Reservas My Nintendo Store

15, 6, 7, 8, 9
Pues casi que me despido del mando de GC :(
Si hubieran puesto límite de 1 mando de GC, se hubiera liado... El límite está fijado en 2 (permanentemente).

De los típicos cuatro pasamos a dos, lo veo bien. Pero a uno... hubiera sido vamos...
En realidad lo de las invitaciones... En su cabeza sonaría espectacular pero en el momento en el que metes lo de la suscripción al online y que solo el titular de la cuenta familiar tenga derecho pues yo lo siento pero me parece una cagada importante.
Nunca me llego invitación, pero me metí en la web esa que pusisteis por aquí, puse mi correo electrónico y me dejo reservar. Consola, funda simple y mando de cube pedidas ayer.
buenas como puedo cancelar la reserva en My Nintendo Store? al final he podido conseguir una en Amazon y quiero liberar esta
Marcos2014____ escribió:buenas como puedo cancelar la reserva en My Nintendo Store? al final he podido conseguir una en Amazon y quiero liberar esta

Imagen
Hide_to escribió:Nunca me llego invitación, pero me metí en la web esa que pusisteis por aquí, puse mi correo electrónico y me dejo reservar. Consola, funda simple y mando de cube pedidas ayer.

A mí la verdad es que tampoco me llegó nunca la invitación... simplemente probé y me dejó comprar.
thedarkman escribió:Nunca me llego invitación, pero me metí en la web esa que pusisteis por aquí, puse mi correo electrónico y me dejo reservar. Consola, funda simple y mando de cube pedidas ayer.

Hide_to escribió:A mí la verdad es que tampoco me llegó nunca la invitación... simplemente probé y me dejó comprar.

¿En qué servicio tenéis la cuenta de correo electrónico asociada a vuestra cuenta Nintendo?

Gmail, Hotmail, Outlook.com?
Elementalor escribió:
thedarkman escribió:Nunca me llego invitación, pero me metí en la web esa que pusisteis por aquí, puse mi correo electrónico y me dejo reservar. Consola, funda simple y mando de cube pedidas ayer.

Hide_to escribió:A mí la verdad es que tampoco me llegó nunca la invitación... simplemente probé y me dejó comprar.

¿En qué servicio tenéis la cuenta de correo electrónico asociada a vuestra cuenta Nintendo?

Outlook, porque lo dices?
Elementalor escribió:

tutamail
thedarkman escribió:tutamail

Jota_T escribió:Outlook, porque lo dices?

En mi caso es de Gmail, resulta curioso que ese tipo de correos de reserva por invitación no nos llegue en un primer momento pero si entramos en la web de reservas, sí que nos envían el código para entrar ein?

Algo debe de pasar con nuestros correos, pero no sé qué puede ser
Yo aconsejaría que todo el mundo enviara la petición a ver si suena la flauta
Yo tengo Gmail y siempre me ha dado problemas este correo para recibir mensajes de nintendo.
He preguntado a atención al cliente y no saben si se siguen enviando invitaciones. Que es algo automático.
Podrían informar algo más. Yo que se, que se van a enviar durante 10 días, dos semanas,decir algo...
No se si alguien de aqui habrá recibido hoy alguna invitación.
Yo no creo que la reciba y me quedare sin mando de gamecube. Tiene toda la pinta
Yo también me estoy temiendo lo peor, me quedo sin mando de gamecube. Menos mal que tengo el adaptador de mandos de gc que todo indica que funcionará también en switch 2 igual que en la switch.
thens escribió:Yo también me estoy temiendo lo peor, me quedo sin mando de gamecube. Menos mal que tengo el adaptador de mandos de gc que todo indica que funcionará también en switch 2 igual que en la switch.

Da la sensación, pero no nos vamos a quedar sin, si no es de salida (y yo creo que de salida, por coincidir que hay que tener online activo para comprarlo y coincide con la salida de la consola, con el desembolso que ésto conlleva),será después, pero se conseguirá seguro.

Sigo pensando que el día 24 se abre la store en general, es el día que añaden los amiibos de Street Fighter, Zelda y alguna cosilla más.
El mando de N64 el que lo a querido lo a podido comprar perfectamente, con este pasará igual.
Elementalor escribió:

Hotmail.
davidDVD escribió:Si hubieran puesto límite de 1 mando de GC, se hubiera liado... El límite está fijado en 2 (permanentemente).

De los típicos cuatro pasamos a dos, lo veo bien. Pero a uno... hubiera sido vamos...

Por qué se hubiera liado? 1 por cuenta serio lo lógico, no creo que la gente use esos mandos para jugar más que para tenerlo en la estantería de colección

La que se puede liar es que se agote en reserva privada y encima 2 por usuario y a los que no tienen invitacion que les den

@Pistu no solo faltaría que los amiibos sean por reserva privada cuando mucha gente los colecciona y no tienen por que tener una switch ni jugar a sus juegos
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Si hubieran puesto límite de 1 mando de GC, se hubiera liado... El límite está fijado en 2 (permanentemente).

