Reservas My Nintendo Store

14, 5, 6, 7, 8, 9
Quizás la abran a lo largo de esta mañana, o quizás ya el lunes
Ya me da que pensar que hasta el 5 de junio ó 10-15 días antes no lo abren al público.
Si es raro , ayer leyéndoos me dio por entrar de nuevo y poniendo mi mail , me volvió a enviar contraseña y me dejaba comprar todo MENOS consolas . Juegos accesorios todo ok , pero la consola sin pack y con pack me salían como agotadas , ni siquiera estaba la imagen de ellas con la ficha en la zona de la tienda .
Nosolosurf escribió:Si es raro , ayer leyéndoos me dio por entrar de nuevo y poniendo mi mail , me volvió a enviar contraseña y me dejaba comprar todo MENOS consolas . Juegos accesorios todo ok , pero la consola sin pack y con pack me salían como agotadas , ni siquiera estaba la imagen de ellas con la ficha en la zona de la tienda .

El mando de gamecube te sigue saliendo en stock?
Pistu escribió:
Nosolosurf escribió:Si es raro , ayer leyéndoos me dio por entrar de nuevo y poniendo mi mail , me volvió a enviar contraseña y me dejaba comprar todo MENOS consolas . Juegos accesorios todo ok , pero la consola sin pack y con pack me salían como agotadas , ni siquiera estaba la imagen de ellas con la ficha en la zona de la tienda .

He entrado yo hace media hora y me sigue saliendo en stock... La verdad que yo quería esperar a comprarlo más adelante para asegurarme que también funciona con juegos más allá de los de GameCube, pero leyendo este hilo tengo dudas si quedará stock cuando me decida a comprarlo xD
Pistu escribió:

Sigue habiendo stock de todo, incluyendo consolas, al menos en mi caso
A lo largo de todo el proceso, nos centraremos en dar prioridad a los jugadores más entusiastas de Nintendo Switch (hasta fin de existencias).

Yo lo que entiendo es que iran mandando invitaciones a todos los que pagan bajando requisitos de horas de juego, pero no veo claro que vayan a abrir para todos de golpe.
Razz escribió:A lo largo de todo el proceso, nos centraremos en dar prioridad a los jugadores más entusiastas de Nintendo Switch (hasta fin de existencias).

Yo lo que entiendo es que iran mandando invitaciones a todos los que pagan bajando requisitos de horas de juego, pero no veo claro que vayan a abrir para todos de golpe.

Visto lo visto yo también tengo dudas. Acabo de revisarlo desde ayer sin entrar y sigue igual el tema.
Razz escribió:A lo largo de todo el proceso, nos centraremos en dar prioridad a los jugadores más entusiastas de Nintendo Switch (hasta fin de existencias).

Eso dije yo have unos días, pero todo el mundo estaba convencido que se acabó el proceso y se abría para todo el mundo ya, no se de donde sacaron esa información.
Lo de seguir con invitación lo veo una tonteria enorme, de todas formas otras tiendas dejan reservar, en Francia hay aún 4 o 5 tiendas que dejan reservar, ya me dirás como van a frenar la especulación.
La reserva del mando de GC debería ser únicamente para los suscriptores de online y no por invitación, esto lo veo una verguenza total.
Acabo de entrar y me sale todo en stock mando GC inclusive
Al becario parece que se le olvidó... y ya el finde pues bueno, quedó así :p

PD. Insisto, todo indicaría a que van a sobrar... limitado permanente a 2 unidades, más caros, en fabricación desde otoño del año pasado, ...
Pues el pro ha volado, aparece como agotado.
davidDVD escribió:Al becario parece que se le olvidó... y ya el finde pues bueno, quedó así :p

PD. Insisto, todo indicaría a que van a sobrar... limitado permanente a 2 unidades, más caros, en fabricación desde otoño del año pasado, ...

Si lo conseguimos es por su precio (70€) y porque coincide con la compra de la consola, si llega a salir a posteriori de ésta, sería más jodido
Una cosa curiosa, la funda de transparente todo en uno pone que es para VIP, pero si le das te deja reservar sin invitación.

Salu2
Plissken1968 escribió:Una cosa curiosa, la funda de transparente todo en uno pone que es para VIP, pero si le das te deja reservar sin invitación.

