Reservas My Nintendo Store

15, 6, 7, 8, 9
Hale, reservado por aquí también! [beer]

Lo que no me ha dejado es poner la tarjeta con la que quiero pagar. Es como si para las reservas hubiera otro método de pago distinto del general. Yo tengo asociada una tarjeta pero quería usar otra que tengo y en ningún momento me ha dejado ponerla.

Veo que otros pedido lo típico de que estas usando la tarjeta Visa acabada en XXXX, pero en el mando de GC solo me pone "Mastercard - Visa" sin seleccionar tarjeta

A la hora de procesar el pago cuando vayan a enviar es cuando se pone la tarjeta que quieras usar?
ofrixurz escribió:
Wilk09 escribió:
ofrixurz escribió:Reservado otro mando de gamecube por aquí. Que sufrimiento por un mando...

Estos cabrones nos sacan un trozo de plástico de color lila y los mamones nos activan todos los recuerdos nostálgicos de nuestra infancia/adolescencia y les tiramos el dinero en la cara y con ansiedad encima XD

Pero que agusto me he quedado jajajaj

Ahí todos los días viendo el recuadrito de la invitación...que angustia.
Ese mando me parece ya hasta barato, de lo que me ha costado conseguirlo. Eso sí, espero que el próximo no valga 89,99 porque van subiendo de 20 en 20.
29,99 snes 49,99 n64 69,99 gamecube
Ahora a esperar el mandito lila

Ya solo nos falta el de Wii, que no tengo duda de que llegará y nos querrán soplar los 89,90 con la excusa que es el mando + nunchaku + sensor.

Yo todavía tengo los de Wii originales, que los hagan compatibles XD
Acabo de ver que tengo en mi cuenta Brasil para comprar en la eshop, pero vivo en España y mi dirección es española. ¿Habrá algún problema?
dudoso27 escribió:Acabo de ver que tengo en mi cuenta Brasil para comprar en la eshop, pero vivo en España y mi dirección es española. ¿Habrá algún problema?

Ni idea. Pero cambia la región para hacer la compra (si es que no tienes saldo, de tenerlo no te dejará cambiar)
Vamoooooooos!!!!

Reservadito el mando de gamecube.

Yo os juro que ya me veía de el recuadrito pidiendo mi mail, a directamente agotado.
cgv_89 escribió:
Eormonder escribió:
cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción [+risas]

Imagino que es xa evitar que wallapop se llene de ellos

Si pero yo como cliente que llevo comprando productos de Nintendo desde la superintendo debería tener derecho a poder comprar un mando y si luego quiero tener la suscripción o tenerlo en la estantería sería ya mi decisión, para evitar la especulación es muy sencillo solo tienen que hacer como límite run producto ilimitado pago al momento durante un periodo de tiempo y a si se evitaría la especulación

Bueno, tú cómo cliente puedes llevar X años consumiendo una marca/compañía, eso no te da derecho a nada.

Hacer los periodos limitados es un solución bastante peor.np evitas la especulación y puteas más que otra cosa. ¿Que sentido tiene limitar un producto X tiempo cuando la consola va a durar 8 años? ¿Se tiene que comprar la consola ahora alguien que lo mismo se la quiere comprar dentro de 4 o que ahora mismo ni se lo plantea?

Tiene más sentido limitarlo a un servicio que necesitas para usar dicho mando.

Hablando de esas dos opciones vaya, que habrá más, pero entre esas 2 veo que tiene más sentido limitarlo a los usuarios que lo puedan usar al estar suscritos

Pues no ya que es algo limitado que si o si se va a agotar o acaso tú crees que ese mando va a durar años en stock? Y crees que no se va a especular con el igualmente? La medida de límite run es perfecta para productos limitados y no hablo de consolas hablo de un mando que bien lo puedes usar que guardarlo como coleccionista y no tienes por qué estar obligado a ninguna suscripción, el problema está en que hay mucha gente fanática que todo lo que haga la compañía será bienvenido y ver bien el estar obligado a un pago anual de una suscripción para comprar algo solo un fanático lo vería bien , pero bueno eso que me ahorro 60€ para otra cosa
Eormonder escribió:Pues no ya que es algo limitado que si o si se va a agotar o acaso tú crees que ese mando va a durar años en stock? Y crees que no se va a especular con el igualmente? La medida de límite run es perfecta para productos limitados y no hablo de consolas hablo de un mando que bien lo puedes usar que guardarlo como coleccionista y no tienes por qué estar obligado a ninguna suscripción, el problema está en que hay mucha gente fanática que todo lo que haga la compañía será bienvenido y ver bien el estar obligado a un pago anual de una suscripción para comprar algo solo un fanático lo vería bien , pero bueno eso que me ahorro 60€ para otra cosa

