Reservas My Nintendo Store

15, 6, 7, 8, 9
@Taliak
Pero el mando puedes (o podías) comprarlo sin invitación, en! Yo lo tengo reservado ya en la Nintendo Store y no he tenido invitación alguna.
Fran_Pelayo escribió:@Taliak
Pero el mando puedes (o podías) comprarlo sin invitación, en! Yo lo tengo reservado ya en la Nintendo Store y no he tenido invitación alguna.

Pues será a ti pero a mi y varios de por aquí no, si le doy me sale lo de poner el correo de invitación, pero que si repusieron los de N64 y todos, el de GameCube también, si se agota lo acabaremos teniendo igual.

No el de GC

El único que no se puede sin invitación es el de GameCube... el Pro Controller 2 se puede reservar perfectamente sin ella.

PD.
A mí me llegó y no la enciendo desde hace uff (hace tiempo que quiero jugar en la 2 a lo que me resta por completar), simplemente soy NSO+Expansión, cada cosa desde el día uno.
@Taliak Joder, muy raro, a mi me llego el día uno que empezaron a enviar correos, y vamos tengo todos los "requisitos" , pero muchas menos horas, no se raro.

Sino te llega avisa y te lo pillo yo sin problema.

Muy raro.
ZEOSWAV escribió:@Taliak Joder, muy raro, a mi me llego el día uno que empezaron a enviar correos, y vamos tengo todos los "requisitos" , pero muchas menos horas, no se raro.

Sino te llega avisa y te lo pillo yo sin problema.

Muy raro.

Ya no eso, es que encima se me mofan, todos los días correo, este de hace un rato xD
Imagen

Muchas gracias por el ofrecimiento pero seguro que lo reponen si se agota, mil gracias.
Wilk09 escribió:

No el de GC

Yo me refería al mando pro
@Taliak Pues tio, ni idea, la verdad me deja alucinado, yo desde el primer día con todo reservado, es mas el mando de GC se me paso y lo reserve en día siguiente.

A veces Nintendo hace cosas muy raras :-|
Venga que el jueves ya podemos pillar esos mandos de cube. Mantengo mi “oferta” de que se podrá el día 24 XD
Siguen enviando invitaciones o ya no?
Akihiro escribió:Siguen enviando invitaciones o ya no?

Todavía solo deja reservar por invitacion, haber cuando lo abren para todos los demás...que hay ganas ya🥹
Ya aparece el botón de reservar sin invitación pero indica que has alcanzado la cantidad máxima permitida y no te añade el mando al carrito :(
A alguno le han mandado la reserva del mando de gamecube o sabe que hay que hacer para optar?
woox escribió:Ya aparece el botón de reservar sin invitación pero indica que has alcanzado la cantidad máxima permitida y no te añade el mando al carrito :(

He hablado con ellos por chat, primero me han dicho que necesito ser suscriptor, luego que borrase las cookies y luego que sale a la venta el 24 junto con los juegos.

he hecho la prueba y por ejemplo DK ya deja reservarlo aunque se supone que se podrá a partir de mañana, así que yo iré probando a lo largo del día a ver si se habilita la reserva

Como detalle curioso, he probado a reservar el Mario Party Jamboree y me ha saltado una advertencia de que ya lo tengo en Switch, que me puedo comprar el paquete de expansión directamente.

un detallito
Por fin vemos la luz. También me aparece lo de “has alcanzado la cantidad máxima”. Será cosa de esperar a mañana.
Yo iré probando todo el día a ver, y si no está noche a las 00:00
Pues nada, tocará seguir esperando
No dudeis en citarme cuando se pueda reservar porfi [angelito]
Jota_T escribió:No dudeis en citarme cuando se pueda reservar porfi [angelito]

Me sumo, por si estoy trabajando en ese momento. Aparentemente no debería haber problema para que todos lo consigamos pero quien sabe.
Manroscas escribió:A alguno le han mandado la reserva del mando de gamecube o sabe que hay que hacer para optar?

A mi el dia 9 de Abril me enviaron mail y accedi mediante un codigo de acceso, mando reservado pero sin cobrar, por error reserve dos y tuve que cancelar uno.
Parece que acerté con el día 24 XD

Por cierto; me sorprende muchísimo que con los juegos de momento no hayan añadido ningún obsequio, con Switch era su incentivo estrella para comprar juegos en la store
Ya deja reservar el mando de GameCube para todo el mundo (para todo el que tenga suscripción activa al online, quiero decir).

Añado menciones: @Karst @Jota_T
Y yo también acerté parece; que habría sobradamente [+risas]
iGneOSakrO escribió:Ya deja reservar el mando de GameCube para todo el mundo (para todo el que tenga suscripción activa al online, quiero decir).

Pues a mi sigue sin dejarme...
Miguelcrack escribió:
iGneOSakrO escribió:Ya deja reservar el mando de GameCube para todo el mundo (para todo el que tenga suscripción activa al online, quiero decir).

Pues a mi sigue sin dejarme...

