Reservas My Nintendo Store

Está claro que accesorios sueltos ya se han cobrado, pero la consola no, y cuando hay una misma compra con ella y accesorios, pues ellos tampoco.

Imagino que esta semana que entra harán todo ya.
Yo como he comentado esta mañana. Me han cobrado la consola sola. Ahora al igual que os pasó a muchos con los accesorios, me sale completado y con el número de seguimiento de tipsa asignado.

Ahora sí que se va a hacer larga la espera
Stoward escribió:Uff tipsa, que miedo

Eso opino yo también.
No entiendo como están cobrando reservas tardías de consolas, y los que tuvimos hasta invitación todavía nada, flipando estoy...
Paco Atraco escribió:Está claro que accesorios sueltos ya se han cobrado, pero la consola no, y cuando hay una misma compra con ella y accesorios, pues ellos tampoco.

Imagino que esta semana que entra harán todo ya.

Lo mismo opino, los accesorios sueltos estan cobrados pero el mando pro, sd y funda tocha junto con la consola estan en espera, los tengo en un mismo pedido a ver si empieza a moverse.
@Stoward @frosfros1 si no me equivoco tanto las reservas de accesorios como pedidos anteriores, han sido enviados por tipsa.
En mi zona no he tenido nunca problemas y además la oficina la tengo al lado, si no entra en cuanto acabe de trabajar les estoy tocando al timbre. [carcajad]
Tipsa en mi zona son muy serios, así que fenomenal.
Kikokage escribió:No entiendo como están cobrando reservas tardías de consolas, y los que tuvimos hasta invitación todavía nada, flipando estoy...

Es bastante sencillo, van empaquetando por order de pales, no tiene sentido hacerlo por reserva e ir mezclando, cogen pale de mandos: hacen todos los envíos. Cogen pale de consolas sin juego: hacen todos los envíos. Y así, en orden.

El mail te daba derecho a asegurarte una unidad, no a que van a cambiar toda la cadena lógica de logística para ti XD

Tenéis unas cosas… que de verdad jajaj
he comprado un par de amiibos mas el de tureli, me cobraron los otros, el de tureli me imagino que tardaran
Consola con MK cobrada por PayPal hace 12 minutos.
Consola pack con MKW cobrada esta mañana! Ya me cobraron la cámara y solo queda que me cobren el mando Pro.
Venga gente, la semana que viene estamos todos ya sin el dinero y será motivo de celebración jajaja
Cobrada por Tarjeta de Crédito ahora mismo! Ya no queda nada!!!
Cobrada consola con MK tambien por aqui
Cobrada ahora mismo también, procedo a cancelar reserva de Amazon :D
quien tiene la consola con el mario kart confirmada?? ¡¡¡¡ YOOOO!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] :p [plas] [babas]

perdon, estos dias estaba muy nerviosa por este tema asi que me quita un peso de encima, ya solo queda lo otro, [boma] ya lei que tambien os mandaron la confirmacion [beer] [beer] [toctoc]

Edit: aun no pone enlace, se lo cobraran quizas antes para saber si a alguien no se le pueda cobrar y luego haran los paquetes
Aquí ha fallado el pago con tarjeta, me ha llegado un correo como que en 4 días volverán a intentar el cargo.

He añadido PayPal y retirado la tarjeta por si acaso, me he puesto un poco nervioso 😅
Cobrado por paypal por aquí, Consola+MK [beer]
Switch 2 con MKW cobrada y con seguimiento!!!!
ismaelWii escribió:Switch 2 con MKW cobrada y con seguimiento!!!!

he mirado y aun no pone el seguimiento, quizas ordenen por localidad? vivo en Andalucia,
imaginaros que empiecen por ejemplo por los de barcelona, o comunidad valenciana, y hagan montones
Otro por aquí con la consola cobrada, ya queda nada señores [fies]

Edit, me la han cobrado pero sigue sin aparecer como "completada" , sigue en "reservada", el mando si me aparece completado y con seguimiento.
Consola con MK cobro autorizado en Paypal.
Cobrada consola con MK World a las 9:41, la reserva la hice el 9 de abril, a la espera de envio :)
ami tambien me pone lo de a espera del envio
Nintendo Switch 2+MKW recién cobrada [beer]
@carokix a mí ayer tardó unas 4h en salirme el seguimiento y pasar a estado "completado"
¿Para los que os sale seguimiento en la consola, es también con Tipsa?

Tipsa es la low cost de Seur, pero al menos en mi zona Tipsa es sería y funciona bien. El de Seur es un cara dura que lo entrega en el punto de entrega que le da la gana y te pone otro distinto o un ausente.
cloud_aran escribió:¿Para los que os sale seguimiento en la consola, es también con Tipsa?

Tipsa es la low cost de Seur, pero al menos en mi zona Tipsa es sería y funciona bien. El de Seur es un cara dura que lo entrega en el punto de entrega que le da la gana y te pone otro distinto o un ausente.

Yo en mi zona todo lo que me ha enviado Nintendo con Tipsa no he tenido ningún problema, y espero que así sea esta vez [+risas]
DeathNeos escribió:Aquí ha fallado el pago con tarjeta, me ha llegado un correo como que en 4 días volverán a intentar el cargo.

He añadido PayPal y retirado la tarjeta por si acaso, me he puesto un poco nervioso 😅

A mí me ha ocurrido lo mismo [buuuaaaa]
He cambiado el método de pago por otra tarjeta diferente, a ver si dentro de 4 días hay más suerte
Espero que nos la cobren y no nos llegue más tarde la consola por esta incidencia.
Edito; mi estado del pedido ha cambiado a "A la espera del envío" :-?

