Reservas My Nintendo Store

Mando de Gamecube cobrado hace media hora. Que nervios…
El mando de GameCube me ha cambiado a “A la espera de envío” pero no veo nada en Paypal
Pues parece que de momento están preparando los envíos de accesorios y todavía no han pasado a cobrar consolas, que nervios joer XD
A mi el estado del mando me sale completado. Raro
@Guerpes a mi también pero si te fijas debajo pone a la espera de envio en la fecha indicada o algo asi
Menudas ganas de que llegue el día de entrega para hincarle el diente al mando de GC. Ahora que ya está cobrado estoy más tranquilo.
Zippo escribió:@Guerpes a mi también pero si te fijas debajo pone a la espera de envio en la fecha indicada o algo asi

Yo tengo hasta el numero de seguimiento, eso es porque estará la etiqueta impresa, la consola en cambio sin novedades.
Zippo escribió:@Guerpes a mi también pero si te fijas debajo pone a la espera de envio en la fecha indicada o algo asi

Aun no me sale nada. Supongo q lo actualizaran mas adelante
Mando de GC también cobrado por PayPal.
Mando de Gamecube a la espera de envío🤩, (todavia no me lo han cobrado) esto se mueve ya!!!! Que ganas!!!!🥹
Karst escribió:Cobrado también.

dia de reserva? fue el dia que os enviaron el correo? perdon por ser asi, estoy nerviosa, ami me enviaron el correo el 9 de abril y reserve el 14 de abril por que el correo estaba en no deseados, y encima pone esto:

Hola, Patrinas:

¡Ya puedes reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store!

Tu invitación será válida hasta el final del día en el que recibas este correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

decid tambien de que os han cobrado, si mando, si consola... a y no se si reservar unas cosas que saldran tambien el 5, creeis que lo enviaran todo junto? o quizas por separado?
patrinas escribió:

dia de reserva? fue el dia que os enviaron el correo? perdon por ser asi, estoy nerviosa, ami me enviaron el correo el 9 de abril y reserve el 14 de abril por que el correo estaba en no deseados, y encima pone esto:

Hola, Patrinas:

¡Ya puedes reservar una consola Nintendo Switch 2 y ciertos accesorios en My Nintendo Store!

Tu invitación será válida hasta el final del día en el que recibas este correo electrónico. Pasada esa fecha, las reservas seguirán estando disponibles hasta fin de existencias.

decid tambien de que os han cobrado, si mando, si consola... a y no se si reservar unas cosas que saldran tambien el 5, creeis que lo enviaran todo junto? o quizas por separado?

Tengo reserva de mando y consola, el mando ya con número de pedido y la consola solo en reservada, asi que imagino que vendrá por separado.
Consola reservada el 30 de abril y el mando el 23.
patrinas escribió:

Hola, Patrinas:

Reservado el 23/04 a los pocos minutos de abrir las reservas para todos, porque antes no me enviaron correo de reserva a pesar de cumplir los requisitos.
A mí la reserva del mando de GC también me sale como estado "completado". He mirado bien y no pone nada de pendiente de envío ni nada. Es raro...
A mi me cobraron ayer la reserva del mando gamecube y me sale en estado completado, pero ya está asignado el transporte y el tracking por tipsa.
El pack con Mario Kart de momento no lo han cobrado.
Pienso que para cobrar las reservas no llevan un orden específico, pero lo que más me da a pensar es el hecho de tener la etiqueta impresa para el mando, por lo cual están preparando los pedidos, no veo que respeten ningún orden, muy raro todo, como también que el pedido del mando salga como “terminado”.
Esperaremos noticias durante la semana.
Otro por aquí con el pedido de los 2 mandos cobrados y a la espera del envío, los mandos los reservé el día 13 de Mayo, la consola con Mario kart por el momento sigue en estado de "reservada"
Ya tengo tambien el seguimiento de tipsa para el mando de GC, 1 bulto de 0.6 kg, esto casi confirma que me van a llegar los 4 pedidos por separado :(
Mando de Gamecube cobrado, estado de pedido, pendiente de recoger por parte de TIPSA.
Ojo
dnie2 escribió:Mando de Gamecube cobrado, estado de pedido, pendiente de recoger por parte de TIPSA.
Ojo

Ojo con esto, están adelantando envíos de accesorios? O.o

A mi me ha cambiado de ayer que salía “pendiente de envío” a ahora que pone “completado”
Wilk09 escribió:
dnie2 escribió:Mando de Gamecube cobrado, estado de pedido, pendiente de recoger por parte de TIPSA.
Ojo

Ojo con esto, están adelantando envíos de accesorios? O.o

A mi me ha cambiado de ayer que salía “pendiente de envío” a ahora que pone “completado”

Esto me pone

DETALLES DEL ENVÍO
FECHA/HORA ESTADO POBLACIÓN
21/05/25 08:52 PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA
A mi ya me sale tambien completado y pendiente de entrega a tipsa
Puede que tengan los paquetes listos en almacén pero la recogida programada para el día 3 o 4.
No creo que los vayan a enviar ya
Recibí los correos pero todavía no me han cobrado nada. Las reservas las hice el 9 de abril el bundle switch2+MKW, el 3 de mayo la cámara y 7 de mayo el mando pro. El estado para cada pedido sigue siendo el mismo "Reservado".
Supongo que lo cobrarán durante esta semana y espero que lo junten en un único pedido.