Por qué se hubiera liado? 1 por cuenta serio lo lógico, no creo que la gente use esos mandos para jugar más que para tenerlo en la estantería de colección

La que se puede liar es que se agote en reserva privada y encima 2 por usuario y a los que no tienen invitacion que les den

@Pistu no solo faltaría que los amiibos sean por reserva privada cuando mucha gente los colecciona y no tienen por que tener una switch ni jugar a sus juegos

Es muy sencillo, a ver así. Pues porque con un mando por cuenta sería un mando por cuenta... y ya está, no podría pillar más (tener uno para usar y otro para dejar por si le sale drift al primero, o para un segundo jugador).

Mando de Nintendo GameCube (GCN) - Nintendo Classics

Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2025
69,99 € (IVA incluido)

Limitado: dos por cliente

Este producto está limitado a dos por cliente.

De algo que se repone, no es una Collector's. Está limitado permanentemente, no por la invitación esta [carcajad]

PD. Por eso decía que a ir más lejos aún es vamos, ... lo han subido (de anteriores a 50€ de límite –que yo recuerde– a 70€), lleva aparentemente produciéndose desde otoño 2024 –parece que la primera tirada corta no sería–, lo han limitado de 4 unidades por cuenta a 2 –¿y sería todavía mejor a 1? xD–, es un accesorio que se repone si se agota...
Eormonder escribió:

Habla por ti, somos muchos que de estantería nada, este mando nos hace especial ilusión para jugar.
como no me deja cancelar la reserva en MyNintendo he tenido que quitar el metodo de pago para que no me cobren cuando se acerque el día de lanzamiento. Supongo que la reserva se cancelará automaticamente no?
@Pistu @davidDVD pues teniendo un mando como lo es el pro y este yo lo tengo claro con cual jugar y cual a la estantería
Pistu escribió:
Eormonder escribió:

Habla por ti, somos muchos que de estantería nada, este mando nos hace especial ilusión para jugar.

Totalmente, y teniendo en cuenta que se va a poder usar en muchos juegos (todos aquellos que no usen los joysticks) va a sustituir el pro en muchos juegos en mi caso XD

Mejor mando que he tenido nunca.
Marcos2014____ escribió:como no me deja cancelar la reserva en MyNintendo he tenido que quitar el metodo de pago para que no me cobren cuando se acerque el día de lanzamiento. Supongo que la reserva se cancelará automaticamente no?

Si lees más arriba verás una foto adjunta donde se indica cómo cancelar . Tienes que enviar un mail y te la cancelan sin problema .

Algo tienen que estar tocando en My Nintendo Store porque no me deja acceder , me da fallo la web
Nosolosurf escribió:
Marcos2014____ escribió:como no me deja cancelar la reserva en MyNintendo he tenido que quitar el metodo de pago para que no me cobren cuando se acerque el día de lanzamiento. Supongo que la reserva se cancelará automaticamente no?

Si lees más arriba verás una foto adjunta donde se indica cómo cancelar . Tienes que enviar un mail y te la cancelan sin problema .

Algo tienen que estar tocando en My Nintendo Store porque no me deja acceder , me da fallo la web

Ok gracias voy a probar
Cuando alguno sepa de la apertura de compra del mando de la cube, que cite al resto.

Así que no se nos escape (me refiero a los nostálgicos que vamos detrás del mandito 🤣)
Nosolosurf escribió:
Marcos2014____ escribió:buenas como puedo cancelar la reserva en My Nintendo Store? al final he podido conseguir una en Amazon y quiero liberar esta

Imagen

Gracias ya me han cancelado la reserva con los datos que les he dado por email :)
Pistu escribió:Cuando alguno sepa de la apertura de compra del mando de la cube, que cite al resto.

Así que no se nos escape (me refiero a los nostálgicos que vamos detrás del mandito 🤣)

Tranqui, yo estoy mirándolo a diario, si hay novedades avisaré por mi parte.
Jota_T escribió:
Pistu escribió:Cuando alguno sepa de la apertura de compra del mando de la cube, que cite al resto.

Tranqui, yo estoy mirándolo a diario, si hay novedades avisaré por mi parte.

Otro por aquí mirando cada 2x3... avisen please, haré lo mismo.
Una pregunta, dicen que el 24 de abril se libera ya para todo el mundo, pero el mando solo para suscriptores del online.

Yo soy suscriptor, pero del plan básico, pero en cuanto me compre la 2, me paso al plan con expansión, estos mandos, son exclusivos solo para online, o has de tener el pack de expansión si o si? Lo digo, porque sino ya lo avanzo, y pago el extra de expansión, que el día 24 quiero reservarlo.
igna_M. escribió:Una pregunta, dicen que el 24 de abril se libera ya para todo el mundo, pero el mando solo para suscriptores del online.

