Reservas My Nintendo Store

Jota_T escribió:Creéis que nos mandarán alguna sorpresa?

Yo me conformo con que la consola venga dentro de alguna caja bien empaquetada y sin problemas. [+risas]

lo dudo mucho muchisimo por que es un buen de consolas, no dan a basto y el costo de un detalle para tantas personas es muy complicado, que eso cuesta pasta,
ami me da miedo lo tipico que abran la caja, la caja de la nintendo y la roben, otro miedo es que directamente la envien sin caja... no deberia de suceder, tambien mi abuela ha visto alguna que otra vez de caerse algun paquete del camion y no darse ni cuenta...

tengo que decirle a mi madre de abrir el paquete delante del repartidor, o creeis que es demaciado? solo si ve desperfectos?
A mi la sorpresa ya me la han dado. Pedido de los mandos de cube cancelado, y si, la tarjeta súper operativa. He enviado email a ver si me re establecen la opción de compra, porque esa es otra, encima te la bloquean
Ya me han dado seguimiento de la consola. Con Tipsa también.
patrinas escribió:

lo dudo mucho muchisimo por que es un buen de consolas, no dan a basto y el costo de un detalle para tantas personas es muy complicado, que eso cuesta pasta,
ami me da miedo lo tipico que abran la caja, la caja de la nintendo y la roben, otro miedo es que directamente la envien sin caja... no deberia de suceder, tambien mi abuela ha visto alguna que otra vez de caerse algun paquete del camion y no darse ni cuenta...

tengo que decirle a mi madre de abrir el paquete delante del repartidor, o creeis que es demaciado? solo si ve desperfectos?

Yo he visto con mis ojos meter cajas dentro de la furgoneta a patadas, como jugando al fútbol con ellas [+risas] lo curioso es que dicen (por mi trabajo tengo mucho trato con repartidores) que en los almacenes es mucho peor, por este tipo de cosas los paquetes hay que mandarlos a prueba de bombas XD
Ya tengo seguimiento con Tipsa de la consola + MKW
carokix escribió:
patrinas escribió:

Yo he visto con mis ojos meter cajas dentro de la furgoneta a patadas, como jugando al fútbol con ellas [+risas] lo curioso es que dicen (por mi trabajo tengo mucho trato con repartidores) que en los almacenes es mucho peor, por este tipo de cosas los paquetes hay que mandarlos a prueba de bombas XD

Pues nos has acabado de tranquilizar [+risas]

Me ha cambiado el estado a "completado", ya falta menos.
Es verdad que en los almacenes y trasporte tratan las cosas fatal, parece que en vez de cutters para desflejar usan espadas y los paquetes se lanzan al vuelo. A favor de Nintendo diré que utilizan las mejores cajas posibles, y encima personalizadas, nada que ver con Amazon y sus cajas de papel.
Hide_to escribió:@avav @Jota_T

Tenéis más cosas en el mismo pedido, quizá?

Yo tengo Consola, funda y mando de Cube, y atribuyo a esto que aun no me la hayan cobrado.

Tengo consola y funda ..
(mensaje borrado)
Yo creo que me voy despidiendo de los mandos de GC... Tipsa es de lo peor en mi zona (la única peor es OnTime). Llevo semanas detrás de ellos por 3 paquetes sin entregar. Dicen que lo han intentado entregar y que no estaba en casa, con el link de seguimiento no sale info, me dicen que el paquete no está en la oficina pero tampoco me dicen donde está... Y mi interfono saca una foto cada vez que alguien llama y no hay foto los días que dicen que han intentado la entrega.

Así que asumo que los mandos o no llegarán o llegarán después de días peleando.
cloud_aran escribió:Es verdad que en los almacenes y trasporte tratan las cosas fatal, parece que en vez de cutters para desflejar usan espadas y los paquetes se lanzan al vuelo. A favor de Nintendo diré que utilizan las mejores cajas posibles, y encima personalizadas, nada que ver con Amazon y sus cajas de papel.

Cierto, la experiencia con ellos siempre fue buena.
Edito:

Nada, todavía no me la han cobrado pero ahora me aparece en reservas que hace unos minutos no [360º] [360º]
Yo soy de Sevilla, consola + mk world cobrada con seguimiento de Tipsa para el aljarafe. También pillé la funda pequeña y eso no han cobrado ni nada.
Pues leyendo a la gente del foro, acabo de comprobar que el estado de mi pedido pone Completado, y viendo los detalles pone "Pendiente de entregar a TIPSA"

A ver que tal se portan, cuando pedí los mandos de N64 me llegaron bien y en las fechas acordadas, pero no recuerdo que fuese con TIPSA.
He llegado tarde a la reserva y prácticamente la única que tengo disponible es MyNintendoStore.

¿Habéis leído algo de si las nuevas reservas también se entregarán día 1?