1. Sí, el mando va a durar años en stock, igual que sigue durando el de NES. Mientras esté el servicio de la consola, el mando lo irán reponiendo, como han hecho con los de NES, SNES o N64. Se especulará si se agota esta primera tirada, pero limitando ud de compra y a usuarios del servicio es más difícil que se especule la verdad.

2. Si el argumento es llamar fanático al que no piensa como tú, te defines tu solo. Fanático será el que lleva desde SNES y quiere un mando para que coja polvo en la estantería, ¿no?

3. Nadie te obliga a suscribirte un año, tienes la opción de 8 euros una suscripción de 3 meses. Además, los últimos lanzamientos de Switch incluyen la mayoría un código de 7 días para probarlo, yo tengo varios sin utilizar.

el estilo Limited run es el peor posible, o te lo compras ya o que se joda la gente. Estrategia super lógica para el accesorio de un producto que esperan que este en el mercado otros 8 años
cgv_89 escribió:
Eormonder escribió:Pues no ya que es algo limitado que si o si se va a agotar o acaso tú crees que ese mando va a durar años en stock? Y crees que no se va a especular con el igualmente? La medida de límite run es perfecta para productos limitados y no hablo de consolas hablo de un mando que bien lo puedes usar que guardarlo como coleccionista y no tienes por qué estar obligado a ninguna suscripción, el problema está en que hay mucha gente fanática que todo lo que haga la compañía será bienvenido y ver bien el estar obligado a un pago anual de una suscripción para comprar algo solo un fanático lo vería bien , pero bueno eso que me ahorro 60€ para otra cosa

1. Sí, el mando va a durar años en stock, igual que sigue durando el de NES. Mientras esté el servicio de la consola, el mando lo irán reponiendo, como han hecho con los de NES, SNES o N64. Se especulará si se agota esta primera tirada, pero limitando ud de compra y a usuarios del servicio es más difícil que se especule la verdad.

2. Si el argumento es llamar fanático al que no piensa como tú, te defines tu solo. Fanático será el que lleva desde SNES y quiere un mando para que coja polvo en la estantería, ¿no?

3. Nadie te obliga a suscribirte un año, tienes la opción de 8 euros una suscripción de 3 meses. Además, los últimos lanzamientos de Switch incluyen la mayoría un código de 7 días para probarlo, yo tengo varios sin utilizar.

el estilo Limited run es el peor posible, o te lo compras ya o que se joda la gente. Estrategia super lógica para el accesorio de un producto que esperan que este en el mercado otros 8 años

Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar? Pues no sé pero a límite run le funciona y veo mejor el pagar directo que no pagar y cancelar a último día de lanzamiento por qué no lo as vendido por el doble de su precio
Ya se puede reservar sin invitación?
@Eormonder es que obvias el hecho de que es un producto opcional que se compra para un producto asocionado a esa suscripción xd

No me parece bien, pero me parece mejor que un modelo como lo de LRG. Compra ahora o te jodes para siempre.

O que en un tiempo sea abierto para comprarlo todo el mundo, pero vamos, que no se si viste cuando lanzaron los mandos de SNES, pero había una especulación y unos problemas de stock de pelotas. Ahora mismo el mando lleva desde medio día que se puede comprar y no se ha roto el stock.

Si en tres años meten el Viewtiful Joe o el Billy Hatcher y un usuario de esos juegos decide en ese momento comprarse la consola/suscripción podrá hacerlo con este modelo de venta. Si lo hacen con el modelo de LRG ese usuario no podrá comprarlo y se tendrá que buscar algún pufo por wallapop

No será el modelo, pero desde luego personalmente me parece mejor modelo que un lanzamiento temporal

¿quieres un código de 7 días para que lo puedas comprar? te mando uno por MP si lo quieres
cgv_89 escribió:@Eormonder es que obvias el hecho de que es un producto opcional que se compra para un producto asocionado a esa suscripción xd

No me parece bien, pero me parece mejor que un modelo como lo de LRG. Compra ahora o te jodes para siempre.

