› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ofrixurz escribió:Wilk09 escribió:ofrixurz escribió:Reservado otro mando de gamecube por aquí. Que sufrimiento por un mando...
Estos cabrones nos sacan un trozo de plástico de color lila y los mamones nos activan todos los recuerdos nostálgicos de nuestra infancia/adolescencia y les tiramos el dinero en la cara y con ansiedad encima
Pero que agusto me he quedado jajajaj
Ahí todos los días viendo el recuadrito de la invitación...que angustia.
Ese mando me parece ya hasta barato, de lo que me ha costado conseguirlo. Eso sí, espero que el próximo no valga 89,99 porque van subiendo de 20 en 20.
29,99 snes 49,99 n64 69,99 gamecube
Ahora a esperar el mandito lila
dudoso27 escribió:Acabo de ver que tengo en mi cuenta Brasil para comprar en la eshop, pero vivo en España y mi dirección es española. ¿Habrá algún problema?
cgv_89 escribió:Eormonder escribió:cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción![]()
Imagino que es xa evitar que wallapop se llene de ellos
Si pero yo como cliente que llevo comprando productos de Nintendo desde la superintendo debería tener derecho a poder comprar un mando y si luego quiero tener la suscripción o tenerlo en la estantería sería ya mi decisión, para evitar la especulación es muy sencillo solo tienen que hacer como límite run producto ilimitado pago al momento durante un periodo de tiempo y a si se evitaría la especulación
Bueno, tú cómo cliente puedes llevar X años consumiendo una marca/compañía, eso no te da derecho a nada.
Hacer los periodos limitados es un solución bastante peor.np evitas la especulación y puteas más que otra cosa. ¿Que sentido tiene limitar un producto X tiempo cuando la consola va a durar 8 años? ¿Se tiene que comprar la consola ahora alguien que lo mismo se la quiere comprar dentro de 4 o que ahora mismo ni se lo plantea?
Tiene más sentido limitarlo a un servicio que necesitas para usar dicho mando.
Hablando de esas dos opciones vaya, que habrá más, pero entre esas 2 veo que tiene más sentido limitarlo a los usuarios que lo puedan usar al estar suscritos
Eormonder escribió:Pues no ya que es algo limitado que si o si se va a agotar o acaso tú crees que ese mando va a durar años en stock? Y crees que no se va a especular con el igualmente? La medida de límite run es perfecta para productos limitados y no hablo de consolas hablo de un mando que bien lo puedes usar que guardarlo como coleccionista y no tienes por qué estar obligado a ninguna suscripción, el problema está en que hay mucha gente fanática que todo lo que haga la compañía será bienvenido y ver bien el estar obligado a un pago anual de una suscripción para comprar algo solo un fanático lo vería bien , pero bueno eso que me ahorro 60€ para otra cosa
cgv_89 escribió:Eormonder escribió:Pues no ya que es algo limitado que si o si se va a agotar o acaso tú crees que ese mando va a durar años en stock? Y crees que no se va a especular con el igualmente? La medida de límite run es perfecta para productos limitados y no hablo de consolas hablo de un mando que bien lo puedes usar que guardarlo como coleccionista y no tienes por qué estar obligado a ninguna suscripción, el problema está en que hay mucha gente fanática que todo lo que haga la compañía será bienvenido y ver bien el estar obligado a un pago anual de una suscripción para comprar algo solo un fanático lo vería bien , pero bueno eso que me ahorro 60€ para otra cosa
1. Sí, el mando va a durar años en stock, igual que sigue durando el de NES. Mientras esté el servicio de la consola, el mando lo irán reponiendo, como han hecho con los de NES, SNES o N64. Se especulará si se agota esta primera tirada, pero limitando ud de compra y a usuarios del servicio es más difícil que se especule la verdad.
2. Si el argumento es llamar fanático al que no piensa como tú, te defines tu solo. Fanático será el que lleva desde SNES y quiere un mando para que coja polvo en la estantería, ¿no?
