pillarla y ahora esté mordiéndome las uñas... [+risas]

Pasa en todos los lanzamientos:

- Hype alto y expectativas ( previa al anuncio)
- Anuncio y emocion ( anuncio de la consola)
- Negacion y frustacion ( opiniones de prensa, precio)
- Aceptacion y ilusion ( semanas previas al lanzamiento)
- Ansiedad ( dias anteriores a la salida)

Luego cuando la tienes se te olvida todo eso y simplemente la disfrutas.
Yo era de los que tuvieron problemas con el pago. Finalmente me acaban de cobrar la consola con el MK, así que ,ya me quito un peso de encima.
Por cierto no me ha llegado ningún correo de confirmación ni ha cambiado el estado en my Nintendo store, sigue estando a la espera de envío, ¿es esto normal?.
Cemoar escribió:Yo era de los que tuvieron problemas con el pago. Finalmente me acaban de cobrar la consola con el MK, así que ,ya me quito un peso de encima.
Por cierto no me ha llegado ningún correo de confirmación ni ha cambiado el estado en my Nintendo store, sigue estando a la espera de envío, ¿es esto normal?.

Tienes varias páginas del mismo comentario explicándolo, mucha ansiedad pero no 5 minutos de esfuerzo jajaja

Si, es normal, hasta 3 días puede tardar en salirte el seguimiento ahora.
A mí ahora mismo me acaban de cobrar ya que me enviaron hace 4 días un correo que no pudieron porque el metodo de pago no estaba marcado como por defecto.
Wilk09 escribió:
Cemoar escribió:Yo era de los que tuvieron problemas con el pago. Finalmente me acaban de cobrar la consola con el MK, así que ,ya me quito un peso de encima.

Tienes varias páginas del mismo comentario explicándolo, mucha ansiedad pero no 5 minutos de esfuerzo jajaja

Si, es normal, hasta 3 días puede tardar en salirte el seguimiento ahora.

Gracias por contestar. Como tuve problemas con el pago andaba un poco nervioso y no sabía si era normal esto. Ahora estaba un poco liado con cosas del trabajo y por eso no he podido mirar apenas en el foro. Pero lo dicho, muchas gracias por la información, y ya queda menos, para disfrutar de la consola que se nos viene.
Comprada en My Nintendo Store hace 48h (ponía literal reserva ya y recibela el día de lanzamiento), me la acaban de cobrar y ya aparece como pendiente de envío [poraki]
Recien cobrado el mando pro, era lo unico q quedaba pendiente
A mi me han cobrado hace 15' el mando de Gamecube que es lo único que tengo reservado con ellos, pero me sigue aparenciendo como reservado
Ya me sale el número de seguimiento con Tipsa.

Consola con MKW y mando Pro.
A mí también me la han cobrado hace un rato y la compré hace dos días, así que deben de estar gestionando todas las reservas ya.

No tenía pensado comprarlo, pero creo que el día de salida intentaré hacerme con el nuevo mando pro también. ✌🏻
La ansiedad que vamos a tener con tipsa la semana que viene va a ser importante XD
Mando de cube cobrado hace un par de horas 🤗🤗🤗
Mando cobrado a mí también, permanece en estado “A la espera del envío”. Lleva en ese mismo estado varios días ya
Cuando compré los mandos de snes vinieron muy bien empaquetados, cada uno en su propia caja de cartón y las dos dentro de otra más grande. A ver si esta vez también es así.
¿Suelen reponer stocks de mandos? Me gustaría el de snes la verdad
astarothbcn escribió:¿Suelen reponer stocks de mandos? Me gustaría el de snes la verdad

No sé si habrá cambiado, pero antes tardaban bastante en reponer, y cuando lo hacían duraban poco. Había que estar pendiente.
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16