O que en un tiempo sea abierto para comprarlo todo el mundo, pero vamos, que no se si viste cuando lanzaron los mandos de SNES, pero había una especulación y unos problemas de stock de pelotas. Ahora mismo el mando lleva desde medio día que se puede comprar y no se ha roto el stock.

Si en tres años meten el Viewtiful Joe o el Billy Hatcher y un usuario de esos juegos decide en ese momento comprarse la consola/suscripción podrá hacerlo con este modelo de venta. Si lo hacen con el modelo de LRG ese usuario no podrá comprarlo y se tendrá que buscar algún pufo por wallapop

No será el modelo, pero desde luego personalmente me parece mejor modelo que un lanzamiento temporal

¿quieres un código de 7 días para que lo puedas comprar? te mando uno por MP si lo quieres

Hasta donde yo se... los códigos de 7 días no valen para comprar los mandos.
Eormonder escribió:
cgv_89 escribió:

Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar? Pues no sé pero a límite run le funciona y veo mejor el pagar directo que no pagar y cancelar a último día de lanzamiento por qué no lo as vendido por el doble de su precio

El mando es para jugar a la consola virtual y para jugar en la consola virtual necesitas esa suscripción FIN SEL DRAMA.

Si quieres el mando para ponerlo a sacar polvo es tan fácil como pagar 1 mes a 4€ y se acabó el drama.

La peli que te estás montando por 4€…
cgv_89 escribió:@Eormonder es que obvias el hecho de que es un producto opcional que se compra para un producto asocionado a esa suscripción xd

Bueno tenemos opiniones diferentes pero bueno al final con cualquier modelo al final ellos siempre ganan

Pues te lo agradezco , pero según el compañero @Razz no se puede con suscripción de 7 días

@Wilk09 que peli ni que peli, no es por el dinero si no por el modelo de obligarte a ello no es tan difícil de entender
Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.
Otro por aquí también! Mando Gamecube reservado🥹 Ya puedo respirar tranquilo... Por fin!!🙏🙌
Link_Andi escribió:Otro por aquí también! Mando Gamecube reservado🥹 Ya puedo respirar tranquilo... Por fin!!🙏🙌

Pero hace falta invitación?
malanior escribió:
Link_Andi escribió:Otro por aquí también! Mando Gamecube reservado🥹 Ya puedo respirar tranquilo... Por fin!!🙏🙌

No, ya está abierto para todos :)
Qué ganas de jugar al Zelda WW y al Pokemon Colloseum con el mando de GC

A ver si ponen el Wario World mas adelante
@Jota_T Lo has pillado ya?

Eormonder escribió:Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?

No puedo decir que lo vea bien, pero me parece razonable.

El mando es para jugar en el Online de Nintendo, y las unidades siempre han sido limitadas. Venden mandos a toneladas e incluso en sus tiendas oficiales físicas en Japón, que también comprueban si tienes el online para venderte los mandos, suelen tener problemas de stock.

Teniendo todo esto en cuenta como empresa, parece lógico dar prioridad a tus clientes del online, que es donde quieres usar el mando, limitar especulación a base de unidades limitadas, e intentar evitar, ya que tienes pocas unidades, que los que sacas acaben en manos de gente que no los va a usar, o de gente que los quiere para jugar en emuladores de PC.

Lo lógico sería que aumentaran la producción y hubiera para todo el mundo, y mas si tenemos en cuenta el subidón de precio que le han pegado al de Game Cube.
Link_Andi escribió:
malanior escribió:

La consola todavía no, verdad?
El mando de NES no será compatible con la Switch 2, ¿no? Digo por lo de cargarlo en los raíles.
Mr Mercury escribió:El mando de NES no será compatible con la Switch 2, ¿no? Digo por lo de cargarlo en los raíles.

No, no se podrán cargar en la switch 2, tendrias que cargarlos en la switch 1 o bien con algun soporte de carga.

Yo me acabo de pedir este por aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... pt=glo2esp

Por ese precio merece la pena, para cargar no hace falta nada mas.
Miguelcrack escribió:
Mr Mercury escribió:El mando de NES no será compatible con la Switch 2, ¿no? Digo por lo de cargarlo en los raíles.

No, no se podrán cargar en la switch 2, tendrias que cargarlos en la switch 1 o bien con algun soporte de carga.