3. Nadie te obliga a suscribirte un año, tienes la opción de 8 euros una suscripción de 3 meses. Además, los últimos lanzamientos de Switch incluyen la mayoría un código de 7 días para probarlo, yo tengo varios sin utilizar.
el estilo Limited run es el peor posible, o te lo compras ya o que se joda la gente. Estrategia super lógica para el accesorio de un producto que esperan que este en el mercado otros 8 años
cgv_89 escribió:@Eormonder es que obvias el hecho de que es un producto opcional que se compra para un producto asocionado a esa suscripción xd
No me parece bien, pero me parece mejor que un modelo como lo de LRG. Compra ahora o te jodes para siempre.
O que en un tiempo sea abierto para comprarlo todo el mundo, pero vamos, que no se si viste cuando lanzaron los mandos de SNES, pero había una especulación y unos problemas de stock de pelotas. Ahora mismo el mando lleva desde medio día que se puede comprar y no se ha roto el stock.
Si en tres años meten el Viewtiful Joe o el Billy Hatcher y un usuario de esos juegos decide en ese momento comprarse la consola/suscripción podrá hacerlo con este modelo de venta. Si lo hacen con el modelo de LRG ese usuario no podrá comprarlo y se tendrá que buscar algún pufo por wallapop
No será el modelo, pero desde luego personalmente me parece mejor modelo que un lanzamiento temporal
¿quieres un código de 7 días para que lo puedas comprar? te mando uno por MP si lo quieres
Eormonder escribió:cgv_89 escribió:Eormonder escribió:Pues no ya que es algo limitado que si o si se va a agotar o acaso tú crees que ese mando va a durar años en stock? Y crees que no se va a especular con el igualmente? La medida de límite run es perfecta para productos limitados y no hablo de consolas hablo de un mando que bien lo puedes usar que guardarlo como coleccionista y no tienes por qué estar obligado a ninguna suscripción, el problema está en que hay mucha gente fanática que todo lo que haga la compañía será bienvenido y ver bien el estar obligado a un pago anual de una suscripción para comprar algo solo un fanático lo vería bien , pero bueno eso que me ahorro 60€ para otra cosa
1. Sí, el mando va a durar años en stock, igual que sigue durando el de NES. Mientras esté el servicio de la consola, el mando lo irán reponiendo, como han hecho con los de NES, SNES o N64. Se especulará si se agota esta primera tirada, pero limitando ud de compra y a usuarios del servicio es más difícil que se especule la verdad.
2. Si el argumento es llamar fanático al que no piensa como tú, te defines tu solo. Fanático será el que lleva desde SNES y quiere un mando para que coja polvo en la estantería, ¿no?
3. Nadie te obliga a suscribirte un año, tienes la opción de 8 euros una suscripción de 3 meses. Además, los últimos lanzamientos de Switch incluyen la mayoría un código de 7 días para probarlo, yo tengo varios sin utilizar.
el estilo Limited run es el peor posible, o te lo compras ya o que se joda la gente. Estrategia super lógica para el accesorio de un producto que esperan que este en el mercado otros 8 años
Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar? Pues no sé pero a límite run le funciona y veo mejor el pagar directo que no pagar y cancelar a último día de lanzamiento por qué no lo as vendido por el doble de su precio
cgv_89 escribió:@Eormonder es que obvias el hecho de que es un producto opcional que se compra para un producto asocionado a esa suscripción xd
No me parece bien, pero me parece mejor que un modelo como lo de LRG. Compra ahora o te jodes para siempre.
O que en un tiempo sea abierto para comprarlo todo el mundo, pero vamos, que no se si viste cuando lanzaron los mandos de SNES, pero había una especulación y unos problemas de stock de pelotas. Ahora mismo el mando lleva desde medio día que se puede comprar y no se ha roto el stock.
Si en tres años meten el Viewtiful Joe o el Billy Hatcher y un usuario de esos juegos decide en ese momento comprarse la consola/suscripción podrá hacerlo con este modelo de venta. Si lo hacen con el modelo de LRG ese usuario no podrá comprarlo y se tendrá que buscar algún pufo por wallapop
No será el modelo, pero desde luego personalmente me parece mejor modelo que un lanzamiento temporal
¿quieres un código de 7 días para que lo puedas comprar? te mando uno por MP si lo quieres
Link_Andi escribió:Otro por aquí también! Mando Gamecube reservado🥹 Ya puedo respirar tranquilo... Por fin!!🙏🙌
malanior escribió:Link_Andi escribió:Otro por aquí también! Mando Gamecube reservado🥹 Ya puedo respirar tranquilo... Por fin!!🙏🙌
Pero hace falta invitación?