Saludos
lopos619 escribió:@Stoward @frosfros1 si no me equivoco tanto las reservas de accesorios como pedidos anteriores, han sido enviados por tipsa.
En mi zona no he tenido nunca problemas y además la oficina la tengo al lado, si no entra en cuanto acabe de trabajar les estoy tocando al timbre. [carcajad]

Yo es la leyenda negra que escucho, si te digo la verdad creo que a mi casa han llegado un par de cosas por tipsa sin problema alguno. Lo que me darái pavor es que fuese Seur [carcajad] [carcajad]

Por cierto me han cobrado la consola+mario pero el estado en My Nintendo Store no ha variado, sigue en reserva . Esperaré un poco antes de precipitarme anulando la reserva en Amazon.
Tampoco me han mandado ningún correo con la factura, lo único que tengo es la confirmación del pago por Pay Pal.
Otro por aquí que le han cobrado la consola + Mario, la reserva la hice el 14 de este mes y está mañana hice reserva de la MicroSD de 256GB.
otra por aquí cobrada del pack Mario kart
lopos619 escribió:@carokix a mí ayer tardó unas 4h en salirme el seguimiento y pasar a estado "completado"

"A la espera de envío " lo tengo ahora, supongo que esto quiere decir que todo ok, espero [+risas]
Me acaba de pasar de “A la espera de envio” a “Completado” pero no he recibido ningún mail con mas información :-?
DeathNeos escribió:Aquí ha fallado el pago con tarjeta, me ha llegado un correo como que en 4 días volverán a intentar el cargo.

Yo tenia el PayPal pero me han enviado eso de que no se ha podido cobrar espero que en 4 dias vaya bien
alfa122685 escribió:Me acaba de pasar de “A la espera de envio” a “Completado” pero no he recibido ningún mail con mas información :-?

Es normal
alfa122685 escribió:Me acaba de pasar de “A la espera de envio” a “Completado” pero no he recibido ningún mail con mas información :-?

Igual el mío, por suerte no he tenido problemas a la hora de que se cobrasen pero es lo que dije páginas atrás... cuando son cantidades grandes en un cargo de estos "automáticos" sin que tú pongas el código lo echan para atrás automáticamente y con razón... me ha pasado incluso en Amazon que hace algo parecido y he tenido que dar el ok desde la app, pero otros compañeros si han tenido problemas... no se por qué lo hacen así en lugar de mandar un enlace para pagar cuando toque y listo, sería mejor para todos.
Pues yo hice la reserva el 12 de abril y nada de nada, no me han cobrado, no sé cómo lo están haciendo… veremos. Sigo también con la reserva de Amazon…
Yo he tenido problemas con el pago, me ha paso lo mismo que otros foreros, dicen que lo volverán a intentar en 4 días.
Mi banco ha echado el pago para atrás, porque le ha parecido que podía ser un fraude.
He hablado con ellos, y en principio, me han autorizado el pago para la próxima vez, a ver si hay suerte y me cobran.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar en otra ocasión? ¿Y como lo habéis solucionado si es así? Porque aparte de lo que he hecho, no se que más podría hacer para que me cobren la próxima vez.
A mi aún no he man cobrado nada, hice la reserva el 9 de abril.

Tengo puesta una tarjeta de Revolut, espero que no de problemas cuando intenten el cobro
A mi, consola con MK, también cobrada y estado completado, pero no tiene seguimiento de envío como el mando de GC.
avav escribió:Pues yo hice la reserva el 12 de abril y nada de nada, no me han cobrado, no sé cómo lo están haciendo… veremos. Sigo también con la reserva de Amazon…

Yo del día 30 de Abril y sigo a la espera.
Por ahora, la mía igual. Estado "Completado" pero ni código de seguimiento ni nada. Eso ya imagino que saldrá más tarde, no os preocupéis.

Pero, vamos, Nintendo debería haber puesto "A la espera de envío" (que es como está ahora) y luego "Completado" una vez que la recibamos. No sé, cosas raras suyas [+risas]
Natillax escribió:Por ahora, la mía igual. Estado "Completado" pero ni código de seguimiento ni nada. Eso ya imagino que saldrá más tarde, no os preocupéis.

Pero, vamos, Nintendo debería haber puesto "A la espera de envío" (que es como está ahora) y luego "Completado" una vez que la recibamos. No sé, cosas raras suyas [+risas]

Con el mando de gamecube me pasó lo mismo, 1 o 2 días después ya me salió el seguimiento
@avav @Jota_T

Tenéis más cosas en el mismo pedido, quizá?

Yo tengo Consola, funda y mando de Cube, y atribuyo a esto que aun no me la hayan cobrado.
Hide_to escribió:@avav @Jota_T

Yo tengo Consola, funda y mando de Cube, y atribuyo a esto que aun no me la hayan cobrado.

Yo tengo consola + mando pro y aún no cobrada, y efectivamente creo que es por eso.

Reservada el primer dia que enviaron las invitaciones.
Hide_to escribió:@avav @Jota_T

Si, funda grande, consola, tarjeta y mando pro.
yo solo consola +mario kart y tambien fue cobrada sin problemas, esta en completado y aun sin seguimiento
Yo tengo dos pedidos independientes. Uno con la consola + MK, SD y funda, y el otro pedido solamente el mando PRO.

Y todavía no me han cobrado nada, el estado del pedido es Reservado.

Qué ganas del dia 5!!!
Creéis que nos mandarán alguna sorpresa?
769 respuestas
112, 13, 14, 15, 16