Reservas My Nintendo Store

Kikokage escribió:
Hasturx escribió:En My nintendo store dice claramente cuando se cobran las reservas;

"Para las reservas de productos físicos, el pago se cobrará entre 7 y 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Este plazo nos permite contar con tiempo suficiente para preparar el pedido y entregarlo en la fecha de lanzamiento.

Las reservas de productos digitales se cobrarán 7 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Poco después del pago satisfactorio, recibirás un código de descarga, si bien no se podrá acceder al contenido hasta la fecha de lanzamiento."

Ahora ya lo sabeis, saludos

La gente anda nerviosa porque en el FAQ de reserva de la consola decía esto:

Las consolas Nintendo Switch 2 y otros productos incluidos en el mismo pedido se entregarán el mismo día del lanzamiento en los siguientes mercados: España, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido e Irlanda.

En las siguientes ubicaciones, es posible que la disponibilidad de los servicios de entrega implique que el envío se reparta en una fecha posterior: República Checa, Dinamarca, Estonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino, Ciudad del Vaticano, Polonia, Liechtenstein, Guernsey (Islas del Canal), Jersey y la isla de Man.

Si has comprado un código de descarga para un juego, contenido descargable o una suscripción a Nintendo Switch Online, lo recibirás por correo electrónico.

Para evitar que se produzcan retrasos al procesar pedidos, es posible que el pago de reservas se haga efectivo hasta 30 días antes de la fecha de lanzamiento.

Igualmente yo creo que van a cobrar como hacen normalmente 7-14 días antes, como cuando son reservas normales.

Como si se leyesen el FAQ…🤣
Hasturx escribió:En My nintendo store dice claramente cuando se cobran las reservas;

"Para las reservas de productos físicos, el pago se cobrará entre 7 y 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Este plazo nos permite contar con tiempo suficiente para preparar el pedido y entregarlo en la fecha de lanzamiento.

Las reservas de productos digitales se cobrarán 7 días antes de la fecha de lanzamiento del producto. Poco después del pago satisfactorio, recibirás un código de descarga, si bien no se podrá acceder al contenido hasta la fecha de lanzamiento."

Hola Hermione Granger :cool: , al hacer la reserva avisaban que hasta 30 días antes, al ser un lanzamiento de hard dan un margen más amplio. De ahí los comentarios ;)

Pistu escribió:
Kikokage escribió:

La gente anda nerviosa porque en el FAQ de reserva de la consola decía esto:

Las consolas Nintendo Switch 2 y otros productos incluidos en el mismo pedido se entregarán el mismo día del lanzamiento en los siguientes mercados: España, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Francia, Italia, Portugal, Suiza, Reino Unido e Irlanda.

En las siguientes ubicaciones, es posible que la disponibilidad de los servicios de entrega implique que el envío se reparta en una fecha posterior: República Checa, Dinamarca, Estonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Andorra, Gibraltar, Mónaco, San Marino, Ciudad del Vaticano, Polonia, Liechtenstein, Guernsey (Islas del Canal), Jersey y la isla de Man.

Si has comprado un código de descarga para un juego, contenido descargable o una suscripción a Nintendo Switch Online, lo recibirás por correo electrónico.

Para evitar que se produzcan retrasos al procesar pedidos, es posible que el pago de reservas se haga efectivo hasta 30 días antes de la fecha de lanzamiento.

Igualmente yo creo que van a cobrar como hacen normalmente 7-14 días antes, como cuando son reservas normales.

Como si se leyesen el FAQ…🤣

Yo me lo leí XD
¿Sabéis si en la tienda de Nintendo, pagando vía PayPal, hay un proceso manual tras avisarte que toca hacer el pago? Es por si se puede usar lo del paga en 3 veces que ofrece la propia PayPal o la única vía es que te lo cobren todo auto.
Paco Atraco escribió:¿Sabéis si en la tienda de Nintendo, pagando vía PayPal, hay un proceso manual tras avisarte que toca hacer el pago? Es por si se puede usar lo del paga en 3 veces que ofrece la propia PayPal o la única vía es que te lo cobren todo auto.

No, no se puede, te toca pagarla a tocateja cuando te la cobren.
Hice el pedido el 14 de abril y no he recibido correo alguno hablando del pago.

Pedí Consola com MK, funda y mando de la cube.
Hide_to escribió:Hice el pedido el 14 de abril y no he recibido correo alguno hablando del pago.