Eormonder escribió:Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?
Link_Andi escribió:malanior escribió:Link_Andi escribió:Otro por aquí también! Mando Gamecube reservado🥹 Ya puedo respirar tranquilo... Por fin!!🙏🙌
No, ya está abierto para todos
Mr Mercury escribió:El mando de NES no será compatible con la Switch 2, ¿no? Digo por lo de cargarlo en los raíles.
Miguelcrack escribió:Mr Mercury escribió:El mando de NES no será compatible con la Switch 2, ¿no? Digo por lo de cargarlo en los raíles.
No, no se podrán cargar en la switch 2, tendrias que cargarlos en la switch 1 o bien con algun soporte de carga.
Yo me acabo de pedir este por aliexpress https://es.aliexpress.com/item/10050070 ... pt=glo2esp
Por ese precio merece la pena, para cargar no hace falta nada mas.
Pistu escribió:Kombo89_ escribió:cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción![]()
Hola, con este mando se puede jugar por ejemplo al Mario kart?
Por supuesto. Se puede hasta con el de nes
Hide_to escribió:@Jota_T Lo has pillado ya?Eormonder escribió:Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?
No puedo decir que lo vea bien, pero me parece razonable.
El mando es para jugar en el Online de Nintendo, y las unidades siempre han sido limitadas. Venden mandos a toneladas e incluso en sus tiendas oficiales físicas en Japón, que también comprueban si tienes el online para venderte los mandos, suelen tener problemas de stock.
Teniendo todo esto en cuenta como empresa, parece lógico dar prioridad a tus clientes del online, que es donde quieres usar el mando, limitar especulación a base de unidades limitadas, e intentar evitar, ya que tienes pocas unidades, que los que sacas acaben en manos de gente que no los va a usar, o de gente que los quiere para jugar en emuladores de PC.
Lo lógico sería que aumentaran la producción y hubiera para todo el mundo, y mas si tenemos en cuenta el subidón de precio que le han pegado al de Game Cube.
la consola sigue por invitacion todavía simalanior escribió:Link_Andi escribió:malanior escribió:
No, ya está abierto para todos
La consola todavía no, verdad?
Pistu escribió:cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción![]()
Yo lo voy a usar también en la gamecube original con un adaptador bluetooth de 8bitdo. Es un mando con muchísimas posibilidades, al igual que el de snes y N64 que con estos adaptadores tienes mando inalámbrico y sobretodo nuevo en estos sistemas
guille85 escribió:Pistu escribió:cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción![]()
Yo lo voy a usar también en la gamecube original con un adaptador bluetooth de 8bitdo. Es un mando con muchísimas posibilidades, al igual que el de snes y N64 que con estos adaptadores tienes mando inalámbrico y sobretodo nuevo en estos sistemas
Perdona, puedo usar el mando inalámbrico de la Nintendo 64 en la consola original? Como puede hacerse eso? Gracias
Pistu escribió:
Con el adaptador 8bitdo que comento, a la venta en aliexpress
Hide_to escribió:@Jota_T Lo has pillado ya?Eormonder escribió:j
Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?
El mando es para jugar en el Online de Nintendo, y las unidades siempre han sido limitadas. Venden mandos a toneladas e incluso en sus tiendas oficiales físicas en Japón, que también comprueban si tienes el online para venderte los mandos, suelen tener problemas de stock.
Teniendo todo esto en cuenta como empresa, parece lógico dar prioridad a tus clientes del online, que es donde quieres usar el mando, limitar especulación a base de unidades limitadas, e intentar evitar, ya que tienes pocas unidades, que los que sacas acaben en manos de gente que no los va a usar, o de gente que los quiere para jugar en emuladores de PC.
Lo lógico sería que aumentaran la producción y hubiera para todo el mundo, y mas si tenemos en cuenta el subidón de precio que le han pegado al de Game Cube.