Saludos!
Una pregunta

En la Nintendo store o como se llame, hay unidades para comprar? Es que tengo puntos y dinero en el monedero del GAME y me gustaría saber si puedo comprar tarjetas de prepago en GAME de Nintendo y rellenar el monedero para pagar la consola.

Gracias
ismaelWii escribió:Puede que tengan los paquetes listos en almacén pero la recogida programada para el día 3 o 4.
No creo que los vayan a enviar ya

Seguro que es eso
Me han cobrado ahora mando y funda, pero no la consola.
Fredy_ES escribió:Una pregunta

En la Nintendo store o como se llame, hay unidades para comprar? Es que tengo puntos y dinero en el monedero del GAME y me gustaría saber si puedo comprar tarjetas de prepago en GAME de Nintendo y rellenar el monedero para pagar la consola.

Gracias

Eso –lo resaltado– desgraciadamente no se puede hacer.

No deja pillar nada con saldo de la eShop en la MNS, sólo con dinerito (en la tienda oficial PlayStation Direct es igual, sólo en ciertas cosas te aplican descuentos y de tener PS+ [+risas]).

PD. A ver si con lo que pongan, en todo caso, que sustituya a los Puntos Oro sirven ahí también (lo dudo).

EDIT. En vez de ahí, que sea en Amazon... pero teniendo en cuenta que puede llegar más tarde al lanzamiento. Yo la tengo ahí con prácticamente 90€ de descuento, me da absolutamente igual tener que esperar unos días si acaso (que a saber si luego llega tarde realmente...); total llevo esperando desde 2021 que se vió el T239 por primera vez.
@davidDVD muchas gracias por la info. Pues nada, a esperar a GAME. A ver si alguien cancela y puedo pescar alguna. Aunque sigo diciendo que me parecería muy raro que no haya unidades el día de lanzamiento...
Yo lo pedí en dos partes y me acaban de cobrar la funda, la cámara y el par de joycon 2
Me falta por cobrar la consola , el mando pro, la SD, y el soporte de carga para el joycon
Entiendo que a mi no me han cobrado aún porque puse consola, mando de cube y funda en un solo pedido.

Lo que me preocupa es que lo traiga Tipsa, en mi zona es de las empresas de reparto menos fiables...
Por curiosidad, los que os sale ya preparado el envío del mando de GC, ¿Indica desde que pais viene? Se comentó que estaba todo centralizado en Alemania pero no sé si envían directo desde ahí o ya desde algún almacén en España
Hide_to escribió:Entiendo que a mi no me han cobrado aún porque puse consola, mando de cube y funda en un solo pedido.

Lo que me preocupa es que lo traiga Tipsa, en mi zona es de las empresas de reparto menos fiables...

Seguro, a mi me han cobrado mando y funda en un solo cargo al estar en el mismo pedido.
lopos619 escribió:Por curiosidad, los que os sale ya preparado el envío del mando de GC, ¿Indica desde que pais viene? Se comentó que estaba todo centralizado en Alemania pero no sé si envían directo desde ahí o ya desde algún almacén en España

EGD Logistics SL en Tarragona. De hecho creo q distribuyen a gran parte de Europa desde ahi.
No creo que entreguen nada antes del 5, ni los mandos o accesorios, pero a mí me harían el apaño si lo hacen

Porque el día 5 no estaré en casa y me va a llegar el mando de GC cuando esté fuera recogiendo la Switch 2 en tienda xD
Yo firmo que llegue el día 6, con todo el viernes y el finde por delante. ratataaaa
En mi caso tendré que cambiar el día con alguien de la oficina y teletrabajar ese jueves, que de normal me toca presencial.
Y quiero estar en casa para recibirla.
No pensé ni me fijé si daba ocpión de poner algún pickup.
Si la entrega fuera viernes ningún problema, que también teletrabajo.

Y lunes 9 fiesta! Finde largo de vicio! [poraki] [poraki]
Amiibo (x4) de Zelda cobrados...

PD. Pues ya estaría con Nintendo; ya sólo me queda la nueva edición especial de The Last of Us con PS (en junio), otras 120 cucas o así era, joder [carcajad]

EDIT. Con esto de las 'tiendas oficiales' quería decir.
Mando y funda sencilla cobrados, falta la cereza del pastel, menudas ganas de ver el cargo en la cuenta jaja.

Escucho recomendaciones de cristales templados.
Funda de 25 euros cobrada tambien ahora mismo, falta consola y mando pro

Seguimiento tambien con tipsa, pero con otra referencia distinta al del mando de gc
Funda por aquí también cobrada. A ver si cobran pronto la consola.
De momento me han cobrado la cámara. Faltan el mando pro (que lo pedí más tarde) y la consola (que la pedí antes).
GantZ5 escribió:De momento me han cobrado la cámara. Faltan el mando pro (que lo pedí más tarde) y la consola (que la pedí antes).

Te diria que por ahora a nadie le han cobrado la consola, supongo que lo empezaran a hacer la semana que viene.
Me acaban de cobrar la consola, reservada el 10 de mayo

Edit: aclarar que es la consola sola. A un amigo que la tiene con MK aún no se la han cobrado
Consola cobrada hará 20 minutos, que ganas!
Otra consola cobrada, menos de dos semanas!
Consola pelada también cobrada por aquí. Ya queda menos...
Yo la tengo con Mario Kart y de momento nada, parece que van primero las peladas?
Taliak escribió:Yo la tengo con Mario Kart y de momento nada, parece que van primero las peladas?

Yo tengo la pelada y nada de momento, reservada el 30 de Abril.
A mí por ahora nada. Tengo reservados la consola con el Mario y el mando Pro.
799 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16