Yo me acabo de pedir este por aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... pt=glo2esp

Por ese precio merece la pena, para cargar no hace falta nada mas.

¡Gracias! Es el único mando que me falta, igual espero por si lo renuevan.
Pistu escribió:
Kombo89_ escribió:
cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción [+risas]

Hola, con este mando se puede jugar por ejemplo al Mario kart?

Por supuesto. Se puede hasta con el de nes

A qué juegos no se podría jugar que necesitarías el pro? Por cierto es inhalámbrico no?
Hide_to escribió:@Jota_T Lo has pillado ya?

Eormonder escribió:Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?

El mando es para jugar en el Online de Nintendo, y las unidades siempre han sido limitadas. Venden mandos a toneladas e incluso en sus tiendas oficiales físicas en Japón, que también comprueban si tienes el online para venderte los mandos, suelen tener problemas de stock.

Teniendo todo esto en cuenta como empresa, parece lógico dar prioridad a tus clientes del online, que es donde quieres usar el mando, limitar especulación a base de unidades limitadas, e intentar evitar, ya que tienes pocas unidades, que los que sacas acaben en manos de gente que no los va a usar, o de gente que los quiere para jugar en emuladores de PC.

Lo lógico sería que aumentaran la producción y hubiera para todo el mundo, y mas si tenemos en cuenta el subidón de precio que le han pegado al de Game Cube.

Ya te digo, en cuanto abrieron compuertas salte con la billetera [hallow]
malanior escribió:
Link_Andi escribió:
malanior escribió:

La consola todavía no, verdad?
la consola sigue por invitacion todavía si ;)
Pistu escribió:

Yo lo voy a usar también en la gamecube original con un adaptador bluetooth de 8bitdo. Es un mando con muchísimas posibilidades, al igual que el de snes y N64 que con estos adaptadores tienes mando inalámbrico y sobretodo nuevo en estos sistemas

Perdona, puedo usar el mando inalámbrico de la Nintendo 64 en la consola original? Como puede hacerse eso? Gracias
guille85 escribió:
Pistu escribió:

Yo lo voy a usar también en la gamecube original con un adaptador bluetooth de 8bitdo. Es un mando con muchísimas posibilidades, al igual que el de snes y N64 que con estos adaptadores tienes mando inalámbrico y sobretodo nuevo en estos sistemas

Perdona, puedo usar el mando inalámbrico de la Nintendo 64 en la consola original? Como puede hacerse eso? Gracias

Con el adaptador 8bitdo que comento, a la venta en aliexpress
Pistu escribió:
Con el adaptador 8bitdo que comento, a la venta en aliexpress

Creo que te confundes con el adaptador de BlueRetro.

8bitdo que yo sepa no tiene adaptador para la consola original, solo el kit para transformar el mando original en inalámbrico y alguna cosilla más.

Eormonder escribió:j
Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?

Totalmente de acuerdo, además es un mando como dices para jugar a los juegos de GC que vienen incluidos en el online, es de logica, almenos yo lo veo así.
Imagen

My Nintendo Store: Due to very high demand, Switch 2 delivery by June 5 is not guaranteed (invite to buy may come *after* launch)

De momento en US.
Jota_T escribió:

Eormonder escribió:j
Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?

Totalmente de acuerdo, además es un mando como dices para jugar a los juegos de GC que vienen incluidos en el online, es de logica, almenos yo lo veo así.

He de decir que me sorprendio mucho cuando fui a la Nintendo Store de Tokyo, que me cogieran el movil para comprobar si tenia subscripcion online xD

Ademas es que estaban superacostumbradas a ello, me pasaron la app a japonés y la devolvieron a español en pocos segundos.
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:

He de decir que me sorprendio mucho cuando fui a la Nintendo Store de Tokyo, que me cogieran el movil para comprobar si tenia subscripcion online xD

Ademas es que estaban superacostumbradas a ello, me pasaron la app a japonés y la devolvieron a español en pocos segundos.

Es lo normal, están años por delante de nosotros en Japón.
Jota_T escribió:
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:

Mi teoría es que los japoneses a mediados de los 70 ya vivían en el año 2000.

Ahora, cinco décadas después, siguen viviendo en el 2000.

Y lo celebro.
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:
Hide_to escribió:

Mi teoría es que los japoneses a mediados de los 70 ya vivían en el año 2000.

