Reservas My Nintendo Store

Vendedor de mascaras escribió:@Pistu pues creo que lo voy a piyar. Pero estoy leyendo que algunos decís que tiene boton home( sería lógico, los de la 64 también lo tienen) y alguno dice que tiene boton c y también botones asignables...cómo sabéis esto último?

El botón c lo enseñaron en la presentación
Vale lo acabo de ver, efectivamente tiene arriba el home, el de captura, el c y un pequeño zl.

Imagen
Aún no me deja reservar el mando de gc, sin embargo juegos y demás accesorios de switch 2 si puedo. Me pide invitación el mando.
Que tal veis la funda grande para meterlo todo? se que se va de precio pero para las vacaciones y tal la veo bastante bien.
Jota_T escribió:Que tal veis la funda grande para meterlo todo? se que se va de precio pero para las vacaciones y tal la veo bastante bien.

Una marca llamada Ardistel tiene una muy guay para Switch 1 que cuesta 30 euros. Probablemente saquen también para Switch 2.
Pues seguimos con la puerta cerrada 🤣 la abrirán hoy?
Pistu escribió:Pues seguimos con la puerta cerrada 🤣 la abrirán hoy?

Pff, yo acabo de terminar de currar hace un rato y voy a dormir. Me juego que sale a lo largo de la mañana y cuando me levante ya estará agotado xD
Akihiro escribió:
Pistu escribió:Pues seguimos con la puerta cerrada 🤣 la abrirán hoy?

Pff, yo acabo de terminar de currar hace un rato y voy a dormir. Me juego que sale a lo largo de la mañana y cuando me levante ya estará agotado xD

Jajaja. Si te quedas sin, me avisas y lo gestionamos (en caso de que yo lo consiga)
Cuando os dejen entrar comentad cuánto usuarios tenéis delante para entrar a reservar, imagino que se habrán preparado para la avalancha y habrá muchos servidores pero aún así harán cuello de botella para que no colapse.

A qué hora abrirán?
Teneis claro que abra hoy de mañana? Yo lo dudo. Vale que a los de la invitación les dejan 24h pero donde anunciaron que abren la veda a todos los usuarios del online hoy?

Saludos
Razz escribió:Teneis claro que abra hoy de mañana? Yo lo dudo. Vale que a los de la invitación les dejan 24h pero donde anunciaron que abren la veda a todos los usuarios del online hoy?

Saludos

Imaginamos que si ya no hay invitaciones VIP. Se abrirá a los parias 🤣

Mañana a más tardar seguro que abre, igual enviaron correos VIP hasta las 10-11 de la noche de ayer y aún tienen casi todo el día de hoy
Razz escribió:Teneis claro que abra hoy de mañana? Yo lo dudo. Vale que a los de la invitación les dejan 24h pero donde anunciaron que abren la veda a todos los usuarios del online hoy?

Saludos

A la hora de reservar a lo largo de esta semana, en mi caso fue el martes, ponía que se abriría para todo el mundo y ya, hasta fin de existencias. Lo que no recuerdo era el día y la hora exactas.

Edito: sugiero que estéis atentos

Yo por lo que tengo curiosidad es por el tamaño de la cola para entrar a reservarla, no se si será de cientos, de miles o de cientos de miles de personas, tengo curiosidad.

Edito 2: yo lo de las 24 horas no lo recuerdo, me pareció leer, “hasta el fin del día de hoy” tienes para reservarla, con lo que entiendo que en cualquier momento se podría abrir el tema.

Yo apostaría por dentro de 10 minutos. A las 10:00 am

Edito 3: yo el email lo recibí el martes a las 13:20, es decir, que abría gente antes de mí y gente que recibiría el email después, imagino que podría abrirse en cualquier momento.
Deja reservar todo menos el mando de gamecube y la consola joder XD

Y.Y
@Don_Boqueronnn gracias por la Info, yo me estoy metiendo de vez en cuando y nada.

Lo mismo van a dejar más tiempo de prioridad a los usuarios que consideran
Seguimos sin novedades, a ver si esta tarde se abre la veda, apuesto que a las 15:00.
Me da a mí que ya hasta mañana/el lunes no abren reservas sin invitación para el mando de gamecube/consola
Bueno, al final hemos comprado el pack con el MKW y el mando de la GC.

Lo cobran cuando lo envíen imagino ¿no? pir que solo me ha pedido método de pago pero no me han cobrado.
thedarkman escribió:Bueno, al final hemos comprado el pack con el MKW y el mando de la GC.

Lo cobran cuando lo envíen imagino ¿no? pir que solo me ha pedido método de pago pero no me han cobrado.