Gracias!
Yo estoy empezando a impacientarme porque siguen sin cobrarme y sigue poniendo reservado, tengo pago con tarjeta o al menos eso creo jajaja según la web de Nintendo store.
Yo estoy igual, tengo el pedido hecho el 9 de abril y todavia sin cobrarme y estado del pedido en reservado.

Le pregunté a Chatgpt y me dijo que no entrase en pánico que según Nintendo lo pueden cobrar hasta el 29 de mayo.

Ansiedaaad.
Yo igual, consola con MKW y mando Pro sigue en Reservado.
Creo que todos los que tenemos el mando pro como parte del pedido seguimos esperando, independientemente de la fecha de la reserva.
Si, yo tengo 3 pedidos ya completados y solo falta el del mando pro.
Yo tengo reservado desde el 9 de abril.
NS2+Mario Kart y el mando gamecube en el mismo pedido.
Sigue reservado, sin cobrar

No entiendo nada.

Quizas sea por llevar un orden y hacer sus recuentos por tipos de pedidos y consolas?
Halibel escribió:Yo tengo reservado desde el 9 de abril.

No entiendo nada.

Quizas sea por llevar un orden y hacer sus recuentos por tipos de pedidos y consolas?

A mí el mando de GameCube me lo han cobrado y de la consola está el dinero "retenido" en la cuenta. Los dos pedidos en mayo y procesados ambos pedidos con número de seguimiento.

¿Has usado tarjeta o PayPal? Porque he visto que en Europa los de PayPal parecían ir más tarde.

No entiendo nada.

Yo ni me preocuparía hasta el viernes de esta semana. Estoy bastante seguro que nos lo cobrarán a todos antes de terminar esta semana.
A mi me cobraron la cámara, la NS2+MKW y todavía falta por cobrar el Mando Pro. Lo tengo en tres pedidos distintos.

NOTA: Tengo la cámara como "Completado" con opción a seguimiento de envío, la SW2+MKW está también en "Completado" pero esta sin seguimiento de envío. No entiendo mucho las nomenclaturas de los estados.
Cobrada! Consola pelada, funda, sd y mando pro.
Pistu escribió:A mi la sorpresa ya me la han dado. Pedido de los mandos de cube cancelado, y si, la tarjeta súper operativa. He enviado email a ver si me re establecen la opción de compra, porque esa es otra, encima te la bloquean

me ha pasado igual, he tenido que mandar un correo para que me resetearan el contador porque había reservado 2, y al cancelar los dos no dejaba volver a pedir, hoy me lo han arreglado ya, a ver si ahora se cobra...
Yo me estoy empezando a poner nervioso, pedido hecho del 14 de abril, el día 12 de mayo recibí el correo de "tu pago será procesado en breve" y no hay manera que cobren los cabrones, y empieza a haber poco margen, por si fuera poco burro de mí cancele el pedido en Amazon cuando recibí lo de que el pago sería procesado en breve.

Si lo llego a saber hago un pedido para cada cosa, andaría más tranquilo viendo conforme van cobrando por separado.
Rapindrive escribió:
Pistu escribió:A mi la sorpresa ya me la han dado. Pedido de los mandos de cube cancelado, y si, la tarjeta súper operativa. He enviado email a ver si me re establecen la opción de compra, porque esa es otra, encima te la bloquean

me ha pasado igual, he tenido que mandar un correo para que me resetearan el contador porque había reservado 2, y al cancelar los dos no dejaba volver a pedir, hoy me lo han arreglado ya, a ver si ahora se cobra...

Me ha pasado igual… alucino. Qué fiable la Nintendo Store… Correo enviado.

Gracias
mepirulo escribió:

No entiendo nada.

A mí el mando de GameCube me lo han cobrado y de la consola está el dinero "retenido" en la cuenta. Los dos pedidos en mayo y procesados ambos pedidos con número de seguimiento.

¿Has usado tarjeta o PayPal? Porque he visto que en Europa los de PayPal parecían ir más tarde.

Buenas!

Tengo paypal configurado, y las dos cosas en un pedido, no entiendo como haran las cosas, tengo dos juegos y cristal en game y ya me lo han pasado y sin tener la consola 🤦🏻‍♂️

En fin
¿No hay fundas para mandos de GameCube (no la caja, el mando en sí)?

Tengo guardados los otros con apaños... es una lástima que no haya exactamente con ese tamaño.
GantZ5 escribió:

No entiendo nada.

Yo ni me preocuparía hasta el viernes de esta semana. Estoy bastante seguro que nos lo cobrarán a todos antes de terminar esta semana.
A mi me cobraron la cámara, la NS2+MKW y todavía falta por cobrar el Mando Pro. Lo tengo en tres pedidos distintos.