Salu2

Porque creo que solo han vendido 1 🤣
Pistu escribió:
Plissken1968 escribió:Una cosa curiosa, la funda de transparente todo en uno pone que es para VIP, pero si le das te deja reservar sin invitación.

Salu2

Porque creo que solo han vendido 1 🤣

Esta gente no se ha preparado las cosas bien, es un hecho, desde la información a las reservas.

Salu2

Donde has visto eso?

Yo lo único que vi es que era exclusiva de la tienda online de Nintendo, igual que el mando de gamecube
Wilk09 escribió:

Salu2

Donde has visto eso?

Yo lo único que vi es que era exclusiva de la tienda online de Nintendo, igual que el mando de gamecube

Tienes razón, confusión mía , serán las ganas de pillar el mando de GC que ya veo cosas donde no las hay 😅
Me confundió el mensaje que pone exclusivo y lo asocie con la reserva por invitación.

Salu2
A ver si para la semana que viene
Os siguen llegando emails para comprarla? Tal vez sea el día 24 que es cuando ponen amiibos a la venta etc. ya por decir 🤣
Yo estoy detrás del mando de GC pero por lo que leo por aquí no creo que lo consiga. Ya que no creo que reciba invitación 😃.
La consola si la conseguí reservar en game
Yo lo que quiero es el mando de GC, la consola o cae en Game ( por ir por ella yo) o en Amazon ( por garantí).

Lo que no sé es cómo no me han enviado el mail si triplico los requisitos que piden, si hasta me llegó en su día para la new 3ds Ambassador Edition y está nada, teniendo 6 años de online y juegos a raudales.

Eso sí, cuando empecé el Xenoblade X bien que me enviaron una encuesta a los pocos minutos xD
@Taliak Joe, muy raro, a mi me llegó el primer día, ya la tenia reserva en GAME ( la cancelé) y la reservé con el mail, es mas se me paso pillar el mando de GC y día siguiente sin problema.

Muy raro la verdad.
Taliak escribió:Yo lo que quiero es el mando de GC, la consola o cae en Game ( por ir por ella yo) o en Amazon ( por garantí).

Lo que no sé es cómo no me han enviado el mail si triplico los requisitos que piden, si hasta me llegó en su día para la new 3ds Ambassador Edition y está nada, teniendo 6 años de online y juegos a raudales.

Eso sí, cuando empecé el Xenoblade X bien que me enviaron una encuesta a los pocos minutos xD

El online lo has tenido ininterrumpido?
3 años de online sin interrumpir, mas de 500h de juego y nada, a esperar, una verguenza.
Yo he tenido online activo desde que salió el online de pago, sin interrumpir, pero este último año lo desactivé porque no estaba jugando, y tampoco he recibido invitación.
thens escribió:Yo he tenido online activo desde que salió el online de pago, sin interrumpir, pero este último año lo desactivé porque no estaba jugando, y tampoco he recibido invitación.

No cumples los requisitos, marcaban 2 años activo a fecha 31/03. Es normal que no lo hayas recibido.

Jota_T escribió:3 años de online sin interrumpir, mas de 500h de juego y nada, a esperar, una verguenza.

Extraño tu caso, estás recibiendo los mails mensuales de Nintendo de publicidad? Quizás tengas desactivado el apartado de mails publicitarios?
Yo tengo online desde el principio, chorrocientos juegos físicos y horas. Les cubro todas las encuestas que llegan. Y nada. Para mi que tb entra en juego el gasto en digitales y por ahí no paso. [agggtt]
Razz escribió:Yo tengo online desde el principio, chorrocientos juegos físicos y horas. Les cubro todas las encuestas que llegan. Y nada. Para mi que tb entra en juego el gasto en digitales y por ahí no paso. [agggtt]

El problema es que tienes a youtubers que solo sueltan m... contra nintendo pudiendo reservar.
Le he enviado mail a la tienda preguntando, y por lo que me han contestado, todavía siguen enviando oleadas. Así que parece que esto aún no ha terminado, a esperar, que la cola es europea. No solo de España…
Wilk09 escribió:
Taliak escribió:Yo lo que quiero es el mando de GC, la consola o cae en Game ( por ir por ella yo) o en Amazon ( por garantí).