Unos 10-12 días antes
Hay opción en 4 veces paypal en la nintendo store?
No hay manera de que liberen el mando para reserva general, qué pesados.
Wilk09 escribió:Deja reservar todo menos el mando de gamecube y la consola joder XD

Y.Y

Y las microSD Express.
que tal es el post venta con MyNintendo si hay algún problema? La verdad es que en cuanto pueda reservar en Amazon pero cancelaré esta pero prefiero leer vuestras experiencias
Joder que tensión, eh 🤣
Yo creo que en 10 minutos
Gente, ¿se sabe si el mando de GC tendrá gatillos analógicos? Que es un poco la gracia... y de todos los vídeos que he visto nadie lo comenta.
Imagen

PD. Te puedo decir hasta la batería que usará... lleva filtrado yoquesé, una pechá de tiempo [poraki]
Que buenos recuerdos me trae el mando de GC. A ver si hay suerte y puedo pillar uno.
Pues nada, a seguir esperando.
rayoh escribió:Gente, ¿se sabe si el mando de GC tendrá gatillos analógicos? Que es un poco la gracia... y de todos los vídeos que he visto nadie lo comenta.

Es una réplica 1:1, con el añadido de la batería
Jota_T escribió:Hay opción en 4 veces paypal en la nintendo store?

Yo he comprado con PayPal en 3 pagos pero no para reservas. Para compras que no sean reservas si se puede utilizar el pago fraccionado.
Se han abierto ya? O todavía no?

Yo creo que debería estar ya abierto
Don_Boqueronnn escribió:Se han abierto ya? O todavía no?

Yo creo que debería estar ya abierto

Sigue con invitación. Ojalá pero dudo que lo abran tan pronto sin anunciarlo.
Bueno, con la tontería de estar pendientes del mando ya queda una semana menos
Imagen

Con ganas de probar esa nueva batería inédita... si ya la de 3DS duraba a aquello...
davidDVD escribió:
Imagen

Con ganas de probar esa nueva batería inédita... si ya la de 3DS duraba a aquello...

Va a durar menos, ya desde el pro de WiiU va bajando la duración. Creo que dijeron 40h.

Batería
Batería de ion de litio; capacidad de la batería: 1070 mAh y duración aproximadamente 40 horas.

Tiempo de carga
Aproximadamente 3,5 horas
davidDVD escribió:
Imagen

Parece que no es translúcido no? Por mi mejor así
Razz escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Va a durar menos, ya desde el pro de WiiU va bajando la duración. Creo que dijeron 40h.

¿Ya se llevó alguno el mando a su casa?

EDIT. Duran igual prácticamente, y con todas las mejoras aplicadas... por 15€ me cunde.
Yo no creo que digan nada, porque entonces se colapsaría, yo abriría sin avisar y que la gente gradualmente fuera entrando dándose cuenta, igual ahora a las 15:00
cloud_aran escribió:
Jota_T escribió:Hay opción en 4 veces paypal en la nintendo store?

Yo he comprado con PayPal en 3 pagos pero no para reservas. Para compras que no sean reservas si se puede utilizar el pago fraccionado.

Gracias, miraré cuando la reserve allí si se abre la veda.
Yo me temo que hasta el lunes mínimo nada. No creo que tengan a alguien en fin de semana trabajando para activar esto.
Yo llevo pendiente todo el día pero creo que si no está ya activado, se activará a las 00.00 de esta noche. Que es cuando termina el plazo de 24h de las invitaciones.

Estaré atento!!!!!
dudoso27 escribió:Yo me temo que hasta el lunes mínimo nada. No creo que tengan a alguien en fin de semana trabajando para activar esto.

Tu crees que esto necesita intervención humana? debe estar programado para que x día a y hora dejé de funcionar la cola esta y ya está.

Pero vaya, me extraña bastante que abran para todos igual y a la gente que tenemos online inferior a 2 años no nos hayan hecho cola también :/
Pues ni idea, pero yo no creo que lo abran ya en fin de semana.
Me voy a quedar hoy hasta las 00:00, a ver si suena la flauta.
Pistu escribió:Me voy a quedar hoy hasta las 00:00, a ver si suena la flauta.

Yo también. Y como no me deje pillarlo, será culpa tuya XD
Wilk09 escribió:
Pistu escribió:Me voy a quedar hoy hasta las 00:00, a ver si suena la flauta.

Yo también. Y como no me deje pillarlo, será culpa tuya XD

Solo me voy a quedar 2 😝
Oh Goku todo poderoso, por favor, que abran en 5 minutos las reservas.
No se puede, que cosa tan extraña. El periodo VIP, ya ha vencido

Voy a soñar con este pantallazo
Imagen
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79