NOTA: Tengo la cámara como "Completado" con opción a seguimiento de envío, la SW2+MKW está también en "Completado" pero esta sin seguimiento de envío. No entiendo mucho las nomenclaturas de los estados.

Estoy de los nervios que no puedo con ello, hacia que no tenia un hipe asi de grande…

Lo tengo en un solo pedido 😕
Quizas tenia que haberlo hecho en dos 😂
En fin

Yo tampoco entiendo nad
A los que os han cobrado, tardasteis mucho en tener numero de seguimiento? desde ayer por la tarde que solo veo estado: completado y nada mas.
Jota_T escribió:A los que os han cobrado, tardasteis mucho en tener numero de seguimiento? desde ayer por la tarde que solo veo estado: completado y nada mas.

Yo llevo tres días con la consola cobrada y sin número de seguimiento, pero estoy bastante tranquilo.
Siguen sin cobrarme el mando pro.
Jota_T escribió:A los que os han cobrado, tardasteis mucho en tener numero de seguimiento? desde ayer por la tarde que solo veo estado: completado y nada mas.

como un dia
Consola con MK, mando de gamecube, funda grande y tarjeta sd cobradas hace un par de mi minutos a través de PayPal. Jamás me había alegrado tanto de que me cobrasen semejante sablazo del tirón [carcajad] [carcajad] . Ya queda menos!!

Estoy igual desde el domingo
mikiescudma23 escribió:Consola con MK, mando de gamecube, funda grande y tarjeta sd cobradas hace un par de mi minutos a través de PayPal. Jamás me había alegrado tanto de que me cobrasen semejante sablazo del tirón [carcajad] [carcajad] . Ya queda menos!!

era todo un mismo pedido o varios pedidos?
Me acaban de cobrar la SW+MK, mando pro 2, y un par de cositas más, vamoooos, que ya queda menos.
Buenos dias muchachos

Acaban de cobrarmela por paypal.

Consola mk mas mando gc
Que sablazo pero que gustazo jajaja

Ya queda menos chicos!!!

Pd: habra que hacer grupo y esas cosas no?
Poetiso escribió:Yo igual, consola con MKW y mando Pro sigue en Reservado.

Me acaban de cobrar.

¡Se viene, compañeros!
@jordi1986 todo en el mismo pedido
Hide_to escribió:Yo me estoy empezando a poner nervioso, pedido hecho del 14 de abril, el día 12 de mayo recibí el correo de "tu pago será procesado en breve" y no hay manera que cobren los cabrones, y empieza a haber poco margen, por si fuera poco burro de mí cancele el pedido en Amazon cuando recibí lo de que el pago sería procesado en breve.

Si lo llego a saber hago un pedido para cada cosa, andaría más tranquilo viendo conforme van cobrando por separado.

[fies] Pues no aparece como cobrado pero el banco me da ya el dinero como "reservado" y el pedido en My Nintendo Store ha pasado de "Reservado" a "En preparacion". ratataaaa
Me la acaban de cobrar!
Reserva del 9 de abril con el pack de MKW+funda+mando gamecube

Queda poco mas de una semana!
HyLian escribió:Me la acaban de cobrar!
Reserva del 9 de abril con el pack de MKW+funda+mando gamecube

Queda poco más de una semana!

Tenemos exactamente el mismo pedido en la Nintendo Store.

Felicidades a todos, ya queda poco. [plas] [plas]
Por fin, me lo acaban de cobrar por PayPal MKW+funda reserva del 11 de abril… Ahora sí que sí, ya no queda nada👏
Hide_to escribió:
Hide_to escribió:Yo me estoy empezando a poner nervioso, pedido hecho del 14 de abril, el día 12 de mayo recibí el correo de "tu pago será procesado en breve" y no hay manera que cobren los cabrones, y empieza a haber poco margen, por si fuera poco burro de mí cancele el pedido en Amazon cuando recibí lo de que el pago sería procesado en breve.

[fies] Pues no aparece como cobrado pero el banco me da ya el dinero como "reservado" y el pedido en My Nintendo Store ha pasado de "Reservado" a "En preparacion". ratataaaa

De ahí pasará a "Completado" sin número de envío durante algunos días y después "Completado" con número de envío pendiente de enviar a TIPSA (seguramente) jaja
Y’a tengo seguimiento, que ganas!!
Acaba de cambiar el estado de mi pedido hecho el 8 de abril, consola bundle + GC pad.

De "Reservado" a "A la espera del envío"

Y ya me han cobrado en la tarjeta.
NS2 + MKW, SD y funda cobrado! Estado a la espera del envío.

Solo me falta un pedido aparte del mando PRO.

Ya queda poco, ¡que ganas!

Por cierto, ¿Me podéis aconsejar donde puedo agregar codigos amigo para jugar NS2? Ya publiqué mi código en un hilo del foro de NS2.

Gracias!
Igual por aquí, consola y mando cobrados!
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16