El online lo has tenido ininterrumpido?

Sí, lo tengo desde que salió Pokemon Let’s Go.
Jota_T escribió:3 años de online sin interrumpir, mas de 500h de juego y nada, a esperar, una verguenza.

Esperar por qué? Imagino que por el mando Game cub no?, por que si es por la consola y accesorios tienes muchas tiendas que la puedes conseguir y que tienen una atención al cliente mucho mejor que muy Nintendo store que el servicio post venta es demencial

Sin acritud eh? Pero si crees que con esas cifras estás en el tercio de arriba de la lista... :-? XD XD

Algunos entramos de una tacada con el online activo desde el inicio y más de 7000 horas jugadas......

Es para que te situes en dónde puede estar el corte. Y si dicen que la cola es a nivel europeo pues.....

[bye] [beer] [beer]
Como he comentado antes, debe ser el día 24, aprovechando que añaden amiibos y más cosas a la store sin invitación previa. También tiene sentido porque es una fecha más próxima al lanzamiento

Así en gran parte también evitan algo de especulación
Pistu escribió:Como he comentado antes, debe ser el día 24, aprovechando que añaden amiibos y más cosas a la store sin invitación previa. También tiene sentido porque es una fecha más próxima al lanzamiento

Ves a saber, pero pinta fatal la cosa, el mando pro no para de salir agotado, vuelven a haber 2 minutos y se vuelve a agotar.

Como nos quedemos sin el de game cube mato XD
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:Como he comentado antes, debe ser el día 24, aprovechando que añaden amiibos y más cosas a la store sin invitación previa. También tiene sentido porque es una fecha más próxima al lanzamiento

Ves a saber, pero pinta fatal la cosa, el mando pro no para de salir agotado, vuelven a haber 2 minutos y se vuelve a agotar.

Como nos quedemos sin el de game cube mato XD

Yo lo tengo asegurado por un compi de eol que me ha hecho el favor, pero me gustaría por mi mismo, y así le ahorro la molestia
De todos modos el correo de invitación decía que las reservas serían hasta el día 11 de abril , es raro que se siga pudiendo acceder solo por reserva . De todas formas como ya he dicho , yo si accedo ahora , me manda código y únicamente me deja reservar accesorios y juegos , consolas no me da la opción directamente.

Sobre el funcionamiento de My Nintendo Store … a ver , a cada uno le habrá funcionado de una forma u otra , igual que Amazon etc etc , depende mucho de los repartidores . En mi caso a Nintendo directamente le compré las camisetas de Splatoon y alguna chuminada y cero problemas , antes de My Nintendo Store también les había reservado la New 3Ds ambassador edición ya que fui uno de los que recibiéron el correo para esa edición y me llegó en la fecha acordada.
Sobre atención al cliente sin quejas tampoco , me han arreglado joycons y mando pro con drift fuera de garantía y has sido rápidos con la recogida y la entrega .
Nosolosurf escribió:De todos modos el correo de invitación decía que las reservas serían hasta el día 11 de abril , es raro que se siga pudiendo acceder solo por reserva . De todas formas como ya he dicho , yo si accedo ahora , me manda código y únicamente me deja reservar accesorios y juegos , consolas no me da la opción directamente.

Sobre el funcionamiento de My Nintendo Store … a ver , a cada uno le habrá funcionado de una forma u otra , igual que Amazon etc etc , depende mucho de los repartidores . En mi caso a Nintendo directamente le compré las camisetas de Splatoon y alguna chuminada y cero problemas , antes de My Nintendo Store también les había reservado la New 3Ds ambassador edición ya que fui uno de los que recibiéron el correo para esa edición y me llegó en la fecha acordada.
Sobre atención al cliente sin quejas tampoco , me han arreglado joycons y mando pro con drift fuera de garantía y has sido rápidos con la recogida y la entrega .

Pero eso del 11 de Abril, sería tu código especifico, cuánto te envían el código tienes hasta final de ese día, no?

Accesorios y juegos lo han abierto para todo el mundo, por eso te deja, han dejado consolas, mando gc y memorias Sd solo para mails, que duran 24 horas.