My Nintendo Store: Due to very high demand, Switch 2 delivery by June 5 is not guaranteed (invite to buy may come *after* launch)
Jota_T escribió:Hide_to escribió:@Jota_T Lo has pillado ya?Eormonder escribió:j
Entonces tú ves bien obligarte a tener una suscripción para comprar un producto? Que pasa que si o si tengo que comprar ese producto para jugar?
Totalmente de acuerdo, además es un mando como dices para jugar a los juegos de GC que vienen incluidos en el online, es de logica, almenos yo lo veo así.
Hide_to escribió:Jota_T escribió:Hide_to escribió:@Jota_T Lo has pillado ya?
Totalmente de acuerdo, además es un mando como dices para jugar a los juegos de GC que vienen incluidos en el online, es de logica, almenos yo lo veo así.
He de decir que me sorprendio mucho cuando fui a la Nintendo Store de Tokyo, que me cogieran el movil para comprobar si tenia subscripcion online xD
Ademas es que estaban superacostumbradas a ello, me pasaron la app a japonés y la devolvieron a español en pocos segundos.
Jota_T escribió:Hide_to escribió:Jota_T escribió:
He de decir que me sorprendio mucho cuando fui a la Nintendo Store de Tokyo, que me cogieran el movil para comprobar si tenia subscripcion online xD
Ademas es que estaban superacostumbradas a ello, me pasaron la app a japonés y la devolvieron a español en pocos segundos.
Es lo normal, están años por delante de nosotros en Japón.
Hide_to escribió:Jota_T escribió:Hide_to escribió:
Es lo normal, están años por delante de nosotros en Japón.
Mi teoría es que los japoneses a mediados de los 70 ya vivían en el año 2000.
Ahora, cinco décadas después, siguen viviendo en el 2000.
Y lo celebro.
Taliak escribió:Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.
guille85 escribió:Siguen los mandos de la gamecube disponibles para reservar?
astarothbcn escribió:Yo acabo de recibir un email de game que ha cambiado la fecha de la switch 2+ mk. La reservé nada mas ver tweet que no salia ni en la web casi, asi que dudo que fuera tarde la verdad, asi que nose que puede ser.
Taliak escribió:Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.
Kombo89_ escribió:Taliak escribió:Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.
Qué has pillado ? Solo por curiosidad si no es mucho preguntar jeje
Por cierto una preguntilla de un noob de Nintendo switch y como flamante poseedor de una switch 2, me quiero comprar un mando para jugar en la tele. Estéticamente y tal me gusta mucho más este de la gamecube pero entiendo que para jugar mario kart online, metroid y los marios y tal es mejor el pro?
Decir que solo me compraré uno de los dos, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo
davidDVD escribió:Un USA parece que solo deja comprar 1 mando de GC por cuenta.
Karst escribió:Kombo89_ escribió:Taliak escribió:Reservado el mando, por fin, ya estaría todo lo que quiero reservado, a falta del Yakuza mañana.
Qué has pillado ? Solo por curiosidad si no es mucho preguntar jeje
Por cierto una preguntilla de un noob de Nintendo switch y como flamante poseedor de una switch 2, me quiero comprar un mando para jugar en la tele. Estéticamente y tal me gusta mucho más este de la gamecube pero entiendo que para jugar mario kart online, metroid y los marios y tal es mejor el pro?
Decir que solo me compraré uno de los dos, si me podéis ayudar os lo agradecería mucho. Un saludo
Si lo vas a usar con carácter general para todo, parece que el pro sería más adecuado para ti. Es una evolución natural del pro de la S1, que ya es impresionante en cuanto a duración de batería y comodidad, por lo que a priori es una buena compra (dependiendo del bolsillo de cada uno, claro está). El de GameCube sin embargo, aunque tiene un componente de nostalgia importante, no está claro del todo a día de hoy (por lo que he ido viendo al respecto) si, además de con los juegos de propios de GameCube, funcionará integra y correctamente con todo el futuro catalogo de S2, aunque tampoco debería de haber ningún inconveniente para ello.
En cualquier caso, valora cual sería la mejor opción para ti en función de los títulos a los que dedicarías más tiempo en S2.