Seguro que el correo de confirmación del pago te llegará en breve.
Creo que la mayoría de por aquí que hemos recibido ya ese correo la reservamos el primer día, el 8 de abril, e irán por orden, así que te debe quedar ya poco [oki]

Saludos
Hide_to escribió:Hice el pedido el 14 de abril y no he recibido correo alguno hablando del pago.

revisa el correo no deseado, que ami me paso
@patrinas @edurush Me podéis decir la dirección exacta desde la que os mandaron el correo?

Gracias.
Hide_to escribió:@patrinas @edurush Me podéis decir la dirección exacta desde la que os mandaron el correo?

Gracias.

mynintendostore@nintendo-europe.com
edurush escribió:

Seguro que el correo de confirmación del pago te llegará en breve.
Creo que la mayoría de por aquí que hemos recibido ya ese correo la reservamos el primer día, el 8 de abril, e irán por orden, así que te debe quedar ya poco [oki]

Saludos

Yo reservé el 10 mayo y recibí el correo el mismo día que todos
@ismaelWii Ese mismo día hice yo mi reserva de Switch 2 + MKW y nada, sigo esperando con el estado "reservado" y sin recibir ningún mensaje.

En otro hilo comentaron que se suele recibir el correo + cobro de 7 a 14 días antes del lanzamiento (dicho por Nintendo), pero si vosotros ya lo habéis recibido... Ni idea.
Natillax escribió:@ismaelWii Ese mismo día hice yo mi reserva de Switch 2 + MKW y nada, sigo esperando con el estado "reservado" y sin recibir ningún mensaje.

En otro hilo comentaron que se suele recibir el correo + cobro de 7 a 14 días antes del lanzamiento (dicho por Nintendo), pero si vosotros ya lo habéis recibido... Ni idea.

mirastes el correo no deseado, spam... etc?
@patrinas Sí, en el "Correo no deseado" (Spam de Gmail) sólo hay "basura" de "Has ganado lotería", "Druni te regala...", "Tu cuenta de Netflix ha sido eliminada" (mentira), "Has sido elegida en un sorteo de Leroy Merlín...", etc, etc [+risas]
Natillax escribió:@patrinas Sí, en el "Correo no deseado" (Spam de Gmail) sólo hay "basura" de "Has ganado lotería", "Druni te regala...", "Tu cuenta de Netflix ha sido eliminada" (mentira), "Has sido elegida en un sorteo de Leroy Merlín...", etc, etc [+risas]

Igualmente el correo que hemos recibido los que hemos reservado la consola en la My Nintendo Store (con invitación o a partir del día 7-8 de Mayo), solo hemos recibido por ahora un correo avisando que el cobro se efectuará pronto, nada mas.
@Kikokage A todo esto, una duda, acabo de entrar en un grupo familiar (antes hice mi reserva pagando el online para reservar).
¿No se cancelará mi pedido ni nada, no? :-?
Natillax escribió:@Kikokage A todo esto, una duda, acabo de entrar en un grupo familiar (antes hice mi reserva pagando el online para reservar).
¿No se cancelará mi pedido ni nada, no? :-?

No deberia afectar en absoluto.
Hide_to escribió:@patrinas @edurush Me podéis decir la dirección exacta desde la que os mandaron el correo?

Gracias.

No te han enviado nada?
Yo tengo 2 reservas distintas, una de la consola con el Mario kart y otra del mando de cube (la nostalgia me puede) y la funda, de la primera reserva si he recibido el correo pero de la segunda no, no creo que haya problema... yo lo único que le temo es que al ser tanta pasta me lo rechace la tarjeta, si esto pasa avisan y se puede pagar de otra manera o como?
Jota_T escribió:

Gracias.

No te han enviado nada?

Sí, ahora ya la tengo, por algún motivo tenía el correo en no deseado, y encima el buscador del outlook no encontraba nada. Desde la última actualización hace muchas cosas raras el Outlook. Hasta que no le he dado la dirección exacta nada de nada.

Muchas gracias a todos.
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:

Gracias.

No te han enviado nada?

Sí, ahora ya la tengo, por algún motivo tenía el correo en no deseado, y encima el buscador del outlook no encontraba nada. Desde la última actualización hace muchas cosas raras el Outlook. Hasta que no le he dado la dirección exacta nada de nada.

Muchas gracias a todos.

Eso es cierto,el Outlook está raro estos días, para mí que saben las ganas que tenemos y lo hacen adrede [carcajad]
He anulado la reserva de Amazon y reservado por aquí, viendo los ultimos lanzamientos de Amazon me daba panico y he confiado en la nintendo store. A ver si tenemos todos suerte y la tenemos en casa el dia 5.
Mensaje de Paypal para el mando de la GC, autorizado para cobro.
Midnight escribió:He anulado la reserva de Amazon y reservado por aquí, viendo los ultimos lanzamientos de Amazon me daba panico y he confiado en la nintendo store. A ver si tenemos todos suerte y la tenemos en casa el dia 5.