Ahora, cinco décadas después, siguen viviendo en el 2000.

Y lo celebro.

Los verdaderos 2000 [chiu]
Taliak escribió:Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.

Yakuza cuando se puede reservar??? No lo veo por ningún lado.. Gracias [oki]
Yakuza lo pondrán en las tiendas de toda la vida... en US ya está (Amazon, Gamestop, BestBuy...). La reserva de la digital debería estar accesible durante hoy en la eShop.
Siguen los mandos de la gamecube disponibles para reservar?
El amiibo de Luke ha llegado a estar disponible o ha salido directamente agotado?
guille85 escribió:Siguen los mandos de la gamecube disponibles para reservar?

Acabo de entrar, y si te enviaron invitación, sigue diponible Si [oki]
Yo acabo de recibir un email de game que ha cambiado la fecha de la switch 2+ mk. La reservé nada mas ver tweet que no salia ni en la web casi, asi que dudo que fuera tarde la verdad, asi que nose que puede ser.
astarothbcn escribió:Yo acabo de recibir un email de game que ha cambiado la fecha de la switch 2+ mk. La reservé nada mas ver tweet que no salia ni en la web casi, asi que dudo que fuera tarde la verdad, asi que nose que puede ser.

A mi igual pero pone 5 de Junio, lo mismo que ya ponía.

@avav Y sin invitación también deja comprar.
Un USA parece que solo deja comprar 1 mando de GC por cuenta.
Taliak escribió:Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.

Qué has pillado ? Solo por curiosidad si no es mucho preguntar jeje

Por cierto una preguntilla de un noob de Nintendo switch y como flamante poseedor de una switch 2, me quiero comprar un mando para jugar en la tele. Estéticamente y tal me gusta mucho más este de la gamecube pero entiendo que para jugar mario kart online, metroid y los marios y tal es mejor el pro?
Decir que solo me compraré uno de los dos, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo
Kombo89_ escribió:

Por cierto una preguntilla de un noob de Nintendo switch y como flamante poseedor de una switch 2, me quiero comprar un mando para jugar en la tele. Estéticamente y tal me gusta mucho más este de la gamecube pero entiendo que para jugar mario kart online, metroid y los marios y tal es mejor el pro?
Decir que solo me compraré uno de los dos, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo

Si lo vas a usar con carácter general para todo, parece que el pro sería más adecuado para ti. Es una evolución natural del pro de la S1, que ya es impresionante en cuanto a duración de batería y comodidad, por lo que a priori es una buena compra (dependiendo del bolsillo de cada uno, claro está). El de GameCube sin embargo, aunque tiene un componente de nostalgia importante, no está claro del todo a día de hoy (por lo que he ido viendo al respecto) si, además de con los juegos de propios de GameCube, funcionará integra y correctamente con todo el futuro catalogo de S2, aunque tampoco debería de haber ningún inconveniente para ello.

En cualquier caso, valora cual sería la mejor opción para ti en función de los títulos a los que dedicarías más tiempo en S2.
davidDVD escribió:Un USA parece que solo deja comprar 1 mando de GC por cuenta.

Normal. Por lo visto todo lo que no ha subido aún de precio es de lo que tenían en almacenes de antes de los aranceles. Así que están trabajando con ese stock hasta que levanten los aranceles (que no durará mucho más) y supongo que ahí abrirán grifo
Karst escribió:
Kombo89_ escribió:

Si lo vas a usar con carácter general para todo, parece que el pro sería más adecuado para ti. Es una evolución natural del pro de la S1, que ya es impresionante en cuanto a duración de batería y comodidad, por lo que a priori es una buena compra (dependiendo del bolsillo de cada uno, claro está). El de GameCube sin embargo, aunque tiene un componente de nostalgia importante, no está claro del todo a día de hoy (por lo que he ido viendo al respecto) si, además de con los juegos de propios de GameCube, funcionará integra y correctamente con todo el futuro catalogo de S2, aunque tampoco debería de haber ningún inconveniente para ello.

En cualquier caso, valora cual sería la mejor opción para ti en función de los títulos a los que dedicarías más tiempo en S2.

Voy a jugar sobre todo a los títulos propios de Nintendo: Marios, Zeldas, Metroids, igual me animo con algún Pokémon y depende de como vea los gameplays el donkey kong nuevo. Ah y lo mismo me animo con el yakuza 0
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9