Yo soy suscriptor, pero del plan básico, pero en cuanto me compre la 2, me paso al plan con expansión, estos mandos, son exclusivos solo para online, o has de tener el pack de expansión si o si? Lo digo, porque sino ya lo avanzo, y pago el extra de expansión, que el día 24 quiero reservarlo.

No estoy seguro, pero diría que solo te pide el online normal para poder acceder a esa parte de la tienda.

En las tiendas físicas sí que lo confirmo porque cuando compre el de 64 en la Store de Tokyo solo tenía el online normal, y fue lo único que comprobaron.

@Fumadikto @Jota_T @Pistu

Yo ya reserve el mando de cube en la tienda online a la vez que la consola y la funda simple. De hecho avise por aqui, fue hace unos dias.
Hide_to escribió:
igna_M. escribió:Una pregunta, dicen que el 24 de abril se libera ya para todo el mundo, pero el mando solo para suscriptores del online.

No estoy seguro, pero diría que solo te pide el online normal para poder acceder a esa parte de la tienda.

En las tiendas físicas sí que lo confirmo porque cuando compre el de 64 en la Store de Tokyo solo tenía el online normal, y fue lo único que comprobaron.

Yo ya reserve el mando de cube en la tienda online a la vez que la consola y la funda simple. De hecho avise por aqui, fue hace unos dias.

Hablamos de cuando se abra la veda a todos, por lo visto Nintendo la ha liado con las invitaciones ya que se de gente con menos horas y sin 2 años seguidos de online que reservó el mando.
Jota_T escribió:
Hide_to escribió:

Hablamos de cuando se abra la veda a todos, por lo visto Nintendo la ha liado con las invitaciones ya que se de gente con menos horas y sin 2 años seguidos de online que reservó el mando.

Yo soy de ellos. Nunca recibí la invitación de hecho. Pero metí mi correo electrónico en la web esa de las invitaciones y a los pocos segundos tenía código de acceso.
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:
Hide_to escribió:

Yo soy de ellos. Nunca recibí la invitación de hecho. Pero metí mi correo electrónico en la web esa de las invitaciones y a los pocos segundos tenía código de acceso.

Si lo se, me lo comentaste también, pero conmigo eso no funcionó, ya veremos que pasa.
Jota_T escribió:
Hide_to escribió:
Jota_T escribió:

Si lo se, me lo comentaste también, pero conmigo eso no funcionó, ya veremos que pasa.

Aclarado, pues, perdona por la cita. A los que no tenéis avatar me cuesta más de recordaros. Mucho mas de hecho.
BertoMP escribió:En realidad lo de las invitaciones... En su cabeza sonaría espectacular pero en el momento en el que metes lo de la suscripción al online y que solo el titular de la cuenta familiar tenga derecho pues yo lo siento pero me parece una cagada importante.

Esto sí que no lo sabía ,yo estoy en un grupo familiar y no soy el titular ,vamos que me quedo sin mando de GC ,me parece surrealista
DarkSieg escribió:
BertoMP escribió:En realidad lo de las invitaciones... En su cabeza sonaría espectacular pero en el momento en el que metes lo de la suscripción al online y que solo el titular de la cuenta familiar tenga derecho pues yo lo siento pero me parece una cagada importante.

Esto sí que no lo sabía ,yo estoy en un grupo familiar y no soy el titular ,vamos que me quedo sin mando de GC ,me parece surrealista

A lo mejor en unas semanas lo dejan para todo el mundo, pero también pienso que a lo mejor esta es la forma de Nintendo de "invitar" a la gente a que abandonen grupos familiares y se pasen a suscripciones individuales.

Supongo que son conscientes de que el ratio de suscripciones familiares:individuales está muy inclinado hacia el primer grupo y en algún momento querrán cambiar eso.
DarkSieg escribió:

Yo tengo.una suscripcion individual y por tanto soy el titular y de invitación nada de nada
ofrixurz escribió:
DarkSieg escribió:

Yo tengo.una suscripcion individual y por tanto soy el titular y de invitación nada de nada

Ten en cuenta que son más requisitos:
- Tener online durante 2 años continuados (y estos se han tenido que cumplir antes del 31-03-2025).
- Cuánto tiempo has jugado a juegos de NS que sean de pago. A mayor tiempo, más alto estas en la lista.
- Haber accedido a compartir la información de uso con Nintendo y a los correos de ofertas y recomendaciones.
- Haber accedido a recibir correos publicitarios y no haber retirado el consentimiento.

Aun así, varios compañeros han dicho que sin recibir invitación han probado a meter su email en la web de reserva y les ha dejado reservar.