Lo raro es que nadie parece estar recibiendo invitaciones….
No , mi código fue el 8. Hablo del correo informátivo donde nos indican que estamos “invitados “
Solo por ampliar información, me llegó el email el 10 de abril por la mañana, y no pude entrar a la web hasta las 11 de la noche. Llevo algo más de 3 años de online acumulado, y jugar tampoco juego demasiado en Switch (unos 20 juegos los 2 últimos años, la mitad indies). Eso sí, he comprado todos los mandos y alguno por duplicado, bastantes amiibos, y la Switch lite de Zelda.

Nintendo no está siguiendo los requisitos que dijo, sino yo debería seguir a la cola, así que no desesperéis, ya os llegará la invitación, yo hice inicialmente reserva en Amazon y estoy dudando cual cancelar, para mí lo importante es el servicio postventa, la tienda es lo de menos, ninguna regala nada.
Eormonder escribió:

Esperar por qué? Imagino que por el mando Game cub no?, por que si es por la consola y accesorios tienes muchas tiendas que la puedes conseguir y que tienen una atención al cliente mucho mejor que muy Nintendo store que el servicio post venta es demencial

Claro es solo el mando, la consola la reserve en amazon el día del anuncio y tambien en Fnac.

@Meliagan
Ya imagino que hay gente que juega muchisimo mas, pero esta gen me compre todos las ediciones de mandos pro, las 4 oled de edición, las lite de zelda y color azul, mas alguna normal tambien de edición, como la de los joycon rojo de mario odyssey y la de monster hunter por no hablar de una coleccion de mas de 200 juegos.
Desde el punto de vista cliente creo que sería de los que merece ser invitados.
@Jota_T Hostia..... Pues con lo que has comprado, si. Deberías ser VIP +9 [+risas]

No sé que baremos tienen, entonces :-? :-?

[beer] [beer]
Lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído.

Si crees que debería haberte llegado la invitación y no la tienes, visita la web de la Nintendo Store:

https://store.nintendo.es/es/nintendo-switch-2-invite

Introduce el email asociado a tu cuenta Nintendo y, si te llega el email con el código de acceso, es que el correo de invitación se había perdido.

Nada se pierde por probar. Y lo digo por experiencia propia [chiu]
Jota_T escribió:
Eormonder escribió:

Claro es solo el mando, la consola la reserve en amazon el día del anuncio y tambien en Fnac.

@Meliagan
Ya imagino que hay gente que juega muchisimo mas, pero esta gen me compre todos las ediciones de mandos pro, las 4 oled de edición, las lite de zelda y color azul, mas alguna normal tambien de edición, como la de los joycon rojo de mario odyssey y la de monster hunter por no hablar de una coleccion de mas de 200 juegos.
Desde el punto de vista cliente creo que sería de los que merece ser invitados.

El tema es que el criterio del filtro no es que tengan 8 consolas y 10 mandos. El baremo es claro: 2 años de online y se filtra por horas jugadas. Si la peña está metiéndole 6000 horas pues va en orden hasta que baje a tus horas jugadas.
yo pude reservar 2 mandos de gamecube el jueves

horas este último año puede que incluso menos de 10
online + expansión
ni hago encuestas ni participo en nada
mi antigÜedad en la cuenta si tiene muuuuuuchos años
Rapindrive escribió:yo pude reservar 2 mandos de gamecube el jueves

online + expansión

2 mandos? No me digas que Nintendo no a puesto límite de 1 mando por usuario?
Veo que hay opiniones para todos los gustos sobre el servicio postventa de la Nintendo Store. No sé si cancelar la reserva de Amazon o esta.
Mr Mercury escribió:Veo que hay opiniones para todos los gustos sobre el servicio postventa de la Nintendo Store. No sé si cancelar la reserva de Amazon o esta.

El servicio posventa es bueno en Nintendo, cumplen, el problema es que no es tan rápido como el de Amazon. Pero es el servicio técnico oficial.

Amazon al final o te hace reembolso o cambio. También te digo que ves a saber en 3 años cuál es la
Política de Amazon, cada año van a peor (y cada vez irán a peor a medida que se vuelvan más fuertes en el mercado)
Eormonder escribió:
Rapindrive escribió:yo pude reservar 2 mandos de gamecube el jueves

online + expansión

2 mandos? No me digas que Nintendo no a puesto límite de 1 mando por usuario?

Ha puesto límite pero de 2
446 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9