Qué raro, a mí hasta esta mañana me mandaba a la página esa de nintendostoreuk.queue-it.net (vamos, la del fondo rojo donde te pedían el correo), luego me pasaba como a otros compañeros del foro que me aparecía la página de producto pero me daba error diciendo que había superado el límite de reservas por usuario y ahora ya me ha dejado pedirlo. Igual va escalonado...
Acabo de reservarlo con el móvil, me he puesto por datos en lugar de por wifi. Por si alguien quiere probar
Ahora si!!! Reservado!! Gracias por el aviso!!
Iba a reservar 2 pero me ha dado error, después lo he intentado con 1 y me ha dejado. Solo permite 1? En la web pone 2 como máximo
nickrivers escribió:Iba a reservar 2 pero me ha dado error, después lo he intentado con 1 y me ha dejado. Solo permite 1? En la web pone 2 como máximo

Yo he reservado 2 sin problema.
Me parece la forma más rastrera del mundo que haga esto Nintendo obligándote a tener una P suscripción para poder comprar un producto cuando saben que por ventas no van a tener problemas , creo que hasta se me an quitado las ganas de comprar nada a estos rastreros y veremos si se me pasa el cabreo y compro la switch 2

Ya es ratrero tener que pagar suscripciones para jugar online que ahora esto.... Espero que otras compañías no hagan lo mismo cawento [+furioso]
@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción [+risas]

Imagino que es xa evitar que wallapop se llene de ellos
Así lleva siendo desde el mando de NES (NSO).
cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción [+risas]

Yo lo voy a usar también en la gamecube original con un adaptador bluetooth de 8bitdo. Es un mando con muchísimas posibilidades, al igual que el de snes y N64 que con estos adaptadores tienes mando inalámbrico y sobretodo nuevo en estos sistemas
iGneOSakrO escribió:
nickrivers escribió:Iba a reservar 2 pero me ha dado error, después lo he intentado con 1 y me ha dejado. Solo permite 1? En la web pone 2 como máximo

Yo he reservado 2 sin problema.

Me ha dejado hacerlos por separado :)
cgv_89 escribió:@Eormonder bueno, hay que tener en cuenta que el principal uso del mando es para una app exclusiva de esa suscripción [+risas]

Si pero yo como cliente que llevo comprando productos de Nintendo desde la superintendo debería tener derecho a poder comprar un mando y si luego quiero tener la suscripción o tenerlo en la estantería sería ya mi decisión, para evitar la especulación es muy sencillo solo tienen que hacer como límite run producto ilimitado pago al momento durante un periodo de tiempo y a si se evitaría la especulación
Ya no me aparece, ¿se han agotado ya? Menos mal que estaba pendiente.

Hola, con este mando se puede jugar por ejemplo al Mario kart?
Reservado justo ahora!!!!!
Kombo89_ escribió:

Hola, con este mando se puede jugar por ejemplo al Mario kart?

Por supuesto. Se puede hasta con el de nes
Acabo de hacer mi reserva del mando de game cube. Al fin!! :D
Estaba claro que no nos íbamos a quedar sin el, pero bueno, ya dormimos más tranquilos.

Si lo hubiesen lanzado en otro momento, con la consola ya tiempo en el mercado pues igual se hubiese complicado.

Pero si al desembolso de la switch 2, con su juego, su mando pro, su funda, su protector… más otro mando de 70€ pues…

Se podría decir que hemos tenido suerte de que salga con la consola
Reservado otro mando de gamecube por aquí. Que sufrimiento por un mando...
ofrixurz escribió:Reservado otro mando de gamecube por aquí. Que sufrimiento por un mando...

Estos cabrones nos sacan un trozo de plástico de color lila y los mamones nos activan todos los recuerdos nostálgicos de nuestra infancia/adolescencia y les tiramos el dinero en la cara y con ansiedad encima XD

Pero que agusto me he quedado jajajaj
¿Solo se puede pagar con PayPal?
Venía a avisar pero ya veo que estamos todos reservando ya. He conseguido reservarlo ! 😁
Eormonder escribió:

Si pero yo como cliente que llevo comprando productos de Nintendo desde la superintendo debería tener derecho a poder comprar un mando y si luego quiero tener la suscripción o tenerlo en la estantería sería ya mi decisión, para evitar la especulación es muy sencillo solo tienen que hacer como límite run producto ilimitado pago al momento durante un periodo de tiempo y a si se evitaría la especulación

Bueno, tú cómo cliente puedes llevar X años consumiendo una marca/compañía, eso no te da derecho a nada.

Hacer los periodos limitados es un solución bastante peor.np evitas la especulación y puteas más que otra cosa. ¿Que sentido tiene limitar un producto X tiempo cuando la consola va a durar 8 años? ¿Se tiene que comprar la consola ahora alguien que lo mismo se la quiere comprar dentro de 4 o que ahora mismo ni se lo plantea?

Tiene más sentido limitarlo a un servicio que necesitas para usar dicho mando.

Hablando de esas dos opciones vaya, que habrá más, pero entre esas 2 veo que tiene más sentido limitarlo a los usuarios que lo puedan usar al estar suscritos
Wilk09 escribió:
ofrixurz escribió:Reservado otro mando de gamecube por aquí. Que sufrimiento por un mando...

Estos cabrones nos sacan un trozo de plástico de color lila y los mamones nos activan todos los recuerdos nostálgicos de nuestra infancia/adolescencia y les tiramos el dinero en la cara y con ansiedad encima XD

Pero que agusto me he quedado jajajaj

Ahí todos los días viendo el recuadrito de la invitación...que angustia.
Ese mando me parece ya hasta barato, de lo que me ha costado conseguirlo. Eso sí, espero que el próximo no valga 89,99 porque van subiendo de 20 en 20.
29,99 snes 49,99 n64 69,99 gamecube
Ahora a esperar el mandito lila
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9