Estoy igual, a punto de cancelar la de Amazon y reservarla aquí, si total la voy a comprar, me da un poco igual que lo cobren antes o después con tal que llegue el dia de salida [qmparto]
Midnight escribió:He anulado la reserva de Amazon y reservado por aquí, viendo los ultimos lanzamientos de Amazon me daba panico y he confiado en la nintendo store. A ver si tenemos todos suerte y la tenemos en casa el dia 5.

Lo bueno es que sale en jueves, en caso de que seur la lie, nos llega el 6 a más tardar.

Amazon se está luciendo. Yo en cuanto cobre nintendo, cancelo a Amazon. No es normal que a 2 semanas y poco no actualicen envios.
Jota_T escribió:
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:
No te han enviado nada?

Muchas gracias a todos.

Eso es cierto,el Outlook está raro estos días, para mí que saben las ganas que tenemos y lo hacen adrede [carcajad]

no, al ser email masivo, pues lo habra captado como spam y no deseado y se ha ido por descontado...
A mí no me han enviado nada aún de My Nintendo Store.
Ya me han cobrado ☺️ cancelando Amazon
A mí, por tarjeta, no me han hecho el cargo.
Wilk09 escribió:

Lo bueno es que sale en jueves, en caso de que seur la lie, nos llega el 6 a más tardar.

Amazon se está luciendo. Yo en cuanto cobre nintendo, cancelo a Amazon. No es normal que a 2 semanas y poco no actualicen envios.

Amazon de normal cuando actualiza envíos es (raramente) cuando les llega el stock y/o lo más normal cuando procede a enviar el pedido en si.
ismaelWii escribió:Ya me han cobrado ☺️ cancelando Amazon

cuando lo reservastes? ami aun nada y lo reserve el 14 de abril

¡¡YA UNOS 16 DIAS GENTE!!
patrinas escribió:

¡¡YA UNOS 12 DIAS GENTE!!

16. No te comas tantos T.T
Yo pulsando F5 a ver si me aparece el cargo en la tarjeta para saber que va todo bien.

A ver si me cobran pronto.
Cobrado mando de Gamecube en MNS.

Pago por PayPal
Cobrado mando de gamecube reservado el 23 de abril. Falta la consola que reserve el 29 y de momento nada
Me acaban de cobrar el mando de la GC, por paypal tambien. Reservado el 12 de mayo
patrinas escribió:

La reservé el 10 de mayo junto con funda
ismaelWii escribió:
patrinas escribió:

La reservé el 10 de mayo junto con funda

10 de Mayo? Joder, y los que la tenemos reservada con invitación y todo a que esperan a cobrarnosla? [snif]
Es la única vez que quiero que me cobren y una empresa no lo hace.

PD: Yo creo que el orden de reservas es irrelevante para el orden de cobro.
Otro más que se la acaban de cobrar ahora mismo. Reservada el día 13 de Mayo.
Neji87 escribió:Otro más que se la acaban de cobrar ahora mismo. Reservada el día 13 de Mayo.

¿Solo se puede ver en el banco o mandan mail con aviso o algo?
davidDVD escribió:A mí, por tarjeta, no me han hecho el cargo.

Antes hablo... cobrado, de momento sólo los mandos de GC (quedan los amiibo de Zelda).
Paco Atraco escribió:
Neji87 escribió:Otro más que se la acaban de cobrar ahora mismo. Reservada el día 13 de Mayo.

¿Solo se puede ver en el banco o mandan mail con aviso o algo?

Si entras a tus pedidos en My Nintendo Store te tiene que salir que está “a la espera del envío”.
Cobrado aqui tambien,en mi caso el mando de GC reservado el dia 6 de mayo.
Otro mando de GC cobrado por aquí

Solo están cobrando los mandos de GC?
A mi no me han cobrado nada de nada, tengo 2 pedidos uno del mando con la funda y otro de la consola con el mario kart... y ni uno ni otro, entiendo que si rechaza el pago se me avisaría por correo o algo no? que al ser una cifra grande no es la primera vez que me rechazan algo, y más si no es con el método este de aceptarlo a mano en la app y tal.
Reservado pack Switch 2 + Mario Kart el 9 de abril y todavia no han cobrado nada, el pago es con Paypal.
Yo lo pregunte en accesorios pero como lo estais tratando aqui... cobrado el mando de GC pero los amiibos del SF6 no, a alguno os cobraron los amiibos?
Yo por PayPal también y ni rastro del cobro de nada aun.
Otro mando de Gamecube cobrado, la consola aún no
773 respuestas