Web reserva mando GC
BertoMP escribió:
ofrixurz escribió:
DarkSieg escribió:Esto sí que no lo sabía ,yo estoy en un grupo familiar y no soy el titular ,vamos que me quedo sin mando de GC ,me parece surrealista

Ten en cuenta que son más requisitos:
- Tener online durante 2 años continuados (y estos se han tenido que cumplir antes del 31-03-2025).
- Cuánto tiempo has jugado a juegos de NS que sean de pago. A mayor tiempo, más alto estas en la lista.
- Haber accedido a compartir la información de uso con Nintendo y a los correos de ofertas y recomendaciones.
- Haber accedido a recibir correos publicitarios y no haber retirado el consentimiento.

Aun así, varios compañeros han dicho que sin recibir invitación han probado a meter su email en la web de reserva y les ha dejado reservar.

Web reserva mando GC

Se que hay requisitos. Un poco penoso todo esto. A ver si lo abren para todo el mundo
Yo he metido el email pero nada
@BertoMP Hay gente que no lo hemos recibido y cumplimos todo, ni poniendo el mail ni nada.

Mi caso:
- Online desde Pokemon Let’s Go
- Entre Pokemon Espada y Animal Crossing pasó las 1000h, ya si le sumamos todos los Pokemon, Xenoblade, Zelda y todo lo exclusivo ni te digo.
- Prácticamente todos los exclusivos comprados en físico ( y jugados ).
- Todos los consentimientos de privacidad con tick azul en su web desde siempre.
- Me envían encuestas y novedades de todo.
- Me tiro un pedo en Xenoblade Chronicles X y ya recibo un correo.
- Recibí el de la New 3DS Ambassador Edition que eso si era exclusivo.

Y nada, aquí estamos [bye]
Taliak escribió:@BertoMP Hay gente que no lo hemos recibido y cumplimos todo, ni poniendo el mail ni nada.

Mi caso:
- Entre Pokemon Espada y Animal Crossing pasó las 1000h, ya si le sumamos todos los Pokemon, Xenoblade, Zelda y todo lo exclusivo ni te digo.
- Todos los consentimientos de privacidad con tick azul en su web desde siempre.

Son pocas horas comparadas a las burradas que he visto por aquí XD

En cualquier caso. Llevan 2 semanas que no envían nuevas invitaciones, solo las que se enviaron hasta el sábado tras el direct.

Algo extraño pasa aquí. Porque ningún forero a recibido mail al respecto tras la primera oleada…
@ofrixurz @Taliak No, si a mí este sistema me parece muy mal pensado, planteado y ejecutado, sobre todo si hay gente que no ha recibido el correo y aun así ha podido hacer reserva...

Yo lo habría dejado como suscripción a online (si quieren lo de los 2 años pues bueno) y ya. El resto de cosas son muy absurdas.
Lo cierto es que es un sinsentido, en el correo que recibimos decía claro que la reserva era del 8 al 11 y luego si había stock se habrían reservas generales ….o el becario que programa estas cosas se ha ido de vacaciones o a saber .

De todas formas cuando vuelvo a meter mi mail y me envía el código para acceder , solamente me deja comprar juegos y accesorios, la Switch 2 pelada y la que viene con MKW no me deja ( puede ser que al tener ya la reserva no me deja realizar otra , o que no tengan stock)
¿Añadirán algún regalo o el regalo es el privilegio de poder comprarles?
Mr Mercury escribió:¿Añadirán algún regalo o el regalo es el privilegio de poder comprarles?

Yo esperaba eso, de hecho tenía una reserva en game por si acaso, ya que después de Nintendo era la que veía más posibilidades de obsequio, pero nada, ya le he cancelado, recuperado los 100€ de adelanto y me quedo con la del mediamarkt que me ha salido con un cupón por 20€ menos.
A ver cuando nos dejan comprar el mando de GC a los jugadores no tan entusiastas de Switch [360º]
cgv_89 escribió:A ver cuando nos dejan comprar el mando de GC a los jugadores no tan entusiastas de Switch [360º]

Jajaja. Sigo manteniendo el día 24, a ver si acierto
Taliak escribió:@BertoMP Hay gente que no lo hemos recibido y cumplimos todo, ni poniendo el mail ni nada.

Mi caso:

Tienes el online extra ese? porque yo no cumplo ni un 10% de lo que tú tienes y me lo han enviado
Rapindrive escribió:

Mi caso:

Tienes el online extra ese? porque yo no cumplo ni un 10% de lo que tú tienes y me lo han enviado

Claro, tengo la Switch “full equip” y nada, casualmente mientras escribía esa cita que pones me mandaron propaganda de Nintendo [uzi]

Que lo que quiero es el mando, la consola tengo reserva en Amazon desde el segundo uno y en Game por si no actualizan fechan.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9